Atletismo
Página 118 de 330 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Aquí cada vez se corre menos... Por lo menos tendrá a la mujer contenta, sobre todo con esos ejercicios de erector
    Pues el dia q vuelva a correr,la pobre mujer se va a tener q esconder de el,porque con lo salio q estas empezando a ser,y sin correr,ya me lo imagino,el salto del tigre
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Chavalote una pregunta, ¿ves buena idea dedicar algún día a subir escaleras? Es que conozco a alguien que vive en un edificio de 36 plantas y podría ir un día a subir escaleras y bajar en ascensor. Sé que es aburrido, pero me preguntaba si subir el coloso en llamas es bueno o no.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Chavalote una pregunta, ¿ves buena idea dedicar algún día a subir escaleras? Es que conozco a alguien que vive en un edificio de 36 plantas y podría ir un día a subir escaleras y bajar en ascensor. Sé que es aburrido, pero me preguntaba si subir el coloso en llamas es bueno o no.

Saludos.
    Creo que es mejor con peso

Espera al día que tu colega a la compra del mes en el Carrefour¡¡ y se la vas subiendo en series con recuperaciones cortas¡¡

Si quieres pa que no se te haga duro, empiezas con las primeras con los paquetes de papel higiénico y vas subiendo, poco a poco para acabar con la última serie con las cajas de leche y las latas de Coca-cola.

Así creo que se te ponen unas patas quepaque

Una pregunta, como van los ejercicios del erector? es por curiosidad para recomendarselos al amigo de un amigo, jejejjjejejeje

Buenos entrenos chochonager

Hola,

Saludos.

Cuando hay dolor en la rodilla hay que ser cauto con las escaleras. Eso sí, yo las prefiero a las pesas de patas. Cuando comienzo la temporada y la musculatura de los cuádriceps no está fina, en un par de sesiones de escaleras y otras de cuestas, noto como cojo bastante fuerza. En lo que lo noto sobretodo es que la condromalacia deja de dar guerra, síntoma de que he cogido musculatura.

Leí en runners que sustiyue a una sesión de gimnasio.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Creo que es mejor con peso

Espera al día que tu colega a la compra del mes en el Carrefour¡¡ y se la vas subiendo en series con recuperaciones cortas¡¡

Si quieres pa que no se te haga duro, empiezas con las primeras con los paquetes de papel higiénico y vas subiendo, poco a poco para acabar con la última serie con las cajas de leche y las latas de Coca-cola.

Así creo que se te ponen unas patas quepaque
    Tampoco le vendría mal sacarse un sobresueldo de butanero .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues el dia q vuelva a correr,la pobre mujer se va a tener q esconder de el,porque con lo salio q estas empezando a ser,y sin correr,ya me lo imagino,el salto del tigre
    El de la lagartija Mali, que tengo armario empotrado .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Cuando hay dolor en la rodilla hay que ser cauto con las escaleras. Eso sí, yo las prefiero a las pesas de patas. Cuando comienzo la temporada y la musculatura de los cuádriceps no está fina, en un par de sesiones de escaleras y otras de cuestas, noto como cojo bastante fuerza. En lo que lo noto sobretodo es que la condromalacia deja de dar guerra, síntoma de que he cogido musculatura.

Leí en runners que sustiyue a una sesión de gimnasio.

Un saludo.

Hola, buenas noches.

Hoy me he ido a pasear la tarjeta, que por cierto se me ha estropeado, y me he comprado alguna cosilla que me hacía falta para el gimnasio. En el Decartón me he comprado 4 discos de 5 kgs y unas vendas de boxeo para protegerme las muñecas de las pesas. Guantes no me he comprado porque voy a probar a pelo con las vendas.

También me he pasado por Inter Sport a ver lo que había y estaban las Nike Lunar Glide+ . Me las he probado y me han encantado puestas. Me parece que me las compro independientemente de la pisada. Además de bonitas me he notado muy cómodo. Por fin unas zapatillas que cuando me las pruebo no me las noto ni grandes ni pequeñas. Ahora a esperar un par de semanitas a que lleguen las rebajas porque 120 euri son molto euri. Como ya me las he probado y sé la talla, a esperar. El Wiggle valen ochenta y pico euros pero no les queda de mi número .

En cuanto a entrenos, comienza la pretemporada. La semana que viene voy a intentar salir 3 días a rodar. Las pesas de momento no me las dejo, tendré que doblar algún día pero mi señora me ha dado el visto bueno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola, buenas noches.

Hoy me he ido a pasear la tarjeta, que por cierto se me ha estropeado, y me he comprado alguna cosilla que me hacía falta para el gimnasio. En el Decartón me he comprado 4 discos de 5 kgs y unas vendas de boxeo para protegerme las muñecas de las pesas. Guantes no me he comprado porque voy a probar a pelo con las vendas.

También me he pasado por Inter Sport a ver lo que había y estaban las Nike Lunar Glide+ . Me las he probado y me han encantado puestas. Me parece que me las compro independientemente de la pisada. Además de bonitas me he notado muy cómodo. Por fin unas zapatillas que cuando me las pruebo no me las noto ni grandes ni pequeñas. Ahora a esperar un par de semanitas a que lleguen las rebajas porque 120 euri son molto euri. Como ya me las he probado y sé la talla, a esperar. El Wiggle valen ochenta y pico euros pero no les queda de mi número .

En cuanto a entrenos, comienza la pretemporada. La semana que viene voy a intentar salir 3 días a rodar. Las pesas de momento no me las dejo, tendré que doblar algún día pero mi señora me ha dado el visto bueno.

Un saludo.
    ,buenas compras,ya ves tentacion con esas lunar glide,si es q,porque las venden tan caras,q joios q son,y ademas,zapas q no son de entrenos,puro y duro,q son mas tirando a carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola, buenas noches.

Un saludo.
    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Villam, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

...Las pesas de momento no me las dejo, tendré que doblar algún día pero mi señora me ha dado el visto bueno.
    Esta dualidad me está empezando a molestar, ha llegado la hora de decidir, o tu señora y tus hijos, o Domenech y yo, decídete antes de que te expulse como a Anelka

No le hagas caso al Fistro, está enamorado y quiere fotos tuyas, va usté a saber qué hará con ellas....

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No le hagas caso al Fistro, está enamorado y quiere fotos tuyas, va usté a saber qué hará con ellas....
    No tardaría ni 1 minuto en colgarlas en el emule con el nombre de "colección gayerer xxx sado jovencitos"

No tardaría ni 1 minuto en colgarlas en el emule con el nombre de "colección gayerer xxx sado jovencitos"

Lunes 21 de junio de 2010

Traumatizado por la noticia de que Leo10000 se va a cortar el pelo al 1, me he dispuesto a hacer mi sesión de pesas. Lo superaré. Ya me pasó con el cantante de los Caños.

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14-14-14-15)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14-14-14-15)
    - 4 x 10: Jalón por delante de cabeza (30-30-30-35) (+5)
    - 4 x 10: Jalón tras cabeza (30-30-30-35) (+5)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15-15-15-17) (+2)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (5-5-5-6)

Otros
    - 100 lumbares
    - 200 abdominales

-------------------------------------------------------------------

Otra sesión más. He quitado el ejercicio de pectoral con máquina y he añadido el de jalón tras cabeza. El motivo es potenciar la espalda para enderezar la postura. En cuanto a los pesos de ambos ejercicios de jalón he aumentado 5 kgs por error. Ya decía yo que me costaba demasiado . Con mucho esfuerzo pero lo he hecho. Eso sí, he acabado para el arrastre. Y los abdominales de nuevo aguantando mucho el encogimiento.

Iba a salir esta noche a correr mientras oía el fútbol por la "arradio", pero voy a verlo para luego poder opinar. Mañana lo intentaré.

Un saludo.

PD: Leo, que no te dejen escalón en los laterales (es lo que me dice a mí mi señora cuando voy a la pelu)
    Carreras año 2016:

10

Traumatizado por la noticia de que Leo10000 se va a cortar el pelo al 1,...

Lunes 21 de junio de 2010

Traumatizado por la noticia de que Leo10000 se va a cortar el pelo al 1, me he dispuesto a hacer mi sesión de pesas. Lo superaré. Ya me pasó con el cantante de los Caños.

Pectorales
    - 4 x 10: Press banca (14-14-14-15)

Dorsales
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (14-14-14-15)
    - 4 x 10: Jalón por delante de cabeza (30-30-30-35) (+5)
    - 4 x 10: Jalón tras cabeza (30-30-30-35) (+5)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (15-15-15-17) (+2)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (5-5-5-6)

Otros
    - 100 lumbares
    - 200 abdominales

-------------------------------------------------------------------

Otra sesión más. He quitado el ejercicio de pectoral con máquina y he añadido el de jalón tras cabeza. El motivo es potenciar la espalda para enderezar la postura. En cuanto a los pesos de ambos ejercicios de jalón he aumentado 5 kgs por error. Ya decía yo que me costaba demasiado . Con mucho esfuerzo pero lo he hecho. Eso sí, he acabado para el arrastre. Y los abdominales de nuevo aguantando mucho el encogimiento.

Iba a salir esta noche a correr mientras oía el fútbol por la "arradio", pero voy a verlo para luego poder opinar. Mañana lo intentaré.

Un saludo.

PD: Leo, que no te dejen escalón en los laterales (es lo que me dice a mí mi señora cuando voy a la pelu)
    Hola,

Como te veo que raneando eres como los gabachos que tampoco han entrenado, te pregunto por las pesas, ¿el press de banca es sentado?

Hola,

Como te veo que raneando eres como los gabachos que tampoco han entrenado, te pregunto por las pesas, ¿el press de banca es sentado?

No. El que hago es este:

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Villan! sigues concentrado en ponerte cachas ehh...
    Pues eso, a seguir, que cuando cojas el asfalto vas a volar sobre él

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com