Atletismo
Página 103 de 330 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 30 abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de atlética

- Pesas superior
    3 x 9 flexiones
    3 x 12 press banca
    3 x 12 pectoral con máquina
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - Pesas de piernas
    3 x 15 adductores
    3 x 15 abductores
    4 x 15 cuadriceps
    3 x 15 gemelos (elevación de talones)
    3 x 15 sóleos (elevación de talones con piernas flexionadas)
    3 x 15 glúteos
    3 x 15 isquiotibiales
    - 30 minutos de carrera a pierna suelta (6,07 kms - 4'56"/km. - FCmedia: 162)

- 10 minutos de estiramientos

Ya están los deberes de la semana hechos.

Hoy, haciendo caso de mi consejero pesil, he aumentado el peso y bajado repeticiones. En algunos ejercicios me ha costado hasta el punto de no hacerlo bien. No lo volveré a hacer más . A ver si esta vez sus consejos me llevan a buen puerto, porque cuando me aconsejó estudiar inglés en Openning y que invirtiera en el Forum Filatélico, mi mujer y yo sobrevivimos gracias a las naranjas .

La verdad es que un poco más y no entreno del susto, porque me ha llegado el borrador de la renta de mi mujer y le sale a pagar 2.500 € . Era de prever por el tema de la maternidad, pero yo no lo había contemplado.

En cuanto a la carrera, pues muy bien. Iba muy pesado de piernas por las pesas pero creo que desde septiembre es el único día que no me ha dolido nada . El tobillo ni me lo he notado. Por tanto, trabajo bien hecho .

En cuanto a las pulsaciones un poco altas pero porque los 2 primeros kms son casi todo cuesta arriba y cuando he llegado arriba y el resto de la carrera no he aflojado para recuperar. De todas formas esto es lo de menos.

De todos modos sigo con el plan y la semana que viene haré lo mismo que en esta.

Un saludo .
    Hola,

Sigue haciendo esos entrenacos , pero recuerda lo que incluso tú acabas de escribir, los ejercicios bien hechos para evitar dolores y lesiones.

¿Cuando comentas lo de subvencionar con 2500€ al colectivo de gays de senegambia es para hacerme ver que no hay zapatillas de trail por ahora?
    Úlima edición por David fecha: 30-04-2010 a las 21:22

Jueves 29 de abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de antipática

- Pesas superior
    3 x 8 flexiones
    3 x 15 press banca
    3 x 15 espalda con barra por detrás de cabeza
    3 x 15 espalda con barra por delante de cabeza
    3 x 40 lumbares
    8 x 30 abdominales
    3 x 15 deltoides medio (elevación lateral)
    3 x 15 deltoides anterior (elevación delantera)
    3 x 15 biceps
    - 8 minutos de propiocepción

- 30 minutos de antipática

Another training to the saca . Cada vez me cuesta más acabar las pesas. Parece que me esté debilitando y creo que es que al no correr el cuerpo me pide menos comida y como menos. Y eso se nota en las fuerzas.

En cuanto a la antipática ha sido una sesión macho. Me he puesto un programa de los más complicados y no me he dedicado a cumplirlo sin más, sino que le he dado caña. Se podría decir que yo he sudado como nunca, pero también he hecho sudar a la máquina .

Mañana igual la dejo descansar para que asimile la paliza que le he metido (comentario amourinhado) y salgo media horita a correr.

Un saludo.
    tanto hablar de la viscolástica que voy a tener que hacer tambien yo y ver que tal me sienta.
    Buen entreno

Viernes 30 abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de atlética

- Pesas superior
    3 x 9 flexiones
    3 x 12 press banca
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    - Pesas de piernas
    3 x 15 adductores
    3 x 15 abductores
    4 x 15 cuadriceps
    3 x 15 glúteos
    3 x 15 isquiotibiales

Hoy, haciendo caso de mi consejero pesil, he aumentado el peso y bajado repeticiones. En algunos ejercicios me ha costado hasta el punto de no hacerlo bien. No lo volveré a hacer más . A ver si esta vez sus consejos me llevan a buen puerto, porque cuando me aconsejó estudiar inglés en Openning y que invirtiera en el Forum Filatélico, mi mujer y yo sobrevivimos gracias a las naranjas .

La verdad es que un poco más y no entreno del susto, porque me ha llegado el borrador de la renta de mi mujer y le sale a pagar 2.500 € . Era de prever por el tema de la maternidad, pero yo no lo había contemplado.

En cuanto a la carrera, pues muy bien. Iba muy pesado de piernas por las pesas pero creo que desde septiembre es el único día que no me ha dolido nada . El tobillo ni me lo he notado. Por tanto, trabajo bien hecho .

En cuanto a las pulsaciones un poco altas pero porque los 2 primeros kms son casi todo cuesta arriba y cuando he llegado arriba y el resto de la carrera no he aflojado para recuperar. De todas formas esto es lo de menos.

De todos modos sigo con el plan y la semana que viene haré lo mismo que en esta.

Un saludo .
    Buen entreno Villam, a mi también me han dicho eso, de que es mejor poner mas peso y hacer menos repeticiones, de 12 a 15 max, en ello estoy yo también

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sigue haciendo esos entrenacos , pero recuerda lo que incluso tú acabas de escribir, los ejercicios bien hechos para evitar dolores y lesiones.

¿Cuando comentas lo de subvencionar con 2500€ al colectivo de gays de senegambia es para hacerme ver que no hay zapatillas de trail por ahora?
    No me recuerdes lo de la renta que me da algo . En fin, si se paga es porque previamente s ingresó. Pero es que no me acordabaaaa .

La zapatillas no corren peligro. Me compré en los chinos una hucha y ya lleva 3 euros. En tres meses llevará lo suficiente para adquirirlas. Me gusta hacerlo así.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    tanto hablar de la viscolástica que voy a tener que hacer tambien yo y ver que tal me sienta.
    Buen entreno
    Pues yo la veía como otro engañabobos. Me la recomendó Fistro en vez de la cinta de correr. Un día fui al Corte Inglés la probé y me gustó. Y de momento bien, las sesiones no son ningún paseo aunque esté a la mínima resistencia.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno Villam, a mi también me han dicho eso, de que es mejor poner mas peso y hacer menos repeticiones, de 12 a 15 max, en ello estoy yo también
    A ver si pronto vemos los resultados.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buenos entrenos Villan, si señor
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Villan, si señor
    Cierto, Villam, saludos, majo y viva la yugoplástica, jajajajajajaj

Viernes 30 abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de atlética

- Pesas superior
    3 x 9 flexiones
    3 x 12 press banca
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    - Pesas de piernas
    3 x 15 adductores
    3 x 15 abductores
    4 x 15 cuadriceps
    3 x 15 glúteos
    3 x 15 isquiotibiales

Un saludo .
    buenos entrenos campeon, estos de hacienda no perdonan una , yo aun la tengo que hacer, un saludo majete

Bueno, después de volver para atrás unas cuantas páginas, veo que te estás poniendo hecho un toro a circuitos de pesas. Es posible que te copie algo aunque lo que hacemos es bastante similar. ¿cuánto tiempo te tomas de descanso entre series? ¿cómo es el ejercicio de isquios que haces? ¿crees que el madrid ganará la liga? jajaja

eso, que me alegro mucho de ver que entrenas a toda leche y veo que tenemos objetivos bastante similares. Tembién me resulta curioso lo que comentabas de la comida, y aunque el fenixx se enfade, yo no hago 5 comidas ni jarto de vino. Ya bastante es si puedo hacer 3... que a veces hasta me tengo que saltar el desayuno. Tengo menos hambre si no corro y entre eso y la falta de sueño creo que me estou quedando en el chásis... hace varios día que no me peso pero debo rondar los 72kg...

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, después de volver para atrás unas cuantas páginas, veo que te estás poniendo hecho un toro a circuitos de pesas. Es posible que te copie algo aunque lo que hacemos es bastante similar. ¿cuánto tiempo te tomas de descanso entre series? ¿cómo es el ejercicio de isquios que haces? ¿crees que el madrid ganará la liga? jajaja

eso, que me alegro mucho de ver que entrenas a toda leche y veo que tenemos objetivos bastante similares. Tembién me resulta curioso lo que comentabas de la comida, y aunque el fenixx se enfade, yo no hago 5 comidas ni jarto de vino. Ya bastante es si puedo hacer 3... que a veces hasta me tengo que saltar el desayuno. Tengo menos hambre si no corro y entre eso y la falta de sueño creo que me estou quedando en el chásis... hace varios día que no me peso pero debo rondar los 72kg...

saludos!
    Hola Rubén.

Yo entre series descanso entre 20 y 30". Si te digo la verdad no se si lo estaré haciendo bien. Intento descansar más o menos lo que tardo en hacer la serie.

El ejercicio de isquios lo hago tumbabo boca arriba y con los tobillos sobre una silla, las piernas formando un ángulo de unos 120º. Entonces haciendo fuerza con los isquios elevo la cadera hasta ponerme recto. En contacto con el suelo se me queda la parte alta de la espalda. Quizá no sea el mejor porque trabaja también gluteos y lumbares, pero se nota el trabajo que se hace porque acaban cargados.

En cuanto a la tercera pregunta creo que muy a mi pesar el Madrid no gana la liga.

Yo desde el lunes voy a meter proteínas por las mañana porque es que conforme pasa la semana me cuesta más levantar peso. Las cinco comidas ya las hago, pero falta chiche en la primera parte del día.

Gracias y un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 02-05-2010 a las 00:19
    Carreras año 2016:

10

Oye mochuelo, como decías que querías desconectar algo para coger energías y demás, ¿notas que entrenas con más ganas o sigues anquilosado cual pinocho?
    Porque sabes que no te voy a permitir que te pegues 5 meses a la bartola como el año pasado, una cosa es que no corras, y otra bien distinta que cries musgo en el agujero del ombligo Así que vete preparándote porque la próxima semana quiero que hagas estas flexiones

YouTube - Full Planche Pushups

http://www.youtube.com/watch?v=rghpv...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jIjoq68i1HI&NR=1

Sábado 1 de mayo de 2010

Hoy tocaba excursión con la familia al monte. El destino la llamada Cruz de la Muela. Según el Fore 3600 mts de subida con un desnivel medio del 10%. El terreno con muchas piedras suletas y algo peligroso para los tobillos.

El motivo de la excursión es que desde casa se ve la cruz y el crío quería ir. No daba un euro por él. Creía que a los 100 mts nos volveríamos para casa porque como ya he dicho en alguna ocasión el deporte como que no le va. Pero el ansia de saber le podía. Como sería esa cruz que a más de 10 kms de casa se puede ver. A mí me venía bien por conocer el terreno ya que hay una carrera que consiste en la subida a ese pico.

Nos hemos puesto de deporte mi señora, mi Raúl y yo, y a las 11 de la mañana hemos empezado a subir. Ha empezado tonteando pero cuando ha cogido el ritmo iba subiendo como el que va a sacar la basura. No paraba de hablar. Yo le decía "calla y respira que esto es muy largo". Pues al final ha subido con 2 co+ones y sin enterarse el tío. Me ha demostrado que de verdad si no hace deporte es porque se la pela, porque está fuerte como un toro. El mayor reto de sus 6 años de vida.

La bajada era peligrosa pero cogido de mi mano la hemos hecho bien. Alguna caída pero sin importancia. A mí me han dolido bastante los tobillos pero ya no noto nada. Ha sido una sobrecarga simplemente, al descansar se me ha quitado.

En cuanto a mi interés por el terreno, no digo que nunca haga esa carrera, pero sí que veo mucho riesgo. Hay zonas por las que corriendo creo que es imposible subir y mucho menos bajar (surcos, piedras sueltas, raices de los pinos que sobresalen del suelo, ...). No me imagino una carrera allí. Aparte que en la mayoría del camina la anchura es como mucho de 2 personas. Sin embargo, para entrenar lo he visto interesante.

Arriba casi en el centro sobre la montaña se ve la cruz.

Tramo final

De cerca.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Oye mochuelo, como decías que querías desconectar algo para coger energías y demás, ¿notas que entrenas con más ganas o sigues anquilosado cual pinocho?
    Porque sabes que no te voy a permitir que te pegues 5 meses a la bartola como el año pasado, una cosa es que no corras, y otra bien distinta que cries musgo en el agujero del ombligo Así que vete preparándote porque la próxima semana quiero que hagas estas flexiones

YouTube - Full Planche Pushups

YouTube - 90 degree pushups (planche push ups / hollowback press)

YouTube - Knuckle Push ups with no legs

Ok. Eso está hecho. Pero me surjen varias dudas:

¿Cuántas tengo que hacer de cada tipo?
    ¿Cuánto descanso entre series? (por si me lo pregunta Rubén)
    ¿Las últimas es obligatorio hacerlas en el baño como el de video?
    En estas últimas ¿puedo hacerlas con las zapatillas de correr o me pongo unas chanclas para trabajar el equilibrio de los dedos de los pies?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

¡C*ño 3600mt de subida, un poco más y gana al Teide como cumbre más alta de España!

Vamos que es el Cristo de Río de Janeiro pero en Bigastro

Por cierto, voy a guardar este post para que mi sobrinito en el futuro lea eso de que no dabas un duro por él, seguro que le clarifica las ideas sobre si te mete en un asilo de monjitas o no

Hola,

¡C*ño 3600mt de subida, un poco más y gana al Teide como cumbre más alta de España!

Vamos que es el Cristo de Río de Janeiro pero en Bigastro

Por cierto, voy a guardar este post para que mi sobrinito en el futuro lea eso de que no dabas un duro por él, seguro que le clarifica las ideas sobre si te mete en un asilo de monjitas o no
    La cima está a unos 430 mts y la base a unos 70 mts (sobre el nivel del mar ambas). Está en Orihuela y está en peligro porque un tío se ha encabezonado con que es un símbolo católico y le molesta. Ha llevado el caso a los tribunales el **##€¬&. Es un símbolo más de la ciudad querido por todos sus habitantes, pero a éste en concreto le molesta. Y me huelo que el tribunal la dará la razón.

En cuanto a decírselo no hace falta. Ya se lo decía yo para motivarlo. Y también le he expresado lo orgulloso que estaba de él y sobretodo lo grande que era lo que había hecho. Lo del orgullo no dice nada pero se que le toca la fibra. Lo de la gesta ni fu ni fa. Ha tocado la cruz y ha visto 2 lagartijas .... el lunes sabe que será el rey de su clase.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 02-05-2010 a las 02:08
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

saludos!
    yo no hago 5 comidas ni loco, 3 tirando mucho y con esto de no correr tambien me estoy quedando en la guia
    a la pregunta que le haces a villam que ahora esta en rojo, no.

Hola Rubén.

Yo entre series descanso entre 20 y 30". Si te digo la verdad no se si lo estaré haciendo bien. Intento descansar más o menos lo que tardo en hacer la serie.

El ejercicio de isquios lo hago tumbabo boca arriba y con los tobillos sobre una silla, las piernas formando un ángulo de unos 120º. Entonces haciendo fuerza con los isquios elevo la cadera hasta ponerme recto. En contacto con el suelo se me queda la parte alta de la espalda. Quizá no sea el mejor porque trabaja también gluteos y lumbares, pero se nota el trabajo que se hace porque acaban cargados.

En cuanto a la tercera pregunta creo que muy a mi pesar el Madrid no gana la liga.

Yo desde el lunes voy a meter proteínas por las mañana porque es que conforme pasa la semana me cuesta más levantar peso. Las cinco comidas ya las hago, pero falta chiche en la primera parte del día.

Gracias y un saludo.
    otro ejercicio para los isquios que a mi me fue genial para las molestias que tenia, es tumbado boca abajo, yo lo hago con tobilleras de 4 kilos y levantar la pierna, tambien se puede hacer te pones en una silla o mesa tumbado boca abajo en ella y lo mismo levantas la pierna, estoy contigo el madrid no gana la liga

Sábado 1 de mayo de 2010

Hoy tocaba excursión con la familia al monte. El destino la llamada Cruz de la Muela. Según el Fore 3600 mts de subida con un desnivel medio del 10%. El terreno con muchas piedras suletas y algo peligroso para los tobillos.

El motivo de la excursión es que desde casa se ve la cruz y el crío quería ir. No daba un euro por él. Creía que a los 100 mts nos volveríamos para casa porque como ya he dicho en alguna ocasión el deporte como que no le va. Pero el ansia de saber le podía. Como sería esa cruz que a más de 10 kms de casa se puede ver. A mí me venía bien por conocer el terreno ya que hay una carrera que consiste en la subida a ese pico.

Nos hemos puesto de deporte mi señora, mi Raúl y yo, y a las 11 de la mañana hemos empezado a subir. Ha empezado tonteando pero cuando ha cogido el ritmo iba subiendo como el que va a sacar la basura. No paraba de hablar. Yo le decía "calla y respira que esto es muy largo". Pues al final ha subido con 2 co+ones y sin enterarse el tío. Me ha demostrado que de verdad si no hace deporte es porque se la pela, porque está fuerte como un toro. El mayor reto de sus 6 años de vida.

La bajada era peligrosa pero cogido de mi mano la hemos hecho bien. Alguna caída pero sin importancia. A mí me han dolido bastante los tobillos pero ya no noto nada. Ha sido una sobrecarga simplemente, al descansar se me ha quitado.

En cuanto a mi interés por el terreno, no digo que nunca haga esa carrera, pero sí que veo mucho riesgo. Hay zonas por las que corriendo creo que es imposible subir y mucho menos bajar (surcos, piedras sueltas, raices de los pinos que sobresalen del suelo, ...). No me imagino una carrera allí. Aparte que en la mayoría del camina la anchura es como mucho de 2 personas. Sin embargo, para entrenar lo he visto interesante.

Arriba casi en el centro sobre la montaña se ve la cruz.

Tramo final

De cerca.

Un saludo.
    muy buena caminata con la famili , lo que ten cuidado con el tobillo que esos terrenos tan inestable no le van nada bien, un saludo campeon

Viernes 30 abril de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de atlética

- Pesas superior
    3 x 9 flexiones
    3 x 12 press banca
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    - Pesas de piernas
    3 x 15 adductores
    3 x 15 abductores
    4 x 15 cuadriceps
    3 x 15 glúteos
    3 x 15 isquiotibiales

Un saludo .
    sin controlas repasala bien y en caso contrario llévala a un banco o a alguien q. controle, pero ni se te ocurra firmarla y entregarla; en los borradores me atreveria a decir q. hay un 80% de errores y q. casualidad siempre a favor de AEAT.

q. chulada la excursión con la family!!!!!!!!!!

está fuerte el chavalin!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sin controlas repasala bien y en caso contrario llévala a un banco o a alguien q. controle, pero ni se te ocurra firmarla y entregarla; en los borradores me atreveria a decir q. hay un 80% de errores y q. casualidad siempre a favor de AEAT.
    Cierto Bego. Le he echado un vistazo detenidamente y se les ha olvidado poner algo sin importancia: ¡el 2º hijo! que para mas inri nació en 2009. Entre eso y lo que he podido meter en deducciones autonómicas al final la broma se va a quedar en algo menos de 1.000 € que se compensan con los casi 1.300 € que me tienen que devolver a mí. Y como en casa sólo hay un bolsillo, se puede decir que nos devuelven 300 €. Esperaré a que me llegue el borrador para confirmarlo y arreglado.

He estado mirando si en deducciones había algún apartado en el que se pudieran meter SUSTOS CON EL BORRADOR pero no lo contemplan. ¡Camonazos!

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

La cima está a unos 430 mts y la base a unos 70 mts (sobre el nivel del mar ambas). Está en Orihuela y está en peligro porque un tío se ha encabezonado con que es un símbolo católico y le molesta. Ha llevado el caso a los tribunales el **##€¬&. Es un símbolo más de la ciudad querido por todos sus habitantes, pero a éste en concreto le molesta. Y me huelo que el tribunal la dará la razón.
    ¿Y no le molesta que esté la diócesis en Orihuela? ¿Y no le molesta la catedral? ¿Van a quitar también la catedral? ¿Van a quitar todas las cruces de Orihuela?

Yo no soy creyente y todo lo relacionado con la Iglesia me es indiferente, pero vamos eso no tiene ni pies ni cabeza... como le pase algo y le tenga que ayudar la Cruz Roja a ver qué va a hacer.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y no le molesta que esté la diócesis en Orihuela? ¿Y no le molesta la catedral? ¿Van a quitar también la catedral? ¿Van a quitar todas las cruces de Orihuela?

Yo no soy creyente y todo lo relacionado con la Iglesia me es indiferente, pero vamos eso no tiene ni pies ni cabeza... como le pase algo y le tenga que ayudar la Cruz Roja a ver qué va a hacer.

Pues el amigo va también a por el cristo de Monteagudo .

Quieren quitar la Cruz de la Muela | Portada | elBolsillo.es
    Carreras año 2016:

10