Atletismo
Página 110 de 330 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 6597

Diario de VILLAM

hola villam, veo que sigues fortaleciendote y con los ejercicios que te mando tu señora, haber si con el planing que te a echo vuelves a estar bien , un saludo campeon

Señor Villam, digo Señor Chuarcheneger, jejejejejej, como te vas a poner para cuando vuelvas a correr. Genial, genial

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 21 de mayo de 2010

Siguiendo las indicaciones del encargado de mi gimnasio, he puesto un poco de orden a la hora de ejecutar los ejercicios.

...
    Hola,

Haces bien dejándote asesorar por alguien con la reputación, inteligencia, prestancia, solidez, relumbre, sapiencia y belleza, tanto exterior como interior, de ese monitor, yo, por ahorrar, me busqué un entrenador birrioso, y aquí me tienes arrastrándome por esos montes de Dios

Saludeiros.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buena sesion de gimnasio.... si señor! Muy completa!! No se porque pero me da que la hora y pico de machaque no te la ha quitado nadie!

¿operacion bikini?
    Hora y cuarto. Tengo que aprovechar que tengo un poco más de tiempo .

En cuanto a lo de la operación bikini: , pero la del año que viene.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola villam, veo que sigues fortaleciendote y con los ejercicios que te mando tu señora, haber si con el planing que te a echo vuelves a estar bien , un saludo campeon
    Es que estoy hasta disfrutando de las pesas. Voy a poner todo lo que esté de mi parte para tener una buena temporada. Voy a buscar un podólogo que me haga las pruebas corriendo y posiblemente me haga una nueva prueba de esfuerzo pero con ergoespirometría, que la otra vez por ignorancia me hice una básica.

Este año me he divertido mucho pero hubiese agradecido algo más de continuidad. En estos momentos creo que podría salir a correr, pero sería cuestión de tiempo empezar con molestias. Le toca el turno a otros deportes que siempre es bueno dominarlos ante posibles e inevitables parones a mitad de temporada.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Señor Villam, digo Señor Chuarcheneger, jejejejejej, como te vas a poner para cuando vuelvas a correr. Genial, genial
    Es buen momento para acostumbrarse a buenos hábitos. Me he dado cuenta que este deporte es muy agresivo para las articulaciones así que cuanto mejor las protejamos más años podremos clavarnos el dorsal en el pecho.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Haces bien dejándote asesorar por alguien con la reputación, inteligencia, prestancia, solidez, relumbre, sapiencia y belleza, tanto exterior como interior, de ese monitor, yo, por ahorrar, me busqué un entrenador birrioso, y aquí me tienes arrastrándome por esos montes de Dios

Saludeiros.

Lo que aún no tengo muy claro es tu consejo de tomar Fosfosoda antes de hacer pesas .
    Úlima edición por Villa fecha: 22-05-2010 a las 19:14
    Carreras año 2016:

10

Es buen momento para acostumbrarse a buenos hábitos. Me he dado cuenta que este deporte es muy agresivo para las articulaciones así que cuanto mejor las protejamos más años podremos clavarnos el dorsal en el pecho.

Un saludo.
    Claro, como ahora estás cachitas ya estás pensando en correr sin camiseta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lo que aún no tengo muy claro es tu consejo de tomar Fosfosoda antes de hacer pesas .
    Antes y después, incluso recomiendo encarecidamente usar la fosfosoda en vez de las bebidas isotónicas durante las tiradas dominicales

Antes y después, incluso recomiendo encarecidamente usar la fosfosoda en vez de las bebidas isotónicas durante las tiradas dominicales
    Yo de verdad cuando os poneis tan románticos no puedo mirar
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Holeiros,

¿Cómo va ese período de instrucción de mi cabo primero favorito?

Que conste en acta que lleva usted 3 días sin presentarse voluntario para misión alguna , como siga así, lo mismo le retiran las condecoraciones de Sidi Ifni

Es que estoy hasta disfrutando de las pesas. Voy a poner todo lo que esté de mi parte para tener una buena temporada. Voy a buscar un podólogo que me haga las pruebas corriendo y posiblemente me haga una nueva prueba de esfuerzo pero con ergoespirometría, que la otra vez por ignorancia me hice una básica.

Este año me he divertido mucho pero hubiese agradecido algo más de continuidad. En estos momentos creo que podría salir a correr, pero sería cuestión de tiempo empezar con molestias. Le toca el turno a otros deportes que siempre es bueno dominarlos ante posibles e inevitables parones a mitad de temporada.

Un saludo.

Un saludo.
    Haces bien en no forzar Villan, como bien dices puedes mientras tanto aprovechar el prácticar otros deportes, y sobretodo sigue fortaleciendo ese cuerpesito serrano.
    Es bueno para nosotros que nos hagamos mínimo una prueba de esfuerzo anual, yo también me la haré dentro de poco.

Sobretodo me alegro q te lo tomes bien y estés predispuesto ya para la siguiente temporada.
    Saludos y a cuidarse tío.

hola villam, haces bien de empezar con las pruebas del podologo y la prueba de esfurzo nunca esta de mas, y imaginate que eres un echo polvo como yo pisando y asta te arreglan , bueno conmigo mira si estoy echo polvo que me tienen que retocar las plantillas porque aun sigo pronando un poquito, valla tio mas estropeado estoy echo , nada campeon que este año te salga todo genial y haber si te metes un 10000 sub40 y una media sub90 , un saludo amigo

Como se encuentra el hombretón del zumosol?????????

Lunes 24 de mayo de 2010

Fortalecimiento patil. He hecho los ejercicios con peso y he reducido repeticiones.

Martes 25 de mayo de 2010

Fortaleciemiento (o intento) del resto de mi cuerpo blandengue.

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones (sn fallo)
    - 1 x 40 lumbares
    - 170 abdominales (no tenía más ganas)

Me dolía el estómago de hambre y he preferido irme a comer a seguir haciendo abdominales.

Ya no hago sesiones dobles, me es imposible dedicarle más tiempo a esto. Haré todos los días que pueda fortalecimiento de parte superior combinado con algún ejercicio de piernas. Mañana si no pasa nada me devuelven la bici, por lo que a partir del jueves ya podré salir un rato. El sábado me compré el culotte, el casco y las gafas. No esperéis fotos que todavía me queda amor propio.

Estos días no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, por lo que leo pero no escribo. A ver si puedo sacar un rato para escribir ya que el domingo hubo carreras y algún entrenamiento molestando a los perros del parque.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Me siento como Marco cuando volvió a ver a su mamá emigrada a Argentina

¿Le has subido algo de peso a los ejercicios? Porque no te estanques, si puede meterle 5 kilitos más, hazlo para que podamos disfrutar de esos bíceps popeyanos Tampoco es mala idea que cada cierto tiempo hagas una semanita de descarga, te valdrá para descansar, igual que en el raneo.
    Respecto de los tríceps, también puedes alternar el ejercicio habitual con estos fondo

How to do Bench Dips - Triceps

intentando no abrir mucho los codos porque eso te llevaría a estar haciendo parte del ejercicio con el pecho.

¿No hay alguna manera de convencerte para que nos cuelgues una foto con el culotte, el casco y las gafas de soldador?

Me siento como Marco cuando volvió a ver a su mamá emigrada a Argentina

¿Le has subido algo de peso a los ejercicios? Porque no te estanques, si puede meterle 5 kilitos más, hazlo para que podamos disfrutar de esos bíceps popeyanos Tampoco es mala idea que cada cierto tiempo hagas una semanita de descarga, te valdrá para descansar, igual que en el raneo.
    Respecto de los tríceps, también puedes alternar el ejercicio habitual con estos fondo

How to do Bench Dips - Triceps

intentando no abrir mucho los codos porque eso te llevaría a estar haciendo parte del ejercicio con el pecho.

¿No hay alguna manera de convencerte para que nos cuelgues una foto con el culotte, el casco y las gafas de soldador?

Voy subiendo poco a poco.

En la próxima sesión voy a meterle 2 kgs más por brazo al press banca con mancuernas. El triceps lo hago con polea y es en lo que más he mejorado. Para los biceps sin embargo he bajado 2 kgs porque no hacía bien el ejercicio y tiraba de otros músculos.

Los ejercicios voy a seguir con los mismos ya que los tengo más o menos dominados. Acabo morado en las últimas repeticiones por lo que creo que los pesos de momento están bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Voy subiendo poco a poco.

En la próxima sesión voy a meterle 2 kgs más por brazo al press banca con mancuernas. El triceps lo hago con polea y es en lo que más he mejorado. Para los biceps sin embargo he bajado 2 kgs porque no hacía bien el ejercicio y tiraba de otros músculos.

Los ejercicios voy a seguir con los mismos ya que los tengo más o menos dominados. Acabo morado en las últimas repeticiones por lo que creo que los pesos de momento están bien.

Un saludo.
    Como veo que no hay respuesta a mi petición de que cuelgues fotos con tu nuevo culotte fosforito, albergo la esperanza que no has cerrado definitivamente la puerta a un futuro "model book" ciclista. No debes avergonzarte, recuerda que ya te he visto con la camiseta del foro y más desastrado que en esa ocasión imposible

Mañana si no pasa nada me devuelven la bici, por lo que a partir del jueves ya podré salir un rato. El sábado me compré el culotte, el casco y las gafas.
    Otro que se pasa al lado oscuro Esto ya no es lo que era

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Otro que se pasa al lado oscuro Esto ya no es lo que era
    El día que lea que el Rayo UVA se ha pasado a la bici me iré del foro. Mientras tanto, aquí estaré. Si tengo que ser el último que se pase a la bici, lo seré
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Que cada uno saque sus propias conclusiones tras oir la canción!