Atletismo
Página 102 de 330 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

YouTube - Danny Daniel - Perdoname

perdoname...
    no fue mi intencion...
    fue un momento de CALOR que a mi corazon le dio
    perdoname...
    no quise hacerte daño...
    antes recibia caricias ahora recibo solo SOFOCOS
    perdonameeeee (que estoy solo)
    perdoname amor yo no pude evitarlo
    fue el MALDONADO que quizo hacer daño en la relacion
    y quizo separarnos
    (te lo suplico)
    perdoname mi amor yo estoy acostumbrado a estar por siempre CONGELADO
    y mi corazon palpita por tu ARDOR

Con tu perdon vuelve el FUEGO a mi corazon
    eres tu mi ilusion
    la QUEMAZÓN de mi amor
    y quizo separarnos
    (es que estoy ACALORADO)
    perdoname amor yo estoy acostumbrado
    para estar siempre CONGELADO

PRIX
    cualquiera puede COCERSE por error...
    y SUDAR
    cuanto QUEMA una herida en tu corazon
    que SOFOCO tengo que esperar para recibir
    perdon no me castigues... te pido por favor

es que yo quiero seguir contigo, si me das CALOR
    perdon

yo ah ti te pido RESQUEMOR
    es que yo estoy acostumbrado a vivir
    siempre CONGELADO

perdon

vuelve conmigo BRASERITO
    mi alma te necesita
    que yo quiero contigo hacer
    cositas ricas

...

pd (atended a las voces de fondo )
    No me digas que escuchais esas... esas... gayeradas cuando haceis camomilistica, es que no se que teneis peor las orejas o la catalepsistica
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No me digas que escuchais esas... esas... gayeradas cuando haceis camomilistica, es que no se que teneis peor las orejas o la catalepsistica
    ¡Blasfemia! . Jamás podrás entender la experiencia cuando estás a punto del fallo muscular haciendo fondos de brazos y gritas las frases de las voces de fondo ¡QUE ESTOY SOLO! (flexión) ¡TE LO SUPLICO! (flexión) ¡ES QUE ESTOY ACALORADO! (flexión) .......

Te salva el entrenamiento, oye.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Blasfemia! . Jamás podrás entender la experiencia cuando estás a punto del fallo muscular haciendo fondos de brazos y gritas las frases de las voces de fondo ¡QUE ESTOY SOLO! (flexión) ¡TE LO SUPLICO! (flexión) ¡ES QUE ESTOY ACALORADO! (flexión) .......

Un saludo.
    Ostis blasfemia VILLAM, que si el fistro no hubiera puesto la foto del chico aun no diria nada, pero es que parece el hijo del chema en aida

Además mis flexiones son con mi mujer diciendome "si haces una mas mojamos, si haces una mas mojamos" Entonces es cuando hago 15x12 en flexiones y luego como estoy matao no mojo... si es que las saben todas joer
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

perdoname...
    no fue mi intencion...
    perdoname...
    no quise hacerte daño...
    y quizo separarnos
    (te lo suplico)

eres tu mi ilusion
    la QUEMAZÓN de mi amor
    y quizo separarnos
    (es que estoy ACALORADO)

PRIX
    y SUDAR

perdon

siempre CONGELADO

perdon

vuelve conmigo BRASERITO
    mi alma te necesita
    cositas ricas

...

Un saludo.

Juuuuer Villam esto no me esperaba yo de tí, entrenamiento el que se pegaba el nota contigo..si en la portada del compac ya está pidiendo guerra el tío, pero guerra de champiñones claro.

Jueves 29 de abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de antipática

- Pesas superior
    3 x 8 flexiones
    3 x 15 press banca
    3 x 15 espalda con barra por detrás de cabeza
    3 x 15 espalda con barra por delante de cabeza
    3 x 40 lumbares
    8 x 30 abdominales
    3 x 15 deltoides medio (elevación lateral)
    3 x 15 deltoides anterior (elevación delantera)
    3 x 15 biceps
    - 8 minutos de propiocepción

- 30 minutos de antipática

- 10 minutos de estiramientos

Another training to the saca . Cada vez me cuesta más acabar las pesas. Parece que me esté debilitando y creo que es que al no correr el cuerpo me pide menos comida y como menos. Y eso se nota en las fuerzas.

En cuanto a la antipática ha sido una sesión macho. Me he puesto un programa de los más complicados y no me he dedicado a cumplirlo sin más, sino que le he dado caña. Se podría decir que yo he sudado como nunca, pero también he hecho sudar a la máquina .

Mañana igual la dejo descansar para que asimile la paliza que le he metido (comentario amourinhado) y salgo media horita a correr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pues veo que te estás metiendo unas sesiones entre pecho y espalda de mucho cuidado, pero como bien dices, necesitas alimentar ese cuerpo serrano que Dios te ha dado, así que sería bueno que no olvidases comer bien. Una buena fuente de proteínas tras el ejercicio, por ejemplo, un vaso de leche o un yoghurt desnatado (petit suisse en tu caso ) y hacer lo de las 5 comidas diarias. Además, ya habrás probado en tus carnosas carnes que hacer tópica cuesta un montón, nunca es un sustituto perfecto de correr, pero como tienes que hacer muchísimo más esfuerzo para alcanzar el mismo nivel de pulsaciones, trabajas de lo lindo. Estoy seguro que haciendo plástica, luego, en escasas semanas, recuperas el tono físico; eso me pasó a mí, tras un mes de bicicleta, me notaba flojo, pero fué retomar las zapatillas y en escasos días ya estaba de nuevo en marcha. Por eso soy un defensor de ese aparato, como complemento o recuperación, es perfecto.
    Sobretodo no te hastíes, si ves que te agobias con las pesas, haz ese día cutícula y estiramientos, sales a trotar, técnica de carrera, tobillos ... Varias los ejercicios, haces un día solamente bíceps y tríceps fuerte ... No sé, cualquier cosa para no caer en la monotonía.

Las 5 comidas las hago, pero no bien repartidas .

Desde que me levanto hasta que a las 14:00 me pongo a levantar hierros solo me tomo a las 9:00 un café con leche y media tostada integral con aceite, y a las 12:00 un zumo de esos que llevan leche y 4 galletas. Aquí es donde debería meter algo más.

En la comida siempre proteinas en forma de carne o pescado, con 2 piezas de fruta y yogurt de postre.

A media tarde un zumo de los de leche.

Para cenar una ensalada con algo de proteínas (jamón, huevos, atún, ...). Luego 1 ó 2 piezas de fruta y a veces un yogurt.

Y esta es mi dieta actual. No es que sea una dieta en el sentido estricto de la palabra, es que eso es lo que como habitualmente.

Lo que me come la cabeza es que no veo resultados. Ni me encuentro más fuerte, ni veo músculos por ningún sitio y el michelin, aunque pequeño, no se quita de los riñones ni pa tiros.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Vamos que me quieres decir que empezaste hace menos de 1 mes y aún no ves resultados No me j*das Villam, que sabes que todo cuesta al principio y que en las pesas, como en el ranin, hace falta constancia y unos meses para ver algo. Es como si yo en septiembre del 2009, habiendo empezado en agosto, digo que no sé porque hay gente que corre a 4' y yo solamente voy a 7'. (creo que eso lo escribí en mi diario en octubre, no en septiembre )

Respecto de la comida, ¿tú bajas de peso? Porque eso sí sería síntoma de estar haciéndolo mal, se supone que deberías ganar músculo, ya que grasa no tienes demasiada que perder, así que, o pesas más ahora, o es que estás comiendo poco.
    ¿Quieres que te mande una fiambrera con comidita casera? Mira que por seur express te llega aún calentita

Saludos.

Hola,

Vamos que me quieres decir que empezaste hace menos de 1 mes y aún no ves resultados No me j*das Villam, que sabes que todo cuesta al principio y que en las pesas, como en el ranin, hace falta constancia y unos meses para ver algo. Es como si yo en septiembre del 2009, habiendo empezado en agosto, digo que no sé porque hay gente que corre a 4' y yo solamente voy a 7'. (creo que eso lo escribí en mi diario en octubre, no en septiembre )

Respecto de la comida, ¿tú bajas de peso? Porque eso sí sería síntoma de estar haciéndolo mal, se supone que deberías ganar músculo, ya que grasa no tienes demasiada que perder, así que, o pesas más ahora, o es que estás comiendo poco.
    ¿Quieres que te mande una fiambrera con comidita casera? Mira que por seur express te llega aún calentita

Saludos.
    Yo que sé . Como cuando encadeno 2 semanas seguidas de entrenamiento avanzo un montón, creía que esto era algo parecido. Entonces, ¿los primeros días de playa seguiré siendo fofito?. Y además como no salgo a correr, blanco como los niños de Los Otros (y como Michelín).

En cuanto al peso esta mañana me he pesado a la misma hora de siempre y peso 400 grs más. Aunque es una medida no oficial ya que llevaba un par de días "reteniendo sólidos". Hoy como ya he caído sobre Roca con todo el peso de la ley, mañana tendré una medida más fiable.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Vamos a hacer unas cosa, plantéate en mayo lo siguiente de pesas de tronco superior, 3 días a la semana, imaginemos, lunes, miércoles y viernes. Deja de hacer 3x15 y empieza por 3x12, te que quitado repeticiones así que no me seas vago y súbele peso. Si te ves suelto, aumenta peso en la última, luego en las 2 últimas, o si ya estás verde espinacoso en las 3 repeticiones, intenta que sea un ejercicio progresivo. Habrá un momento en el que no vas a poder aumentar, te quedarás clavado, entonces hay que forzar al músculo a aceptar mayores cargas. En esos casos se hacen semanas de descarga y de previa descarga. Por ejemplo, cuando veas que no avanzas, dedícale una semana al fallo muscular, en vez de 3x12, intenta hacer un 1x36 repeticiones, cuando llegues al fallo, imaginemos en la repetición 18, descansas y retomas la actividad hasta intentar llegar a 36, que haces 10 más, entonces descansas y vuelves a la carga con un intento de las restantes 8. A la semana siguiente, disminuye las repeticiones, haz un 3x8, pero esta vez métele peso, te aseguro que sales del parón.

Por tanto, en mayo sigue con tus 3 días de rondita simple, pero disminuye a 3x12 y con algo más de peso. Recuerda que estás buscando que el músculo se reafirme y con poquito peso y muchas repeticiones no lo lograrás.

Saludos.

Las 5 comidas las hago, pero no bien repartidas .

Desde que me levanto hasta que a las 14:00 me pongo a levantar hierros solo me tomo a las 9:00 un café con leche y media tostada integral con aceite, y a las 12:00 un zumo de esos que llevan leche y 4 galletas. Aquí es donde debería meter algo más.

En la comida siempre proteinas en forma de carne o pescado, con 2 piezas de fruta y yogurt de postre.

A media tarde un zumo de los de leche.

Para cenar una ensalada con algo de proteínas (jamón, huevos, atún, ...). Luego 1 ó 2 piezas de fruta y a veces un yogurt.

Y esta es mi dieta actual. No es que sea una dieta en el sentido estricto de la palabra, es que eso es lo que como habitualmente.

Lo que me come la cabeza es que no veo resultados. Ni me encuentro más fuerte, ni veo músculos por ningún sitio y el michelin, aunque pequeño, no se quita de los riñones ni pa tiros.

Un saludo.
    Puedo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Puedo???
    Eso no se pregunta. Estás en tu casa .
    Carreras año 2016:

10

Eso no se pregunta. Estás en tu casa .
    El cuerpo humanoide de por si, pero especialmente más si se hacen entrenos de fuerza, necesita un suministro constante de nutrientes y ahi incluimos la proteina. Tú lo haces de miedo con los hhcc, las tomas espaciadas que haces están genial, tomas bastante fruta y eso es muy bueno.

Ahora bien, no puede ser que desde la cena, pongamos a las 10 de la noche, hasta la comida del día siguiente no metas ni una gota de proteina, eso son cerca de 16 horas sin suministro de proteina en un momento en el que tu musculatura que ha sido castigada necesita repararse y crecer. Para que haya crecimiento muscular (no me refiero a ponerse como un armario) tiene que haber un estímulo físico (las pesas en este caso) y uno biológico, que se dispara cuando hay abundancia de proteina.

No tengas miedo a comer más proteina en cuanto a ganar mucho volumen porque simplemente no va a suceder, eres fondista y ese patrón manda hoy en día en tu cuerpo, será difícil que ganes mucho músculo pero si te alimentas bien ganarás fuerza y tono muscular.

Lo normal sería que entre todas las comidas del día sumaras el total de proteina necesaria para tu musculatura de forma continuada. En ningún caso debes comer tanta proteina como un culturista ni siquiera aficionado pero si que tu dieta actual es escasa.

Una forma de meter proteina y que no te resulte muy brusco es por ejemplo mediante quisitos de estos de burgo de arias sin grasa en el desayuno junto a la tostada que te tomas, un sandwich de atún a media mañana, algún huevo duro, un paquetito de pechuga de pavo fileteada, etc. Al principio cuesta porque no entra si no estás acostumbrado pero se nota mucho en los resultados de los entrenos de fuerza si hay un buen suministro de proteina o no.

En cuanto a las rutinas de entreno en eso Fistro es el amo y yo no te puedo enseñar más de lo que te enseñe él pero está claro que tiene mucha razón cuando te dice que tengas calma. En esto como en todo no se obtienen resultados en un mes ni en dos pero como te digo si hay un deporte en el que la alimentación es vital es en los yerros.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

Vamos a hacer unas cosa, plantéate en mayo lo siguiente de pesas de tronco superior, 3 días a la semana, imaginemos, lunes, miércoles y viernes. Deja de hacer 3x15 y empieza por 3x12, te que quitado repeticiones así que no me seas vago y súbele peso. Si te ves suelto, aumenta peso en la última, luego en las 2 últimas, o si ya estás verde espinacoso en las 3 repeticiones, intenta que sea un ejercicio progresivo. Habrá un momento en el que no vas a poder aumentar, te quedarás clavado, entonces hay que forzar al músculo a aceptar mayores cargas. En esos casos se hacen semanas de descarga y de previa descarga. Por ejemplo, cuando veas que no avanzas, dedícale una semana al fallo muscular, en vez de 3x12, intenta hacer un 1x36 repeticiones, cuando llegues al fallo, imaginemos en la repetición 18, descansas y retomas la actividad hasta intentar llegar a 36, que haces 10 más, entonces descansas y vuelves a la carga con un intento de las restantes 8. A la semana siguiente, disminuye las repeticiones, haz un 3x8, pero esta vez métele peso, te aseguro que sales del parón.

Por tanto, en mayo sigue con tus 3 días de rondita simple, pero disminuye a 3x12 y con algo más de peso. Recuerda que estás buscando que el músculo se reafirme y con poquito peso y muchas repeticiones no lo lograrás.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El cuerpo humanoide de por si, pero especialmente más si se hacen entrenos de fuerza, necesita un suministro constante de nutrientes y ahi incluimos la proteina. Tú lo haces de miedo con los hhcc, las tomas espaciadas que haces están genial, tomas bastante fruta y eso es muy bueno.

Ahora bien, no puede ser que desde la cena, pongamos a las 10 de la noche, hasta la comida del día siguiente no metas ni una gota de proteina, eso son cerca de 16 horas sin suministro de proteina en un momento en el que tu musculatura que ha sido castigada necesita repararse y crecer. Para que haya crecimiento muscular (no me refiero a ponerse como un armario) tiene que haber un estímulo físico (las pesas en este caso) y uno biológico, que se dispara cuando hay abundancia de proteina.

No tengas miedo a comer más proteina en cuanto a ganar mucho volumen porque simplemente no va a suceder, eres fondista y ese patrón manda hoy en día en tu cuerpo, será difícil que ganes mucho músculo pero si te alimentas bien ganarás fuerza y tono muscular.

Lo normal sería que entre todas las comidas del día sumaras el total de proteina necesaria para tu musculatura de forma continuada. En ningún caso debes comer tanta proteina como un culturista ni siquiera aficionado pero si que tu dieta actual es escasa.

Una forma de meter proteina y que no te resulte muy brusco es por ejemplo mediante quisitos de estos de burgo de arias sin grasa en el desayuno junto a la tostada que te tomas, un sandwich de atún a media mañana, algún huevo duro, un paquetito de pechuga de pavo fileteada, etc. Al principio cuesta porque no entra si no estás acostumbrado pero se nota mucho en los resultados de los entrenos de fuerza si hay un buen suministro de proteina o no.

En cuanto a las rutinas de entreno en eso Fistro es el amo y yo no te puedo enseñar más de lo que te enseñe él pero está claro que tiene mucha razón cuando te dice que tengas calma. En esto como en todo no se obtienen resultados en un mes ni en dos pero como te digo si hay un deporte en el que la alimentación es vital es en los yerros.
    Pues leído esto me pongo a los pieses de ambos .

En cuanto a las pesas veré a ver qué puedo hacer, porque para algunos ejercicios no tengo más peso para meter y ponerme a comprar ahora pesas, mancuernas, etc ...... No es que vaya mal económicamente, pero o corto el chorro o esto es un "bujero" sin fondo. Ya me buscaré la vida. Lo importante es que la idea está clara y este fin de semana miraré como hacerlo.

Y en cuanto a la dieta, no hay más vuelta de hoja. ¡A por el pavo!.

Mi intención no es coger mucho volumen sino "simplemente" definir, eliminar grasa antiestética y coger un poco de fuerza para protegerme las articulaciones que al igual que las de las piernas son un poco frágiles.

Y por último, hoy me he pesado y peso lo mismo que el 7/04/10. Por tanto, mi estreñimiento pesaba exactamente 400 grs.

Mil gracias.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

[QUOTE=VILLAM;165758]Y por último, hoy me he pesado y peso lo mismo que el 7/04/10. Por tanto, mi estreñimiento pesaba exactamente 400 grs.

QUOTE]

400gr de mielda, tuviste que hacerlo depie, eso sentado deja bollicao en el colete

Me mantengo en que te vas a poner fuerte, fuerte, y eso te va a venir de lujo. Sigue así.

Pues leído esto me pongo a los pieses de ambos .

En cuanto a las pesas veré a ver qué puedo hacer, porque para algunos ejercicios no tengo más peso para meter y ponerme a comprar ahora pesas, mancuernas, etc ...... No es que vaya mal económicamente, pero o corto el chorro o esto es un "bujero" sin fondo. Ya me buscaré la vida. Lo importante es que la idea está clara y este fin de semana miraré como hacerlo.

Y en cuanto a la dieta, no hay más vuelta de hoja. ¡A por el pavo!.

Mi intención no es coger mucho volumen sino "simplemente" definir, eliminar grasa antiestética y coger un poco de fuerza para protegerme las articulaciones que al igual que las de las piernas son un poco frágiles.

Y por último, hoy me he pesado y peso lo mismo que el 7/04/10. Por tanto, mi estreñimiento pesaba exactamente 400 grs.

Mil gracias.

Un saludo.

Yo no entiendo mucho pero si lo que quieres es definir no hace falta mucho peso, no?? si no ejercicios bien hechos y con muchas repeticiones más algo de dieta.. no tengo ni idea que jamás he ido a un gimnasio ni he hecho pesas y a mí también me gustaría quitarme esa antiestética grasa.. pero si pasa por ir al gimnasio... como que no.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje

400gr de mielda, tuviste que hacerlo depie, eso sentado deja bollicao en el colete

Me mantengo en que te vas a poner fuerte, fuerte, y eso te va a venir de lujo. Sigue así.
    Saqué la leña al patio en 2 viajes .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje

Yo no entiendo mucho pero si lo que quieres es definir no hace falta mucho peso, no?? si no ejercicios bien hechos y con muchas repeticiones más algo de dieta.. no tengo ni idea que jamás he ido a un gimnasio ni he hecho pesas y a mí también me gustaría quitarme esa antiestética grasa.. pero si pasa por ir al gimnasio... como que no.
    En mi caso tiene que ser así. Además, cuando haces lo del gimnasio bien, le coges el gusto. A mí no me gustaba, pero por lo que veo es una buena vía de escape, y te pones con tu musiquita y con calma y relaja lo suyo.

El problema como en todo es que quieres ver resultados inmediatamente.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 30-04-2010 a las 12:09
    Carreras año 2016:

10

perdoname...
    no fue mi intencion...
    perdoname...
    no quise hacerte daño...
    y quizo separarnos
    (te lo suplico)

eres tu mi ilusion
    la QUEMAZÓN de mi amor
    y quizo separarnos
    (es que estoy ACALORADO)

PRIX
    y SUDAR

perdon

siempre CONGELADO

perdon

vuelve conmigo BRASERITO
    mi alma te necesita
    cositas ricas

...

increible

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ostis blasfemia VILLAM, que si el fistro no hubiera puesto la foto del chico aun no diria nada, pero es que parece el hijo del chema en aida

Además mis flexiones son con mi mujer diciendome "si haces una mas mojamos, si haces una mas mojamos" Entonces es cuando hago 15x12 en flexiones y luego como estoy matao no mojo... si es que las saben todas joer

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Juuuuer Villam esto no me esperaba yo de tí, entrenamiento el que se pegaba el nota contigo..si en la portada del compac ya está pidiendo guerra el tío, pero guerra de champiñones claro.

[QUOTE=VILLAM;165785]
    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje

Saqué la leña al patio en 2 viajes .

Villam,fenixx lleva razón,tendrias q suministrar proteina despues de un entreno de pesas,no te preocupes,si ahora te notas mas pesado,eso es normal,pero haz caso al fenixx,suminstra proteina despues de la sesión de pesas,yo suelo meterme un batido natural,con claras de huevo,un yogurt,una manzana,un poco de leche,solo con eso,ya suministro lo suficiente para regenerame,aprovecha si haces algo asi,de la yema q sobra,usarla en el desayuno,aqui no se tira naaaaaaaaa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Viernes 30 abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de atlética

- Pesas superior
    3 x 9 flexiones
    3 x 12 press banca
    3 x 12 pectoral con máquina
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - Pesas de piernas
    3 x 15 adductores
    3 x 15 abductores
    4 x 15 cuadriceps
    3 x 15 gemelos (elevación de talones)
    3 x 15 sóleos (elevación de talones con piernas flexionadas)
    3 x 15 glúteos
    3 x 15 isquiotibiales
    - 30 minutos de carrera a pierna suelta (6,07 kms - 4'56"/km. - FCmedia: 162)

- 10 minutos de estiramientos

Ya están los deberes de la semana hechos.

Hoy, haciendo caso de mi consejero pesil, he aumentado el peso y bajado repeticiones. En algunos ejercicios me ha costado hasta el punto de no hacerlo bien. No lo volveré a hacer más . A ver si esta vez sus consejos me llevan a buen puerto, porque cuando me aconsejó estudiar inglés en Openning y que invirtiera en el Forum Filatélico, mi mujer y yo sobrevivimos gracias a las naranjas .

La verdad es que un poco más y no entreno del susto, porque me ha llegado el borrador de la renta de mi mujer y le sale a pagar 2.500 € . Era de prever por el tema de la maternidad, pero yo no lo había contemplado.

En cuanto a la carrera, pues muy bien. Iba muy pesado de piernas por las pesas pero creo que desde septiembre es el único día que no me ha dolido nada . El tobillo ni me lo he notado. Por tanto, trabajo bien hecho .

En cuanto a las pulsaciones un poco altas pero porque los 2 primeros kms son casi todo cuesta arriba y cuando he llegado arriba y el resto de la carrera no he aflojado para recuperar. De todas formas esto es lo de menos.

De todos modos sigo con el plan y la semana que viene haré lo mismo que en esta.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10