Atletismo
Página 95 de 157 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3129

Diario de Fistroman

Joer, me he emocionao con la crónica y el saber porqué 5m estaba corriendo en Segovia. Menudo detallazo, y la forma tan sencilla de contarlo. Fistro y 5m, que grandes que sois (en Madrid, Fistro, te ayudaré a conseguir tu objetivo)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Crónica de una media
    peeeeero que media

Esto si que no pensaba yo que fuese posible,
    Crónica ni mas ni menos que de una carrera, y que carrera,
    lugar... Segovia, y compañia... inigualable!!
    un caracol, ni as ni menos que rodeada y de l@s grandes

Me despierto pronto, que tonteria como siempre, y con un run-run en el estómago, me disfrazo de torero y... mientras me anudo el pañuelo en la cabeza, me acuerdo de Fistro y pienso... de seguro tu estarías haciendo lo mismo!!
    Me miro al espejo... no hay duda soy Fistro en version femenina

Tenía claro cual iba a ser mi papel, o eso pensaba
    me pondria en la salida, la primera... mas que nada por ponerles nerviosos a keniatas,que pensaran por un momento... Queseeto que se pone a nuestro lado?? ademas pensaba poner cara de perro, para que pensaran... avesinos quita el premio??
    cuando sonase el cañonazo saldria como se hacerlo a toda pastilla y hasta no poder mas, luego me apartaría y pasaría a vivir la fiesta del otro lado, del que siempre lo he hecho.

Todo ésto paso a 2º plano porque podía correr al lado de Nai*, nos colocamos detras que habia sitio y se estaba muy bien, cuando sono el cañonazo... que sensacion, esto ya habia empezado, no podia dejar de sonreir, es muuuuuy emocionante!! decidimos que correriamos hasta donde diese el cuerpo, tambien la posibilidad de en los 10 primeros Km quedarnos ya en el hotel, ah!! y tambien pensamos en la posibilidad de terminar, es decir todas las alternetivas estaban encima de la mesa!!

Mientras nosotras subiamos algunos de los nuestros ya bajaban, Nai* los veia a la carrera, que lince que es, no se le escapa una!!

Disfrute corriendo, vaya que si disfrute, me lo pase como una enana, estaba corriendo y ni mas ni menos que al lado de Nai*!!
    Durante los diez primeros Km me senti muy bien, podia hablar, me reia, animaba , las cuestas no se me hacian duras, cosa muy contrario eran las bajadas ahi... era difente!!
    Ahora se trata de descontar, ya hemos hecho 10Km!!,
    queda el resto, y como se trataba de descontar, creo que la alegria tambien se empezo a restar, pero solo un poco eh??, vuelve a tocar subir... vamos al trote y voy notando que las piernas se van cansando...

Llegados a este punto lo unico que pienso es en esto...
    Estoy corriendo con el dorsal de Fistro, al lado de Nai*, y en tierra de Alvaro, ahora... no me puedo parar!!

Tenia que quitarme esa cuesta de encima y cuanto antes
    asi que.. aprete perdi a Nai*, pero sabia que si no lo hacia asi... me iba a parar y entonces... se acabo!!

Ahora ya lo que quería era terminar, aaay porque no cojería mi mp3, menos mal que en Segovia son la caña, había tramos con musicota,y algun coche con el volumen bien alto, aaay ese coche que me siga xd,
    casi al final la gente se acercaba pidiendo reflex a la bici botiquin, yo lo que le pedi fue la bici , ya se reia el muy camon pero no me la dejo

Leo Km 17, bueno... pues ya esta hecho, esos animos de la gente... que ya esta... no que nada.. ya esta hecho campeona...
    fueron los que me ayudaron a terminar y al llegar ver al Sr caracol y los ánimos tod@s hicieron el resto!!

Fistro...
    si no hubiese sido por ti... yo jamas hubiese corrido la IV Media de Segovia
    Nunca jamas lo olvidare y ademas por muuchos motivos.
    por ello cuelgo aqui esta cronica, sigiendo el consejo de Grantito... pienso que es donde debo hacerlo,
    aaaaah!! se siiiiente no haberme regalado ese dorsal, el polar, la camiseta, los calcetines, el gorro, unas orejeras, otra camiseta, un boli, una botellita de peñascal, y uuuuna meeeeedallla, mi primera medalla

Oes tú... santa rita, rita... lo que se da no se quita

Gracias sois tod@s de lo mejorcito, me siento muy afortunada
    :hastaluego

me has dejado
    eres
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    me repito

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Joder faiv em, esto es una fistrada y no lo que hace el canario por el monte. Correr una media haciendo velocidad es para ponerte un monumento.

Ahí van unos lumbares
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola Fistro, tengo tantas cosas en la cabeza de las sensaciones que me transmitís desde aquí que las tengo agolpadas y no sé como reflejarlas, todas buenísimas y plenas.

Felicidades May por ser maravillosa en toda la extensión de la palabra, y en toda tu estupenda persona. Eres un ejemplo en todos los sentidos.

GRACIAS! por Todo!

la verdad que es supereomcionante poder correr una carrera, terminarla contento y después poder contarla. Una gozada.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lunes y cargaditas las pilas tras ver a esas foreras segovianas demostrando que las chicas foroatléticas son guerreras

Pesas de patorras:
    9x15 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    3x25 gemelos
    2x50 talones

En cada descanso, 12 flexiones, lo que hacen una purriada. Tobillos al final.
    Cuando iba a empezar a correr me tentó entrar en una clase de spinning gonzález, pero no quise forzar, debo ir con pies de plomo con la rodilla. Por tanto, 60' de cinta sub 130ppm.

Estiramientos, duchita y a casa que hay mucha crónica que leer

Saludos.
    Hola fistro
    Y para la rodilla es bueno 60'de cinta?? aunque sea a 130ppm, no es mejor la bici en ese caso??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Lunes y cargaditas las pilas tras ver a esas foreras segovianas demostrando que las chicas foroatléticas son guerreras

Pesas de patorras:
    9x15 cuádriceps
    3x25 femoral
    3x25 adductor
    3x25 abductor
    3x25 gemelos
    2x50 talones

En cada descanso, 12 flexiones, lo que hacen una purriada. Tobillos al final.
    Cuando iba a empezar a correr me tentó entrar en una clase de spinning gonzález, pero no quise forzar, debo ir con pies de plomo con la rodilla. Por tanto, 60' de cinta sub 130ppm.

Estiramientos, duchita y a casa que hay mucha crónica que leer

Saludos.

ese entrenamiento me mola....me mola.....juas juas juas

buena sesión de fuerza Fistro....no abuses mucho de la cinta por tema de la rodilla, por supuesto q. antes q. asfalto mejor cinta....pero no tienes mejor opción a camino de tierra????

Hola,

Hoy tocaban series de 500mt (10x500 recup 1'):

3km sub 130ppm de calentamiento
    Series:
    -2'14" 46ppm
    -tirón en la rodilla, intento continuar, otro tirón, me paro, vuelvo a intentarlo y 3º tirón.
    -Fin del entrenamiento y quizá del año.

Ahora mismo me duele al subir las escaleras, como medida preventiva mañana iré al fisio y descarto entrenar el viernes. Si el domingo salgo y me tengo que parar, entonces daré por acabado el año. A Madrid voy independientemente de lo que pase, no me pierdo por nada de este mundo comer gratis langosta en casa de Lolo

Saludos.

pd (supongo que no hay que explicar mucho como me siento ahora mismo)

Garmin Connect - Splits for Series 10x500 lesion

Hola,

Series:
    -2'14" 46ppm
    -tirón en la rodilla, intento continuar, otro tirón, me paro, vuelvo a intentarlo y 3º tirón.

Ahora mismo me duele al subir las escaleras, como medida preventiva mañana iré al fisio y descarto entrenar el viernes. Si el domingo salgo y me tengo que parar, entonces daré por acabado el año. A Madrid voy independientemente de lo que pase, no me pierdo por nada de este mundo comer gratis langosta en casa de Lolo

Saludos.

Primero, a ver que te dice el fisio.

Segundo,... ¿Porqué oscuro motivo haces series sabiendo como andas con la rodilla? Y aunque la rodilla estuviera bien ¿Que quieres, hacer un cambio de ritmo en el km 19 de la media y dejar tirado al grupeto... y llegar el 5650 en lugar del 5690?

Yo de cara a las carreras de medio fondo y fondo entero que te preparas tu y con la rodilla tocada basaría los entrenos en rodajes cortos de asimilacion/recuperacion, rodajes medios/largos y pesas para fortalecer esas piernecitas de princesa que Dios te ha dado ... y las series, de hacerlas, serían largas y sin forzar a tope.

En fins... Que hagas lo que TE SE ponga en los eggs... pero el 11 de Abril estás aqui si o si, eh

Hola,

Series:
    -2'14" 46ppm

Saludos.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vamos Fistro.

No hace falta que te diga nada, que ya sabes que aquí nos animamos todos. Esas series de 500m son muy exigentes y tal y como estabas...

Yo te presto las muletas si hace falta o nos vamos los dos de aguadores de la gente del foro.

Por otro lado, ¿que es eso de la langosta en casa de Lolo? ¿Ande hay que apuntarse?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pero,tinerfeño,porque haces esas sierucas?,yo no soy nadie para dar ejemplo,pero lo poco q te he seguido,si no andabas finus,finus,y con alguna carrera rapida a tus espaldas,ese tipo de entrenos,tiene lo q traen,lesiones,si o si,no te voy ni a preguntar donde las intentaste realizar.

Solo te puedo decir,q no hace falta matarse a hacer series cortas,para estar sanotes,eso tu ya lo debes de saber,solo te dire q el q quedo 6º en Segovia,con 1h09',desde hace años,no toca series,tiene 40 y tantos tacos,y lo q hace es rodajes la mayoria fuertes,segun sus sensaciones,por recorridos de muchas cuestas,claro esta q ese tio,es un galgo,q lleva muchos años entrenando,compitiendo,pero mira,no se,cuando tenemos ya una edad, a veces,es mejor poco y seguro,q mucho y arriesgado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Haz caso al mondri... que de esto sabe

Hola,

Series:
    -2'14" 46ppm

Saludos.

ANIMO FISTRO.

Del tunel de las lesiones salimos trade o temprano. Dale caña a recuperarte y en nada estamos contando entrenos y sensaciones.

Hola,

Ahora en frío ya estoy mejor, roto no tengo nada porque me dolería la rodilla. Ya puedo subir y bajar escaleras sin problema, no sé, es algo muy raro. Me recuerda a lo que me pasó en la otra rodilla en Navidad, me dolía intermitentemente Mañana voy al fisio y he llamado al traumatólogo pero con esto de la Semana Santa va a estar difícil. En cualquier caso, he pensado que lo mejor es tomarse una semana de descanso total, perderé forma física pero como ya soy vuestro ídolo sexual, creo que tampoco pasará nada. Si no hay contraindicación médica, el jueves santo toca tirada por el monte.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Por otro lado, ¿que es eso de la langosta en casa de Lolo? ¿Ande hay que apuntarse?
    Hola,

Como Lolo es muy madridista ha prometido que si gana el Madrid al Barcelona, nos invita a la marisquería que sus padres tienen en Las Rozas, y que no nos cortemos al pedir vieiras, langostas y angulas, que la amistad no se compra con dinero

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 24-03-2010 a las 20:47

Hola fistroman.

Me paso un rato por tu diario para pedirte ayuda, porque me han comentado por el foro que aqui el que parte el bacalao en temas de ejercicios de fuerza eres tu (toma peloteo para que me ayudes).

La cosa es que me he propuesto incluir en mis entrenamientos este tipo de ejercicios: biceps, triceps y to lo que se suela trabajar con estas cosas... No tengo ni idea de como empezar ni de que me hace falta para hacerlo (en mi vida he hecho ningun ejercicio de fuerza) y hoy he estado en el decathlon y habia millon y medio de aparatos y pesas para comprar y al final me he venido igual que he ido.

Si es posible preferiria no tener que ir a un gimnasio y hacerlo todo en casita calentito
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Hola,

Como Lolo es muy madridista ha prometido que si gana el Madrid al Barcelona, nos invita a la marisquería que sus padres tienen en Las Rozas, y que no nos cortemos al pedir vieiras, langostas y angulas, que la amistad no se compra con dinero

Saludos.
    Joer, mira que "trangiversas" las cosas. Con la compra del piso y la reforma, toy bien pelao de leuros, Fistro. Si quereis, os dedico 100.000 sonrisas, pero de leuros, jajajajajaja. Por cierto, con los 2 años más que tienes que yo, y que te tenga que echar la bronca por ser tan poco cuidadoso con tu cuerpo humanoide... A Madrid, como ha digo Mig, tú vienes, aunque te tengamos que traer tirándote de las orejas, jammmmmmmmmmm