Atletismo
Página 111 de 330 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Otro que se pasa al lado oscuro Esto ya no es lo que era
    +1

se no estan amariconando un poco .... me da a mi.

Con sesiones como la de hoy estoy más cerca de pasarme al lado oscuro .

Jueves 27 de mayo de 2010

Hoy he salido a medio día hacia un terreno de tierra, dura pero tierra. Mi intención, hacer los ejercicios de piernas y tomar el sol al mismo tiempo, que parezo una almohada sin funda de lo blanco que estoy.

Con mi torso desnudo y mis calcetines hasta abajo para que no me dejaran el corte del sol , he andado a rirmo fuerte 10 minutos y me he puesto a hacer gemelos, ejercicios de tobillos y un poco de técnica de carrera pero suave. Una vez acabado esto he estirado levemente y me he dicho, a trotar 15 minutos muy despacio. Pues bien, a los 5 minutos me he tenido que parar. El tobillo derecho y la rodilla izquierda incluso peor que antes, y la rodilla derecha que antes no me dolía, ahora sí. El palo inicial ha sido tremendo. Puedo entender que no mejore ...... ¡pero empeorar!. Si no estoy haciendo nada que perjudique a las rodillas.

Al principio me he hundido, pero mira, ¿qué se le va a hacer?. Voy a tirar para adelante con mi plan de fortalecer y si la cosa va a mejor bien, y si no, pues como el año pasado.

Voy a meter más estiramientos de la cintilla iliotibial y de la fascia lata porque es posible que el problema esté ahí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo primero es no agobiarse, después, un día sin más verás que todo ha pasado. Suerte maestro!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El usuario ha suprimido este video

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No puedes salir del armario porque nunca has estado dentro, desde el primer día se te ha notado el "deje gayer"

Cita Originalmente escrito por villam

Hoy he salido a medio día hacia un terreno de tierra, dura pero tierra. Mi intención, hacer los ejercicios de piernas y tomar el sol al mismo tiempo, que parezo una almohada sin funda de lo blanco que estoy.
    No te hundas, ve al diario de lolo y fíjate en sus fotos de alcorcón, dudo que lavándola con lejía puedas tener una camisa tan blanca como sus patas

...
    Al principio me he hundido, pero mira, ¿qué se le va a hacer?. Voy a tirar para adelante con mi plan de fortalecer y si la cosa va a mejor bien, y si no, pues como el año pasado.

Voy a meter más estiramientos de la cintilla iliotibial y de la fascia lata porque es posible que el problema esté ahí.

Un saludo.
    "Sastamente", lo importante es que no te hundas, intenta fortalecer esas patas de gallo que seguro mejoras de las molestias; lo importante es que hagas deporte, si no puedes ser sub 1h30', ¿qué más da? Aún siendo un cojo manteca y un blanco lechuguino te has convertido en un ídolo para todos nosotros, recuerda que esto es solamente raneo popular

Con mi torso desnudo y mis calcetines hasta abajo para que no me dejaran el corte del sol , he andado a rirmo fuerte 10 minutos y me he puesto a hacer gemelos, ejercicios de tobillos y un poco de técnica de carrera pero suave. Una vez acabado esto he estirado levemente y me he dicho, a trotar 15 minutos muy despacio. Pues bien, a los 5 minutos me he tenido que parar. El tobillo derecho y la rodilla izquierda incluso peor que antes, y la rodilla derecha que antes no me dolía, ahora sí. El palo inicial ha sido tremendo. Puedo entender que no mejore ...... ¡pero empeorar!. Si no estoy haciendo nada que perjudique a las rodillas.

Un saludo.

hay unos calcetines cortitos cortitos q. ni se ven con las zapas.....eso si cuando vayas a la playa el primer dia cuidadin de no quemarte los pies...

a ver si esos ejercicios de técnica no te convenian....hay algunos q. son el pelin agresivos...tipo multisatos y tal....

Lunes 24 de mayo de 2010

Fortalecimiento patil. He hecho los ejercicios con peso y he reducido repeticiones.

Martes 25 de mayo de 2010

Fortaleciemiento (o intento) del resto de mi cuerpo blandengue.

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones (sn fallo)
    - 1 x 40 lumbares
    - 170 abdominales (no tenía más ganas)

Me dolía el estómago de hambre y he preferido irme a comer a seguir haciendo abdominales.

Ya no hago sesiones dobles, me es imposible dedicarle más tiempo a esto. Haré todos los días que pueda fortalecimiento de parte superior combinado con algún ejercicio de piernas. Mañana si no pasa nada me devuelven la bici, por lo que a partir del jueves ya podré salir un rato. El sábado me compré el culotte, el casco y las gafas. No esperéis fotos que todavía me queda amor propio.

Estos días no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, por lo que leo pero no escribo. A ver si puedo sacar un rato para escribir ya que el domingo hubo carreras y algún entrenamiento molestando a los perros del parque.

Un saludo.

joeee menos mal q. no tenias mas ganas....
    correr no correrás mucho, pero esas sesiones de gym son de 10.

buenas Villam, una pena lo de la rodilla y el tobillo, te recomiendo que si haces tecnica de carrera que sean movimientos estatitos, es decir tecnica estática, asi evitas muchos impactos agresivos en la rodilla y en el tobillo. y si tienes esas molestias nada de multisaltos;
    sigue trabajando y fortaleciendo las piernas, pero aqui te digo o te aconsejo que los ejercicios de fuerza evites tambien impactos y trabajo de carga libre y trabajes mas con poleas ya q es menos agresivo trabajar con poleas y sobre todo estira muchisimo las piernas que es muy importante.

saludos makina y espero q poco ap oco te encuentres muchisimo mejor
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias compañer@s .

Ha sido un momento malo solamente. De ver que sin motivo aparente me encontraba peor que nunca me ha nublado un poco, pero ya pasó. Lo primero ahora es seguir buscando la causa.

De momento descarto que sean las zapatillas (o pisada) y los impactos de la carrera en sí o la elíptica. Seguiré fortaleciendo y como he dicho estiraré mucho y a conciencia la cintilla iliotibial y el tensor de la fascia lata. Tanto la carrera de fondo como los ejercicios de fuerza hacen que se pierda flexibilidad por lo que es una posible causa de mis problemas. Si lo unimos a la condromalacia que se agrava en temporadas de estar mucho tiempo sentado (como la actual) ........ por ahí pueden ir los tiros.

Los ejercicios de técnica de hoy han sido muy suaves. Nunca hago multisaltos por precaución. Ha sido un poco de carrera lateral, skipping, correr de puntillas, talones al glúteo y alguno más del estilo. lo que siempre hago pero en plan suave.

Así que, a ponerse el mono de faena.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

me alegro de que ahora estes mucho mas animado
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cualquier cosa puntual pudo ser la causa, o lo que nos pasa de vez en cuando de tener un día malo.

Sigue con tus planes de fortalecimiento que los resultados llegarán.

Saludos y muchos ánimos Villan
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Poco a poco con el plan Villam, en breve estarás mucho más fuerte que antes y con una base inmejorable para empezar la temporada en condiciones.

Ánimo!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    me alegro de que ahora estes mucho mas animado
    saludos makina.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Cualquier cosa puntual pudo ser la causa, o lo que nos pasa de vez en cuando de tener un día malo.

Sigue con tus planes de fortalecimiento que los resultados llegarán.

Saludos y muchos ánimos Villan
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Poco a poco con el plan Villam, en breve estarás mucho más fuerte que antes y con una base inmejorable para empezar la temporada en condiciones.

Ánimo!!

Saludos
    Muchas gracias.

Eso espero .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo con el plan Villam, siguelo aunque al principio no veas resultados, porque a la larga resultará efectivo... y siempre con la moral alta... si no, ya te la levanteremos nosotros (la moral eh )

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Sanidad da vía libre al primer trasplante de piernas del mundo · ELPAÍS.com

Tus problemas han terminado, ahora solamente falta encontrar un donante

pd (villito, ¿podrías pasarte por el diario de grantito y comentarle qué ejercicios de patas no debe hacer para su condromalacia, y recomendarle bien cómo hacer los que sí debe?)
    Úlima edición por David fecha: 28-05-2010 a las 18:17

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Sanidad da vía libre al primer trasplante de piernas del mundo · ELPAÍS.com

Tus problemas han terminado, ahora solamente falta encontrar un donante
    ¡Buena solución!. Lo único que pido es que los pieses que lleven sean neutros y del 8 USA ...... por aprovechar las zapatillas .
    Carreras año 2016:

10

Viernes 28 de mayo de 2010

Hoy le tocaba al tronco y a las ramas.

- 3 x 12 press banca con mancuernas (aumento de kgs)
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones (fallo en la 7 de la 3ª)
    - 4 x 40 lumbares
    - 510 abdominales

Hoy he hecho la sesión que tocaba anoche. No la pude hacer porque mi señora está con una gastroenteritis de las que cada 2 x 3 le toca salir corriendo que paqué las prisas.

Sólo he hecho 2 sesiones esta semana y dudo que pueda hacer una tercera. La dejaremos como si fuese una semana de descarga.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

¡Buena solución!. Lo único que pido es que los pieses que lleven sean neutros y del 8 USA ...... por aprovechar las zapatillas .

Viva el Plan Villam

Un saludo.
    Gracias compañer@s .

Ha sido un momento malo solamente. De ver que sin motivo aparente me encontraba peor que nunca me ha nublado un poco, pero ya pasó. Lo primero ahora es seguir buscando la causa.

De momento descarto que sean las zapatillas (o pisada) y los impactos de la carrera en sí o la elíptica. Seguiré fortaleciendo y como he dicho estiraré mucho y a conciencia la cintilla iliotibial y el tensor de la fascia lata. Tanto la carrera de fondo como los ejercicios de fuerza hacen que se pierda flexibilidad por lo que es una posible causa de mis problemas. Si lo unimos a la condromalacia que se agrava en temporadas de estar mucho tiempo sentado (como la actual) ........ por ahí pueden ir los tiros.

Los ejercicios de técnica de hoy han sido muy suaves. Nunca hago multisaltos por precaución. Ha sido un poco de carrera lateral, skipping, correr de puntillas, talones al glúteo y alguno más del estilo. lo que siempre hago pero en plan suave.

Así que, a ponerse el mono de faena.

Un saludo.
    hola villam, pues lo siento mucho pero ya no aguanto mas, az el favor de hacerte una pruba fiable de la pisada porque dudo muchisimo que seas neutro y te lo digo muy en serio, tendinitis del tibial posterior, por mas que busco en todos los sitios pone que la culpa es de la sobrepronacion, el podologo me dijo lo mismo que al sobrepronar el tibial posterior trabaja mas de la cuenta y de hay la lesion.

y ahora dices que lo de la rodilla puede ser cintilla iliotibial, de esta lesion yo se un rato ya que me hizo para una vez 5 meses (rodilla derecha) que por eso me compre la bici y otra 5 semanas (rodilla izquierda) y es otra lesion por pronacion, a mi esta lesion se me acabo al usar zapas contra la pronacion y nunca mas me a dolido.

yo sinceramente creo que tienes que mirar muy seriamente tu pisada, todos queremos ser neutros, que nosotros no podemos pisar mal, que eso el de al lado yo no, yo juraria y creo no equivocarme que tu problema es ese, ahora tu mismo, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola villam, pues lo siento mucho pero ya no aguanto mas, az el favor de hacerte una pruba fiable de la pisada porque dudo muchisimo que seas neutro y te lo digo muy en serio, tendinitis del tibial posterior, por mas que busco en todos los sitios pone que la culpa es de la sobrepronacion, el podologo me dijo lo mismo que al sobrepronar el tibial posterior trabaja mas de la cuenta y de hay la lesion.

y ahora dices que lo de la rodilla puede ser cintilla iliotibial, de esta lesion yo se un rato ya que me hizo para una vez 5 meses (rodilla derecha) que por eso me compre la bici y otra 5 semanas (rodilla izquierda) y es otra lesion por pronacion, a mi esta lesion se me acabo al usar zapas contra la pronacion y nunca mas me a dolido.

yo sinceramente creo que tienes que mirar muy seriamente tu pisada, todos queremos ser neutros, que nosotros no podemos pisar mal, que eso el de al lado yo no, yo juraria y creo no equivocarme que tu problema es ese, ahora tu mismo, un saludo campeon
    Te haré caso Javi. En mi idea de ir descartando cosas entra la de la estudiarme de nuevo la pisada. Lo único es que en las últimas 2 semanas no he corrido y he andado lo justo y estoy peor que nunca. De hecho llevo un par de días que me duelen las rodillas por todos lados.

Lo que debo de mentalizarme es en ir al médico para ver si me pueden hacer una resonancia. Posiblemente me la tenga que hacer en un privado porque por aquí no tienen la mano muy suelta para mandarte resonancias.

Gracias y un saludo .
    Carreras año 2016:

10