Atletismo
Página 116 de 330 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No me río por varios motivos:

-Porque para mí eres un dios, y a los dioses se les venera
    -Porque haces más ejercicio que el 99% de la población, entre la que me incluyo.
    -Porque siempre es loable que alguien deje quehaceres diarios más divertidos para entrenar y sudar la gota gorda.
    -Porque estás demasiado cachas para que me mofe sin miedo

Saludos.
    Reconozco que me han emocionado tus palabras .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viernes 11 de junio de 2010 (segunda sesión)

En principio iba a ser una prueba para ver que tal van los cross tapes, pero al final, espoleado por el mensaje del maestro y encargado de mi gimnasio, se ha convertido en un entrenamiento en toda regla.

No llevaba el vendaje neurofuncional, pero me he puesto 3 cross tapes para el tibial y 2 para el peroneo. Las zapatillas elegidas han sido las Mizuno Wave Precision. El circuito, el que hago desde casa hasta una zona llamada la Pedrera: 500 mts llano y 1600 casi todo de subida hasta hacer cima. Luego doy vueltas por allí y para abajo. La subida y bajada de asfalto y arriba tierra dura con piedras.

Al final han sido 8 kms en 42'39" (5'19"/km.9) y una FCmedia de 161 ppm:

8 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits

Ya iba siendo hora de colgar un enlace de estos.

Al principio me lo he tomado con calma, lo que me permitía la subida. Y una vez arriba he ido de menos a más. Sabía que debía controlar, pero me sentía bien. Por primera vez en mucho tiempo no me dolía el peroneo izquierdo. El tibial lo notaba pero no como el miércoles. Lo que sí noto es que prono con el pie derecho pero no mucho y que lo noto más con las Saucony que con las Mizuno (y eso que son mixtas). En la bajada me he dejado llevar y en los últimos 300 mts he aflojado.

Me he encontrado bien, falto de forma pero con fuerza. No era el entrenamiento más adecuado, pero necesitaba algo así.

De vuelta a casa cuando me disponía a estirar me he tropezado y justo ante de caer al suelo me he hecho 3 x 15 fondos, 100 lumbares y 200 abdominales . Una vez en el suelo, a estirar.

Conclusiones:

- En el tibial debo llevar vendaje neurofuncional además del cross tape, mientras que en el peroneo me vale con lo de hoy.

- Con el pie derecho prono un poco. Me estoy planteando que las próximas zapatillas sean para pronadores leves (Nike Lunarglide, Asics 1150, ...). No tengo ganas de podólogos.

- No estoy tan mal de forma. Mi objetivo es hacer un par de días a la semana hasta septiembre y conseguir rodar con 150 ppm a unos 5'10"/km.

- Las Mizuno me van de maravilla, mientras que las Saucony buscan sustitutas.

Y eso es todo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 11 de junio de 2010 (segunda sesión)

En principio iba a ser una prueba para ver que tal van los cross tapes, pero al final, espoleado por el mensaje del maestro y encargado de mi gimnasio, se ha convertido en un entrenamiento en toda regla.

No llevaba el vendaje neurofuncional, pero me he puesto 3 cross tapes para el tibial y 2 para el peroneo. Las zapatillas elegidas han sido las Mizuno Wave Precision. El circuito, el que hago desde casa hasta una zona llamada la Pedrera: 500 mts llano y 1600 casi todo de subida hasta hacer cima. Luego doy vueltas por allí y para abajo. La subida y bajada de asfalto y arriba tierra dura con piedras.

Al final han sido 8 kms en 42'39" (5'19"/km.9) y una FCmedia de 161 ppm:

8 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits

Ya iba siendo hora de colgar un enlace de estos.

Al principio me lo he tomado con calma, lo que me permitía la subida. Y una vez arriba he ido de menos a más. Sabía que debía controlar, pero me sentía bien. Por primera vez en mucho tiempo no me dolía el peroneo izquierdo. El tibial lo notaba pero no como el miércoles. Lo que sí noto es que prono con el pie derecho pero no mucho y que lo noto más con las Saucony que con las Mizuno (y eso que son mixtas). En la bajada me he dejado llevar y en los últimos 300 mts he aflojado.

Me he encontrado bien, falto de forma pero con fuerza. No era el entrenamiento más adecuado, pero necesitaba algo así.

De vuelta a casa cuando me disponía a estirar me he tropezado y justo ante de caer al suelo me he hecho 3 x 15 fondos, 100 lumbares y 200 abdominales . Una vez en el suelo, a estirar.

Conclusiones:

- En el tibial debo llevar vendaje neurofuncional además del cross tape, mientras que en el peroneo me vale con lo de hoy.

- Con el pie derecho prono un poco. Me estoy planteando que las próximas zapatillas sean para pronadores leves (Nike Lunarglide, Asics 1150, ...). No tengo ganas de podólogos.

- No estoy tan mal de forma. Mi objetivo es hacer un par de días a la semana hasta septiembre y conseguir rodar con 150 ppm a unos 5'10"/km.

- Las Mizuno me van de maravilla, mientras que las Saucony buscan sustitutas.

Y eso es todo.

Un saludo.
    exelente entreno campeon, lo que una cosa antes de comprerte unas zapas al menos hazte el video para asegurate que como es tu pronacion, no sea que te gastes las pasta en unas zapas y luego te vuelvan a ir mal, un saludo compi

Hola,

Subiendo por caminos de cabras, mira que eres copión . Si te ha servido para coger confianza, bienvenido sea. Puede que no sea el entrenamiento que hubieses elegido en otro momento, pero piensa que siempre te puede valer como una buena sesión de pesas.
    Yo es que me quedo bobo con tu cuore, llevas un montón de tiempo parado y sigues con un ritmo bastante decente a unas pulsaciones contenidas, sigo pensando que hiciste algún pacto con el diablo en tu época de stripper en Las Vegas, porque de otra manera no lo entiendo. Esperemos que te respeten las patas, como queda poco ya para las rebajas, mira si en julio compras esas asics, aunque para unas 1150, quizá deberías plantearte algo más amortiguado, ¿3010, kayano16, kinsei2, 2150 ...?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno campeon, lo que una cosa antes de comprerte unas zapas al menos hazte el video para asegurate que como es tu pronacion, no sea que te gastes las pasta en unas zapas y luego te vuelvan a ir mal, un saludo compi
    Eso haré Javi. Como hasta julio no tenía intención de comprármelas, tengo que sacar un hueco para hacerlo.

De momento a le he dejado a Jonathan la consulta de estos 2 modelos para ir adelantando faena. Las Nike me atraen porque he leído que tienen un sistema que nota cuando pronas y se activa ¿¿¿????. Si fuera así para mí es ideal ya que me noto que prono cuando voy cansado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡Shssssssssss! Que se gaste el dinero, yo lo estoy convenciendo para que compre unas kayano y, cuando vea que le van mal, que me las regale

Y tanto. Don Villam, con una buena base como estás haciendo luego obtendrás buenos resultados, sí, sí.

Hola,

Subiendo por caminos de cabras, mira que eres copión . Si te ha servido para coger confianza, bienvenido sea. Puede que no sea el entrenamiento que hubieses elegido en otro momento, pero piensa que siempre te puede valer como una buena sesión de pesas.
    Yo es que me quedo bobo con tu cuore, llevas un montón de tiempo parado y sigues con un ritmo bastante decente a unas pulsaciones contenidas, sigo pensando que hiciste algún pacto con el diablo en tu época de stripper en Las Vegas, porque de otra manera no lo entiendo. Esperemos que te respeten las patas, como queda poco ya para las rebajas, mira si en julio compras esas asics, aunque para unas 1150, quizá deberías plantearte algo más amortiguado, ¿3010, kayano16, kinsei2, 2150 ...?

Yo lo que creo es que tardo mucho en perder la forma. Hace un mes hice un entenamiento casi idéntico y lo hice al mismo ritmo y sólo 5 ppm menos que ayer.

Las 2150 son otra opción que barajo. La amortiguación de los otros modelos son para gente de más peso.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡Shssssssssss! Que se gaste el dinero, yo lo estoy convenciendo para que compre unas kayano y, cuando vea que le van mal, que me las regale
    Las tendrás que revender. Llevo un 41,5.

Por cierto, vendí por ebay mis botas de montaña y han pasado ya casi 2 semanas y no me han hecho el ingreso los de correos. Ni siquiera sé si el comprador las ha recogido o me ha dejado tirado. Es la primera vez que vendo por internet. ¿Es normal que tarden tanto?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Las tendrás que revender. Llevo un 41,5.

Por cierto, vendí por ebay mis botas de montaña y han pasado ya casi 2 semanas y no me han hecho el ingreso los de correos. Ni siquiera sé si el comprador las ha recogido o me ha dejado tirado. Es la primera vez que vendo por internet. ¿Es normal que tarden tanto?.

Un saludo.
    Hola,

A mí me han tardado hasta 3 semanas en traerme el dinero, te recomiendo que vayas a la página de correos

www.correos.es

y en LOCALIZADOR DE ENVÍOS

pongas el código de seguimiento del reembolso, o bien que llames al 902197197 y dando ese mismo código te dirán como va la cosa o si puedes ya poner una reclamación.
    Yo tengo las mías a la venta, las goretex, pero no me ofrecen lo pedido o me dicen que las venda contrareembolso y nones, para eso me las quedo que ya les daré uso.
    Saludos.

Eso haré Javi. Como hasta julio no tenía intención de comprármelas, tengo que sacar un hueco para hacerlo.

De momento a le he dejado a Jonathan la consulta de estos 2 modelos para ir adelantando faena. Las Nike me atraen porque he leído que tienen un sistema que nota cuando pronas y se activa ¿¿¿????. Si fuera así para mí es ideal ya que me noto que prono cuando voy cansado.

Un saludo.
    bueno e leido por hay que el sistema ese es un poco buff, y sigo insistiendo en el tema del video ya que nos podemos llevar una sorpresa, de que uno se da cuenta de que prona un poco pero luego puede ser algo mas, esas 2 zapas soportan muy poca pronacion, hazte el video villammmmmmm que es un momento y te puede sacar de muchas dudas

Hola,

A mí me han tardado hasta 3 semanas en traerme el dinero, te recomiendo que vayas a la página de correos

www.correos.es

y en LOCALIZADOR DE ENVÍOS

pongas el código de seguimiento del reembolso, o bien que llames al 902197197 y dando ese mismo código te dirán como va la cosa o si puedes ya poner una reclamación.
    Yo tengo las mías a la venta, las goretex, pero no me ofrecen lo pedido o me dicen que las venda contrareembolso y nones, para eso me las quedo que ya les daré uso.
    Saludos.
    Gracias por la información.

Lo he comprobado y lo entregaron ayer, así que no tardarán en hacerme el ingreso. El dinero en principio era para comprarme las Salomon XT Wing que me dijiste. Me probé las XT Wing 2 en el Corte Inglés y me gustaron.

La verdad es una lástima vender tan buenas herramientas pero más lástima me daba verlas sin usar. Me las compré en 1998. Eran unas Salomón bastante buenas (16.000 pesetas). Pero en 12 años sólo me las puse una vez. El que las ha comprado ha hecho un buen negocio por 60 € y yo también porque no tenía espectativas de usarla. Si alguna vez necesito unas me compraré unas baratillas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 14 de junio de 2010

Esta primera sesión se la dedico a Ymyr que desde que su novia le ha dicho que ya va tocando pasar por la vicaría, tiene malas sensaciones digestivas y le tiembla el peroneo.

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Pectoral en máquina (20 kgs en total)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Jalón (25 kgs en total)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15 kgs en total)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (5 Kgs en cada brazo)

Otros
    - 120 lumbares
    - 400 abdominales

-------------------------------------------------------------------

Hoy era uno de esos días que he estado a punto de no hacer nada, pero al final he cumplido.

He terminado muerto porque en cada repetición intentaba mantener la contracción del músculo un poco más de lo que normalmente lo hago. A partir de ahora lo haré así.

En triceps he subido un kg ne las extensiones a una mano con mancuerna y en extensiones con polea he subido 2 kgs (hasta 17) pero he hecho muy mal el ejercicio, tirando de hombros e incluso de espalda. Volveré a los 15 kgs.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Ya veras,q efecto mas bueno vas a llevar,en cuanto entrenes con normalidad,carrera,con fortalecimiento,yo soy tu,y seria algo normal en tu vida.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya veras,q efecto mas bueno vas a llevar,en cuanto entrenes con normalidad,carrera,con fortalecimiento,yo soy tu,y seria algo normal en tu vida.
    Esto ya no lo dejo. Además de los beneficios que pueda tener para la carrera, he ganado bastante en vitalidad. Y entre tú y yo ..... la señora encantada.

Cuando empiece de forma regular con la carrera haré como me ha dicho mi entrenador, cada día un grupo muscular.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Esto ya no lo dejo. Además de los beneficios que pueda tener para la carrera, he ganado bastante en vitalidad. Y entre tú y yo ..... la señora encantada.

Cuando empiece de forma regular con la carrera haré como me ha dicho mi entrenador, cada día un grupo muscular.

Un saludo.
    ,ya ves,yo el dia q encuentre rollo estable,la voy a tener de un contento q no veas,q quede pa ti y pa mi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lunes 14 de junio de 2010

Esta primera sesión se la dedico a Ymyr que desde que su novia le ha dicho que ya va tocando pasar por la vicaría, tiene malas sensaciones digestivas y le tiembla el peroneo.

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Pectoral en máquina (20 kgs en total)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Jalón (25 kgs en total)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15 kgs en total)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (5 Kgs en cada brazo)

Otros
    - 120 lumbares
    - 400 abdominales

-------------------------------------------------------------------

Hoy era uno de esos días que he estado a punto de no hacer nada, pero al final he cumplido.

He terminado muerto porque en cada repetición intentaba mantener la contracción del músculo un poco más de lo que normalmente lo hago. A partir de ahora lo haré así.

En triceps he subido un kg ne las extensiones a una mano con mancuerna y en extensiones con polea he subido 2 kgs (hasta 17) pero he hecho muy mal el ejercicio, tirando de hombros e incluso de espalda. Volveré a los 15 kgs.

Un saludo.
    Holeiros,

Mibellaeaso, reconozco que desde el otro día veo que hay poca diferencia entre el remo y el jalón, normalmente el jalón cuesta mucho menos y me extraña que pudiendo usar 14kg con 1 mano en remo, aquí solamente muevas 25. ¿Será que hay que trabajar más esos bíceps espinaqueros? Inténtalo con 30kg la próxima vez a ver que tal.
    Por cierto, acabo de recibir la caja de bizcochitos de crema que me ha mandando tu señora, díle de mi parte que no hacía falta, que aunque no me los hubiese comprado yo seguiría animándote a hacer algo de pesas

Holeiros,

Mibellaeaso, reconozco que desde el otro día veo que hay poca diferencia entre el remo y el jalón, normalmente el jalón cuesta mucho menos y me extraña que pudiendo usar 14kg con 1 mano en remo, aquí solamente muevas 25. ¿Será que hay que trabajar más esos bíceps espinaqueros? Inténtalo con 30kg la próxima vez a ver que tal.
    Por cierto, acabo de recibir la caja de bizcochitos de crema que me ha mandando tu señora, díle de mi parte que no hacía falta, que aunque no me los hubiese comprado yo seguiría animándote a hacer algo de pesas

Carreras año 2016:

10

Yo estoy igual Villam, con ganas de poco, forzándome para hacer algo.. y sería peor si fuera sesión de gym y diga lo que diga Fistro, eso está más que bien lo que pasa es que quiere que tu señora le siga enviando bizcochitos por tu renovada vitalidad..

Martes 15 de junio de 2010

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales (7 kgs en cada brazo) (+1)
    - 4 x 10: Elevaciones frontales (7 kgs en cada brazo) (+1)

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna (9 kgs en cada brazo) (+1)
    - 4 x 10: Curl concentrado (9 kgs en cada brazo) (+1)

Otros
    - 150 lumbares
    - 300 abdominales

Hoy aún tenía menos ganas que ayer. Siempre me han afectado los cambios del tiempo y ahora no iba a ser menos. Aún así me he propuesto no fallarle a Fistro y me he puesto al lío.

En azul pongo los ejercicios en los que he subido peso y el +1 que he subido un kg.

Aún a sabiendas de que no podía terminar todos las repeticiones con estos nuevos pesos, me los he puesto y hasta donde llegara. Las elevaciones laterales y el curl con marcuerna lo he podido hacer, sudando sangre pero lo he hecho. El problema llegaba en el 2º ejercicio de cada grupo muscular. En vez de reducir peso lo que he hecho es que cuando llegaba el fallo me ayudaba un poco con la otra mano, pero cólo lo suficiente para poder acabara cada repetición. La cuestión es no estancarse. En un par de sesiones más posiblemente domine ya estos pesos.

Y nada más. Mañana descanso

Un saludo.

Carreras año 2016:

10