Atletismo
Página 107 de 330 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 6597

Diario de VILLAM

No desesperes Villam, como tú bien dices lo suyo es dejarse en manos de la señora, haber si así se absorve lo acumulado.
    En serio ,paciencia machote, piensa que todo lo que estas haciendo ni mucho menos está cayendo en saco roto, ya verás como si haces bien las cosas los resultados llegan.
    Saludos y ánimos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pero ahí, ¿exactamente dónde es? ¡No me digas que tienes grasa en la p....!
    ¡Mira qué es raro! Saca unas fotos y te decimos si es normal eso que te pasa
    Yo me refería a la región posterior lumboilíaca = p.... , ¿qué insinúan estos rapaces?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como ha salido la operación????????? jeejejejeeejejejeje

Animo y veras como tu santa te deja como nuevo
    Como nuevo no sé si lo habrá dejado, pero hecho polvo fijo, porque no tiene ni fuerzas para comentarlo

¡¡Ánimo, maestro!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿qué tal va mi funcionario preferido?
    Este fin de semana quiero ver colgado algún entrenamiento, que estás dando mal ejemplo a tus discípulos

Saludos.

De momento esta semana no he hecho nada .

Hoy sin falta empiezo a hacer los ejercicios que me ha mandado mi señora. La intención es fortalecer las rodillas y tobillos. Aeróbico no voy a hacer nada en lo que queda de Mayo.

Aunque no escriba voy siguiendo vuestros diarios (el tópico).

He desconectado un poco porque cuando te ves ante un plan de rehabilitación tan aburrido, cuanto menos hables de correr mejor.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Al final he decidido que esta semana la dejo en blanco.

Al chasco anímico que me llevé la semana pasada cuando vi que mis articulaciones seguían igual, se ha sumado que desde el viernes en casa descansamos poco porque el peque está enfermo.

Voy un poco descontrolado por lo que creo que toca relajarme. Cuando todo vuelva a la normalidad y haya orden en casa me pondré a tope con la puesta a punto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Haz algo de pesas, pardiez, que te me vas a poner como el piraña de verano azul; sí, ya sé que hacer pesas es aburrido, pero en media horita te las ventilas. Todo es empezar, una vez en el tajo acabas la sesión, si te sientas a esperar a que te den ganas, puedes morirte de asco. Recuerda que con 2 ó 3 veces por semana es suficiente.
    Luego está lo de ayudarme con el plan maratoniano, estoy reuniendo información y, cuando tenga elaborado uno, espero que sigas ejercitando tu autoridad y me lo revises. Por último, ya es hora que empieces a plantearte qué oposiciones estudiar, aunque ya he visto que con lo gafe que eres, es querer meterte a funcionario y que tu loado presidente les baje el sueldo a los empleados públicos Como sigas con tu mal fario lo mismo me ayudas a preparar un medio maratón, y el día de la carrera me da un resfriado y tengo que abandonar

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Al chasco anímico que me llevé la semana pasada cuando vi que mis articulaciones seguían igual, se ha sumado que desde el viernes en casa descansamos poco porque el peque está enfermo.

Voy un poco descontrolado por lo que creo que toca relajarme. Cuando todo vuelva a la normalidad y haya orden en casa me pondré a tope con la puesta a punto.

Un saludo.
    Me parece una buena idea. Lo primero es poner en orden tu vida personal que es lo más importante.
    Espero que el peque se recupere pronto.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

De momento esta semana no he hecho nada .

Hoy sin falta empiezo a hacer los ejercicios que me ha mandado mi señora. La intención es fortalecer las rodillas y tobillos. Aeróbico no voy a hacer nada en lo que queda de Mayo.

Aunque no escriba voy siguiendo vuestros diarios (el tópico).

He desconectado un poco porque cuando te ves ante un plan de rehabilitación tan aburrido, cuanto menos hables de correr mejor.

Un saludo.
    Bueno, Villam, tú haz dichos ejercicios, y más adelante vendrá lo de correr, no te desanimes. Que se mejore pronto el peque y tú no te desanimes. Saludos, majo

Un saludo.
    tranquilo campeon poco a poco las cosas iran a mejor ya lo veras, nada compi un saludo

Vídeo para que se anime mi pocholeiro

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (no sé si es mariposón, pero sería ya el colmo, feo, gordo, atontado y además juripón )

Vídeo para que se anime mi pocholeiro

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (no sé si es mariposón, pero sería ya el colmo, feo, gordo, atontado y además juripón )
    No sé si lo será o no, pero según él tiene vista y su rap tiene nervio como su "colista" ¿?.
    Carreras año 2016:

10

Un saludo.
    te irá genial esta semana en blanco, para no cargar esas articulaciones.

un besote para el peque!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No desesperes Villam, como tú bien dices lo suyo es dejarse en manos de la señora, haber si así se absorve lo acumulado.
    En serio ,paciencia machote, piensa que todo lo que estas haciendo ni mucho menos está cayendo en saco roto, ya verás como si haces bien las cosas los resultados llegan.
    Saludos y ánimos.
    Esperemos que así sea.

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como nuevo no sé si lo habrá dejado, pero hecho polvo fijo, porque no tiene ni fuerzas para comentarlo

¡¡Ánimo, maestro!!
    No estamos esta semana para muchos trotes. Cualquiera le dice de ponerse con masajes.

Gracias .

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me parece una buena idea. Lo primero es poner en orden tu vida personal que es lo más importante.
    Espero que el peque se recupere pronto.
    Ya está casi recuperado. Y sí, antes de que llegue el bloqueo total lo mejor es poner orden, que por querer atender a todo al final no atiendes a nada como es debido.

Gracias y un .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, Villam, tú haz dichos ejercicios, y más adelante vendrá lo de correr, no te desanimes. Que se mejore pronto el peque y tú no te desanimes. Saludos, majo
    Ya voy empezando a ver la luz. A ver si el lunes empiezo con esos ejercicios.

Gracias Lolo. Un saluto.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tranquilo campeon poco a poco las cosas iran a mejor ya lo veras, nada compi un saludo
    Gracias Javi .

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te irá genial esta semana en blanco, para no cargar esas articulaciones.

un besote para el peque!!!!!!!
    De momento me noto sin molestias en la vida diaria y eso ya es un avance. Eso junto a que el peque está un poco mejor ya me han devuelto las ganas de volver a la faena.

Gracias Bego. Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Un besico para el pequeñín
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un besico para el pequeñín
    que sean dos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que sean dos
    Como sigais con esos mimos, el niño va a salir un blandengue como su padre , así que menos boberías y más sacar al nene destapado los días de frío invernal, hacerle comer comida caducada y bañarle cada 4 meses como mucho. Se va a poner como un toro de fuerte

Mientras el renacuajo se acostumbra a la vida espartana, pregunto, ¿cómo va la criatura y su endeble padre?

Como sigais con esos mimos, el niño va a salir un blandengue como su padre , así que menos boberías y más sacar al nene destapado los días de frío invernal, hacerle comer comida caducada y bañarle cada 4 meses como mucho. Se va a poner como un toro de fuerte

Mientras el renacuajo se acostumbra a la vida espartana, pregunto, ¿cómo va la criatura y su endeble padre?
    Joer, Villam, eso de que le aconsejases a Fistro que invirtiese 60.000 euros en deuda pública griega le ha hecho pupita Que se mejore pronto el trotón

Hola a todos.

Tras una semana malito, el trotón vuelve a estar a tope . Gracias a todos. Y eso conlleva una normalidad familiar que no sabe uno lo buena que es hasta que se pierde.

Hoy he comenzado una nueva etapa. Siguiendo las recomendaciones de mi señora voy a estar 2 semanas en fase de recuperación y fortalecimiento de las partes que me han ido dando guerra desde septiembre, o sea, tobillos y rodillas. Después de estas 2 semanas empezaré a meter aeróbico pero será bicicleta (si me la devuleven de una vez). Y para julio aproximadamente empezaré a meter carrera.

De momento ya he hecho una sesión de fortalecimiento y estiramientos. He estado una hora para hacer elevaciones de talones (2 piernas y una pìerna), cuadriceps últimos 30 grados, cuádriceps levantando la pierna desde tumbado (vertical y diagonal) y adductores. Han sido ejercicios sin peso, pero en los que las repeticiones se mantenían unos segundos en el momento de la contracción del músculo. En los de levantar las piernas lo he pasado bastante mal. Cuanto más mariconada parece un ejercicio más duele.

Esta noche haré la parte de pesas de la parte superior de mi apolíneo cuerpo (apolíneo de comer Apolos).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10