Atletismo
Página 119 de 330 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Villan! sigues concentrado en ponerte cachas ehh...
    Pues eso, a seguir, que cuando cojas el asfalto vas a botar sobre él

Saludos.
    Este xurxo se ha enterado de tu afición por las magdalenas

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Villan! sigues concentrado en ponerte cachas ehh...
    Pues eso, a seguir, que cuando cojas el asfalto vas a volar sobre él

Saludos.
    De momento ahí estamos. Musculatura se ve poca (diría que hasta he perdido peso de nuevo), pero fuerza voy cogiendo a tenor de cada vez voy levantando más kilos.

A ver si cuando llegue el momento de correr se notan las palizas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y la pregunta del press de Fistro... ¿es solo por molestar o querría indicar algo??
    Y güeno, a petición popular he decidido que el corte sea al 0 en vez de al 1..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y la pregunta del press de Fistro... ¿es solo por molestar o querría indicar algo??

Es porque lo estoy haciendo bien. Es el lenguaje de los maestros .

Cuando lo haces mal dan por saco, pero cuando lo haces bien .... callan. ¿Tú has visto alguna vez a Miyagi reconocer el trabajo bien hecho a Karate Kid? .... pero si ganó el torneo el lo único que hizo fue sonreirle .

Al cero no te peles que se te va a ver muy blanco .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es porque lo estoy haciendo bien. Es el lenguaje de los maestros .

Cuando lo haces mal dan por saco, pero cuando lo haces bien .... callan. ¿Tú has visto alguna vez a Miyagi reconocer el trabajo bien hecho a Karate Kid? .... pero si ganó el torneo el lo único que hizo fue sonreirle .

Al cero no te peles que se te va a ver muy blanco .

Un saludo.
    Ahhhh, vamos que sabiduría mucha pero lo que es pedagogía..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La pregunta de fistro vera porque creía que Villi hacía un determinado ejercicio y lo veía con poco peso, pero sabiendo que era press con mancuernas, callo me llamo.
    Para molestar le pongo enlaces como el siguiente :

Hombres sin testosterona | elmundo.es salud

De puertas para fuera ellos siempre rinden en la cama. De puertas para dentro la realidad es distinta. Ante sus colegas siempre tienen ganas de sexo. Ante su pareja, muchas veces sienten falta de deseo. Los trastornos sexuales siguen intimidando y avergonzando a los hombres, que atribuyen su poco rendimiento a otros factores como la edad o el estrés. Sin embargo, la disfunción del erector afecta a un 30% de la población masculina a partir de los 50 años y entre el 20% y el 40% sufre Síndrome de Déficit de Testosterona

pd (acabo de recibir las kayano16 que me mandaste, ha sido un detalle que las mandaras por correo urgente )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

De puertas para fuera ellos siempre rinden en la cama. De puertas para dentro la realidad es distinta. Ante sus colegas siempre tienen ganas de sexo. Ante su pareja, muchas veces sienten falta de deseo. Los trastornos sexuales siguen intimidando y avergonzando a los hombres, que atribuyen su poco rendimiento a otros factores como la edad o el estrés. Sin embargo, la disfunción del erector afecta a un 30% de la población masculina a partir de los 50 años y entre el 20% y el 40% sufre Síndrome de Déficit de Testosterona
    Me has pillau. Pero ...... el sexo no es importante .
    Carreras año 2016:

10

¿Hoy no tocaba raneo? ¿o vas a seguir la estela gabacha e imitar el ridículo que está haciendo contra Sudáfrica? Acabo de leer que pierden 2 a 0

Calla, calla que si quieren clasificarse todavía les tienen que meter otros 2... juaaa

P.D. Es que yo soy un chavalín de 38 y todavía no me preocupan los problemas ni con el erector, ni con el eyector...

Creo que estás planificando todo muy bien, fortaleciendo ahora para empezar a trotar suave sin dejar la fuerza. No deberías tener problemas de lesiones esta temporada.

Saludetes!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola campeon, no ibas a meter esta semana 3 dias de running?, es que estoy deseando que empieces a correr campeon y dejes ya de fortalezer el erector que al final la mujer se va a asustar cuando lo veo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    La pregunta de fistro vera porque creía que Villi hacía un determinado ejercicio y lo veía con poco peso, pero sabiendo que era press con mancuernas, callo me llamo.
    Para molestar le pongo enlaces como el siguiente :

pd (acabo de recibir las kayano16 que me mandaste, ha sido un detalle que las mandaras por correo urgente )
    Me has pillau. Pero ...... el sexo no es importante .
    Oño y yo entro aqui a leer el diario del sensei del Fistro y me encuentro esto

Mejor casi que no opino

Martes 22 de junio de 2010

PESAS

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales (7-7-7-8 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Elevaciones frontales (7-7-7-8 kgs en cada brazo)

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna (9-9-9-10 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Curl concentrado (9-9-9-10 kgs en cada brazo)

Erector de la columna (vertebraaaal)
    - 4 x 10 cada lado

Otros
    - 100 lumbares
    - 200 abdominales

RUNNING:

8 kms con bastantes cuestas en 42'36". Ritmo medio: 5'19"/km. FCmedia: 158 ppm

http://connect.garmin.com/splits/37828739

PARA ACABAR

Biceps
    - Curl concentrado (
    10 kgs x 10 rep, 12 kgs x 8 rep, 12 kgs x 6 rep, 12 kgs x 6 rep)
    - Curl con mancuerna (10 kgs x 10 rep, 12 kgs x 8 rep, 12 kgs x 6 rep, 12 kgs x 6 rep)

Estiramientos.

------------------------------------------------------------------------

He tenido un poco más de tiempo y lo he aprovechado.

En cuanto a la parte de la carrera bien. Con el circuito que hago no puedo controlar mucho las pulsaciones porque las cuestas del principio ya me las alteran. El próximo día intentaré hacer la carrera sólo por arriba. De molestias, las típicas de la inactividad, pero del tobillo y el peroneo ni rastro.

Y las pesas, hoy estaba bastante fastidiado porque veo que en biceps me he atascado. La sesión esta de hombros y biceps me lleva de cabeza. Termino al límite y no veo avances de sesión a sesión. De ahí que al volver de correr me haya hecho una minisesión con más peso y menos repeticiones.

Y eso es todo amigos.

Un saludo.

PD: No sabéis lo que envidio a los que podéis dedicar 2,5 horas a entrenar. Así si da gusto.
    Carreras año 2016:

10

Pues yo no hecho de menos tener dos horas y media para entrenar. ¿No has acabado para que te recojan con cucharilla? Pues eso. Imagina así todos los días.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

joer que peazo sesion , me elegro mucho de que el tibial no molestara, haber si sigue asi y puedes retomar los entrenos con tranquilidad, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo no hecho de menos tener dos horas y media para entrenar. ¿No has acabado para que te recojan con cucharilla? Pues eso. Imagina así todos los días.
    Lo que vale tener ese tiempo para entrenar sólo lo sabe el que no lo tiene.

Normalmente salgo del trabajo a las 14:00 hs y recojo del comedor al crío a las 14:30. Llego a casa y mientras me cambio y tal, las 14:45. Como mucho tengo una hora por lo que me tengo que ceñir al guión. Si quiero añadir algo no puedo, y quitar no puedo quitar más. A las 15:45 ducha y prepararme la comida. A las 16:10 a comer para acabar a las 16:40. Recoger un poco, lavado de dientes y llegar al trabajo que está a 10 minutos a las 17:00 hs.

Esto un día sí y otro también es lo que mata, créeme . En invierno tengo media hora más porque no tengo que recoger al nene.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 22 de junio de 2010

PESAS

Hombros
    - 4 x 10: Elevaciones laterales (7-7-7-8 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Elevaciones frontales (7-7-7-8 kgs en cada brazo)

Biceps
    - 4 x 10: Curl con mancuerna (9-9-9-10 kgs en cada brazo)
    - 4 x 10: Curl concentrado (9-9-9-10 kgs en cada brazo)

Erector de la columna (vertebraaaal)
    - 4 x 10 cada lado

Otros
    - 100 lumbares
    - 200 abdominales

RUNNING:

8 kms con bastantes cuestas en 42'36". Ritmo medio: 5'19"/km. FCmedia: 158 ppm

8 kms Subida a Pedrera con colegio by villam74 at Garmin Connect - Splits

PARA ACABAR

Biceps
    - Curl concentrado (
    10 kgs x 10 rep, 12 kgs x 8 rep, 12 kgs x 6 rep, 12 kgs x 6 rep)
    - Curl con mancuerna (10 kgs x 10 rep, 12 kgs x 8 rep, 12 kgs x 6 rep, 12 kgs x 6 rep)

Estiramientos.

------------------------------------------------------------------------

He tenido un poco más de tiempo y lo he aprovechado.

En cuanto a la parte de la carrera bien. Con el circuito que hago no puedo controlar mucho las pulsaciones porque las cuestas del principio ya me las alteran. El próximo día intentaré hacer la carrera sólo por arriba. De molestias, las típicas de la inactividad, pero del tobillo y el peroneo ni rastro.

Y las pesas, hoy estaba bastante fastidiado porque veo que en biceps me he atascado. La sesión esta de hombros y biceps me lleva de cabeza. Termino al límite y no veo avances de sesión a sesión. De ahí que al volver de correr me haya hecho una minisesión con más peso y menos repeticiones.

Y eso es todo amigos.

Un saludo.

PD: No sabéis lo que envidio a los que podéis dedicar 2,5 horas a entrenar. Así si da gusto.
    Pues con el peso que metes debieras notar algo, al menos en los biceps, tirar con 10kg en cada brazo no es moco de pavo, yo entiendo poco pero a lo mejor.. no haces el ejercicio correctamente, no sería mejor meter biceps y triceps en la misma sesión, algo de braceo con poco peso??
    No sé, es que 10kg me parece un peso respetable...

ES muy dificil,notar aumentos parpables,con tan poco tiempo,y mucho menos en cuanto des dos zancadas,quedate,con lo no visible.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Yo soy de la opinión que los bíceps hay que trabajarlos poco pero intensamente. Son músculos menores y no veo buena idea que hagas dos sesiones un mismo día, la próxima vez que te veas con energía, haz unas flexiones o unos fondos de banco, pero deja a los bíceps descansar. Esperaremos hasta fin de mes, si te estancas, podemos hacer el truco de 1 semana al fallo muscular y la siguiente disminuyendo repeticiones pero aumentando peso.
    Otra cosa, compara los pesos actuales con los de hace 2 meses, no me digas que son los mismo, yo veo que vas avanzando, mancuernas de 10kg ya son palabras mayores, en breve estarás hablando de 12 o 15.

Lo que vale tener ese tiempo para entrenar sólo lo sabe el que no lo tiene.

Normalmente salgo del trabajo a las 14:00 hs y recojo del comedor al crío a las 14:30. Llego a casa y mientras me cambio y tal, las 14:45. Como mucho tengo una hora por lo que me tengo que ceñir al guión. Si quiero añadir algo no puedo, y quitar no puedo quitar más. A las 15:45 ducha y prepararme la comida. A las 16:10 a comer para acabar a las 16:40. Recoger un poco, lavado de dientes y llegar al trabajo que está a 10 minutos a las 17:00 hs.

Esto un día sí y otro también es lo que mata, créeme . En invierno tengo media hora más porque no tengo que recoger al nene.

Un saludo.
    ¡Ah! Entonces lo que tú quieres no es más tiempo para entrenar, sino más tiempo en general.

Por cierto, ¿cómo va ese venado que te dio por estudiar para funcionario? Fue comentarlo y ZP nos baja el sueldo y congela las provisiones de puestos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''