Atletismo
Página 112 de 330 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te haré caso Javi. En mi idea de ir descartando cosas entra la de la estudiarme de nuevo la pisada. Lo único es que en las últimas 2 semanas no he corrido y he andado lo justo y estoy peor que nunca. De hecho llevo un par de días que me duelen las rodillas por todos lados.

Lo que debo de mentalizarme es en ir al médico para ver si me pueden hacer una resonancia. Posiblemente me la tenga que hacer en un privado porque por aquí no tienen la mano muy suelta para mandarte resonancias.

Gracias y un saludo .
    ¡A ver si te decides de una put* vez! Estoy como loco buscando a alguien que te deje las piernas, y cuando ya tengo un par de candidatos, me sales con que tienes dudas sobre la pisada No tengo tiempo para tus mariconadas, puesto que quieres aprovechar las zapatillas, decide ya qué tipo de donante busco

Pues Villam, hazte el estudio, es probar y quizás te resuelvan un problema de una forma sencilla.
    A ti te pilla un poco lejos pero sé que en Madrid hay un sitio con bastante prestigio, si quieres te busco información.
    Un saludo.

hola villam, hay una prueba muy sencilla que te va a decir si pronas o no, luego el podologo te va a decir que pronas mas de o de alli, pero para saber si pronas es tan facil como, salir calentar 15' o 20' y luego que alguien te haga un video con el mobil o con una camara de fotos, que se te vean los tobillos y de espaldas, corres unos 15 o 20 metros y vuelves asi 2 o 3 veces, y luego en casa te lo metes en el ordenador y te lo miras en camara lenta, y ves si en el momento de la pisada se te mete el tobillo para a dentro o no, yo asi descubri que pronaba, y desde que empeze a usar las omni 8 fuera problemas, asta que abuse de las tangent , un saludo majete

pd: ya se que soy pesado , pero me duele que estes en casa sin poder salir a hacer lo que te gusta y al igual se te soluciona cambiando de zapas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola villam, hay una prueba muy sencilla que te va a decir si pronas o no, luego el podologo te va a decir que pronas mas de o de alli, pero para saber si pronas es tan facil como, salir calentar 15' o 20' y luego que alguien te haga un video con el mobil o con una camara de fotos, que se te vean los tobillos y de espaldas, corres unos 15 o 20 metros y vuelves asi 2 o 3 veces, y luego en casa te lo metes en el ordenador y te lo miras en camara lenta, y ves si en el momento de la pisada se te mete el tobillo para a dentro o no, yo asi descubri que pronaba, y desde que empeze a usar las omni 8 fuera problemas, asta que abuse de las tangent , un saludo majete

pd: ya se que soy pesado , pero me duele que estes en casa sin poder salir a hacer lo que te gusta y al igual se te soluciona cambiando de zapas
    No eres pesado Javi. ¿Sabes qué pasa?. Que antes de hacerme el estudio de la pisada en septiembre del año pasado creía que era pronador. Desde que empecé en enero de 2008 hasta septiembre de 2009 ha llevado zapatillas de pronador (excepto el primer mes que llevaba unas NB de 49€). Las rodillas y tobillos me dolían incluso más que este año. Por eso me hice el estudio de la pisada.

Además, da igual que corra como que no. Me siguen doliendo. Una hora de compras en un centro comercial me suponen dolores de tobillos, gemelos y rodillas.

Por ello voy a pedir cita mañana con el podólogo para comentarle el caso. Si hace el estudio en carrera mejor, pero si no de momento me da igual porque mi problema creo que no es la pisada al correr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No eres pesado Javi. ¿Sabes qué pasa?. Que antes de hacerme el estudio de la pisada en septiembre del año pasado creía que era pronador. Desde que empecé en enero de 2008 hasta septiembre de 2009 ha llevado zapatillas de pronador (excepto el primer mes que llevaba unas NB de 49€). Las rodillas y tobillos me dolían incluso más que este año. Por eso me hice el estudio de la pisada.

Además, da igual que corra como que no. Me siguen doliendo. Una hora de compras en un centro comercial me suponen dolores de tobillos, gemelos y rodillas.

Por ello voy a pedir cita mañana con el podólogo para comentarle el caso. Si hace el estudio en carrera mejor, pero si no de momento me da igual porque mi problema creo que no es la pisada al correr.

Un saludo.

no se campeon, al igual no dista con las zapas adecuadas hay diferentes pronaciones, bueno haber que te dice el podologo y si te hace la prueba corriendo mejor, pero no es normal tener tantos problemas de articulaciones algo tienes que hacer , un saludo amigo ya diras algo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam
    Malditas molestias, a ver que te dice hoy el podologo, pero pienso que una resonancia te ayudaria muucho mas, sabrias exactamente donde radica el problema, y asi seria mas facil encontrar la solucion al mismo
    Animo Villam, ojala se solucione todo campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La prueba que te dice Javi es exactamente lo que te hacen en la tienda de runners world que es donde me compré mis primeras zapatillas. Te graban con una camara y luego a camara lenta ves como pisas. En mi caso podia ver perfectamente como pronaba porque los tobillos se iban hacia dentro. En base a eso me compré las zapas en su momento.
    Luego, claro está, visita al podólogo para que me hiciera plantillas para esas zapas y me confirmara que era muy pronador.

Ánimo compi.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Estoy buscando podólogo que me haga la prueba en carrera y no encuentro ninguno por aquí. Y al meterme en foros donde hablan de este tema en mi provincia todos recomiendan al mismo, al que yo fui. Y además hay testimonios de que es muy fiable sin necesitar la prueba en carrera.

Lo que voy a hacer es lo de grabarme en video y si veo que prono sigo buscando, y si veo que no prono voy a este del que la verdad me fio.

WILLIE Y JAVI: ¿El video os lo hicieron corriendo descalzos o con zapatillas?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Estoy buscando podólogo que me haga la prueba en carrera y no encuentro ninguno por aquí. Y al meterme en foros donde hablan de este tema en mi provincia todos recomiendan al mismo, al que yo fui. Y además hay testimonios de que es muy fiable sin necesitar la prueba en carrera.

Lo que voy a hacer es lo de grabarme en video y si veo que prono sigo buscando, y si veo que no prono voy a este del que la verdad me fio.

Un saludo.
    Hola,

Te dedico los 2 minutos que puedo librarme del trabajo

¿Has probado hacerte el test del decathlon?
    Mira bien donde vas, no te vaya a pasar como a mí, que 175 eur a la basura (135 plantilla + 40 prueba pisada) y otros 100 de unas nimbus regaladas a mi hermano (estos últimos los doy por bien empleados).

Adeus y esta tarde ya entraré y te diré alguna burrada que ahora estoy liado

Saludeiros.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mira bien donde vas, no te vaya a pasar como a mí, que 175 eur a la basura (135 plantilla + 40 prueba pisada) y otros 100 de unas nimbus regaladas a mi hermano (estos últimos los doy por bien empleados).

Saludeiros.
    Según el Decathlon mi pisada es universal.
    Carreras año 2016:

10

Un saludo.
    Me voy a enrollar un poco.

Por mi parte, si el test era con zapatillas. Bueno, miento, la primera vez fue descalzo para que se viera claramente la pisada. Una vez que revisamos el video y comprobar que casi tocaba el tobillo en el suelo, me sacó tres zapas pronadoras. Me pruebo la primera, video al canto, comprobamos que ya no prono tanto. Probamos las otras dos, video, y luego hicimos análisis él y yo. Él me decia mirando las imagenes la que mejor me corregia y luego yo le decia cual me era más cómoda. Ganaron unas brooks por goleada y esas me compré. A destacar que estuvo conmigo no menos de media hora entre prueba y prueba y con las abejillas pululando por ahí que ellas tambien querian grabarse

Un 10 para la tienda y un 10 para el dependiente, no perdió ni la paciencia ni la sonrisa en ningun momento.

Ni comparación con la prueba cutre (permitirme el adjetivo) del Decathlon, que la cinta no apretaba y se movia todo el rato. Allí me dijeron que era neutro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La prueba que te dice Javi es exactamente lo que te hacen en la tienda de runners world que es donde me compré mis primeras zapatillas. Te graban con una camara y luego a camara lenta ves como pisas. En mi caso podia ver perfectamente como pronaba porque los tobillos se iban hacia dentro. En base a eso me compré las zapas en su momento.
    Luego, claro está, visita al podólogo para que me hiciera plantillas para esas zapas y me confirmara que era muy pronador.

Ánimo compi.
    exacto yo tambien me la hice en runners world y me la hicieron como dice willie, pero antes me la habia echo yo con el mobil y la eva grabando y hay ya vi como pronaba, es muy facil y si lod tobillos se meten para adentro no hay mas que hablar se es pronador

Un saludo.
    con zapatillas, pregintale a jonatansimon si sirve para algo la prueba sin correr, yo soy neutro andando y pronador severo corriendo, a mi primero hace 2 años me la hicieron andando y me dijo el podologo que no tinia ningun problema, y resulta que piso que doy pena

Hola,

Saludeiros.
    en el decaton yo me e echo la prueba 4 veces y cada vez me a dado una cosa diferente , no se fistro cuesta mucho adaptarse a las plantillas ya que son muy incomodas, pero te aseguro que corriendo no prono y eso es lo que cuenta, al igual te tenian que retocar las plantillas, a mi me las an retocado 2 veces y ahora van perfectas

Según el Decathlon mi pisada es universal.
    la mia la primera vez neutra, la segunda al dia siguente pronador severo, un tiempo despues supinador, y me la hice otro dia y tengo una pequeña pronacion
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me voy a enrollar un poco.

Por mi parte, si el test era con zapatillas. Bueno, miento, la primera vez fue descalzo para que se viera claramente la pisada. Una vez que revisamos el video y comprobar que casi tocaba el tobillo en el suelo, me sacó tres zapas pronadoras. Me pruebo la primera, video al canto, comprobamos que ya no prono tanto. Probamos las otras dos, video, y luego hicimos análisis él y yo. Él me decia mirando las imagenes la que mejor me corregia y luego yo le decia cual me era más cómoda. Ganaron unas brooks por goleada y esas me compré. A destacar que estuvo conmigo no menos de media hora entre prueba y prueba y con las abejillas pululando por ahí que ellas tambien querian grabarse

Un 10 para la tienda y un 10 para el dependiente, no perdió ni la paciencia ni la sonrisa en ningun momento.

Ni comparación con la prueba cutre (permitirme el adjetivo) del Decathlon, que la cinta no apretaba y se movia todo el rato. Allí me dijeron que era neutro.
    yo a la prueba de runners world le pongo 8 porque en 5 metros no se puede correr mucho si fuera sobre una cinta seria perfecto, y al dependiente un 0 ya que me queria vender unas zapas antiguas al precio de las nuevas , se creia que me la iba a dar y solo fuy haber la pisada y luego comprarme las zapas en wiggle.

haber villam, yo e preguntado mucho y los expertos en esto dicen que las prueba hay que hacerla corriendo, preguntale a jonatansimon haber que te dice, el podologo al que yo fuy me dijo lo mismo que si somos corredores hay que hacer la prueba corriendo para saber donde esta el problema si esque lo hay.

pd: al final me pillas mania por pesao pero esque llevo 3 años en el tema de la pisada e mirado mucho y preguntado mucho, perdon por el por culo que te estoy dando

Hola,

Supongo, y es mucho suponer, que la prueba debería hacerse con unas neutras para que no haya corrección, pero es verdad, pregúntale a jonatansimon que te lo dice con exactitud. Luego está lo de grabarlo, si tienes una cámara con vídeo (muchas lo tienen incorporado) sería buscar una cinta y grabarte de rodillas para abajo ( nada de grabarte el culete que emocionas al personal ), lo cuelgas en interneses y se lo pones a jonatansimon.

Saludos.

pd (si es con el culotte y el casco, puedes ponerte de cuerpo entero )

Martes 1 de junio de 2010

Hoy de nuevo tronco y ramas.

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones
    - 4 x 40 lumbares
    - 510 abdominales

Nada que añadir. Bueno sí, que ya se van asomando los músculos .... poco, pero asoman.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

Como te coja desprevenido uno del frankigoustujoligud te deja mirando al Támesis

Te veo muy bien, animado y con ganas, cuando te empieces a cansar de esta rutina miramos lo de ponerte una de 4 días y con entrenamientos distintos.

Como te coja desprevenido uno del frankigoustujoligud te deja mirando al Támesis

Te veo muy bien, animado y con ganas, cuando te empieces a cansar de esta rutina miramos lo de ponerte una de 4 días y con entrenamientos distintos.

Bob Esponja se va a poner fuerte, fuerte

Hola,

Con tanto diario se me había pasado el asunto, ¿sigues notando molestias en los abdomonales?

vendo bicicleta estática y sillón de abdomonales - Tenerife (1395879) - eBay anuncios

Hola,

Supongo, y es mucho suponer, que la prueba debería hacerse con unas neutras para que no haya corrección, pero es verdad, pregúntale a jonatansimon que te lo dice con exactitud. Luego está lo de grabarlo, si tienes una cámara con vídeo (muchas lo tienen incorporado) sería buscar una cinta y grabarte de rodillas para abajo ( nada de grabarte el culete que emocionas al personal ), lo cuelgas en interneses y se lo pones a jonatansimon.

Saludos.

pd (si es con el culotte y el casco, puedes ponerte de cuerpo entero )
    No sé, a mí me la hicieron descalzo...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No sé, a mí me la hicieron descalzo...
    ¿Te analizaron también los abdomonales o solamente el pie?

No sé, al principio fue un poco raro, me tocaba las piernas y me sentí violento pero poco a poco fui perdiendo la timidez y ahora me ha puesto un pisito...