Atletismo
Página 106 de 330 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Y la mujer qué? ¿Contenta con que hagas tantas pesas?

Lo raro es que no te duela ná

Y no me extraña que te aburras... me aburro yo leyéndolo

Bestios
    No soy yo muy de presumir de esas cosas, pero no te voy a negar que un cambio a mejor se nota .

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esta próxima temporada vas a poder robar todas las naranjas que quieras,a ver quién te dice na!!
    Esta temporada va a haber barra libre de naranjas. Con lo que ha llovido estos meses están los naranjos a reventar de azahar (y de abejas ), y eso se traduce en naranjas (y miel). La lástima es que se van a perder un montón porque las ramas no van a soportar el peso. Ahí estaré yo para aliviar esos árboles .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esta temporada va a haber barra libre de naranjas. Con lo que ha llovido estos meses están los naranjos a reventar de azahar (y de abejas ), y eso se traduce en naranjas (y miel). La lástima es que se van a perder un montón porque las ramas no van a soportar el peso. Ahí estaré yo para aliviar esos árboles .
    Un saludo.
    Y ahi estara fistroman para pegarte un garrotazo por robarle las naranjas como no corras rapido... ten cuidado que a la minima te estruja los pezones
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Yo no creo que tardes tan poco... mi rutina de pesas es similar y más o menos es lo que me lleva, puede que un día 5' más y otro 5' menos, depende de si veo a alguien conocido al que saludar o no pero me lleva ese tiempo.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

LA TOALLA BOB ESPONJA

Acabo de ver la promoción y me he quedado de piedra, por sólo 5,95€, cada vez que quiera puedo restregarte por mi piel mojada

Estoy en un sinvivir

Viernes 7 de mayo de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de patética

- Pesas superior
    3 x 12 flexiones
    3 x 12 press banca
    3 x 12 pectoral con máquina
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 6 kms de carrera metiendo escaleras y cuestas.

- 15 minutos de estiramientos

Los ejercicios de fuerza los voy dominando ya. Mañana me compraré material nuevo (mancuernas, pesas, etc).

Me tocaba pesas de piernas y carrera suave, pero he decidido hacer la parte de fuerza sobre la marcha. He hecho 6' de calentamiento, circuito de escaleras (unos 7') y unos 23' de carrera en los que entremedio he hecho 6 x 250 mts de cuestas. Los ritmos de las cuestas tranquilos, más bien tirando de técnica.

Las sensaciones horrorosas. La rodilla izquierda y el tobillo derecho siguen a lo suyo. Estoy desesperado. La rodilla en el sitio de siempre, pero el tobillo por todos lados. Ni pesas, ni reposo, ni propiocepción, ni elíptica ni ná de ná . Me he quedado chafado. Esperaba otra cosa. Las sensaciones de la carrerita del viernes pasado fueron inmejorables, y hoy ....... cacafuti.

Esto no funciona, así que cambio de plan. De momento le van a ir dando porsaco a la eléctrica y a las pesas patorriles. Haré 3 días de carrera en el que uno llevará técnica de carrera, otro escaleras y cuestas y otro un poco más largo. El cuarto día lo dedicaré a fuerza y a estirar bastante. Si me tienen que doler las piernas que me duelan corriendo.

Eso sí, la sensación de haber hecho el tonto las 3 últimas semanas no me las quita ni god . Menos mal que no tengo prisa alguna.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    LA TOALLA BOB ESPONJA

Acabo de ver la promoción y me he quedado de piedra, por sólo 5,95€, cada vez que quiera puedo restregarte por mi piel mojada

Estoy en un sinvivir

Carreras año 2016:

10

Yo es que no te puedo decir nada de tobillos que tu señora no sepa, pero no dejes de lado tan rápido el poner fuerte esas patorras, sin endurecer los músculos los dolores tienen que ser aún más intensos; yo, al menos, quiero hacer patas 2 veces a la semana durante el verano.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Yo es que no te puedo decir nada de tobillos que tu señora no sepa, pero no dejes de lado tan rápido el poner fuerte esas patorras, sin endurecer los músculos los dolores tienen que ser aún más intensos; yo, al menos, quiero hacer patas 2 veces a la semana durante el verano.
    Si está claro que fortalecer es lo mejor, pero quizá (seguro) que de la forma que lo he hecho no es la correcta. Cuando se tienen molestias hay que ir con mucho cuidado al hacer los ejercicios y yo voy siempre con prisas y los hago de cualquier manera.

Mi mujer me asesora pero al final el ansia me puede.

No sé, le daré vueltas con tranquilidad este fin de semana porque el calentón que he cogido es de aupa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Villan! veo que sigues muy constante con los entrenos en el gimnasio, eso tiene que ser buenísimo para cuando vuelvas al asfalto

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Viernes 7 de mayo de 2010

Entrenamiento

- 5 minutos de patética

- Pesas superior
    3 x 12 flexiones
    3 x 12 press banca
    3 x 12 pectoral con máquina
    2 x 40 lumbares
    4 x 40 abdominales
    3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 6 kms de carrera metiendo escaleras y cuestas.

- 15 minutos de estiramientos

Los ejercicios de fuerza los voy dominando ya. Mañana me compraré material nuevo (mancuernas, pesas, etc).

Me tocaba pesas de piernas y carrera suave, pero he decidido hacer la parte de fuerza sobre la marcha. He hecho 6' de calentamiento, circuito de escaleras (unos 7') y unos 23' de carrera en los que entremedio he hecho 6 x 250 mts de cuestas. Los ritmos de las cuestas tranquilos, más bien tirando de técnica.

Las sensaciones horrorosas. La rodilla izquierda y el tobillo derecho siguen a lo suyo. Estoy desesperado. La rodilla en el sitio de siempre, pero el tobillo por todos lados. Ni pesas, ni reposo, ni propiocepción, ni elíptica ni ná de ná . Me he quedado chafado. Esperaba otra cosa. Las sensaciones de la carrerita del viernes pasado fueron inmejorables, y hoy ....... cacafuti.

Esto no funciona, así que cambio de plan. De momento le van a ir dando porsaco a la eléctrica y a las pesas patorriles. Haré 3 días de carrera en el que uno llevará técnica de carrera, otro escaleras y cuestas y otro un poco más largo. El cuarto día lo dedicaré a fuerza y a estirar bastante. Si me tienen que doler las piernas que me duelan corriendo.

Eso sí, la sensación de haber hecho el tonto las 3 últimas semanas no me las quita ni god . Menos mal que no tengo prisa alguna.

Un saludo.
    hola villam, no te desanimes lo del tobillo ya me avisaste que es muy dificil y lento curarse, yo lo e pro bado todo frio, calor, tobilleras, rehabilitacion y nada, al final estube 3 o 4 dias sin hacerme nada de nada y la molestia fue desapareciendo, ahora estoy corriendo a ritmos muy lentos y lo llevo bastante bien, yo creo que a mi se me solucionara con las plantillas por mi ecxeso de pronacion, bueno campeon no te desanimes un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola villam, no te desanimes lo del tobillo ya me avisaste que es muy dificil y lento curarse, yo lo e pro bado todo frio, calor, tobilleras, rehabilitacion y nada, al final estube 3 o 4 dias sin hacerme nada de nada y la molestia fue desapareciendo, ahora estoy corriendo a ritmos muy lentos y lo llevo bastante bien, yo creo que a mi se me solucionara con las plantillas por mi ecxeso de pronacion, bueno campeon no te desanimes un saludo
    Ya ha pasado todo Javi, muchas gracias.

Lo que me ha provocado el bajón es que creyendo hacer lo correcto, en la primera prueba no es que haya estado igual, es que he estado peor. Por lo visto lo que sobre la libreta funciona, a mí no me sirve de nada.

A fecha de hoy lo que me fastidia son los dolores de rodilla y tobillo, y esa grasa que se ha instalado para quedarse donde más molesta. Esto lo que hace es que no veas progresos por ningún sitio y te vengas abajo, por lo que es hora de coger el toro por los cuernos.

Para ello me voy a poner en manos de mi señora. Ella me va a hacer el plan para ver si mejoro. A ver qué tal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

...

Para ello me voy a poner en manos de mi señora...

¿Y antes con quien hacías manitas?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Me gusta eso que he leido
    A cojer el toro por los cuernos
    Esa es la actitud

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo que me ha provocado el bajón es que creyendo hacer lo correcto, en la primera prueba no es que haya estado igual, es que he estado peor. Por lo visto lo que sobre la libreta funciona, a mí no me sirve de nada.

A fecha de hoy lo que me fastidia son los dolores de rodilla y tobillo, y esa grasa que se ha instalado para quedarse donde más molesta. Esto lo que hace es que no veas progresos por ningún sitio y te vengas abajo, por lo que es hora de coger el toro por los cuernos.

Para ello me voy a poner en manos de mi señora. Ella me va a hacer el plan para ver si mejoro. A ver qué tal.

Un saludo.
    buenos dias villam, lo de la grasa no tiene importancia porque a la que empieces a correr eso desaparece enseguida, lo de la rodilla y el puto tobillo estas casado con una fisio ella sabe perfactamente como llevarte pero sobre todo le tienes que hacer caso, haber si con ese plan la cosa va a mejor

Maestro no desesperes.

Sin duda hazle caso a tu señora que sabrá cómo tratar la zona.

Y en cuanto a la grasa esa de que hablas queremos fotos... a ver si eres anoréxico y te ves fondón y estás como una sílfide realmente
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Un saludo.
    No te vengas abajo, Villam, no te desanimes. En cuanto a los dolores de tobillo y rodilla, ya contarás que soluciones ha propuesto tu señora. En cuanto a lo de la grasilla, pues, si comes bollos, intenta evitarlos, no picotees y haz 5 comidas al día, y no sé que más. Yo odio la grasilla ahí, y cuando la bajé bastante fue primero con el spinning, y luego con la gastroenteritis vírica (esto último no lo recomiendo, jejejej)

Cita Originalmente escrito por Villam
    ...y esa grasa que se ha instalado para quedarse donde más molesta...
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ...Yo odio la grasilla ahí...

Pero ahí, ¿exactamente dónde es? ¡No me digas que tienes grasa en la p....!
    ¡Mira qué es raro! Saca unas fotos y te decimos si es normal eso que te pasa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No te vengas abajo, Villam, no te desanimes. En cuanto a los dolores de tobillo y rodilla, ya contarás que soluciones ha propuesto tu señora. En cuanto a lo de la grasilla, pues, si comes bollos, intenta evitarlos, no picotees y haz 5 comidas al día, y no sé que más. Yo odio la grasilla ahí, y cuando la bajé bastante fue primero con el spinning, y luego con la gastroenteritis vírica (esto último no lo recomiendo, jejejej)
    Alaaaaaaaaaaaaaa,tooooss a hacer spinning+comer porquerias,para pillar una de esas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

villam lleva 2 dias sin aparecer por su diario, yo me e enterado que se esta haciendo una operacion para reducir la grasa que a acumulado en su po...a , hola villam por donde andasssssss

Como ha salido la operación????????? jeejejejeeejejejeje

Animo y veras como tu santa te deja como nuevo