Atletismo
Página 12 de 330 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buena crónica, Villam, y enhorabuena por ese tiempo en una carrera tan dura. Tiene razón sandokán30, cuando en una carrera de 10 km necesitamos agua, es que no vamos bien hidratados (a mí me pasó el domingo pasado, nunca bebo, y a los 5' necesitaba agua, que me vino muy bien). Enhorabuena
    Gracias Lolo. Ahora como tú, a por la media.
    Un saludo.

Hola,

Tarde o temprano te deberías dejar de antiguallas y comprar un gps. ¡Mira que no saber ni cuanto has corrido ni a qué ritmos! Menos mal que eres un campeón y que suples tu falta de tecnología con un par de ... barras de pan casero con jamón serrano

En serio, carrerón donde las haya,

Saludos.

pd (te dejo por privado mi dirección para que me mandes el queso y la botellita de vino)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Tarde o temprano te deberías dejar de antiguallas y comprar un gps. ¡Mira que no saber ni cuanto has corrido ni a qué ritmos! Menos mal que eres un campeón y que suples tu falta de tecnología con un par de ... barras de pan casero con jamón serrano

En serio, carrerón donde las haya,

Saludos.

pd (te dejo por privado mi dirección para que me mandes el queso y la botellita de vino)
    Gracias Fistroman.
    Mi mujer me tiene bajo llave las tarjetas de crédito. Cuando le dije que me iba a comprar un pulsómetro nuevo su respuesta fue "arregla el que tienes que me costó (me lo regaló ella) 240 €". Entre que he cambiado los 2 coches en un año, los colégios de los críos y otras cosillas al final me he tenido que comprar el transmisor para el Polar. Ahora bien, tras ver lo que me pasó ayer he notado que se le ha ablandado un poco el corazón. Además, con el ambientillo de la carrera le ha apetecido correr y hoy ha salido un rato. Por supuesto que le he dicho que le hace falta un pulsómetro. Me ha dicho que igual para navidad. Vamos bien.
    En cuanto al queso y al vino no te los mando porque es mi deber cuidarte y sería irresponsable por mi parte tentarte con tan selectos manjares.
    Un saludote.

Cronica Oficial De La Prueba

Hola a todos.
    Dejo el enlace a la crónica de la prueba que hace Championchip.
    Un saludo.

http://www.championchiplevante.com/noticias/not.pdf

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En cuanto al queso y al vino no te los mando porque es mi deber cuidarte y sería irresponsable por mi parte tentarte con tan selectos manjares.
    Hola,

Encima recochineo, , no seas tacaño y mándame ese queso que he oído que es lo mejor para los que estamos a dieta.
    Y lo del gps, reconocerás que lo de hoy ha sido de libro. Puede ser que la organización te "colase" 700 metros más, cosa que veo que es habitual en carreras populares donde miden las distancias con "ligereza", pero que no supieras a media carrera ni por donde ibas es de juzgado de guardia. Bueno, no me enrollo más que, realmente, he contestado tu post para reafirmarme en que quiero el queso por seur 24h para que me llegue al desayuno de mañana.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Encima recochineo, , no seas tacaño y mándame ese queso que he oído que es lo mejor para los que estamos a dieta.
    Y lo del gps, reconocerás que lo de hoy ha sido de libro. Puede ser que la organización te "colase" 700 metros más, cosa que veo que es habitual en carreras populares donde miden las distancias con "ligereza", pero que no supieras a media carrera ni por donde ibas es de juzgado de guardia. Bueno, no me enrollo más que, realmente, he contestado tu post para reafirmarme en que quiero el queso por seur 24h para que me llegue al desayuno de mañana.

Saludos.
    Desayunas con queso??? Joer, todos mis respetos, porque si yo a esa hora comiese queso (y eso que me encanta), no terminaría de hacer la digestión hasta las 9, pero de la noche

enhorabuena villam, pero que no me entero................. que tiempo has hecho y que tal como, te ha ido, saludos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    enhorabuena villam, pero que no me entero................. que tiempo has hecho y que tal como, te ha ido, saludos.

Al final han sido algo más de 10,8 Kms en un tiempo de 48'30". La media sale a 4'28 el km. Me ha ido mejor de lo que esperaba a pesar del circuito. Los detalles los puedes ver en la página 11.
    Gracias y un saludo.

Carrerón La crónica buenísima, muy descriptiva. La verdad es que para un 10000 llanito puedes ir pensando en 42, 43'

Oleee, si señor, esas son las crónicas que nos gustan leer.

De la carrera, qué decir, trazado duro, muy bien de pulsaciones. Eres un campeón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Comienza La Segunda Etapa. En Busca De La Media Maratón

Con la carrera del sábado doy por concluido el entrenamiento del 10.000. En principio tenía previsto hacer un plan de 12 semanas pero como ya he conseguido la marca que me proponía y como por esta zona no hay más diez miles hasta final de año comiezo la .......

SEGUNDA ETAPA. EN BUSCA DE LA MEDIA MARATÓN

Mi objetivo lo fijo en bajar de 1h. 32'. La carrera elegida para intentarlo será la del 7 de febrero de 2010 en Orihuela (Alicante). No está confirmada la fecha pero en los últimos años se está haciendo ese fin de semana.
    Entre medio me he seleccionado las siguientes carreras:

15/11/2009: Media Maratón de Elda
    06/12/2009: 6,250 Kms Guardamar
    13/12/2009: Media Maratón de Torrepacheco
    26/12/2009: 6,500 Kms Cross Nocturno Orihuela
    31/12/2009: 10 kms San Silvestre de Crevillent
    ó
    03/01/2010: 10 kms Callosa de Segura

Si no consigo mi objetivo en Orihuela me buscaré una posterior.

Planes a seguir:

1º Voy a empezar con un plan de 3 semanas (4 días a la semana) para prepararme la media de Elda del día 15/11/2009. Esta carrera me tiene que servir para ver en qué estado de forma me encuentro para la distancia y elaborar el plan definitivo para alcanzar el objetivo.
    2º Una vez sepa en que punto me encuentro haré un plan de 12 semanas (4 días a la semana) que llegará justo a la media de Orihuela. Me cojeré un plan del año pasado y retocaré las sesiones de calidad adaptándolas a mis posibilidades.

A ver si me respetan las lesiones y lo consigo. Eso sí, no va a ser a cualquier precio. Aunque me guste ser metódico, lo primero es divertirme y que los que me rodean se beneficien de ello.

Buena crónica y buena carrera, Villam.

Posiblemente coincidamos en más de una de las carreras que comentas, así que tendré oportunidad de saludarte personalmente y compartir km., visto el objetivo que te has marcado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues estaremos atento a tu plan de la media para copiarlo, porque para el 13 de diciembre es la media de Granada y si me veo con posibilidades de finalizarla me apunto.

1ª semana de entrenamiento Media Maratón de ELDA

Día 1: 60' (sub 135 ppm) + pesas + 2 rectas
    Día 2: 25' + 10 x 500 (de 2'15'' a 2'00'') + 10' rec: 1'
    Día 3: 60' (sub 135 ppm) + 1 circuito Oberón
    Día 4: 90' progresivos + tobillos + 6 rectas

El viernes dije que me iba a tomar esta semana para hacer rodajes solamente, pero como he tenido que adelantar la primera media 2 semanas por temas de calendario (de Benidorm a Elda), voy a meter algunas series y una tirada progresiva el último día para coger kilómetros. Las series de 500 deberían ser 14 pero lo veo mucho por ahora.
    Mañana empiezo que hoy me lo he tomado libre del trabajo y si me lo tomo libre es para todo.

Ymyr pues a ver que pasa que a lo mejor somos dos y despues la san silvestre de cordoba....esto se calienta....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Con la carrera del sábado doy por concluido el entrenamiento del 10.000. En principio tenía previsto hacer un plan de 12 semanas pero como ya he conseguido la marca que me proponía y como por esta zona no hay más diez miles hasta final de año comiezo la .......

SEGUNDA ETAPA. EN BUSCA DE LA MEDIA MARATÓN

Mi objetivo lo fijo en bajar de 1h. 32'. La carrera elegida para intentarlo será la del 7 de febrero de 2010 en Orihuela (Alicante). No está confirmada la fecha pero en los últimos años se está haciendo ese fin de semana.
    Entre medio me he seleccionado las siguientes carreras:

15/11/2009: Media Maratón de Elda
    06/12/2009: 6,250 Kms Guardamar
    13/12/2009: Media Maratón de Torrepacheco
    26/12/2009: 6,500 Kms Cross Nocturno Orihuela
    31/12/2009: 10 kms San Silvestre de Crevillent
    ó
    03/01/2010: 10 kms Callosa de Segura

Si no consigo mi objetivo en Orihuela me buscaré una posterior.

Planes a seguir:

1º Voy a empezar con un plan de 3 semanas (4 días a la semana) para prepararme la media de Elda del día 15/11/2009. Esta carrera me tiene que servir para ver en qué estado de forma me encuentro para la distancia y elaborar el plan definitivo para alcanzar el objetivo.
    2º Una vez sepa en que punto me encuentro haré un plan de 12 semanas (4 días a la semana) que llegará justo a la media de Orihuela. Me cojeré un plan del año pasado y retocaré las sesiones de calidad adaptándolas a mis posibilidades.

A ver si me respetan las lesiones y lo consigo. Eso sí, no va a ser a cualquier precio. Aunque me guste ser metódico, lo primero es divertirme y que los que me rodean se beneficien de ello.

Villam IM .......................PRESIONANTE. IM............PRESIONANTE

Hola,

Supongo que tu teclado funciona mal, habrás querido decir 1h42m y te salió 1h32m, ¿no?

Saludos.

1ª sesión de la semana

Rodaje de 60' a 137 ppm de media + pesas

Las pulsaciones han sido superiores a lo que me hubiese gustado pero es que a última hora he cambiado el circuito por cuestión de tiempo y me ha entrado en el lote más de un kilómetro de cuestas. Eso por si no tenía bastante con lo del domingo. Además como era el circuito que más usé para preparar el maratón me ha entrado la nostalgia y me he hecho un kilómetro a 150 ppm de media para ver como iba. Me ha salido un ritmo de 5'20". Esas pulsaciones eran las que tenía previsto llevar en el maratón.
    Esos 5'20" me demuestran que aún queda mucho trabajo por hacer pero que estoy en el buen camino.
    En cuanto a las piernas, al principio bien, pero al final me daba la sensación de que llevaba las rodillas inflamadas. La periostitis ha desaparecido, pero la mala noticia es que ha llamado a mi puerta una dolencia que sí me da miedo: FASCITIS PLANTAR. Mi mujer dice que es de libro, dolor en puente del pie, talón y tendón de aquiles. Esta noche comenzamos con la fisioterapia.
    Otra cosa que voy a empezar a cuidar es la alimentación. Me he notado pesado de estómago, y es que las grasa se ha ido apoderando poco a de mi dieta hasta dejarme un lastre de 2 kilitos en la cintura . ¿Cuanto no me habré descuidado que entrenando regularmente y he cogido michelines?. Ayer me comí un par de donuts para cortarme la coleta. Se acabó.
    Por último a destacar que a mi mujer tras lo del domingo le ha picado el gusanillo y ya ha salido un par de días a correr un poquito. Igual un día le da por apuntarse al mundo de los populares. Yo se que lo de la carrera de la mujer le gusta bastante, pero mi papel no es presionarla para que corra, sino apoyarla y facilitarle el poder salir a correr para que no se lo deje. Vamos, lo mismo que hace conmigo .
    Un saludo.

Cuídate esa fascitis, Villam. Mola eso de que a tu mujer también le vaya gustando este mundillo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuídate esa fascitis, Villam. Mola eso de que a tu mujer también le vaya gustando este mundillo
    Gracias Lolo. Me acaba de dar mi mujer la primera sesión de rehabilitación.
    Hay que ver lo que hace el ambientillo ese de las carreras. Cuando lo vives de cerca al final te atrapa.