Atletismo
Página 121 de 330 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 6597

Diario de VILLAM

Mierda de diario, todo el día esperando a que se llene y nada, esto es más aburrido que una carrera de f1

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Mierda de diario, todo el día esperando a que se llene y nada, esto es más aburrido que una carrera de f1
    A pesar, de los pesares, con todo el dolor de mi corazon he de dar la razon a Don Fistro. aqui hay mas cabro
    *es que botellines

Jajajajaja, llevaba 5 minutos viendo la carrera, pero me llama más meterme en los diarios

Hola Villam,he estado viendo páginas atras y veo q estas preparando muy bien la próxima temporada . Muy bien esos rodajes con las pulsaciones muy controladas, no te preocupes si hay dias en las cuales debido al calor se te disparen, a todos nos pasa.
    En cuanto a los ejercicios de pesas son casi parejos a los q yo suelo hacer, pues son los mas fáciles para hacer en casa, no distraigas los cuadriceps.
    Saludos y me alegro q te vaya bien

buenas makina
    decirte que muy buenos entrenamientos te estas metiendo, y lo mejor lo que dices que hasta septiembre meter muchisima base sin prisas, y veras como la proxima temporada iras a tope
    saludos y cuidate mucho makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hola Villam,he estado viendo páginas atras y veo q estas preparando muy bien la próxima temporada . Muy bien esos rodajes con las pulsaciones muy controladas, no te preocupes si hay dias en las cuales debido al calor se te disparen, a todos nos pasa.
    En cuanto a los ejercicios de pesas son casi parejos a los q yo suelo hacer, pues son los mas fáciles para hacer en casa, no distraigas los cuadriceps.
    Saludos y me alegro q te vaya bien
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    decirte que muy buenos entrenamientos te estas metiendo, y lo mejor lo que dices que hasta septiembre meter muchisima base sin prisas, y veras como la proxima temporada iras a tope
    saludos y cuidate mucho makina
    Muchas gracias compañeros .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por supuesto mi señor.

No me refiero a eso. Donde voy, y siguiendo el ejemplo, es que si las de trail me van mejor para el asfalto que las Nike, correré por asfalto con las Salomón duren lo que duren. Y si para los días de rodajes lentos voy cómodo a 140 ppm iré a 140 ppm aunque la fórmula de Karkoven diga que debo ir a 130 ppm, porque a 130 me duelen más las rodillas que a 140 ppm.

En algunos momentos mi error ha sido hacer las cosas a rajatabla y me venía abajo de pensar que lo estaba haciendo todo bien y me lesionaba lo mismo o más.

Otro ejemplo. Nunca me ha gustado practicar el ciclismo. Pues yo para no rompler la regla del descanso activo y que el ciclismo va muy bien, me arreglo la bici y me equipo. Más vale que con lo que me gasté me hubiese comido una mariscada.

Son esas cosicas a las que me refiero. A que no todo debe ser medible y medido. Que lo primero es disfrutar con lo que se hace. Y si algo no te gusta pues no lo haces. Que a veces dejarse llevar y que sea lo que Dios quiera es mejor, por lo menos en mi caso.

Todo esto lo digo y luego no lo haré, pero así relleno diario .

Un saludo.
    Pues eso, que se puede decir más alto pero... A veces nos obsesionamos con la teoría, yo el primero, y no hacemos caso a los que nos manda el cuerpecito.

Lo importante es que estoy ilusionado y con las pilas cargadas. El post puede parecer que esté escrito desde la decepción pero ni mucho menos.

Estoy en el mejor momento de plantearme como quiero hacer las cosas ya que no tengo prisa alguna. Hasta septiembre estaré haciendo base para colocarme en una buena situación de partida.

Un saludo.
    Pues ya sabes, en esa situación estoy yo. Según me apetezca y es de lo más cómodo que hay oiga

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Acabo de leer que has comprado unas salomon, yo también me compraría unas, pero estoy a la espera de un vale regalo que no llega

Si te ves muy cansado, la próxima semana tómatela con tranquilidad, haz solamente 2 días de pesas, así te recuperas para, en la siguiente, quemarte como un condenado.

Usted qué ve mejor, hacer 2 días de pesas tal cual las estaba haciendo ó hacer los 4 días con menos peso y más repeticiones. Me interesaría quitar un poco de grasa del pectoral. Hay poca y no muy antiestética, pero me gustaría eliminarla de una vez. Siempre he oído que muchas repeticiones con menos pesos reafirma y ayuda a quemar grasas.

En cuanto a las zapatillas ya las tengo aquí delante de mí. Las Nike y las Salomon. Las Nike ya las había visto y me gustaban bastante, pero las Salomon que sólo las había visto en fotografía me han sorprendido muchísimo. En la foto parecían más feas. Es más, me gustan más que las XT WING 2 que me probé en el Corte Inglés. Lo que no sabía es que llevan control para pronación.

Hoy las estreno .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Por supuesto mi señor.

No me refiero a eso. Donde voy, y siguiendo el ejemplo, es que si las de trail me van mejor para el asfalto que las Nike, correré por asfalto con las Salomón duren lo que duren. Y si para los días de rodajes lentos voy cómodo a 140 ppm iré a 140 ppm aunque la fórmula de Karkoven diga que debo ir a 130 ppm, porque a 130 me duelen más las rodillas que a 140 ppm.

En algunos momentos mi error ha sido hacer las cosas a rajatabla y me venía abajo de pensar que lo estaba haciendo todo bien y me lesionaba lo mismo o más.

Otro ejemplo. Nunca me ha gustado practicar el ciclismo. Pues yo para no rompler la regla del descanso activo y que el ciclismo va muy bien, me arreglo la bici y me equipo. Más vale que con lo que me gasté me hubiese comido una mariscada.

Son esas cosicas a las que me refiero. A que no todo debe ser medible y medido. Que lo primero es disfrutar con lo que se hace. Y si algo no te gusta pues no lo haces. Que a veces dejarse llevar y que sea lo que Dios quiera es mejor, por lo menos en mi caso.

Todo esto lo digo y luego no lo haré, pero así relleno diario .

Un saludo.
    Para enmarcar¡¡¡¡¡

Que pila de verdades con tan pocas palabras¡¡¡

Y que dificil se hace cumplirlas en determinadas ocasiones

Usted qué ve mejor, hacer 2 días de pesas tal cual las estaba haciendo ó hacer los 4 días con menos peso y más repeticiones. Me interesaría quitar un poco de grasa del pectoral. Hay poca y no muy antiestética, pero me gustaría eliminarla de una vez. Siempre he oído que muchas repeticiones con menos pesos reafirma y ayuda a quemar grasas.

En cuanto a las zapatillas ya las tengo aquí delante de mí. Las Nike y las Salomon. Las Nike ya las había visto y me gustaban bastante, pero las Salomon que sólo las había visto en fotografía me han sorprendido muchísimo. En la foto parecían más feas. Es más, me gustan más que las XT WING 2 que me probé en el Corte Inglés. Lo que no sabía es que llevan control para pronación.

Hoy las estreno .

Un saludo.
    Suerte con el estreno Villam, seguro q te vas a volar con las zapas nuevas, bueno volar no lo sé, pero cómodo vas a ir tela.

Para eliminar esa poca tonificacion y flacidez q gastas en el pectoral,lo suyo seria trabajarlos,con mancuernas,maquinas,y mas rep de lo q hacias,los fondos van muy bien,junto a q empiezas a trotar,te pondras sequito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

La próxima semana quiero que intentes hacer los 2 últimos días a fallo muscular, vas a cansarte o deberías, así que, puesto que dices que estás quemadillo, haz dos días normales y, si quieres, el otro par, relajado con flexiones y fondos de paralelas/banco, ya tendrás tiempo de maldecirme en breve

.

Hoy las estreno .

Un saludo.
    Pues sí que te han llegado rápido, ¿hay gafas o no hay gafas que estrenar? Yo uso las 3d ultra porque, se supone, que son más adecuadas para terrenos rocosos, mientras que las wing, leí en su día que se usan más en pistas de tierra, pero no en senderos de cabras. No creo que te afecte lo de la pronación, piensa que en terreno irregular lo de supinar/pronar es muy discutible, ahí lo básico es que te amortigüen bien y tengan buen agarre.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Suerte con el estreno Villam, seguro q te vas a volar con las zapas nuevas, bueno volar no lo sé, pero cómodo vas a ir tela.
    Gracias Yauma.

Vamos a ver qué tal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Para eliminar esa poca tonificacion y flacidez q gastas en el pectoral,lo suyo seria trabajarlos,con mancuernas,maquinas,y mas rep de lo q hacias,los fondos van muy bien,junto a q empiezas a trotar,te pondras sequito.
    OK, Mali.

Has hecho bien en especificar que la flacidez está en el pectoral que luego estos se ríen de uno .

Un slaudo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

La próxima semana quiero que intentes hacer los 2 últimos días a fallo muscular, vas a cansarte o deberías, así que, puesto que dices que estás quemadillo, haz dos días normales y, si quieres, el otro par, relajado con flexiones y fondos de paralelas/banco, ya tendrás tiempo de maldecirme en breve

Ya me explicarás eso del fallo como funciona.

De momento hoy he intentado en press banca hacer con 2 kgs menos y ni podía. Es como si los brazos se me hubiesen desinflado. Todo el dolor lo noto en los brazos .

Pues sí que te han llegado rápido, ¿hay gafas o no hay gafas que estrenar? Yo uso las 3d ultra porque, se supone, que son más adecuadas para terrenos rocosos, mientras que las wing, leí en su día que se usan más en pistas de tierra, pero no en senderos de cabras. No creo que te afecte lo de la pronación, piensa que en terreno irregular lo de supinar/pronar es muy discutible, ahí lo básico es que te amortigüen bien y tengan buen agarre.
    Las pedí el jueves 24 y esta mañana a las 10:00 ya las tenía aquí. Las gafas están pero que muy bien. Se notan que no son del todo a 100 como las que yo tenía. Vienen con un buen estuche y con 3 pares de cristales.

Viendo la suela es perfecta para los terrenos por los que corro. Me las he probado y noto bastante el refuerzo para pronadores. Espero que no me moleste mucho. A los 5 minutos me las he tenido que quitar porque son calentitas. En 3,5 horas entran en escena.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 28 de junio de 2010

Hoy no tenía muy claro lo que hacer, así que me he guiado por lo que me ha dicho Mali, que además era lo que más me apetecía.

CALENTAMIENTO
    - 5' de chiquitita

PESAS
    Pectorales
    - 4 x 20: Press banca (10 kgs) (-4)
    - 4 x 20: Pectoral máquina (15 kgs) (-5)

Dorsales
    - 4 x 10: Jalón por delante de cabeza (15 kgs) (-15)
    - 4 x 10: Jalón tras cabeza (15 kgs) (-15)
    - 4 x 10: Remo a una mano con mancuerna (8 kgs) (-6)

Triceps
    - 4 x 10: Extensiones con polea (10 kgs) (-5)
    - 4 x 10: Extensiones a una mano con marcuerna (4 kgs) (-1)

OTROS
    - 500 abdomonales
    - 150 lumbares

-----------------------------------------------------------------------

Pues eso. Sesión con el doble de repeticiones y menos peso.

Cuando he empezado con el press banca he puesto 12 kgs en cada mancuerna (2 menos de lo habitual) y me costaba horrores. Me dolían sobretodo los antebrazos. Le he quitado 2 kgs más y aún así he sufrido bastante.

No sé si habré hecho lo correcto con esta sesión, pero he acabado reventado y con los músculos hinchados.

No me apetecía sufrir y, mira por donde, he sufrido más que otros días.

Esta noche carrerita.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Lo que no sabía es que te hubieses comprado unas xt wings, ¡coño como las que acabo de comprar yo ahora! , las mías vienen sin gafas pero, a cambio, me las han rebajado en 16 eur porque me puse farruco y me cogieron miedo

Teniendo en cuenta que el otro día vendí por 65 eur mis xa pro 3d gtx porque me hacían ampollas en la planta del pie , ahora me he agenciado unas wings por 64 que las van a sustituir.

¡Qué malo es tener pagas extras!

Hola,

Lo que no sabía es que te hubieses comprado unas xt wings, ¡coño como las que acabo de comprar yo ahora! , las mías vienen sin gafas pero, a cambio, me las han rebajado en 16 eur porque me puse farruco y me cogieron miedo

Teniendo en cuenta que el otro día vendí por 65 eur mis xa pro 3d gtx porque me hacían ampollas en la planta del pie , ahora me he agenciado unas wings por 64 que las van a sustituir.

¡Qué malo es tener pagas extras!

Perfecto .
    Carreras año 2016:

10

Buen entreno,haber q rodaje guapo te salio,tas entrenando muy bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Villi, te quería hacer una pregunta. Resulta que tengo un familiar que me está insistiendo en correr en Alemania en marzo, el problema es que no me veo yendo en enero a una cosa y en marzo a otra ¿Ves muy descabellado adelantar mi cita maratoniana a finales de oct o noviembre?