Atletismo
Página 96 de 157 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3129

Diario de Fistroman

Fistro, tú tranquilo hasta ver como evoluciona, puede ser un susto nada más.

Tienes todo mi apoyo compañero.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Fistro, tú tranquilo hasta ver como evoluciona, puede ser un susto nada más.

Tienes todo mi apoyo compañero.
    Ten cuidao con este, que te monta una fiesta y la pagas tú

Joer Fistro me recuerdas tanto a mí, empeñado en ignorar el dolor de la rodilla...y saliendo a correr a la mínima mejora, espero que no tengas lo mismo que yo (tendinitis), porque si no, te esperan meses en el dique seco y con 1 semana de descanso no es suficiente, eso pensaba yo también, no corras hasta que no tengas absolutamente ningún dolor ni molestia, espero que aprendas de mis errores y no te pase lo que a mí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

Yo esperaré 1 semana, nada de patas menos las pesas que sé que me sirven para reforzarlas. Incluso he estado pensando en hacer bici, pero tampoco, dique seco total que Madrid bien vale una misa Tras Madrid sí que voy a ver qué hago, llevo arrastrando molestias en esta rodilla desde febrero, el talón se arregló con el fisio, pero la rodilla no me ha dado tregua. No es la 1º vez que tengo que suspender un entrenamiento, el pasado domingo estuve a punto de hacerlo, la diferencia es que ya no puedo decir que ha sido por las cuestas, esta vez fué en llano y eso ya es más preocupante.
    Si el 12 de abril no me veo capacitado para entrenar en condiciones para el medio de mayo, doy por concluído mi periplo 2009-2010 y me centro en curarme bien para estar en septiembre como un toro de osborne.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, mira que "trangiversas" las cosas. Con la compra del piso y la reforma, no hace falta que reservéis hotel. Nos quedamos todos a dormir en el piso y lo estrenamos.......
    Me has emocionado Lolo ....... que generosidad la tuya .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me has emocionado Lolo ....... que generosidad la tuya .
    Hola,

Yo, desde que me prometió que nos dejaba el coche todo el fin de semana para que viesemos Madrid y sus alrededores, es que mese cae una lágrimilla cada vez que pienso en él. Lolo tiene un corazón de oro

Saludos.

Muchas gracias fistro por el post en mi diario la semana que viene empiezo con esos entrenamientos (esta tengo carrera y no quiero experimentar con mi cuerpo)

y mucho animo con esa rodilla
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Hola Fistro, yo hace tiempo tuve un dolor intermitente en la rodilla, a veces salía a correr y tenía ese pinchazo que en bastantes ocasiones me hacía volver para casa andando.
    Si por lo que fuera forzaba, lo pasaba fatal subiendo y bajando escaleras, sobre todo bajando y resultó ser una tendinitis del rotuliano.
    Un fisio me aconsejó una tira (como las que lleva Nadal) y fue mano de santo, por lo que me dijo se trataba de que la rótula no hiciera el juego completo y me ponía la cinta que me compré en una farmacia justo debajo de la rótula.
    Así estuve 2-3 meses hasta que un día salí sin ella y hasta ahora.
    Yo me la compré en una farmacia y me salió por unos 12€.

Qué triste, lesionarse haciendo series. Si hubiera sido haciendo una fistrada por el monte, tipo me despeño por la verea del 20%, pues vale, esa es una lesión de macho ibérico, pero lo tuyo es más bien...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Mi cuerpo homosapiens sapiens acaba de salir a la consulta del fisio, me he levantado mejor, con ligeras molestias pero sin dolor. Creo que con una semanita y sin forzar, estaré en Madrid haciendo un espectacular puesto nueve mil y pico
    Ya contaré qué me ha dicho el arreglahuesos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Joer Fistro me recuerdas tanto a mí, empeñado en ignorar el dolor de la rodilla...y saliendo a correr a la mínima mejora, espero que no tengas lo mismo que yo (tendinitis), porque si no, te esperan meses en el dique seco y con 1 semana de descanso no es suficiente, eso pensaba yo también, no corras hasta que no tengas absolutamente ningún dolor ni molestia, espero que aprendas de mis errores y no te pase lo que a mí.

Has leido Fistro??
    Pues imprimetelo y ponelo en la nevera, por la sala , en la habitación, en el cajon donde guardes la ropa de torero, en las zapatillas...
    Espero que te cuides Fistro, mas vale parar, recuperar y empezar que por no hacerlo asi... tengas que tener molestias en cualquier entreno y en cualquier carrera.
    Un beso campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mi cuerpo homosapiens sapiens acaba de salir a la consulta del fisio, me he levantado mejor, con ligeras molestias pero sin dolor. Creo que con una semanita y sin forzar, estaré en Madrid haciendo un espectacular puesto nueve mil y pico
    Ya contaré qué me ha dicho el arreglahuesos.

Hola,

Acabo de hablar con fistro y me dice que ha salido del fisio con güenas nuevas; por lo visto hay un bruto que se fué al monte el pasado fin de semana e hizo cosas que no debería haber hecho. Que no está aún para esos trotes y que debido a esa salida ha retrocedido en su recuperación

Le han revisado la rodilla sin encontrarle nada malo , se le habían vuelto a "trabar" los lumbares; un par de días de descanso total para luego retomar la actividad con descanso activo (bici, senderismo ...) A finales de la próxima semana que empiece a correr pero sin hacer barrabasadas. Esperemos que su entrenador lo sepa controlar porque a mí no me hace puñetero caso

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Viernes- Descanso
    Sabado- Descanso
    Domingo- Bici suave o senderismo

Aqui da por finalizada esta semana!! la que viene...
    Lunes- Bici suave +estiramientos
    Martes-Trabajo de brazos pero cuidado con ese hombro+ abdominales oblicuos y lumbares
    Miercoles- Bici suuuuaaaave+ abdominales que llega el veranito
    Jueves- Trabajo de fuerza sin barrabasadas claro+ estiramientos
    Viernes- Bici pelin rapido hay que mantener la cadencia ese corazon bunm, bum, que trabaje
    Sabado_ vete a quemar la visa que hace mucho que no le das uso
    Domingo_Senderismo pero controlado

Me alegro de que no sea nada serio Fistro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Viernes- Descanso
    Sabado- Descanso
    Domingo- Bici suave o senderismo

Aqui da por finalizada esta semana!! la que viene...
    Lunes- Bici suave +estiramientos
    Martes-Trabajo de brazos pero cuidado con ese hombro+ abdominales oblicuos y lumbares
    Miercoles- Bici suuuuaaaave+ abdominales que llega el veranito
    Jueves- Trabajo de fuerza sin barrabasadas claro+ estiramientos
    Viernes- Bici pelin rapido hay que mantener la cadencia ese corazon bunm, bum, que trabaje
    Sabado_ vete a quemar la visa que hace mucho que no le das uso
    Domingo_Senderismo pero controlado

Me alegro de que no sea nada serio Fistro
    La visa está más seca que una mojama, como la pase por un tpv me mandan a Guantánamo

Otra vez tocado???? cuidate esa rodilla fistro. Un salido

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Otra vez tocado???? cuidate esa rodilla fistro. Un salido
    Y de los grandes

Lleva cuidado con la bici.

El sillín llévalo puesto y bien alto para que no trabaje mucho esa rodilla.

Si con la elíptica y la bici estática te sigue doliendo la rodilla, prueba con una "bici estética". En ebay venden una. Te la mandan con un tambor de Ariel como el que sale en la foto. 200 € tienen la culpa.

bicicleta estetica - Cáceres (1004696) - eBay anuncios

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lleva cuidado con la bici.

El sillín llévalo puesto y bien alto para que no trabaje mucho esa rodilla.

Si con la elíptica y la bici estática te sigue doliendo la rodilla, prueba con una "bici estética". En ebay venden una. Te la mandan con un tambor de Ariel como el que sale en la foto. 200 € tienen la culpa.

bicicleta estetica - Cáceres (1004696) - eBay anuncios

Un saludo.
    Hola,

Yo no uso sillín en la bici estética, ahora practico el entrenamiento rumano "Vlad Tepes´ Bike", a medida que te cansas pasas del gustirrinín reflexiano de josé andrés al sufrimiento gore de holocausto canival

Saludos.

pd (pondría la sesión de pesas de hoy, pero viendo lo cachas que se está poniendo Villam me da corte )

lo del gustirrinin dependerá del grosor de la barra no ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cuidate esa rodilla, que por si no lo recuerdas, aunque tienes dos, ambas son necesarias para correrYA queda menos para Madrid