Atletismo
Página 113 de 330 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 6597

Diario de VILLAM

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Con tanto diario se me había pasado el asunto, ¿sigues notando molestias en los abdomonales?

vendo bicicleta estática y sillón de abdomonales - Tenerife (1395879) - eBay anuncios

Abdomonales supongo que sea hacer abdominales con la boca llena .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Miércoles 2 de junio de 2010

- 45' de bici (MTB)

- 200 abdomonales con lastre
    - 2 x 12 press banca con mancuernas

- 2 x 12 pectoral máquina
    - 2 x 12 biceps

Ayer estrené la bici. Los cambios no van muy bien, pero para lo que la quiero me sobra. Iba un poco asustado en las bajadas que no eran por asfalto. De los deportes que he practicado es sin duda el que peor se me da. Casi todo fue sube y baja y lo que más me gustó es que las pulsaciones las llevaba casi siempre alrededor de 140. Creía que iba a tener hoy dolores de rodilla pero de momento nada. Me duele en los laterales de lo que se conoce como corva. Por lo que he leído es porque pedaleo con las puntas de los pies hacia adentro. La próxima vez iré pendiente de ello.

Al llegar a casa me sabía mal dejar la cosa en un entreno tan soso e hice unas cuantas pesas.

A ver si hoy puedo hacer algo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villam
    ...Al llegar a casa me sabía mal dejar la cosa en un entreno tan soso e hice unas cuantas pesas...
    ¡Me estás empezando a dar miedo!

Se empieza así y se acaba siendo como yo

¡Me estás empezando a dar miedo!

Se empieza así y se acaba siendo como yo
    Fantasmilla, uuuuuhhhhhhhhhhhhhh

Jueves 3 de junio de 2010

Con la intención de convertirme en una máquina perfecta similar al cuerpo humanoide por excelencia, y añadiendo elementos con su sello, el entrenamiento de hoy ha quedado asi:

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones
    - 1 x 40 lumbares
    - 200 abdomonales

- 2 filetes de panga al horno con patatas
    - Una naranja, un plátano, un yogurt natural edulcorado
    - Un café y una magdalena pequeña (tipo Bella Easo)

Como ya domino los ejercicios, ahora los hago un poco más lentos, prestando más atención a los movimientos. De momento de pesos voy bien porque acabo fundido. He corregido los ejercicios de deltoides porque no los estaba haciendo bien.

He reducido abdomonales y lumbares porque tengo unas pequeñas molestias (poca cosa) en la espalda y no me apetece que vayan a más.

Otro entrenamiento de los que hace 3 meses era impensable.

Saludeiros (¿¡¡quién ha dicho eso!!?)
    Carreras año 2016:

10

Hola,

¿Has ganado peso? Porque lo lógico es que ganases músculo y por ende peso, también seria importante que tomases algo de proteínas denro de los 40' siguientes al entrenamiento, un vaso de leche, yoghurt, un buey asado con una manzana en la boca, ... Al ejercitar los músculos el cuerpo te pide priteínas para desarrollarlos y es bueno darle a tu cuerpo proteínas macarena

Por último, te recuerdo que es "conditio sine qua non" para ser aceptado en el elitista grupo de humanoides que te dejes la barba o te apuntes a una carrera de montaña, sin ese requisito no serás más que otro candidato fracasado

Saludos.

si te dejas la barba puedes ir el año que viene al desfile de las fuerzas armadas con la cabra de la legion, ljjjajajajjajajaj

La bici te va a venir muy bien. Yo estoy pensando arreglar la mia y darle de vez en cuando

Por cierto, en cuanto coja un poco de forma de nuevo, voy a seguir tu plan para el diez mil, gracias sensei

Hola,

¿Has ganado peso? Porque lo lógico es que ganases músculo y por ende peso, también seria importante que tomases algo de proteínas denro de los 40' siguientes al entrenamiento, un vaso de leche, yoghurt, un buey asado con una manzana en la boca, ... Al ejercitar los músculos el cuerpo te pide priteínas para desarrollarlos y es bueno darle a tu cuerpo proteínas macarena

Por último, te recuerdo que es "conditio sine qua non" para ser aceptado en el elitista grupo de humanoides que te dejes la barba o te apuntes a una carrera de montaña, sin ese requisito no serás más que otro candidato fracasado

Saludos.
    Hola, buenos días.

Pues me he pesado a las 8:30 (como siempre) y en las últimas 2 semanas he perdido 0,7 kgs .

Del 10/04/10 al 20/05/10 mi peso no cambió nada. Es dejar la parte aeróbica y a perder peso. Me pasó el año pasado y el anterior.

Cuando paro de correr pierdo peso rápidamente. Como menos y quieras que no la musculatura de las piernas también se va perdiendo un poco, de ahí que tienda a perder en verano un par de kilos.

Mi dieta la llevo bastante controlada. No soy de comer grandes cantidades porque me sacio enseguida y además como bastante sano. Quitando alguna magdalena o la napolitana de chocolate que me acabo de comer, mi dieta es (por si a alguien le puede interesar):

• 9:00 Café con leche + tostada integral con aceite (hoy napolitana)
    • 12:00 Media mañana: Bocadillo pequeño con algo rico en proteínas (atún, jamón, pavo)
    • 16:00 Comida: Carne o pescado + ensalada + 2 frutas + yogurt + cafe + magdalena
    • 19:00 Zumo o nada
    • 22:00 Ensalada con algo de proteínas (atún, huevo, jamón, pavo) + 2 frutas + yogurt + infusión + magdalena
    Como ves no hay cocletas, por lo que no hay peligro de engordar .

Lo de que debería haber ganado peso ....... pues no sé. He perdido casi toda la cintura, la cara se me ve más delgada y la musculatura de las piernas ha ido a menos. Ahí es posible que se me haya ido más de un kg, por lo que calculo que de muscultura en tronco superior habré cogido entre 0,5 y 0,7 kgs. ¿Es mucho o poco?.

Ya me dices tú el siguiente paso. Las primeras series de los ejercicios las hago con comodidad pero en las terceras voy justito. Voy a meter también ejercicios para las muñecas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    si te dejas la barba puedes ir el año que viene al desfile de las fuerzas armadas con la cabra de la legion, ljjjajajajjajajaj

La bici te va a venir muy bien. Yo estoy pensando arreglar la mia y darle de vez en cuando
    Si al final me arrepentiré de no haberme llevado aquella cabra que me persiguió en uno de los entrenamientos .

En cuanto a la bici ....... la odio , pero mejor eso que nada.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Por cierto, en cuanto coja un poco de forma de nuevo, voy a seguir tu plan para el diez mil, gracias sensei
    Yo también lo voy a hacer a partir de septiembre-octubre .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si al final me arrepentiré de no haberme llevado aquella cabra que me persiguió en uno de los entrenamientos .

En cuanto a la bici ....... la odio , pero mejor eso que nada.

Yo también lo voy a hacer a partir de septiembre-octubre .

Un saludo.

Villam, no odies la bici, que no está mal.

De todos modos, y que quede entre nosotros, con los entrenacos que estás haciendo de fuerza, en unos mesecillos, le quitarás el apelativo de Cuerpo Humanoide por Antonomasia a quién ya sábemos. Ha vivido muy bien todo este tiempo, subido en una nube, pero al Villam lo que es del Villam
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 04-06-2010 a las 11:10 Razón: nube es con b, no con v

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Villam, no odies la bici, que no está mal.

De todos modos, y que quede entre nosotros, con los entrenacos que estás haciendo de fuerza, en unos mesecillos, le quitarás el apelativo de Cuerpo Humanoide por Antonomasia a quién ya sábemos. Ha vivido muy bien todo este tiempo, subido en una nube, pero al Villam lo que es del Villam
    No sé, no sé .... Difícil superar esa barba y los entrenamientos de montaña que hace. Para eso debo robarle primero la receta de las empanadas de atún que sólo los iluminados poseen .
    Carreras año 2016:

10

Holeiros,

Como soy "mu despistao", ¿cuántos días de pesoidas haces a la semana? Si son 3, no hay tu tía, el que mucho abarca poco aprieta, pero si hablamos de 4 días, entonces podríamos empezar a quitar ejercicio, estar un par de meses con días dobles para ir luego a 1 músculo/día:

-lunes, jueves
    2x4x10 pecho
    2x4x10 dorsal
    2x4x10 tríceps

-martes, viernes
    2x4x10 hombros
    2x4x10 bíceps

Luego:

l-4x4x10 pecho
    m-4x4x10 dorsales
    j-4x4x10 hombros
    v-2x4x10 bíceps + 3x4x10 tríceps

Pero ya te digo que si son 3 días, lo mejor es hacer tus rondas generales dobles, aunque se pueden meter cambios en la rutina para que no te canses de hacer lo mismo.

Saludos.

pd (por cierto, las empanadas también me quedan riquísimas, )
    Úlima edición por David fecha: 04-06-2010 a las 14:15

¿Qué hay maestro? Veo que sigues con tu rutina de pesas pero que ahora le das a la bici. Muy bien, lo veo menos aburrido. ¿Y el correr para cuándo?

Pd. Es bueno ponerle el sillín a la bici
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Viernes 4 de junio de 2010

Erre que erre.

- 3 x 12 press banca con mancuernas
    - 3 x 12 pectoral máquina
    - 3 x 12 deltoides medio (elevación lateral)
    - 3 x 12 deltoides anterior (elevación delantera)
    - 3 x 12 remo horizontal a una mano con mancuernas
    - 3 x 12 dorsal con barra por delante de cabeza
    - 3 x 12 biceps
    - 3 x 12 triceps
    - 3 x 10 flexiones
    - 1 x 100 lumbares
    - 200 abdomonales

- 3 x 20 oblicuos de pie

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Holeiros,

Como soy "mu despistao", ¿cuántos días de pesoidas haces a la semana? Si son 3, no hay tu tía, el que mucho abarca poco aprieta, pero si hablamos de 4 días, entonces podríamos empezar a quitar ejercicio, estar un par de meses con días dobles para ir luego a 1 músculo/día:

-lunes, jueves
    2x4x10 pecho
    2x4x10 dorsal
    2x4x10 tríceps

-martes, viernes
    2x4x10 hombros
    2x4x10 bíceps

Luego:

l-4x4x10 pecho
    m-4x4x10 dorsales
    j-4x4x10 hombros
    v-2x4x10 bíceps + 3x4x10 tríceps

Pero ya te digo que si son 3 días, lo mejor es hacer tus rondas generales dobles, aunque se pueden meter cambios en la rutina para que no te canses de hacer lo mismo.

Saludos.

pd (por cierto, las empanadas también me quedan riquísimas, )

Pues la semana que viene empiezo con este sistema. Intentaré sacar los 4 días.

Si bien me veo mejoras, creo que las cosas hay que hacerlas como los que saben de esto.

Preguntas:

- Pones por ejemplo 2 x 4 x 10 dorsal. ¿Esto como se lee? Para series corriendo está claro, pero en este mundillo no quiero dar nada por supuesto. Puedo entender que sean 2 ejercicios (remo con mancuerna y dorsal en polea alta) que se hacen 4 veces de 10 repeticiones cada uno. También puedo entender que sea uno de los 2 ejercicios que se haga 4 x 10, se descanse un poco más y luego otro 4 x 10. ¿Cual es la forma correcta?.

- Los descansos entre las series, ¿de cuanto debe ser más o menos?

- ¿Con qué tipo de masa haces las empanadas?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

hola villam, que tal? veo que sigues metiendo buenas sesiones de pesas, y algo de bici, si le pillas el gustillo esta muy bien, al final como quedo aquello de la pisada y tal ¿fuiste al podologo? te hiciste algun video?, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola villam, que tal? veo que sigues metiendo buenas sesiones de pesas, y algo de bici, si le pillas el gustillo esta muy bien, al final como quedo aquello de la pisada y tal ¿fuiste al podologo? te hiciste algun video?, un saludo campeon

Hola Javi.

De momento lo de la pisada lo he aparcado. Mañana si puedo me grabaré en video y según lo que vea iré o no al podólogo. Por aquí no he encontrado a ninguno que haga la prueba en carrera. Y como lo que no me interesa es una segunda opinión porque del que fui me fío 100%, según lo que vea en el vídeo decidiré. Otra cosa distinta sería encontrar quien la haga en carrera pero al sitio más cerca que me han remitido es a Valencia (240 kms de casa).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi.

De momento lo de la pisada lo he aparcado. Mañana si puedo me grabaré en video y según lo que vea iré o no al podólogo. Por aquí no he encontrado a ninguno que haga la prueba en carrera. Y como lo que no me interesa es una segunda opinión porque del que fui me fío 100%, según lo que vea en el vídeo decidiré. Otra cosa distinta sería encontrar quien la haga en carrera pero al sitio más cerca que me han remitido es a Valencia (240 kms de casa).

Un saludo.
    ok campeon, si tienes camara de fotos, la puedes colocar en el suelo de tu casa que enfoque el pasillo o el sitio mas largo que tengas, te grabas y luego en el ordenador con el reproductor Windows Media Player lo puedes ver a camara lenta , un saludo