Atletismo
Página 98 de 157 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 3129

Diario de Fistroman

Con mi nuevo avatar se me ha puesto un acento alicantino que pa qué

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    LA MADRE QUE TE PARIÓ. ESTOY A DOS BANDAS Y NO ENTENDIA NADA!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Menudo lío por la tarde con los dos esponjas!!!!

Que tal "mister" perdoname no habia leido tus post anteriores..... espero te encuentres mejor de la rodilla, siento de veras no poder estar mas al dia con todos los diarios de tod@s, caa vez llego más tarde a casa....... y ahora más tranquilo con el coche.....

Por cierto te quisiera comentar si haces 3 km en madrid no te preocupes que yo os acompañare, llevo sin rodar 8 dias, voy sin estar entrenado a madrid y para el colmo me confirma hoy que el dia 10 de Abril, sabado tengo que estar en el castillo de las gualdas en Sevilla todo el dia..... llegare a casa sobre las 10 u 11 de la noche.

dos opciones:

1ª coger el autobus a las dos de la mañana llegar a madrid sobre las 6 de la mañana y hacer tiempo para correr la media o por lo menos intentarlo?

2ª opción coger el coche sobre las 11 de la noche llegar a madrid sobre las 3 y media de la mañana y correrla......

Sin falta a no ser que el tiempo lo impida tengo que estar en Sevilla el sabado, por lo demas y en primer lugar espero que te encuentres mejor de la rodilla y decurte que me superas con creces en tu estado de forma y condición fisica....

Chato, cuidate esa rodilla, hombre de Dios¡¡¡ (tu crees que son buenos esos ejercicios de pesas pa la rodilla), nuse, nuse, con cuidadín por Dioss¡¡¡

Hola,

Cita Originalmente escrito por grantito
    pesas patorras
    Pues la verdad es que no me molesta en absoluto cuando hago pesas, además el fisio me ha recomendado que haga cuádriceps por un tubeiro, así que seguiré así en la medida de lo posible.

Cita Originalmente escrito por José Andrés

dos opciones:

1ª coger el autobus a las dos de la mañana llegar a madrid sobre las 6 de la mañana y hacer tiempo para correr la media o por lo menos intentarlo?

2ª opción coger el coche sobre las 11 de la noche llegar a madrid sobre las 3 y media de la mañana y correrla......
    Mi estimado joseandresechu te voy a ser sincero, ni opción 1 ni opción 2, ambas son una locura. Dios mediante, va a haber más ocasiones para coincidir. Yo me voy a centrar en recuperarme bien y, si puedo, preparar un maratón para enero de 2011. Luego buscaré una carrera en la península, quizá el medio de Segovia de 2011. Así que no te apures por Madrid, lo primero es el trabajo y el próximo año ya se podrá barajar una fecha en la que podamos estrecharnos la mano.
    Eso de coger un autobús de madrugada o un coche a las tantas, es que ni se pregunta ... eso sí, el próximo año me debes una invitación a una cocacola light, que yo no olvido las promesas que me han dado

Saludos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal "mister" perdoname no habia leido tus post anteriores..... espero te encuentres mejor de la rodilla, siento de veras no poder estar mas al dia con todos los diarios de tod@s, caa vez llego más tarde a casa....... y ahora más tranquilo con el coche.....

Por cierto te quisiera comentar si haces 3 km en madrid no te preocupes que yo os acompañare, llevo sin rodar 8 dias, voy sin estar entrenado a madrid y para el colmo me confirma hoy que el dia 10 de Abril, sabado tengo que estar en el castillo de las gualdas en Sevilla todo el dia..... llegare a casa sobre las 10 u 11 de la noche.

dos opciones:

Sin falta a no ser que el tiempo lo impida tengo que estar en Sevilla el sabado, por lo demas y en primer lugar espero que te encuentres mejor de la rodilla y decurte que me superas con creces en tu estado de forma y condición fisica....
    Te digo lo mismo que Fistro. No hagas locuras que ya llegará el momento idóneo para coincidir.

Sé la ilusión que te hacía, pero lo primero es lo primero.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Tras enterarme con pesar que voy a estar más solito que la una en la capital del reino, decidí ir al gimnasio para olvidar las penas:
    9x12 pecho
    9x12 dorsales
    9x12 bíceps
    9x12 tríceps
    100 abdominales
    50 lumbares
    10' de sauna

Estoy en bajísima forma física, siempre digo que debo bajar peso y nunca me lo tomo en serio. Esta vez prometo que bajo a 80kg.

Al final ¿cómo queda la cosa de Madrid?.

Tenía entendido que a la cena como mínimo vamos Willie, Lolo, tú y yo.

¿Esto está en pie?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Al final ¿cómo queda la cosa de Madrid?.

Tenía entendido que a la cena como mínimo vamos Willie, Lolo, tú y yo.

¿Esto está en pie?

Un saludo.
    Por mi si. ¿Con toda la gente que corre y nadie mas viene?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Pues la verdad es que no me molesta en absoluto cuando hago pesas, además el fisio me ha recomendado que haga cuádriceps por un tubeiro, así que seguiré así en la medida de lo posible.

Mi estimado joseandresechu te voy a ser sincero, ni opción 1 ni opción 2, ambas son una locura. Dios mediante, va a haber más ocasiones para coincidir. Yo me voy a centrar en recuperarme bien y, si puedo, preparar un maratón para enero de 2011. Luego buscaré una carrera en la península, quizá el medio de Segovia de 2011. Así que no te apures por Madrid, lo primero es el trabajo y el próximo año ya se podrá barajar una fecha en la que podamos estrecharnos la mano.
    Eso de coger un autobús de madrugada o un coche a las tantas, es que ni se pregunta ... eso sí, el próximo año me debes una invitación a una cocacola light, que yo no olvido las promesas que me han dado

Saludos.

pero tu estaras en madrid verdad fistro? conociendo al maestro villam, lolo, y algun que otr@ queridisim@ amig@ del foro? teneis toda la razon del muindo pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...., ya veremos como lo arreglo? de forma fisica 0 patatero pero el estar ahi y como bien has dicho estrechar la mano algun amig@ del foro merece la pena....., me voy a trotar una horita un saludeiro, ya se me ha pegao

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que Fistro. No hagas locuras que ya llegará el momento idóneo para coincidir.

Sé la ilusión que te hacía, pero lo primero es lo primero.

Un saludo.

No te preocupes amigo ya veremos como lo arreglo sé que es una paliza pero ya veremos

Hola,

Tras enterarme con pesar que voy a estar más solito que la una en la capital del reino, decidí ir al gimnasio para olvidar las penas:
    9x12 pecho
    9x12 dorsales
    9x12 bíceps
    9x12 tríceps
    100 abdominales
    50 lumbares
    10' de sauna

Estoy en bajísima forma física, siempre digo que debo bajar peso y nunca me lo tomo en serio. Esta vez prometo que bajo a 80kg.

Villam estara en madrid verdad? junto a lolo etc., pues con lo del peso ya somos dos, ánimo compy

Hola,

Sí, estaré arrejuntado con el apreciado Villam (aunque sin mariconadas puertorriqueñas ), Lolo y Migmac. Si bien es verdad que no sé si podré correr demasiado, la semana pasada un tirón en la rodilla me hizo anular dos entrenamientos, y me temo que no llegaré bien para 21km. Seguro que corro, ahora, es una incógnita cuanto duraré
    Hasta Madrid solamente haré bicicleta para darme margen de cura, ya veremos si me vale de algo, de lo contrario el 12 ya estoy tardando en llamar al traumatólogo.

A ver, cuándo es esa cena??, dónde??, parejas, no parejas... si es que no hay nada de información.. con el hambre que tengo!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A ver, cuándo es esa cena??, dónde??, parejas, no parejas... si es que no hay nada de información.. con el hambre que tengo!!!
    Pues sería el día 10 de abril, más o menos sobre las 20.00 horas (como dijo Villam, hay Madrid-Barcelona ese día), que teniendo carrera al día siguiente y es a las 9.00 tampoco es cuestión de llegar a las tantas. Lo que no sé es el sitio, no conozco muchos, la verdad.
    Mi idea para esta media es ir a correr con vosotros, no voy buscando tiempos, así que con hacerla entre la 1h50' o las 2h me vale, porque sería el último entreno largo antes del Mapoma.

Hola,

Como vosotros sois capitalinos de pro, ¿sabeis de algún sitio que no den la comida putrefacta? Vamos, que tendría guasa que el domingo estuviésemos todos con problemas de tributación interna
    Algo bueno, bonito y que no sea demasiado caro que la cosa está pericolosa

Hola,

Como vosotros sois capitalinos de pro, ¿sabeis de algún sitio que no den la comida putrefacta? Vamos, que tendría guasa que el domingo estuviésemos todos con problemas de tributación interna
    Toy totalmente contigo, pero soy de pueblo, y conozco pocos restaurantes en Madrid Quizá Willie o Migmac conozcan más, o Leo

Bueno y ya para remate, ¿qué es barato?, ¿cuántos vamos a ser?, ¿dónde se hospeda el personal de fuera?, ¿alguien lo está moviendo ya??, ¿es verdad que paga Lolo?, ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?

Hola,

Sí, estaré arrejuntado con el apreciado Villam (aunque sin mariconadas puertorriqueñas ), Lolo y Migmac. Si bien es verdad que no sé si podré correr demasiado, la semana pasada un tirón en la rodilla me hizo anular dos entrenamientos, y me temo que no llegaré bien para 21km. Seguro que corro, ahora, es una incógnita cuanto duraré
    Hasta Madrid solamente haré bicicleta para darme margen de cura, ya veremos si me vale de algo, de lo contrario el 12 ya estoy tardando en llamar al traumatólogo.

lo siento fistro, lo siento, no esfuerc es estos dias por mi experiencia "pobre" en linares los casi 14 km en 1h y 10' te puedo decir que con dias sin entrenar no se nota mucho, si es verdad que tú tienes una pero que muy buena base no esfuerzes demasiado la maquina, saludeiros.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sería el día 10 de abril, más o menos sobre las 20.00 horas (como dijo Villam, hay Madrid-Barcelona ese día), que teniendo carrera al día siguiente y es a las 9.00 tampoco es cuestión de llegar a las tantas. Lo que no sé es el sitio, no conozco muchos, la verdad.
    Mi idea para esta media es ir a correr con vosotros, no voy buscando tiempos, así que con hacerla entre la 1h50' o las 2h me vale, porque sería el último entreno largo antes del Mapoma.

lolo genial, se me ocurre para los que esteis el sabado por la tarde en madrid por ejemplo quedais en la feria del corredos a una hora, el año pasado creo que fue en nuevo ministerios este año no se creo que tambien se celebrara allí, y por lo de los restaurantes algun "telepizza" o Macdonald ensaladas cesar no irian mal? a demás del precio.
    Ahora me dais la bronca con lo de comida-bnasura, pero una pizza por ejemplo o una ensalada cesar vendria muy bien antes de una media.

Hola,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy totalmente contigo, pero soy de pueblo, y conozco pocos restaurantes en Madrid Quizá Willie o Migmac conozcan más, o Leo

Que tal como esta mi Fistro del alma? te he mandado un m.p contestandote a lo de Madrí(que suena más castizo) aunque se que se escribe con "d" al final.

Hola,

9x12 pecho
    9x12 dorsales
    9x12 bíceps
    9x12 tríceps
    100 abdominales
    50 lumbares
    10' de sauna

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html