Atletismo
Página 109 de 330 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias Leo.

Yo los considero importantísimos. Este año los he dejado un poco de lado y lo he notado. Antes eran obligatorios una vez por semana y los hacía en asfalto. Leí a Lele que si no se hacen 3 veces por semana era como no hacer nada. Ahora como estoy empezando desde la base me gustaría hacerlo bien esos 3 días y ya cuando empiece la temporada dejarlo en un día a la semana, por cuestión de tiempo.

Un saludo.
    Pues sí, Villam, muy bien dicho, aplausos desde Coslada

Gracias Leo.

Yo los considero importantísimos. Este año los he dejado un poco de lado y lo he notado. Antes eran obligatorios una vez por semana y los hacía en asfalto. Leí a Lele que si no se hacen 3 veces por semana era como no hacer nada. Ahora como estoy empezando desde la base me gustaría hacerlo bien esos 3 días y ya cuando empiece la temporada dejarlo en un día a la semana, por cuestión de tiempo.

Un saludo.
    Yo empecé a hacerlos y dejé de hacerlos porque de primeras me machacaba mucho, sobre todo andar de cuclillas y los multisaltos. En un mes echo el cierre y es posible que haga como tú empezar a meterlos, al menos un par de veces en semana, después de los rodajes.
    A ver si soy constante de una *uta vez.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo empecé a hacerlos y dejé de hacerlos porque de primeras me machacaba mucho, sobre todo andar de cuclillas y los multisaltos. En un mes echo el cierre y es posible que haga como tú empezar a meterlos, al menos un par de veces en semana, después de los rodajes.
    A ver si soy constante de una *uta vez.
    Yo los que hago los saqué de runners. Lo de andar de cuclillas lo tengo prohibido por las rodillas.

Hago: andar de puntillas, andar de talones, carrera lateral, zancada a una pierna, skipping normal, medio y con los pies para alante, correr de puntillas sin doblar las rodillas, talones al gúteo y correr con las piernas estiradas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

He puesto en mi firma un acceso al blog de Letrapi. Lo he estado mirando un rato y es muy bueno.
    Carreras año 2016:

10

He puesto en mi firma un acceso al blog de Letrapi. Lo he estado mirando un rato y es muy bueno.
    Muy bueno si señor. Otro blog para leer y para aprender.

Veo que vas muy bien en los entrenos, y todo marcha bien, me alegro y espero que todo salga bien.

mujeres deportistas y su problemática

¿? Gracias, justamente iba a buscar informacion sobre este tema en google

Yo los que hago los saqué de runners. Lo de andar de cuclillas lo tengo prohibido por las rodillas.

Hago: andar de puntillas, andar de talones, carrera lateral, zancada a una pierna, skipping normal, medio y con los pies para alante, correr de puntillas sin doblar las rodillas, talones al gúteo y correr con las piernas estiradas.

Un saludo.
    wenas makina veoq te esta poniendo cachas para el veranito
    sobre los ejercicios que mencionas todos esos los metos en mi entrenamientos
    como parte de la tecnica de carrera jejeje
    decirte q son muy importatnes y que los incluyas como una rutina diaria, alf final tendras beneficios importantes
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Jueves 20 de mayo de 2010

Tenía como en días anteriores doble sesión (piernas + tronco) y al final se quedó en piernas. Entre que tenía pocas ganas, que me noté molestias otra vez en las rodillas y sobretodo que el peque estaba despierto cuando llegué, desistí de las pesas de tronco y brazos. Lo veo poco entre semana, ya que se va a la cama pronto, y no me podía perder una sesión de juego con él .

El entrenamiento de piernas lo hice de 14:15 a 15:45. Las piernas me las fortalecerá, pero la paciciencia si consigo aguantar una semana más va a ser de hierro. Para que os hagáis una idea, para hacer un total de 560 repeticiones tardo 1h15'. Los otros 15' son de estiramientos. Sólamente para el ejercicio de elevación de talones (2 x 50 elevando los 2 talones + 3 x 20 (para cada pierna) elevando un talón) tardo media hora.

Menos mal que lo he asumido bien, si no es insoportable .

Ayer por la tarde y hoy me duelen las rodillas. Me parece que es porque no me muevo nada. Ando al día como mucho 15 minutos. A partir de hoy intentaré darle a mi cuerpo alegría Macarena.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Menudo tostón.

¿Seguro que estás sin ganas de quemar suela? ¿o en su defecto neumático?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jueves 20 de mayo de 2010

Tenía como en días anteriores doble sesión (piernas + tronco) y al final se quedó en piernas. Entre que tenía pocas ganas, que me noté molestias otra vez en las rodillas y sobretodo que el peque estaba despierto cuando llegué, desistí de las pesas de tronco y brazos. Lo veo poco entre semana, ya que se va a la cama pronto, y no me podía perder una sesión de juego con él .

El entrenamiento de piernas lo hice de 14:15 a 15:45. Las piernas me las fortalecerá, pero la paciciencia si consigo aguantar una semana más va a ser de hierro. Para que os hagáis una idea, para hacer un total de 560 repeticiones tardo 1h15'. Los otros 15' son de estiramientos. Sólamente para el ejercicio de elevación de talones (2 x 50 elevando los 2 talones + 3 x 20 (para cada pierna) elevando un talón) tardo media hora.

Menos mal que lo he asumido bien, si no es insoportable .

Ayer por la tarde y hoy me duelen las rodillas. Me parece que es porque no me muevo nada. Ando al día como mucho 15 minutos. A partir de hoy intentaré darle a mi cuerpo alegría Macarena.

Un saludo.

Es lo que tienen los entrenos de fuerza.... que son aburridos de cojo..es! Es cuestion de fortalecer tambien el coco en estos entrenos. Conozco corredores que tienen la mollera dura como la piedra a la hora de correr, aguantan lo que les eche y se pueden morir en el asfalto antes de decir que no pueden seguir. En cambio me dicen que no aguantan los entrenos en el gym.... que son muy aburridos. TODO CUENTA... NO SOLO LA CARRERA.

Oye, por cierto... ¿tienes un gym en casa? o haces los ejercicios con el peso corporal? Son mucha repeticiones... a lo mejor deberias trabajar con algo mas de carga y en isometrico, te lo digo por lo del tiempo y por las molestias en la rodilla.

¡Buen entreno maquina!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menudo tostón.

¿Seguro que estás sin ganas de quemar suela? ¿o en su defecto neumático?
    Me he hecho a la idea de que no toca y estoy la mar de tranquilo. Creo que no hay mal que por bien no venga. Esto del running es una carrera de fondo (y nunca mejor dicho). Se puede disfrutar muchísimos años. Yo aún estoy en fase de aprendizaje por lo que tengo que ir descubriendo lo que me conviene en cada momento. Si me sigo quejando de los problemas de la temporada pasada y sigo parcheando todas las lesiones, no hay que ser muy adivino para saber lo que me espera a partir de septiembre. De esta forma ya veremos que pasa.

Además que, aunque parezca lo contrario, estoy muy ilusionado. Creo que si me salen las cosas bien y tengo continuidad esta nueva temporada voy a hacer buenas marcas. Voy a poner a la federación en un compromiso cuando vayan a dar la lista para Londres 2012 .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Es lo que tienen los entrenos de fuerza.... que son aburridos de cojo..es! Es cuestion de fortalecer tambien el coco en estos entrenos. Conozco corredores que tienen la mollera dura como la piedra a la hora de correr, aguantan lo que les eche y se pueden morir en el asfalto antes de decir que no pueden seguir. En cambio me dicen que no aguantan los entrenos en el gym.... que son muy aburridos. TODO CUENTA... NO SOLO LA CARRERA.

Oye, por cierto... ¿tienes un gym en casa? o haces los ejercicios con el peso corporal? Son mucha repeticiones... a lo mejor deberias trabajar con algo mas de carga y en isometrico, te lo digo por lo del tiempo y por las molestias en la rodilla.

¡Buen entreno maquina!
    Las hago con el peso corporal o como mucho unas tobilleras de 1 kg, y llevo un cuidado de miedo con las rodillas.

Los ejercicios me los ha mandado mi señora. Su idea es que fortalezca sobretodo gemelos, vasto interno, y adductores.

Hago (en todos mantengo arriba 4 ó 5 segundos):
    • elevaciones de talones.
    • sentado levantando los últimos 30º y con las punta del pie hacia fuera.
    • acostado con una pierna encogida y levanto la otra estirada y rotada con la punta del pie hacia afuera. Este ejecicio lo hago primero levantado la pierna en vertical y luego en oblicuo. Noto mucho trabajo desde el adductor hasta el vasto interno. Me cuesta horrores.
    • acostado de lado doblo una rodilla y la paso por encima de la otra pierna que está estirada. La pierna estirada la levanto y mantengo.
    Esto lo haré 2 semanas durante al menos 3 días. Y luego lo mantendré un día a la semana.

Parecen ejercicios light pero acabo con las piernas con la sensación de haber trabajado duro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Buenas marcas ya las tienes, lo que harás seguro será mejorarlas...
    Yo con los tobillos hago, o mejor dicha hacía, los mismos ejercicios incluyendo andar de cuclillas, también los saqué de runners.

Las hago con el peso corporal o como mucho unas tobilleras de 1 kg, y llevo un cuidado de miedo con las rodillas.

Los ejercicios me los ha mandado mi señora. Su idea es que fortalezca sobretodo gemelos, vasto interno, y adductores.

Hago (en todos mantengo arriba 4 ó 5 segundos):
    • elevaciones de talones.
    • sentado levantando los últimos 30º y con las punta del pie hacia fuera.
    • acostado con una pierna encogida y levanto la otra estirada y rotada con la punta del pie hacia afuera. Este ejecicio lo hago primero levantado la pierna en vertical y luego en oblicuo. Noto mucho trabajo desde el adductor hasta el vasto interno. Me cuesta horrores.
    • acostado de lado doblo una rodilla y la paso por encima de la otra pierna que está estirada. La pierna estirada la levanto y mantengo.
    Esto lo haré 2 semanas durante al menos 3 días. Y luego lo mantendré un día a la semana.

Parecen ejercicios light pero acabo con las piernas con la sensación de haber trabajado duro.

Un saludo.

Esas sesiones estan bien orientadas! Lo unico es lo que te he comentado antes... me parece que son muchas repeticiones y se te alarga la sesion demasiado. Ten en cuenta que la duracion de la sesion tambien es importante. Si quieres estimular la GH (para provocar una hipretrofia selectiva miotendinosa), la duracion de la sesion debe estar entre 40 y 60 min como mucho. Cre que necesitas un carga algo mayor para que tengas un estimulo capaz de general una fatiga aceptable con 45'.

Pero vamos.... eso es afinando bastante. Lo importante es que te estas poniendo las pilas con este tipo de trabajo, que ya es.

Animo!!!

.........

-acostado con una pierna encogida y levanto la otra estirada y rotada con la punta del pie hacia afuera. Este ejecicio lo hago primero levantado la pierna en vertical y luego en oblicuo. Noto mucho trabajo desde el adductor hasta el vasto interno. Me cuesta horrores.

-acostado de lado doblo una rodilla y la paso por encima de la otra pierna que está estirada. La pierna estirada la levanto y mantengo.

.............
    ¡C*ño, tú lo que haces es jugar al twister!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

mujeres deportistas y su problemática

¿? Gracias, justamente iba a buscar informacion sobre este tema en google
    Pues tiene un montón de artículos y enlaces recopilados que valen la pena.

Le ha tenido que echar horas a ese blog porque va cargadito de contenidos.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ostras Villan!! me quedo alucinado con las sesiones de gimnasio que te estás metiendo tío, y la planificación con que los llevas a cabo

Dará sus frutos, no lo dudes

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues tiene un montón de artículos y enlaces recopilados que valen la pena.
    Si no digo que sea malo, solamente que no tiene galerías de dibujitos ilustrativos como el de neozenit

Viernes 21 de mayo de 2010

Siguiendo las indicaciones del encargado de mi gimnasio, he puesto un poco de orden a la hora de ejecutar los ejercicios.

La cosa ha quedado así:

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones (la última serie con fallo muscular en la 5 y en la 8)
    - 4 x 40 lumbares
    - 510 abdominales

- 5 abdominales isométricos

Poco que añadir. No daba un duro por mí en las flexiones al estar las últimas y al final me ha salido algo decente.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

Viernes 21 de mayo de 2010

Siguiendo las indicaciones del encargado de mi gimnasio, he puesto un poco de orden a la hora de ejecutar los ejercicios.

La cosa ha quedado así:

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones (la última serie con fallo muscular en la 5 y en la 8)
    - 4 x 40 lumbares
    - 510 abdominales

- 5 abdominales isométricos

Poco que añadir. No daba un duro por mí en las flexiones al estar las últimas y al final me ha salido algo decente.

Un saludo.

Buena sesion de gimnasio.... si señor! Muy completa!! No se porque pero me da que la hora y pico de machaque no te la ha quitado nadie!

¿operacion bikini?