Atletismo
Página 99 de 157 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 3129

Diario de Fistroman

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A ver señores, no nos pongamos nerviosos con lo de la cena. Si quereis abrimos un hilo en el que centralizar la cosa que veo que la gente anda un poco dispersa.

Primero vemos donde vamos y cuantos somos y luego ya organizamos la fiesta con gogos y boys para el personal
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Para hablar sobre lo del 11 de abril he abierto un hilo a petición de Willie

https://www.foroatletismo.com/foro/g...tml#post153535

Saludos.

pd (porque no me gusten las películas de Chuck Norris no significa que sea "disperso", lo que pasa es que no lo trago )
    Úlima edición por David fecha: 31-03-2010 a las 12:45

Hola,

Día sin demasiada ajetreo:

45' de spinning con 155ppm medias
    50 lumbares
    50 abdominales

Mañana no sé si saldré a hacer senderismo o me quedaré en casa como un abuelete. Dios dirá.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje

Hola,

Amosaver don gatuno ... todas las semanas leo en los blogs de los practicantes de trail de Tenerife donde van a quedar para hacer sus entrenamientos de fin de semana. Son salidas de 3 ó 4 horas, con medias de 30-35km y 1000-2000 mt de desnivel acumulado. He visto a muchos de ellos y son gente de mi edad. Por otra parte, en el gimnasio veo a otros de mi quinta que hacen dominadas como el que come pipas, se meten en clases de spinning y salen silbando ...
    Yo ni soñando puedo hacer una tirada de 35km, cuando voy a spinning salgo nadando en sudor, hago pesas y me reviento, ... , entiendo que cada uno tiene el cuerpo que Dios le ha dado, pero que a mí me lo dieron de los de saldillo, eso sí te lo aseguro, por mucho empeño que le pongo, tengo una forma física para el arrastre. A eso me refería.

Saludeiros.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Día sin demasiada ajetreo:

45' de spinning con 155ppm medias
    50 lumbares
    50 abdominales

Mañana no sé si saldré a hacer senderismo o me quedaré en casa como un abuelete. Dios dirá.

Saludos.
    Lo del senderismo te vendrá bien. ¿Y si alternas ratos andando y otros corriendo?. Te puede servir para ver la evolución de la rodilla sin forzar.

Un saludo.

Hola,

Amosaver don gatuno ... todas las semanas leo en los blogs de los practicantes de trail de Tenerife donde van a quedar para hacer sus entrenamientos de fin de semana. Son salidas de 3 ó 4 horas, con medias de 30-35km y 1000-2000 mt de desnivel acumulado. He visto a muchos de ellos y son gente de mi edad. Por otra parte, en el gimnasio veo a otros de mi quinta que hacen dominadas como el que come pipas, se meten en clases de spinning y salen silbando ...
    Yo ni soñando puedo hacer una tirada de 35km, cuando voy a spinning salgo nadando en sudor, hago pesas y me reviento, ... , entiendo que cada uno tiene el cuerpo que Dios le ha dado, pero que a mí me lo dieron de los de saldillo, eso sí te lo aseguro, por mucho empeño que le pongo, tengo una forma física para el arrastre. A eso me refería.

Saludeiros.
    También te puedes comparar contigo mismo hace un año. O con el que no va a lo gimnasios ni se mete en foros.

Esa gente que comentas está mucho más rodada que tú y que yo, pero entrenando bien y sobretodo sin prisas puedes conseguir lo que te propongas (siendo realista).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Saludeiros.
    Qué-te-pires!!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Esa gente que comentas está mucho más redonda que tú y que yo, pero entrenando bien y sobretodo sin prisas puedes conseguir lo que te propongas (siendo realista).

Un saludo.
    Y para eso la megareunión del 11-4, para ver quién le dá más al tocino... y yo que creía que era para correr juntos, no comer
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Lo del senderismo te vendrá bien. ¿Y si alternas ratos andando y otros corriendo?. Te puede servir para ver la evolución de la rodilla sin forzar.
    Pues la verdad prefiero no hacerlo, si finalmente no puedo correr la carrera al completo, no quiero tener el remordimiento de un entrenamiento indebido. Por mi parte, no volveré a correr hasta el viernes 9 de abril en la cinta del centro oberón. Luego el 11, mi intención es correr los 21km a lo que pueda, llevando unos euros para coger el metro si la lesión reaparece

Pues la verdad prefiero no hacerlo, si finalmente no puedo correr la carrera al completo, no quiero tener el remordimiento de un entrenamiento indebido. Por mi parte, no volveré a correr hasta el viernes 9 de abril en la cinta del centro oberón. Luego el 11, mi intención es correr los 21km a lo que pueda, llevando unos euros para coger el metro si la lesión reaparece
    El día de la carrera vamos tranquilos y ya está, que tanto tú como Villam y José Andrés estais con molestias (y Willie está lesionado). Saludos, señor Fistro, voy a ver el hilo de la Media de Madrid. Si es que estás en todo

Hola,

Hoy no sabía qué hacer, al final me he levantado a la hora del lechero y me he ido a subir riscos. En total caminé unos 12km porque hay que sumarle a los 9 del trayecto otros 3 que hice desde donde aparqué el carromato. Pude haber corrido en muchos tramos pero no era esa mi intención, pretendía caminar y subir desde el nivel del mar hasta los 1000mt de altura. 1h51' sin grandes apuros, a destacar que la rodilla me duele pero es soportable. Si tuviese esta intensidad de dolor en Madrid, acabaría los 21km sin dudarlo.

Wikiloc - ruta Barrio de la alegría - Pico del Inglés - - GPS track
    Barrio Alegr

Saludos.

Mejor píllate 4 euros que una cervecilla también mola mientras se vuelve... un billete de 5 todo arrugado cabe bien en el bolsillito

PD: Cuídate que acabas seguro!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Hoy no sabía qué hacer, al final me he levantado a la hora del lechero y me he ido a subir riscos. En total caminé unos 12km porque hay que sumarle a los 9 del trayecto otros 3 que hice desde donde aparqué el carromato. Pude haber corrido en muchos tramos pero no era esa mi intención, pretendía caminar y subir desde el nivel del mar hasta los 1000mt de altura. 1h51' sin grandes apuros, a destacar que la rodilla me duele pero es soportable. Si tuviese esta intensidad de dolor en Madrid, acabaría los 21km sin dudarlo.

Barrio Alegr

Saludos.
    ¿Y querías quedarte en casa?. Ya que por esta zona hubiese algo parecido.

Lo que está claro es que hasta Madrid no debes correr, pero alguna tirada más de éstas no estaría mal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Y querías quedarte en casa?. Ya que por esta zona hubiese algo parecido.

Lo que está claro es que hasta Madrid no debes correr, pero alguna tirada más de éstas no estaría mal.

Un saludo.
    Hola,

Pues mira que no estaría mal hacer otra, lo mismo este fin de semana me animo y hago la ruta hermana que va desde la parte norte del litoral a esa altura de 1000mt. Creo que es un poquito más larga, sobre 12km en vez de 9, pero básicamente es lo mismo pero diferente ruta.

A ver si me animo y cuelgo el entrenamiento mañana o el domingo.

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola,

Barrio Alegr

Saludos.
    Fenomenal Fistro, fenomenal. Tu tranquilo, sin agobios que de seguir así terminas la media seguro y te lo vas a pasar pipa

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Fenomenal Fistro, fenomenal. Tu tranquilo, sin agobios que de seguir así terminas la media seguro y te lo vas a pasar pipa

Saludos.
    Hola,

Gracias por los ánimos Xurxito, la verdad que esa es mi intención, pasar un fin de semana entretenido y disfrutar de esa carrera, toda o lo que la rodilla me deje, lo mismo que hice en mi último medio, que, si bien acabé para el arrastre, me divertí como un enano.

Saludos campeón.

Holeiros,

Tarde en fistrogim haciendo brazos:

4x3x12 bíceps
    4x3x12 tríceps
    10+8 press banca agarre corto y máximo peso
    3 elevaciones de barra para muñecas a la altura de los hombros
    72 grip muñeca
    100 abdominales
    50 lumbares

Y no me pidais más que bastante he hecho hoy para ser festivo

Holeiros,

Tarde en fistrogim haciendo brazos:

4x3x12 bíceps
    4x3x12 tríceps
    10+8 press banca agarre corto y máximo peso
    3 elevaciones de barra para muñecas a la altura de los hombros
    72 grip muñeca
    100 abdominales
    50 lumbares

Y no me pidais más que bastante he hecho hoy para ser festivo

Dame el susto...
    -----
    Popular Runner
    -----

No me seas cafre, camón, se positivo, esa rodilla el día de la media va a ir de 10 chatín¡¡

Oye no te estarás haciendo un poco metrosesuarll con tantas pesas¡¡ a ver si vas a acabar como el Rikymartin ese¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No me seas cafre, camón, se positivo, esa rodilla el día de la media va a ir de 10 chatín¡¡

Oye no te estarás haciendo un poco metrosesuarll con tantas pesas¡¡ a ver si vas a acabar como el Rikymartin ese¡¡
    Mira yo te permito muchas cosas, pero a ricardo martín y a george miguel ni mentarlos, que tengo mi casa llena de poster de ellos (bueno no toda, también tengo a elton juan en la cocina)