Atletismo
Página 94 de 157 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Holeiros,

La última vez que fuí al fisio me revisó la rodilla, me movió la pata cual baile del twist y no encontró nada raro , así que me dice que está poco musculada y que se me irrita la zona con el ejercicio. Que hielo después de correr, muchos cuádriceps y paciencia. Si siguiese mucho tiempo así iría al traumotólogo, pero voy a seguir un mesesito con las indicaciones del fisio a ver si mejoro.

La última vez que fuí al monte, recuerdo que me tuve que parar en los km 9 y 10, justamente en la zona donde más sufrí ayer, zona de toboganes pronunciados; lo raro, es que desde que viene un semillano, el dolor se quita. No sé, en cualquier caso, hoy estoy mejor y mañana seguro que puedo hacer los 60' de cinta-calórica-parque que me tocan. Sin embargo, el próximo fin de semana tenía en mente un cross urbano de 10km, pero viendo que es un contínuo sube y baja, voy a dejarlo de lado y buscaré una pista de monte que hace tiempo que no voy, es algo más llana que la de ayer y me servirá para evitar tanta vuelta monótona al parque. No me importa ir al parque los días de bajas pulsaciones, pero una tirada de 15km dando vueltas como una peonza aburre, mejor el monte para salir de la monotonía.

Ya que va de tochos, pues te comento que sí he notado que me están cundiendo los últimos entrenamientos. Sigo al 60% de como estaba en diciembre, a Madrid no llegaré fino, pero, si no me rompo antes, Dios no lo quiera, en el medio del 8 de mayo, sabiendo que es cuasillano, con que me acompañe un poco la meteorología, voy a intentar el ritmo de 5´/km. Quizá no haga 1'45" , pero por mi parte pondré toda la carne en el asador.

Un saludo figura.

Notas mejoria con el hielo? no se te comento si corres por el parque por que no pruebas a corre con musica, o escuchar la radio con algun mp3 veras como te aburres menos, pruebalo y me comentas.
    5m' en la media, , ves con cuidado que yo sé que eres capaz de eso y de más campeón.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Notas mejoria con el hielo? no se te comento si corres por el parque por que no pruebas a corre con musica, o escuchar la radio con algun mp3 veras como te aburres menos, pruebalo y me comentas.
    5m' en la media, , ves con cuidado que yo sé que eres capaz de eso y de más campeón.
    Hola,

Pues la verdad, no noto mejoría, solamente frío

Y lo del mp3, estuve pensando comprar un ipod mini de esos que parecen un clipsssssss, pero yo no puedo correr con música, prefiero oir el latido de mi corazón ardiente El parque me aburre en las tiradas largas, además, otro motivo para ir al monte es que el recorrido tiene subidas y bajadas y, a mismo ritmo del parque, el ejercicio es mucho mayor; es como si hiciera una tirada-fartlek-cuestas.

Saludos y sí, el 8 de mayo, a por esa 1h45'
    Úlima edición por David fecha: 21-03-2010 a las 22:50

Holeiros,

Esta semana que acaba he cumplido con mi objetivo de hacer 4 días de patas y 3 de pesas de tronco superior. Sigo alicaído con las pesas de tronco superior, me cuesta Dios y ayuda encontrar ganas de hacerlas, en fin, rachas que uno tiene. El plan para esta semana del 22 - 28 de marzo de 2010 después de Cristo es el siguiente:

L-Pesas patas + 60'cardio a bajas ppm
    M-Pesas tronco superior
    X-Series 10x500
    J-Pesas tronco superior
    V-Pesas patas + 60'cardio a bajas ppm
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15k

Holeiros,

Esta semana que acaba he cumplido con mi objetivo de hacer 4 días de patas y 3 de pesas de tronco superior. Sigo alicaído con las pesas de tronco superior, me cuesta Dios y ayuda encontrar ganas de hacerlas, en fin, rachas que uno tiene. El plan para esta semana del 22 - 28 de marzo de 2010 después de Cristo es el siguiente:

L-Pesas patas + 60'cardio a bajas ppm
    M-Pesas tronco superior
    X-Series 10x500
    J-Pesas tronco superior
    V-Pesas patas + 60'cardio a bajas ppm
    S-Pesas tronco superior
    D-Tirada 15k

A ver como se te da la semana, un saludo

Ya nos irás contando como llevas la semana que cuando menos es exigente!!

Hola,

Lunes y cargaditas las pilas tras ver a esas foreras segovianas demostrando que las chicas foroatléticas son guerreras

Pesas de patorras:
    9x15 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    3x25 gemelos
    2x50 talones

En cada descanso, 12 flexiones, lo que hacen una purriada. Tobillos al final.
    Cuando iba a empezar a correr me tentó entrar en una clase de spinning gonzález, pero no quise forzar, debo ir con pies de plomo con la rodilla. Por tanto, 60' de cinta sub 130ppm.

Estiramientos, duchita y a casa que hay mucha crónica que leer

Saludos.

Hola,

Lunes y cargaditas las pilas tras ver a esas foreras segovianas demostrando que las chicas foroatléticas son guerreras

Pesas de patorras:
    9x15 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    3x25 gemelos
    2x50 talones

En cada descanso, 12 flexiones, lo que hacen una purriada. Tobillos al final.
    Cuando iba a empezar a correr me tentó entrar en una clase de spinning gonzález, pero no quise forzar, debo ir con pies de plomo con la rodilla. Por tanto, 60' de cinta sub 130ppm.

Estiramientos, duchita y a casa que hay mucha crónica que leer

Saludos.
    Buen entrenamiento, ji jeñor .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, ji jeñor .
    Gracias vuestra excelencia, me alegra que me dé su beneplácito

¿Qué tal todo figura? ¿Animado o sigues con las zapatillas llenas de telarañas?

Gracias vuestra excelencia, me alegra que me dé su beneplácito

¿Qué tal todo figura? ¿Animado o sigues con las zapatillas llenas de telarañas?

Bastante animado.

Y más después de ver el bullicio que hay hoy en el foro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Crónica de una media
    peeeeero que media

Esto si que no pensaba yo que fuese posible,
    Crónica ni mas ni menos que de una carrera, y que carrera,
    lugar... Segovia, y compañia... inigualable!!
    un caracol, ni as ni menos que rodeada y de l@s grandes

Me despierto pronto, que tonteria como siempre, y con un run-run en el estómago, me disfrazo de torero y... mientras me anudo el pañuelo en la cabeza, me acuerdo de Fistro y pienso... de seguro tu estarías haciendo lo mismo!!
    Me miro al espejo... no hay duda soy Fistro en version femenina

Tenía claro cual iba a ser mi papel, o eso pensaba
    me pondria en la salida, la primera... mas que nada por ponerles nerviosos a keniatas,que pensaran por un momento... Queseeto que se pone a nuestro lado?? ademas pensaba poner cara de perro, para que pensaran... avesinos quita el premio??
    cuando sonase el cañonazo saldria como se hacerlo a toda pastilla y hasta no poder mas, luego me apartaría y pasaría a vivir la fiesta del otro lado, del que siempre lo he hecho.

Todo ésto paso a 2º plano porque podía correr al lado de Nai*, nos colocamos detras que habia sitio y se estaba muy bien, cuando sono el cañonazo... que sensacion, esto ya habia empezado, no podia dejar de sonreir, es muuuuuy emocionante!! decidimos que correriamos hasta donde diese el cuerpo, tambien la posibilidad de en los 10 primeros Km quedarnos ya en el hotel, ah!! y tambien pensamos en la posibilidad de terminar, es decir todas las alternetivas estaban encima de la mesa!!

Mientras nosotras subiamos algunos de los nuestros ya bajaban, Nai* los veia a la carrera, que lince que es, no se le escapa una!!

Disfrute corriendo, vaya que si disfrute, me lo pase como una enana, estaba corriendo y ni mas ni menos que al lado de Nai*!!
    Durante los diez primeros Km me senti muy bien, podia hablar, me reia, animaba , las cuestas no se me hacian duras, cosa muy contrario eran las bajadas ahi... era difente!!
    Ahora se trata de descontar, ya hemos hecho 10Km!!,
    queda el resto, y como se trataba de descontar, creo que la alegria tambien se empezo a restar, pero solo un poco eh??, vuelve a tocar subir... vamos al trote y voy notando que las piernas se van cansando...

Llegados a este punto lo unico que pienso es en esto...
    Estoy corriendo con el dorsal de Fistro, al lado de Nai*, y en tierra de Alvaro, ahora... no me puedo parar!!

Tenia que quitarme esa cuesta de encima y cuanto antes
    asi que.. aprete perdi a Nai*, pero sabia que si no lo hacia asi... me iba a parar y entonces... se acabo!!

Ahora ya lo que quería era terminar, aaay porque no cojería mi mp3, menos mal que en Segovia son la caña, había tramos con musicota,y algun coche con el volumen bien alto, aaay ese coche que me siga xd,
    casi al final la gente se acercaba pidiendo reflex a la bici botiquin, yo lo que le pedi fue la bici , ya se reia el muy camon pero no me la dejo

Leo Km 17, bueno... pues ya esta hecho, esos animos de la gente... que ya esta... no que nada.. ya esta hecho campeona...
    fueron los que me ayudaron a terminar y al llegar ver al Sr caracol y los ánimos tod@s hicieron el resto!!

Fistro...
    si no hubiese sido por ti... yo jamas hubiese corrido la IV Media de Segovia
    Nunca jamas lo olvidare y ademas por muuchos motivos.
    por ello cuelgo aqui esta cronica, sigiendo el consejo de Grantito... pienso que es donde debo hacerlo,
    aaaaah!! se siiiiente no haberme regalado ese dorsal, el polar, la camiseta, los calcetines, el gorro, unas orejeras, otra camiseta, un boli, una botellita de peñascal, y uuuuna meeeeedallla, mi primera medalla

Oes tú... santa rita, rita... lo que se da no se quita

Gracias sois tod@s de lo mejorcito, me siento muy afortunada
    :hastaluego
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

jajajaja,q grande q tu eres petarda,el fistro lo imagino llorando,por semejante proeza tuya,q grande q eres tu tambien fistro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Crónica de una media
    peeeeero que media

Me despierto pronto, que tonteria como siempre, y con un run-run en el estómago, me disfrazo de torero y... mientras me anudo el pañuelo en la cabeza, me acuerdo de Fistro y pienso... de seguro tu estarías haciendo lo mismo!!

me pondria en la salida, la primera... mas que nada por ponerles nerviosos a keniatas,que pensaran por un momento... Queseeto que se pone a nuestro lado?? ademas pensaba poner cara de perro, para que pensaran... avesinos quita el premio??
    cuando sonase el cañonazo saldria como se hacerlo a toda pastilla y hasta no poder mas, luego me apartaría y pasaría a vivir la fiesta del otro lado, del que siempre lo he hecho.

Todo ésto paso a 2º plano porque podía correr al lado de Nai*, nos colocamos detras que habia sitio y se estaba muy bien, cuando sono el cañonazo... que sensacion, esto ya habia empezado, no podia dejar de sonreir, es muuuuuy emocionante!! decidimos que correriamos hasta donde diese el cuerpo, tambien la posibilidad de en los 10 primeros Km quedarnos ya en el hotel, ah!! y tambien pensamos en la posibilidad de terminar, es decir todas las alternetivas estaban encima de la mesa!!

Mientras nosotras subiamos algunos de los nuestros ya bajaban, Nai* los veia a la carrera, que lince que es, no se le escapa una!!

Disfrute corriendo, vaya que si disfrute, me lo pase como una enana, estaba corriendo y ni mas ni menos que al lado de Nai*!!
    Durante los diez primeros Km me senti muy bien, podia hablar, me reia, animaba , las cuestas no se me hacian duras, cosa muy contrario eran las bajadas ahi... era difente!!
    queda el resto, y como se trataba de descontar, creo que la alegria tambien se empezo a restar, pero solo un poco eh??, vuelve a tocar subir... vamos al trote y voy notando que las piernas se van cansando...

Estoy corriendo con el dorsal de Fistro, al lado de Nai*, y en tierra de Alvaro, ahora... no me puedo parar!!

asi que.. aprete perdi a Nai*, pero sabia que si no lo hacia asi... me iba a parar y entonces... se acabo!!

Ahora ya lo que quería era terminar, aaay porque no cojería mi mp3, menos mal que en Segovia son la caña, había tramos con musicota,y algun coche con el volumen bien alto, aaay ese coche que me siga xd,
    casi al final la gente se acercaba pidiendo reflex a la bici botiquin, yo lo que le pedi fue la bici , ya se reia el muy camon pero no me la dejo

Leo Km 17, bueno... pues ya esta hecho, esos animos de la gente... que ya esta... no que nada.. ya esta hecho campeona...
    fueron los que me ayudaron a terminar y al llegar ver al Sr caracol y los ánimos tod@s hicieron el resto!!

Fistro...
    por ello cuelgo aqui esta cronica, sigiendo el consejo de Grantito... pienso que es donde debo hacerlo,
    aaaaah!! se siiiiente no haberme regalado ese dorsal, el polar, la camiseta, los calcetines, el gorro, unas orejeras, otra camiseta, un boli, una botellita de peñascal, y uuuuna meeeeedallla, mi primera medalla

Aupa barraskillo. Efectivamente has puesto la crónica en el lugar adecuado. La única media que he corrido fué similar a la tuya. Corrí con el dorsal de mi hermano, no tenía ninguna intención de hacerlo, pero total, como tenía el dorsal salí a ver hasta donde llegaba. Y fué tan calcada a la tuya que hacia el kilómetro 17 o igual era el 18 me vino el bajón, pero como tú seguí (total para lo que quedaba ya)
    De modo que en 1992 hay una mancha en el historial de la mala bestia que nació 14 meses después del menda, pero igual que tú yo me sentí afortunado que es lo que importa (y si no, que no me hubiera dado el dorsal, jur, jur...)

Mai, ya te lo dije y te lo repito... ¡Eres la caña de España!

Correr una Media... y no una cualquiera, sino la de Segovia... entrenando velocidad, es decir, habiendo corrido de seguido 1 km. como mucho en tu vida... es para que me mandes una foto y ponerla en la mesilla de noche

Tienes unos ovarios como un castillo de grandes y estoy seguro que serás capaz de conseguir todo lo que te propongas. En eso me recuerdas a la que duerme a mi lado todas las noches

En fin... póngame a sus pies... y aqui tiene usté un admirador pa los restos de los restos

PD: Fistro... Te dejó en muy buen lugar. Desde luego no podías haber elegido mejor para ceder tu dorsal

Aqui va la hermana del fistro,la fistra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Me siento agradecido porque hayas puesto tu crónica aquí, en foroatletismo hay muchas reinas moras y tú, sin duda, eres una de ellas. Ya sabía que te haría ilusión correr con l@s forer@s, por eso te lo propuse y, aunque, al principio dudabas, sé que ahora se te quedarán grabadas para siempre esas cuestas acompañadas por nai, esos km que parecían interminables, ese público que aplaudía tu paso y, en definitiva, esa tierra alvariana que tan buenas sensaciones transmite. ;me alegro un montón que hayas disfrutado, esa era mi intención

Te mereces mi respeto, mi admiración, mi cariño y un besazo enorme

Saludos.

yo ya tengo candidata al segundo premio mcqueen...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Crónica de una media
    peeeeero que media

Fistro...

Para que no se diga ehh... una velocista corriendo una media... hablando, riendo, animando... tu los has dicho, divirtiéndote como una enana
    Las fotos muy chulas.

Muy grande de tu parte mmmmm, en carrera pañueleta y en su diario la crónica; un homenaje a Fistro en toda regla

Fistro, esto no te lo esperabas ahh!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Crónica de una media
    peeeeero que media

........

Afortunados nos sentimos nosotros con tu presencia .

Lo que has hecho tiene muchísimo mérito. Has gestionado los momentos complicados como si llevaras 20 carreras de este tipo .

Y el detalle con Fistro me ha puesto los pelos de punta. Yo entré al foro más o menos al mismo tiempo que él (se puso un avatar de un perro con peluca), por lo que no se como sería ésto en el año I antes de Fistro. Pero de lo que no me cabe duda es que esta familia ha ganado mucho con este camonaso que siempre la tiene pensada y que se presta en cada momento a ayudarte. Éste para él .

Un saludo y espero poder estar en la próxima.

PD: Las zapatillas que llevas las he visto en otra foto y están muy chulas.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Aqui va la hermana del fistro,la fistra.
    Perdona, yo soy el del pañuelo amarillo, 5m es la que corre junto a mí

Que buena cronica 5m. Que pañuelo más bonito!!!!!!!!!!jaajja