Atletismo
Página 115 de 330 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 6597

Diario de VILLAM

Hola,

¡No hombre, no hace falta! Cuando acabes el ejercicio te lo tomas, otra cosa es que acabadas las pesas te vayas a oir a esos petardos de metálica, entonces sí deberías comerte el petit suisse antes, pero tanto como tener el yogur en una mano y la mancuerna en la otra es demasiado
    Si ves que el martillo te va mal, prueba este

http://farm1.static.flickr.com/20/71...c4029fd9_o.jpg

Porque, ¿barra no tienes no? Tampoco es que sea imprescindible, con mancuernas vas bien.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Martes 8 de junio de 2010

Hoy tocaba la cara B del plan.

La cosa ha quedado así:

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales
    - 4 x 10: Elevaciones frontales

Biceps
    - 8 x 10: Curl con mancuerna

Pectoral (aunque no tocaba)
    - 8 x 10: Fondos sobre sueloOtros

- 200 lumbares
    - 400 abdominales (100 superiores + 100 inferiores + 100 oblicuos derecha + 100 oblicuos izquierda)
    - 120 obliculos de pie (60 cada lado)

Sesión sin más. Las flexiones las he puesto porque me sobraba tiempo.

Un saludo.

Villam estás fuerte fuerte....

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡No hombre, no hace falta! Cuando acabes el ejercicio te lo tomas, otra cosa es que acabadas las pesas te vayas a oir a esos petardos de metálica, entonces sí deberías comerte el petit suisse antes, pero tanto como tener el yogur en una mano y la mancuerna en la otra es demasiado
    Si ves que el martillo te va mal, prueba este

http://farm1.static.flickr.com/20/71...c4029fd9_o.jpg

Porque, ¿barra no tienes no? Tampoco es que sea imprescindible, con mancuernas vas bien.

Petardos de Metállica, petardos de Metállica.... vivir para leer!!!

Dios!!! no tiene barra??? ¿qué no es imprescindible??? pero de qué estamos hablando?? ay!!! que me he vuelto a equivocar de foro...

Hola,

¿Hoy han tocado flexiones a 1 mano, curl de bíceps con 100kg o rascarse la barriga "magdaleniense"?

Miércoles 9 de junio de 2010

Pues hoy me he puesto las zapatillas .

- 4 x 15 elevación de talones
    - Andar de puntillas y de talones.
    - Estiramientos suaves.
    - 6 kms carrera continua. Tiempo: 34'20". Media: 5'43". FCmedia: 142 ppm.
    - 3 x 15 fondos sobre suelo
    - 100 lumbares
    - 200 abdomonales
    - Estiramientos

Día que iba a dejar de descanso, pero ayer recibió mi mujer un pedido de tape y cross tape y me hizo unos vendajes para el tibial derecho y peronéo izquierdo. Yo para no hacerle el feo he salido a probarlos.

El resultado en tiempos y pulsaciones son un desastre pero eso es lo de menos. Lo importante es que he notado mejora. Lo del cross tape es curioso. Son como unas pegatinas de cuadraditos y te las pasas a un centímetro de una zona no dañada y no reaccionan, pero cuando pasan por un punto gatillo (o de dolor) como por arte de magia reaccionan y se comportan como un imán con ese punto donde te duele. Hace un momento lo he comprobado yo mismo ya que me he puesto uno en el tobillo donde me he notado un pequeño pinchazo. Lo he acercado a la zona y se movía intentado pegarse. ¡Qué cosas!. Seguiré probando y ya os contaré.

http://www.axon.es/paginas/pdf/73016_3.pdf

Las sensaciones corriendo no tienen importancia. El tema de las zapatillas sí. No me adapto a las Saucony. Se me va mucho el pie. Soy consciente de que prono un poco con el pie derecho, pero con las Saucony se me nota más. No les noto nada de amortiguación, sobretodo en la parte de delante. Les daré una nueva oportunidad con las taloneras que me compre y si sigo igual posiblemente las dé de baja.

Y nada más. Mañana tengo sesión de fuerza.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

- Estiramientos suaves.
    - 100 lumbares
    - 200 abdomonales
    - Estiramientos

Día que iba a dejar de descanso, pero ayer recibió mi mujer un pedido de tape y cross tape y me hizo unos vendajes para el tibial derecho y peronéo izquierdo. Yo para no hacerle el feo he salido a probarlos.

El resultado en tiempos y pulsaciones son un desastre pero eso es lo de menos. Lo importante es que he notado mejora. Lo del cross tape es curioso. Son como unas pegatinas de cuadraditos y te las pasas a un centímetro de una zona no dañada y no reaccionan, pero cuando pasan por un punto gatillo (o de dolor) como por arte de magia reaccionan y se comportan como un imán con ese punto donde te duele. Hace un momento lo he comprobado yo mismo ya que me he puesto uno en el tobillo donde me he notado un pequeño pinchazo. Lo he acercado a la zona y se movía intentado pegarse. ¡Qué cosas!. Seguiré probando y ya os contaré.

Las sensaciones corriendo no tienen importancia. El tema de las zapatillas sí. No me adapto a las Saucony. Se me va mucho el pie. Soy consciente de que prono un poco con el pie derecho, pero con las Saucony se me nota más. No les noto nada de amortiguación, sobretodo en la parte de delante. Les daré una nueva oportunidad con las taloneras que me compre y si sigo igual posiblemente las dé de baja.

Un saludo.
    ¡Qué pena que yo no pueda usar esas pegatinas para el hombro! Soy de acero y el acero no es atraído por los imanes

¡Qué pena que yo no pueda usar esas pegatinas para el hombro! Soy de acero y el acero no es atraído por los imanes
    Si es que no lees, que no es un imán, son una especie de tatoos que entran en junto con la bollería industrial y la atracción entre cuerpos se basa en la ley de gravitación universal, que es directamente proporcional a la masa y como tú eres la "masa" pues te hacen más efecto..

- Estiramientos suaves.
    - 100 lumbares
    - 200 abdomonales
    - Estiramientos

Un saludo.
    hola campeon, exelente entreno, y haber con los tape se mejora algo el puto tibial, que no veas valla lesion mas chunga, saucony o te viene bien o mas vale dejarlo, porque tiene un arco muy particular y no a todo el mundo le va bien, bueno campeon un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si es que no lees, que no es un imán, son una especie de tatoos que entran en junto con la bollería industrial y la atracción entre cuerpos se basa en la ley de gravitación universal, que es directamente proporcional a la masa y como tú eres la "masa" pues te hacen más efecto..

Por cierto, me acabo de enterar que fondos sobre suelo son flexiones. Si es que utilizais un lenguaje tan técnico que uno en su inmenso analfabetismo no llega
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Por cierto, me acabo de enterar que fondos sobre suelo son flexiones. Si es que utilizais un lenguaje tan técnico que uno en su inmenso analfabetismo no llega
    Otiá!! egg verdad, fondos sobre suelo... hacía mucho que no oía que alguien llamaba fondos a las flexiones.
    Yo prefiero hacer los fondos sobre muro perpendicular al suelo, me cuesta algo menos hacerlos..

Jueves 10 de junio de 2010

El lunes le dediqué a Lolo un entrenamiento parecido a éste por haberle tocado 100.000 € en la primitiva. Por eso lo de su desaparición del foro estos días.

Hoy se lo dedico a Willie que está inmerso en los exámenes de selectividad por lo que no puede entrenar. Yo creo que este año apruebas ya. No te veo otro año más en el instituto. Suerte tío.

Ahora el entrenamiento:

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca
    - 4 x 10: Pectoral en máquina

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna
    - 4 x 10: Jalón

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna

Otros

- 120 lumbares
    - 320 abdominales

Hoy lo he cogido con pocas ganas, pero al final lo he terminado todo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

El lunes le dediqué a Lolo un entrenamiento parecido a éste por haberle tocado 100.000 € en la primitiva. Por eso lo de su desaparición del foro estos días.

Hoy se lo dedico a Willie que está inmerso en los exámenes de selectividad por lo que no puede entrenar. Yo creo que este año apruebas ya. No te veo otro año más en el instituto. Suerte tío.

Un saludo.

Ya me toca.

Ya me gustaría ya, estar en el insti de nuevo se iban a enterar muchos, jejeje.

Me gusta que me provoques. Esta semana si que he salido pero no he puesto el entrenamiento todavia, que lo quiero agrupar.

Por cierto, buén entreno.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ahora el entrenamiento:

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca
    - 4 x 10: Pectoral en máquina

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna
    - 4 x 10: Jalón

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna

Otros

- 120 lumbares
    - 320 abdominales

Un saludo.
    Yo siempre he sido más del Daroca que del Jalón.... peeero para gustos colores.
    En fin que sin ganas te has hecho 320 abdominales y 120 odiosas lumbares.. vaj a acabar como el Pablo Motos.

Pues tu diras lo que quieras pero debes de estar como Rambo , el fistro a tu lado una nenita vamos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo siempre he sido más del Daroca que del Jalón.... peeero para gustos colores.
    En fin que sin ganas te has hecho 320 abdominales y 120 odiosas lumbares.. vaj a acabar como el Pablo Motos.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues tu diras lo que quieras pero debes de estar como Rambo , el fistro a tu lado una nenita vamos
    Que no, que no. Apenas he cojido musculatura y sé que en cuanto pare una semana lo que tenga lo pierdo . Pero bueno, lo importante es hacer algo y quitarme el miedo a las pesas, cogiendo el hábito de al menos un par de veces por semana hacer mantenimiento junto a la carrera.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

No hay que quitarse mérito amigo, correr conlleva algo más que el mero hecho de ponerte unas zapas y salir a trotar por el parque y ahí hay cosas que nos gustan más o menos y las pesas a mí me dan una pereza.... por eso no las hago

Viernes 11 de junio de 2010

Pesas y abdominales. Dedicado de nuevo a Lolo que nos ha invitado este fin de semana a estrenar su casa.

La cosa ha quedado así:

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales
    - 4 x 10: Elevaciones frontales

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna
    - 4 x 10: Curl concentrado

Otros

- 200 lumbares
    - 400 abdominales (50 superiores + 50 inferiores + 150 oblicuos derecha + 150 oblicuos izquierda)

Semana de pesas completada. Hoy en los abdominales he incidido un poco más en los oblicuos. Además he usado lastre para hacerlos todos excepto en los inferiores.

Este fin de semana me tengo que comprar algún kilo más para las pesas. Posiblemente me compre 4 de 5 kgs y 4 de 0,5 kgs ó de 1,5 kgs.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

Hola,

Cuando yo era joven también hacía pesas, ahora en el asilo solamente juego al parchís cuando el hombro me deja

No te pregunto qué peso le pones, pero supongo que me estarás haciendo caso y sudas un poco. Si puedes y vas al decathlon, hay unas vendas de boxeo que son muy útiles

Decathlon - se

Te las pones bajo los guantes (esa es otra, necesitas guantes para que no te salgan callos y parezcas un albañil ) y te sujetan las muñecas, al menos las mías salieron mariposas como el hombro
    Muy buenos entrenamientos caballero, ya verás como unas pesitas combinadas con el raneo van a hacer de ti un hombre de provecho

Hola,

Cuando yo era joven también hacía pesas, ahora en el asilo solamente juego al parchís cuando el hombro me deja

No te pregunto qué peso le pones, pero supongo que me estarás haciendo caso y sudas un poco. Si puedes y vas al decathlon, hay unas vendas de boxeo que son muy útiles

Decathlon - se

Te las pones bajo los guantes (esa es otra, necesitas guantes para que no te salgan callos y parezcas un albañil ) y te sujetan las muñecas, al menos las mías salieron mariposas como el hombro
    Muy buenos entrenamientos caballero, ya verás como unas pesitas combinadas con el raneo van a hacer de ti un hombre de provecho

Con los pesos que he trabajado hoy las segundas series ya me costaba acabarlas y por ejemplo en los ejercicios de hombro, cuando iba por la 8ª repetición me tenía que ayudar un poco con el otro brazo. Mejor eso que tirar de espalda.

Voy a poner los pesos y así tambien controlo la evolución. Me da un poco de cosica viendo lo que íntuyo que movéis por aquí pero esto es como correr, se empieza a 7 min./km. y al final corres a 4 min./km. Ahí van los de esta semana. Te puedes reir:

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Pectoral en máquina (20 kgs en total)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Jalón (25 kgs en total)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15 kgs en total)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (4 kgs en cada brazo)

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales (6 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Elevaciones frontales (6 kgs en cada brazo)

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna (8 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Curl concentrado (8 kgs en cada brazo)

De momento es lo que puedo mover .

En cuanto al vendaje y los guantes sí que lo voy a hacer porque las muñecas me duelen un poco. Mis articulaciones son de cristal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Con los pesos que he trabajado hoy las segundas series ya me costaba acabarlas y por ejemplo en los ejercicios de hombro, cuando iba por la 8ª repetición me tenía que ayudar un poco con el otro brazo. Mejor eso que tirar de espalda.

Voy a poner los pesos y así tambien controlo la evolución. Me da un poco de cosica viendo lo que íntuyo que movéis por aquí pero esto es como correr, se empieza a 7 min./km. y al final corres a 4 min./km. Ahí van los de esta semana. Te puedes reir:

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Pectoral en máquina (20 kgs en total)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Jalón (25 kgs en total)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15 kgs en total)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (4 kgs en cada brazo)

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales (6 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Elevaciones frontales (6 kgs en cada brazo)

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna (8 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Curl concentrado (8 kgs en cada brazo)

De momento es lo que puedo mover .

En cuanto al vendaje y los guantes sí que lo voy a hacer porque las muñecas me duelen un poco. Mis articulaciones son de cristal.

Un saludo.
    Hola,

No me río por varios motivos:

-Porque para mí eres un dios, y a los dioses se les venera
    -Porque haces más ejercicio que el 99% de la población, entre la que me incluyo.
    -Porque siempre es loable que alguien deje quehaceres diarios más divertidos para entrenar y sudar la gota gorda.
    -Porque estás demasiado cachas para que me mofe sin miedo

Saludos.