Atletismo
Página 117 de 330 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... me he propuesto no fallarle a Fistro y me he puesto al lío.
    ¿Fallarme a mí Luis Alfredo? ¡Antes la muerte que vejado por tu incompetencia deportiva!

Recuerda que no tienes la obligación de hacer 4 series con x kilos, puedes y casi diría, debes, hacerlas en progresión, es mucho más fácil estancarse haciendo todas las series iguales. Así que, viendo que mi vida eres tú y solamente tú, súbele a la 4º, luego a la 3º y 4º, cuando te veas bien para hacer las 3 últimas, entonces haces la 1º, 2º y 3º con ese peso y la 4º la subes.

¿Ya te compraste las vendas y los guantes? Te recomiendo encarecidamente las vendas, son baratas y te salvarán de más de un dolor.

Te pongo un clásico musical que seguro servirá para que tu garaje se convierta en un lugar más acogedor donde poder hacer deporte

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ok. Lo haré así .

En cuanto a los guantes y las vendas aún no los tengo porque no he podido ir al Decamerón. A ver si el sábado pudiera ser. Me tengo que comprar eso y 4 pesas de 4 ó 5 kgs.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ok. Lo haré así .

En cuanto a los guantes y las vendas aún no los tengo porque no he podido ir al Decamerón. A ver si el sábado pudiera ser. Me tengo que comprar eso y 4 pesas de 4 ó 5 kgs.

Un saludo.
    Si tienes ya tienes bastantes discos pequeños, tipo de 1kg ó 2, no compres más de esos, que luego vas a meterle peso a las mancuernas y no te caben tantos discos, es mejor que inviertas en 2 discos de 5kg que en 10 de 1.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Con letra para que puedas poner el volumen al máximo y te desgañites cantando!

No le hagas caso al Fistro que te quiere mal, los discos ya no se llevan.. en último caso cómprate un CD o DVD, son más ligeros y tienen más capacidad.

Mare mia,vas a montar un gym,al final,y al lado,una tienda de discos,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mare mia,vas a montar un gym,al final,y al lado,una tienda de discos,jajaja.
    Ya ves. Me dan ganas de mudarme y vivir cerca de ellos para así tener gimnasio gratis
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya ves. Me dan ganas de mudarme y vivir cerca de ellos para así tener gimnasio gratis

Aquí te lo ibas a pasar bien. Eso sí, vente sin la novia que mira lo que te puedes perder .

Carreras año 2016:

10

Jueves 17 de junio de 2010

Hoy de nuevo la cara A.

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14-14-14-15) (+1)
    - 4 x 10: Pectoral en máquina (20-20-20-25) (+5)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14-14-14-15) (+1)
    - 4 x 10: Jalón (25-25-25-30) (+5, +10)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15-15-15-17) (+2)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (5-5-5-6) (+1)

Otros
    - 150 lumbares
    - 400 abdominales

-------------------------------------------------------------------

Si bien he subido un poco los pesos no he terminado contento. No estaba centrado y aunque he ejecutado bien, se me iba el santo al cielo y recuperaba de más.

Por recomendación de mi señora y con permiso de mi entrenador, voy a quitarme el ejercicio de pectoral con máquina y voy a poner uno para fortalecer el erector (vaya nombre) de la columna. El motivo es que estoy potenciando mucho los pectorales y se me están yendo los hombros hacia adelante.

Por lo demás, a ver si mañana puedo salir a correr. He concretado ya una carrera en el calendario y me han vuelto las ganas. La carrera es un 10.000 el 12 de septiembre en San Juan de Alicante. Objetivo: establecer un punto de partida para fijarme la marca de los 10 kms que afrontaré en enero.

Un saludo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

He concretado ya una carrera en el calendario y me han vuelto las ganas. La carrera es un 10.000 el 12 de septiembre en San Juan de Alicante.

Muchas gracias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por recomendación de mi señora ... voy a ... fortalecer el erector
    Si necesitas fortalecerlo, es porque está flácido

pd (todo un detalle que hayas compartido con nosotros un secreto tan íntimo )

hola campeon, veoq ue sigues con tus entrenos para competir en mister olimpia , y ten cuidado con erector que si lo fortaleces mucho se pone muy duro y luego no baja ni a tiros, me alegro de que ya estes mirando carreras, haber si todo sale bien y pronto vemos al villam galgo otra vez por aqui , un saludo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Si necesitas fortalecerlo, es porque está flácido

pd (todo un detalle que hayas compartido con nosotros un secreto tan íntimo )

Hola,

Una duda ya que te has sincerado, ¿los problemas de erector pasan cada vez que haces ejercicio? Abre tu corazón y cuéntanos, que es el momento idóneo para que desahogues la rabia interior que te consume

Saludos.

Hola,

Una duda ya que te has sincerado, ¿los problemas de erector pasan cada vez que haces ejercicio? Abre tu corazón y cuéntanos, que es el momento idóneo para que desahogues la rabia interior que te consume

Saludos.
    Pffffffffffff .... Estás en la cresta de la ola y un día de repente vas a darle uso al erector y te das cuenta de que ............ (perdona, no puedo seguir). Piensas que esto no te puede pasar a tí ....... y el día menos pensado el erector que no te sujeta.
    Carreras año 2016:

10

Viernes 18 de junio de 2010

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales (7-7-7-8 kgs en cada brazo) (+1)
    - 4 x 10: Elevaciones frontales (7-7-7-8 kgs en cada brazo) (+1)

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna (9-9-9-10 kgs en cada brazo) (+1)
    - 4 x 10: Curl concentrado (9-9-9-10 kgs en cada brazo) (+1)

Otros
    - 75 lumbares
    - 150 abdominales

Erectores de la columna
    - 2 x 10 cada lado: A cuatro patas estirar una pierna y el brazo opuesto y mantener unos segundos.

--------------------------------------------------------------------

Voy aumentando un poco el peso en las mancuernas, aunque me cuesta horrores acabar los ejercicios. Cuando llega el fallo en la 4ª serie me ayudo un poco con la otra mano, pero poco.

En cuanto a abdominales y lumbares he reducido las repeticiones y las hago más lentas. Al contraer voy tirando el aire poco a poco y cuando estoy sin aire contraigo. Para hacer estas he tardado lo mismo o más que otros días para hacer 500.

Y lo de los erectores, pues eso, toca trabajarlos para ir tieso a todas partes .

Ayer estuve viendo unos videos de musculación y me parece que estoy haciendo un ejercicio mal. Se trata del remo a una mano con mancuernas. La postura hago la correcta, pero levanto la pesa en vertical (la pesa siempre junto a la pierna) y en el vídeo ví que la criatura las levantaba trazando una diagonal de abajo separado el brazo de la pierna hasta el encogimiento arriba pegado el brazo al cuerpo. ¿Cual es la manera correcta?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Como nusémubien lo que quieres decir te explico como yo lo haría:

pata apoyada en banco, mano apoyada en banco, espalda recta paralela al banco, si hace falta flexionas algo el brazo de apoyo, mueves el brazo del peso quedando la espalda quieta lo más posible, llevas la mancuerna hacia una "altura" intermedia entre pecho y cadera, preferiblemente mirando al frente para evitar arquear la espalda.

Hola,

Como nusémubien lo que quieres decir te explico como yo lo haría:

pata apoyada en banco, mano apoyada en banco, espalda recta paralela al banco, si hace falta flexionas algo el brazo de apoyo, mueves el brazo del peso quedando la espalda quieta lo más posible, llevas la mancuerna hacia una "altura" intermedia entre pecho y cadera, preferiblemente mirando al frente para evitar arquear la espalda.

Yo lo hago como tú dices, pero ví este video y ahora tengo la duda:

http://www.youtube.com/watch?v=_zp-hPZGb2g

Él hace el movimiento de abajo-delante hacia arriba-atrás.

Aunque la postura sobre el banco es la misma que el del vídeo, la trayectoria que hago con la mancuerna es la de este mocetón:

http://lh5.ggpht.com/_UtgZHZacPjE/S2...0mancuerna.png
    Carreras año 2016:

10

Yo lo hago como tú dices, pero ví este video y ahora tengo la duda:

YouTube - Ejercicio de Musculación: Remo con Mancuernas

Él hace el movimiento de abajo-delante hacia arriba-atrás.

Aunque la postura sobre el banco es la misma que el del vídeo, la trayectoria que hago con la mancuerna es la de este mocetón:

http://lh5.ggpht.com/_UtgZHZacPjE/S2...0mancuerna.png
    ya veo que te gustan mucho los movimientos y poco los entrenos

Hola,

Yo diría que el del vídeo se está ayudando del hombro al hacer el balanceo, si pudiese elegir, me decantaría por el movimiento más controlado.

Aquí cada vez se corre menos... Por lo menos tendrá a la mujer contenta, sobre todo con esos ejercicios de erector
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''