Atletismo
Página 114 de 330 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 6597

Diario de VILLAM

-Me alegro que por fin des el salto a la pequeña pantalla, así podré ponerte en la tele de 42" cuando me sienta juguetón

-La mejor manera es hacer la masa casera, aunque si no te quieres meter en líos, hay una masa de pizza "la cocinera" o bien "buittoni", que son mucho menos grasas que el hojaldre típico que le pone la gente. Además, el hojaldre no pega ni con cola.

-Serían 2 aparatos de pecho, 4 series de 10 repeticiones cada una. No dejaría que los descansos llegasen a ser mayores que los 30-45sg, porque hay gente que empieza a entrenar y se enfrían entre tanta y tanda, eso es un error. Entre "parato" y "parato" puedes dejar 1 minutito extra si te ves quemado. El día más duro es sin duda el de pecho, porque te aseguro que lo de hombros es pan comido.

-Verás que no pongo pesas de patas,`eso es cosa de tu santa esposa; tampoco kg a trabajar, pero sí te recomiendo que no te vuelvas remolón porque con diez repeticiones hay margen para atarse los machos Así que fúndete en la 4º repetición aunque sea a costa de hacer 8 en vez de 10.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ok campeon, si tienes camara de fotos, la puedes colocar en el suelo de tu casa que enfoque el pasillo o el sitio mas largo que tengas, te grabas y luego en el ordenador con el reproductor Windows Media Player lo puedes ver a camara lenta , un saludo
    Querrás decir, Javi, "podamos ver". Si yo fui conejillo de indias en Madrid a la hora de comer, que Villam también sirva de ejemplo a la hora de correr

Firmado: Un rencoroso

Hola a todos.

Como no he tenido tiempo de grabarme en video la pisada, "me se" ha ocurrido una cosa. Mirar mi pisada en las fotos que tengo en las carreras. Pienso que son incluso más fiables ya que no voy pendiente de como piso, por lo que la pisada es natural. Mi conclusión es la misma que la del podólogo que me vió. Con la derecha prono ligeramente y con la izquierda supino ligeramente para compensar. Me dijo que no me hacían falta plantillas porque mi cuerpo compensaba muy bien pero que intentara llevar zapatillas de talón alto que me irían mejor.

Esta mañana he ido de compras y como siempre me han dolido las piernas. Me he fijado y cuando estoy de pie parado cargo mucho peso en los talones.

Por ambas cosas y dada la complejidad para encontrar zapatillas de talón alto, lo que voy a hacer es comprame unas taloneras y me las pondré para todo. Por probar no pierdo nada. Lo que está claro es que mis males vienen por ahí, tobillo derecho y para compensar peroneo izquierdo.

Cuando pueda os enseño las fotos que ahora no puedo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola a todos.

Como no he tenido tiempo de grabarme en video la pisada, "me se" ha ocurrido una cosa. Mirar mi pisada en las fotos que tengo en las carreras. Pienso que son incluso más fiables ya que no voy pendiente de como piso, por lo que la pisada es natural. Mi conclusión es la misma que la del podólogo que me vió. Con la derecha prono ligeramente y con la izquierda supino ligeramente para compensar. Me dijo que no me hacían falta plantillas porque mi cuerpo compensaba muy bien pero que intentara llevar zapatillas de talón alto que me irían mejor.

Esta mañana he ido de compras y como siempre me han dolido las piernas. Me he fijado y cuando estoy de pie parado cargo mucho peso en los talones.

Por ambas cosas y dada la complejidad para encontrar zapatillas de talón alto, lo que voy a hacer es comprame unas taloneras y me las pondré para todo. Por probar no pierdo nada. Lo que está claro es que mis males vienen por ahí, tobillo derecho y para compensar peroneo izquierdo.

Cuando pueda os enseño las fotos que ahora no puedo.

Un saludo.
    hola villam, esta bien pero , en las fotos se puede ver pero es mas dificil porque tienes que pillar el momento justo, porque una persona puede pronar en la entrada o en la salida, por eso interesa el video porque se ve toda la pisada desde que se entra asta que se sale y toda su sequencia, en las fotos se ve un momento exacto pero no toda la pisada, yo igualmente cuando tubieras tiempo me haria un video solo por mirarlo a camara lenta y asi lo ves perfecto, todo esto si te da la gana, si no me mandas a tomar viento

He aquí las fotos.

Mi mujer ve más pronación que yo en el derecho. En cuanto pueda me hago el vídeo y ya salgo de dudas del todo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

ey Villam, las fotos son muy chulas..... pero no creo que se pueda evaluar tus grados de pronacion con fotos que no estan tomados justo desde el plano sagital y a la altura correcta.

He aquí las fotos.

Mi mujer ve más pronación que yo en el derecho. En cuanto pueda me hago el vídeo y ya salgo de dudas del todo.

Un saludo.
    Hola villan, como ya te dice lele ninguna de esas fotos esta en el angulo adecuado, ya que se tiene que ver desde atras y muy bajo, y en las fotos se solo momento de impacto, por cierto por lo poco que se ve pronas de las 2 piernas, ya que la izquierda solo hay una foto que vea recta y las otras 2 se ve la zapatillas hundida en el interior, lo dicho hazte un video por atras y lo más bajo posible, sí puede ser desde el suelo mejor, ese video a camara lenta, se suele ver muy bien toda la secuencia de la pisada, un saludo majo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ey Villam, las fotos son muy chulas..... pero no creo que se pueda evaluar tus grados de pronacion con fotos que no estan tomados justo desde el plano sagital y a la altura correcta.

Completamente de acuerdo.
    Úlima edición por javi46 fecha: 06-06-2010 a las 13:41

Estás ya cuadrado no? debes parecer rambo o algo así... que barbaridad

Grábate un vídeo corriendo en la cinta del gym, luego lo pones aquí y que te lo vea jonatan

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Ok.
    Mi mujer me lo dice pero el que es cabezota ..... Al final me da una respuesta de lo cansino que me pongo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Hola villan, como ya te dice lele ninguna de esas fotos esta en el angulo adecuado, ya que se tiene que ver desde atras y muy bajo, y en las fotos se solo momento de impacto, por cierto por lo poco que se ve pronas de las 2 piernas, ya que la izquierda solo hay una foto que vea recta y las otras 2 se ve la zapatillas hundida en el interior, lo dicho hazte un video por atras y lo más bajo posible, sí puede ser desde el suelo mejor, ese video a camara lenta, se suele ver muy bien toda la secuencia de la pisada, un saludo majo.
    Al final tendré que tirar de vídeo. No sé cuando pero no me queda otra. Por aquí no encuentro podólogos que la hagan en carrera. En todos los foros que hablan de podólogos de la zona siempre nombran al mismo, J.A. Berna (de Albatera) y todos hablan maravillas de él. Ha trabajado mucho con los jugadores del Elche. Es el que me vió a mí, pero no la hace en carrera. Veremos a ver.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estás ya cuadrado no? debes parecer rambo o algo así... que barbaridad

Grábate un vídeo corriendo en la cinta del gym, luego lo pones aquí y que te lo vea jonatan

saludos!!
    Lo único cuadrado de momento es el avatar. Sí te puedo decir que se empiezan a ver resultados.

La semana que viene empiezo con el sistema que me ha comentado el maestro pesero. He hecho un mes de rodaje y ahora ya viene lo bueno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

hola villam, vamos haber, con que te hagas un video en una recta de 15 o 20 metros vale, dejas la camara en el suelo si se aguanta (la mia si) y la pones a grabar y echas a correr y vuelves asi unas cuantas veces, luego te vas a casa metes el video en el ordenador y lo ves en camara muy lenta, si puedes ir parando la imagen mejor, primero en el momento de que tocas con el talon, despues un pelin mas adelante y asi asta que salgas, una y otra pierna, yo sinceramente creo que eres pronador, que ya as usado zapas de pronador, hay diferentes grado de pronacion y hay que escojer la zapa adecuada, piensa que si pronas de metatarsos hay muy pocas zapas en el marcado que cubran esa pronacion, y si pronas mucho y te compraste unas de pronacion ligera pues no sirve para mucho, si cuando hagas el video no lo ves muy claro te mendo por privado mi email y si quieres lo veo que ye tengo algo de practica, ya me grabado un monton de veces, bueno campeon ya diras algo, un saludo

He aquí las fotos.

Un saludo.

¡No se ve casi carne!

Hmmm... bonitas piernas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues yo iría a un podólogo a que te mirara o a algún sitio en el que te miren bien, puedes tener exceso de pronación y no tener problemas ya que corrige dismetrías de cadera y corregir esa pronación puede hacer que tengas otro tipo de lesiones.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues yo iría a un podólogo a que te mirara o a algún sitio en el que te miren bien, puedes tener exceso de pronación y no tener problemas ya que corrige dismetrías de cadera y corregir esa pronación puede hacer que tengas otro tipo de lesiones.

Voy a ir al podólogo cais seguro, pero iré al mismo que me vió el año pasado. Por lo que he leído es de lo mejor de la zona. Le explicaré el caso y que me vuelva a evaluar. Lo que él diga irá a misa aunque no me haga la prueba corriendo. Si es un podólogo deportivo con muy buena fama él sabrá lo que hace. Ya en su día me atrajo que no me mandase plantillas, algo contrario a sus intereses y que dice mucho a su favor.

Por cierto Leo, mañana tengo previsto ponerme el And Justice For All para entrenar. El mejor disco que me han regalado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 7 de junio de 2010

Con la alegría por los 100.000 € que le han tocado a Lolo en la primitiva del sábado, hoy me he dispuesto a empezar el nuevo plan de pesas.

La cosa ha quedado así:

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca
    - 4 x 10: Pectoral en máquina

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna
    - 4 x 10: Jalón

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna

Otros

- 150 lumbares
    - 400 abdominales

Nueva etapa en la que he subido el peso donde he podido (press banca y remo a una mano con mancuerna).

He acabado cansado pero no tanto como con la otra rutina que llevaba más ejercicios.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues adelante, aunque si ya te dijo que no te pusieras plantillas difícil será que te diga otra cosa. Son cosas complicadas y doctores tiene la iglesia...
    A mí en general me dicen que soy neutro con tendencia al exceso de pronación en fatiga, me compré unas zapas de pronador y es cierto que noté cierta mejoría, peeeero ahora con las zapas neutras que tengo, las sensaciones son las mismas. Quizá la diferencia estaba en el exceso de peso.
    Cuando me hice la prueba de esfuerzo me miraron la pisada en el podoscopio y me dijeron que podía usar zapas neutras sin problema.
    Las próximas que me compre serán unas Salomon con una solución tipo Vomero, si pronas te corrige y si no, no.

Sip, de lo mejorcito, mucha guitarra fuerte que se comía el bajo pero era lo que tocaba, Lars tremendo a la batería y el "One"... de lo mejor que he escuchado.

Lunes 7 de junio de 2010

Con la alegría por los 100.000 € que le han tocado a Lolo en la primitiva del sábado, hoy me he dispuesto a empezar el nuevo plan de pesas.

La cosa ha quedado así:

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca
    - 4 x 10: Pectoral en máquina

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna
    - 4 x 10: Jalón

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna

Otros

- 150 lumbares
    - 400 abdominales

Nueva etapa en la que he subido el peso donde he podido (press banca y remo a una mano con mancuerna).

He acabado cansado pero no tanto como con la otra rutina que llevaba más ejercicios.

Un saludo.
    buenas makina
    menudo ejercicios de fuerzas que te metes, ya mismo portero de discoteca jejeje aver quien entra jejej( eso si a nosotros nso dejas entrar jeje)
    sobre la pronacion como te dicen es mejor ir a un podologo deportivo que te vea y estudie tu pisada.
    saludos makin ay cuidate y sigue asi
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Martes 8 de junio de 2010

Hoy tocaba la cara B del plan.

La cosa ha quedado así:

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales
    - 4 x 10: Elevaciones frontales

Biceps
    - 8 x 10: Curl con mancuerna

Pectoral (aunque no tocaba)
    - 8 x 10: Fondos sobre suelo

Otros

- 200 lumbares
    - 400 abdominales (100 superiores + 100 inferiores + 100 oblicuos derecha + 100 oblicuos izquierda)
    - 120 obliculos de pie (60 cada lado)

Sesión sin más. Las flexiones las he puesto porque me sobraba tiempo.

Un saludo.

10

Hola,

Me has roto el corazón con lo del disco de los chatarreros con aluminosis esos, con la ilusión que le había puesto a tu regalo de reyes, ese lp de antonio machín edición coleccionistas con la versión "angelitos negros" por Miley Cirus

He visto los entrenamientos y, dejando aparte la envidia que me corroe, me parece que están muy bien, quizá lo de los bíceps que tienes que acabarlos - puedes hacer curl bíceps con mancuerna martillo (la mancuerna vertical) - , luego si te ves muy sobrado y fresco tras dos aparatos de bíceps, ..... al siguiente entrenamiento le pones más peso porque no debes acabar sobrado y fresco

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me has roto el corazón con lo del disco de los chatarreros con aluminosis esos, con la ilusión que le había puesto a tu regalo de reyes, ese lp de antonio machín edición coleccionistas con la versión "angelitos negros" por Miley Cirus

He visto los entrenamientos y, dejando aparte la envidia que me corroe, me parece que están muy bien, quizá lo de los bíceps que tienes que acabarlos - puedes hacer curl bíceps con mancuerna martillo (la mancuerna vertical) - , luego si te ves muy sobrado y fresco tras dos aparatos de bíceps, ..... al siguiente entrenamiento le pones más peso porque no debes acabar sobrado y fresco

Lo del curl biceps martillo lo he intentado pero me daba una especie de calambre como cuando te tocan ese puntito concreto del codo. Al final he decidido hacer todas las series iguales. Las hago rotando el antebrazo cuando bajo y cuando subo.

En cuanto a lo de sobrado nada. Sobrado de tiempo. Acabo bastante perjudicado. Si le pongo más peso las haría mal y además no acabaría ni 2 series. No obstante la semana que viene subo peso (2 kgs) sí o sí.

Lo de hacer las flexiones es porque me remuerde la conciencia si no completo al menos una hora de entrenamiento. Como estoy acostumbrado a hacerlas tras una sesión completa, no he tenido problemas en terminarlas.

Una cosa. Cuando he terminado las flexiones (y antes de empezar las lumbares) me he comido un yogurt, por lo de tomar proteinas sin dejar que pase mucho tiempo. ¿Eso es correcto?
    Carreras año 2016:

10