Atletismo
Página 92 de 157 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Viendo con pesar como en los momentos difíciles mi entrenador no se acuerda de mí, , he decidido poner el plan de la próxima semana:

L-60' nigromántica + pesas piernas
    M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    V-60' cardio + pesas piernas
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km
    Si no me veo mal, puede ser que el domingo vuelva al monte para hacer esa tiradita. Ya veremos.

Saludos.

mister fistro, que tal estas amigo? perdona no entre en el diario puers ando jodido jodido de tiempo y de todo, pero me alegro que estes un abrazo compy

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    mister fistro, que tal estas amigo? perdona no entre en el diario puers ando jodido jodido de tiempo y de todo, pero me alegro que estes un abrazo compy
    Hola,

Abrazo recíproco figura, ya se te echaba de menos; leo en tu diario que estás hasta los topes de trabajo, tú tranquilo, haz lo que debas, que aquí tenemos paciencia para esperarte lo que haga falta
    Yo estoy mejorando de la lesión, no estoy bien, pero puedo entrenar y eso lo noto en mi estado físico; si me veo bien, el próximo domingo me hago una tiradita de 18km en tu honor

Saludos.

Hola Fistro, veo que el parque La Granja te lo conoces al dedillo! 15 km dando vueltas ahi!! Uff! A mi me veras mas porque el parque maritimo (eso si, en asfalto), pero me pilla mas cerca de casa!

Oye un placer, a ver si coincidimos en una de estas! Yo si todo va bien debutare en la 1/2 de santa cruz! Saludos!

L-60' nigromántica + pesas piernas
    M-Pesas tronco superior
    X-Series 6x1000 rec 1'
    J-Pesas tronco superior
    V-60' cardio + pesas piernas
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15km
    Si no me veo mal, puede ser que el domingo vuelva al monte para hacer esa tiradita. Ya veremos.
    Saludos.
    Fistro... no es demasiado??? entre pesas, cardio, carrera, todos los días ocupados... La verdad que os admiro, más que por la capacidad física, la capacidad mental (que yo necesito desconectar del ejercicio más o me quemo)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El ejercicio de cuádriceps ¿cómo lo haces?. Te lo digo porque la mayoría de veces son contraproducentes para las rodillas.
    ????? si siempre se ha dicho que es bueno para fijar la rodilla

Plis aumenta info

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Fistro... no es demasiado??? entre pesas, cardio, carrera, todos los días ocupados... La verdad que os admiro, más que por la capacidad física, la capacidad mental (que yo necesito desconectar del ejercicio más o me quemo)

????? si siempre se ha dicho que es bueno para fijar la rodilla

Plis aumenta info
    Hola,

Pues depende, yo no me canso si alterno días de ejercico aeróbico con anaeróbico. Hasta hace poco, que hacía 4 días de pesas y 4 de carrera, estaba algo apurado porque siempre había un día con 2 entrenamientos. Ahora estoy dejando de lado las pesas porque es lo que peor llevo por mor del trapecio dolorido. Incluso cada 2 ó 3 meses me tomo una semana de descanso en las mismas para despejarme, así la semana pasada solamente hice 1 día pesas, estaba harto. Cogí fuerzas y ahora me veo con energía renovada.
    La parte aeróbica, la verdad, no me supone gran problema, al contrario, me tengo que frenar para no hacer más de 4 entrenamientos semanales. Como asimilo bien las salidas y no me veo sobrentrenado ni nada, pues disfruto como un enano.

Lo de la rodilla me ha dicho Villam que debes hacer solamente los últimos 30º de estiramiento si ves que la tienes pachucha, no llegar a ponerla a 90º, sino estirada del todo y bajarla no más de 30º; solamente cuando estés mal, en el resto de los casos no hay problema en hacer todo el ejercicio.

Saludos.

Como siguen esas molestias???????

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Fistro
    veras que hoy tienes un dia de esos que empiezan bien... y terminan mejor

Cuidado con las zapatillas al levantarte de la camaa, a ver si te vas a caaaaaer hombre, y me "chafas" mis buenos deseos

Como vas??
    Un besito campeón

y que es mas que mucho??? poooe eso se te, lo que sea mas que mucho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Dime que nos lo has ocultado para darnos la sorpresa y que vas a ir a esto

|: II CANARIAS INFINITY XTREME 2010.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Hoy tocaban series 5x1000 pero, como ya dije el otro día, las he cambiado por unas 6x1000 rec 1'. Día de mucho calor, al menos yo lo pasé; en el calentamiento notaba que las pulsaciones estaban por las nubes, además tocaba estrenar las nimbus, y eso es una lotería. Busqué correr entre 4'50" y 4'30" , para no apurarme demasiado. Además ya en la 2º serie noté ciertas molestias en la rodilla y no era plan de romperme.
    Las zapatillas son más duras de lo que pensaba, las vomero3 son más mullidas; te sujetan bastante el arco, por lo que se ve que son para personas de arco alto; por último, van bien para mis ritmos, pero no creo que sirvan para los que corren sub4', las noto pesadas. Aún así, ni un roce, por ahora bien, habrá que seguir domándolas pero no me quejo.

20' de calentamiento = 2,7km

6x1000 rec 1':
    -4'48" 40ppm
    -4'42" 39ppm
    -4'39" 35ppm
    -4'32" 41ppm
    -4'27" 34ppm
    -4'14" 40ppm

1,01km enfriamiento

No ha sido un día de estar fino, tenía mucho calor, me molestaba la rodilla y tuve las pulsaciones locas, sin embargo, ha salido el entrenamiento bien y no puedo pedir más. Positivo el día entonces

Saludos.

http://connect.garmin.com/splits/27240996

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dime que nos lo has ocultado para darnos la sorpresa y que vas a ir a esto

|: II CANARIAS INFINITY XTREME 2010.
    Hola,

Pues te juro que se me pasó por la mente apuntarme, pero luego pensé que tenía que tomarme las cosas con calma con esto de la lesión (puritano que me estoy volviendo )
    He leído las crónicas y, sí, es divertido, pero también hay que tenerlos bien puestos porque te hacen sudar la gota gorda.

Saludos.

Hola,

Hoy tocaban series 5x1000 pero, como ya dije el otro día, las he cambiado por unas 6x1000 rec 1'. Día de mucho calor, al menos yo lo pasé; en el calentamiento notaba que las pulsaciones estaban por las nubes, además tocaba estrenar las nimbus, y eso es una lotería. Busqué correr entre 4'50" y 4'30" , para no apurarme demasiado. Además ya en la 2º serie noté ciertas molestias en la rodilla y no era plan de romperme.
    Las zapatillas son más duras de lo que pensaba, las vomero3 son más mullidas; te sujetan bastante el arco, por lo que se ve que son para personas de arco alto; por último, van bien para mis ritmos, pero no creo que sirvan para los que corren sub4', las noto pesadas. Aún así, ni un roce, por ahora bien, habrá que seguir domándolas pero no me quejo.

6x1000 rec 1':
    -4'48" 40ppm
    -4'42" 39ppm
    -4'39" 35ppm
    -4'32" 41ppm
    -4'27" 34ppm
    -4'14" 40ppm

1,01km enfriamiento

No ha sido un día de estar fino, tenía mucho calor, me molestaba la rodilla y tuve las pulsaciones locas, sin embargo, ha salido el entrenamiento bien y no puedo pedir más. Positivo el día entonces

Saludos.

Garmin Connect - Splits for Serie 6x1000

Madre mía. Estás como si no hubieses tenido un parón.

Las series han estado perfectas, y que en la última hayas podido apretar hasta 4'14" significa que en las otras 5 no ibas derrotado. Las pulsaciones al final han sido altas pero es que el ritmo también lo ha sido.

Entrenamiento perfecto, y si lo único que te duele es la rodilla es muy buena señal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Madre mía. Estás como si no hubieses tenido un parón.

Las series han estado perfectas, y que en la última hayas podido apretar hasta 4'14" significa que en las otras 5 no ibas derrotado. Las pulsaciones al final han sido altas pero es que el ritmo también lo ha sido.

Entrenamiento perfecto, y si lo único que te duele es la rodilla es muy buena señal.

Un saludo.
    Hola,

Derrotado no iba, ya digo que no quise apurarme al 100% porque no era plan de comerme el mundo para nada. Podría haber hecho más series y algo más rápidas, eso es buena señal , pero las pulsaciones sí me tienen mosqueado, las tengo altísimas a pesar de trabajar la base; en fin seguiré con el entrenamiento planeado hasta el 8 de mayo, a partir de esa fecha, con los resultados de la ergoespirometría en la mano, adecuaré mis ritmos a lo que diga el señor don oberón.

Saludos.

pd (hoy lo que me duele de verdad son los dorsales, debe ser que ayer me pasé con el peso, ¿no tendrá tu señora una amiga soltera que también sea fisio? Me vendría de perlas un casorio por interés )

6x1000 rec 1':
    -4'48" 40ppm
    -4'42" 39ppm
    -4'39" 35ppm
    -4'32" 41ppm
    -4'27" 34ppm
    -4'14" 40ppm
    1,01km enfriamiento

Pues menos mal que no estabas fino
    Cuida esa rodilla, que lleva tiempo dandote avisos...

Un abrazo

Hola,

Derrotado no iba, ya digo que no quise apurarme al 100% porque no era plan de comerme el mundo para nada. Podría haber hecho más series y algo más rápidas, eso es buena señal , pero las pulsaciones sí me tienen mosqueado, las tengo altísimas a pesar de trabajar la base; en fin seguiré con el entrenamiento planeado hasta el 8 de mayo, a partir de esa fecha, con los resultados de la ergoespirometría en la mano, adecuaré mis ritmos a lo que diga el señor don oberón.

Saludos.

pd (hoy lo que me duele de verdad son los dorsales, debe ser que ayer me pasé con el peso, ¿no tendrá tu señora una amiga soltera que también sea fisio? Me vendría de perlas un casorio por interés )
    Mejor que tú no te conoce nadie. Pero los datos que arrojan esas series, de forma objetiva son muy buenos. Tu ritmo en la media, si hablamos de 1h45', es de 5' el km. y las series las has hecho muy por debajo. Ten en cuenta además que has estado parado un tiempo. En pocos días habrás recuperado el estado pre-parón.

Si todo sigue así, mucho me extrañaría que en Madrid no intentaras ir a por tu objetivo. De otra cosa estaríamos hablando si hoy esas series te hubiesen dejado hecho polvo, pero asimilando bien los entrenos de calidad y pudiendo hacer esas tiraditas dominicales que haces, tres semanas (la cuarta ni se te ocurra forzar) me parecen que son suficientes para que vayas, si no al 100 % si al 90%.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Yo este fin de semana voy a hacer una prueba, si el tiempo acompaña, intentaré correr 18km de monte a 5'30", eso sí, en mis posteriores tiraditas dominicales bajaré el kilometraje a los 14 - 15 habituales; lo mismo que las series de 500mt y las carreras de 7km me han servido para darme confianza, necesito saber si puedo entrenar toboganes a 5'30" sin morirme de infarto duodenal. Ya veremos, en principio, esa es mi idea para este domingueiro.

Saludos.

pd (te ha quedado sin respuesta el saber si hay moza casadera que sepa dar masajitos en mi bella velluda espalda )

Hola,

Yo este fin de semana voy a hacer una prueba, si el tiempo acompaña, intentaré correr 18km de monte a 5'30", eso sí, en mis posteriores tiraditas dominicales bajaré el kilometraje a los 14 - 15 habituales; lo mismo que las series de 500mt y las carreras de 7km me han servido para darme confianza, necesito saber si puedo entrenar toboganes a 5'30" sin morirme de infarto duodenal. Ya veremos, en principio, esa es mi idea para este domingueiro.

Saludos.

pd (te ha quedado sin respuesta el saber si hay moza casadera que sepa dar masajitos en mi bella velluda espalda )
    Pues sí que tiene una compañera de trabajo que está sin compromiso, y amante de los gimnasios y con muy buena presencia.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues sí que tiene una compañera de trabajo que está sin compromiso, y amante de los gimnasios y con muy buena presencia.
    Un saludo.
    Hola,

Buena moza sí señor

gracias por el tfno, ya he quedado con ella para conocernos mejor

Saludos.

Hola,

6x1000 rec 1':
    -4'48" 40ppm
    -4'42" 39ppm
    -4'39" 35ppm
    -4'32" 41ppm
    -4'27" 34ppm
    -4'14" 40ppm

1,01km enfriamiento

Saludos.

Garmin Connect - Splits for Serie 6x1000

Pedazo de entreno Mr. fistro. Esas series son buenas, se empieza a ver chispa...

EStas muy bien!!!!!!!!!!! bueno ya me entiendes...no tú, sino tu condición fisica.
    Te has metido unas series muy buenas y con calor, vas por buen camino amigo de las tierras lejanas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    EStas muy bien!!!!!!!!!!! bueno ya me entiendes...no tú, sino la rubia de la foto
    Hola,

Sí, es una chiquita sueca que me presentó Villam, muy simpática; me acaba de invitar a una fiesta naturista el domingo 11 de abril, así que lo mismo no voy a poder ir a Madrid. Su hermana Inga dice que quiere que le enseñes tu Generalife