Atletismo
Página 122 de 330 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Villi, te quería hacer una pregunta. Resulta que tengo un familiar que me está insistiendo en correr en Alemania en marzo, el problema es que no me veo yendo en enero a una cosa y en marzo a otra ¿Ves muy descabellado adelantar mi cita maratoniana a finales de oct o noviembre?
    Mi opinión es que no es descabellado. Yo soy poco conservador en estas cosas. A diferencia de cuando yo lo hice tú llevas ya mucho rodado. Creo que estás en un buen momento para empezar un plan específico de unas 16-18 semanas.

Te voy a ser sincero, confío en que la hagas mejor en noviembre que en enero. Yo no soy partidario de acumular kms a lo bestia y más cuando pulula la sombra de los problemas de rodillas. Si estuviese haciendo los rodajes que hago yo ahora te diría que en enero, pero como estás entrenando tú, posiblemente estés en mejores condiciones en noviembre que en enero.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mi opinión es que no es descabellado. Yo soy poco conservador en estas cosas. A diferencia de cuando yo lo hice tú llevas ya mucho rodado. Creo que estás en un buen momento para empezar un plan específico de unas 16-18 semanas.

Te voy a ser sincero, confío en que la hagas mejor en noviembre que en enero. Yo no soy partidario de acumular kms a lo bestia y más cuando pulula la sombra de los problemas de rodillas. Si estuviese haciendo los rodajes que hago yo ahora te diría que en enero, pero como estás entrenando tú, posiblemente estés en mejores condiciones en noviembre que en enero.

Un saludo.
    Aissshhhh si es que te habla el fistro y te sale tu vena entrenadora, , hay que ver, te enseña la tetita untada en aceite y enseguida le respondes, es que lo vuestro no es normal, bueno si:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Aissshhhh si es que te habla el fistro y te sale tu vena entrenadora, , hay que ver, te enseña la tetita untada en aceite y enseguida le respondes, es que lo vuestro no es normal, bueno si:

Para eso me paga, para obtener respuestas rápidas .

Por cierto, ese vídeo dime que lo has encontrado por cuasualidad buscando música italiana de los 70 o voy a pensar mal de tí .

Un saludo compi.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 28 de junio de 2010

Pues para acabar el día salí a rodar como tenía previsto y el resultado también fue el previsto: 8 kms casi llanos en 43'56" (5'30"/km) y con una FCmedia de 151 ppm.

Pedrera 8 kms llano by villam74 at Garmin Connect - Splits

Desde el principio llevaba un dolor un poco más abajo del pecho que era bastante incómodo y desagradable. Parece ser que fue por los abdominales que hice al medio día. No pude disfrutar del entrenamiento ya que al respirar me dolía.

Me noto muy falto de fondo físico pero no estoy muy alejado de lo que pretendo para cuando llegue septiembre. Mi intención es que el 31 de agosto sea capaz de hacer este entrenamiento con las mismas pulsaciones pero a 5'/km.

En cuanto a las piernas, nada que no sea normal. Necesito coger fuerza cuanto antes.

He estrenado las Salomon y estoy muy contento con ellas. Si bien la amortiguación la noto un poco dura (será por mi peso) he ido bastante cómodo. También he notado el peso de las zapatillas. Vengo de correr con unas mixtas y estas son bastante pesadas. Para mí, perfecto. Muy bien de sujección, mis tobillos lo han agradecido. Se me ha hecho una pequeña rozadura pero me parece que ha sido el calcetín. Al final me ha dolido un poco la rodilla izquierda. Normal hasta que no me acostumbre. Lo que me interesa es que el tobillo derecho no me de batalla y ayer ni notarlo.

A ver si el miércoles puedo salir de nuevo, aunque posiblemente meta alguna cuesta.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

He estado leyendo y las wings tienen un peso similar a las 3d ultra, o sea, que pesan un quintal, pero ya verás que te acostumbras. Lo importante es que no te vayan mal para las articulaciones y que esa ampolla sea pasajera, esperemos que no ocurra como con las goretex que tuve que vender, las normales me van de fábula, pero las gtx me hacían ampollas en la planta del pie y no había forma de domarlas. Lo bueno de que tengas unas salomon es que ahora ya puedes patear a todo chucho que te ataque, recuerda que la puntera está reforzada

Respecto del 42km soy un mar de dudas, voy a pensármelo bien porque no quiero meter la pata y fastidiarla por un capricho ajeno (no entraba en mis planes correr en marzo)

Hola,

Respecto del 42km soy un mar de dudas, voy a pensármelo bien porque no quiero meter la pata y fastidiarla por un capricho ajeno (no entraba en mis planes correr en marzo)

Tú mismo .

Mide los pros y los contras de hacerla en noviembre o en enero, independientemente de que hagas o no la de marzo.

A mí me gusta noviembre porque, aunque nunca se sabe, la parte más complicada del entrenamiento llega en una época de mejor climatología. Además, después de esa carrera tendría tiempo de parar un mes para recuperar y podría seguir con la temporada en enero. Incluso optaría a preparar la de marzo por capricho o porque he fracasado en el primer intento.

Todo ello partiendo, claro está, de que me viese con la preparación suficiente para noviembre. Y ahí es donde a tí te surjen las dudas. Yo lo tendría claro a 4 meses vista y llevando ya un rodaje, pero cada uno es cada uno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Vahh,es normal,tener esas sensaciones,poco a poco villam,ya veras q en septiembre agradeceras estos machaques y estas sensaciones encontradas corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vahh,es normal,tener esas sensaciones,poco a poco villam,ya veras q en septiembre agradeceras estos machaques y estas sensaciones encontradas corriendo.
    Sí Mali. La sensación que tengo es que estoy haciendo las cosas a mi manera pero bien. Si me pongo puedo rodar más rápido, pero sería como sacarle brillo a mi ataud.

El terreno por el que entreno es un pelín complicado porque no me permite mantener muy bien los ritmos (muchas vueltas, terreno irregular, con piedras, ...), pero es que hasta lo prefiero, me corta bastante a la hora de ir más rápido y me sirve de ejercicio para los tobillos. No me interesa ir rápido a estas alturas porque no le voy a sacar provecho. Me interesa acostumbrar el cuerpo de nuevo a correr, desde los dedos de los pies hasta el poco pelo que me queda en el tejado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Tú mismo .

Mide los pros y los contras de hacerla en noviembre o en enero, independientemente de que hagas o no la de marzo.

A mí me gusta noviembre porque, aunque nunca se sabe, la parte más complicada del entrenamiento llega en una época de mejor climatología. Además, después de esa carrera tendría tiempo de parar un mes para recuperar y podría seguir con la temporada en enero. Incluso optaría a preparar la de marzo por capricho o porque he fracasado en el primer intento.

Todo ello partiendo, claro está, de que me viese con la preparación suficiente para noviembre. Y ahí es donde a tí te surjen las dudas. Yo lo tendría claro a 4 meses vista y llevando ya un rodaje, pero cada uno es cada uno.

Un saludo.
    Perdona que te llene el diario de zarandajas pero, ya que tú casi ni lo usas, al menos le doy utilidad al servidor de Salva Estaba pensando en 2, bien el maratón nocturno de bilbado o el de zaragoza. Aquí hay uno, en lanzarote, sin embargo no me atrae nada. Zaragoza la conozco de hacer la mili allí, Bilbao ni idea, me pareció curioso eso de que un maratón salga a las 9 de la noche, por fresquito que no sea.

23 octubre 2010 BILBAO NIGHT MARATHON
    7 noviembre IV Maraton Internacional Zaragoza Gran Premio Ibercaja - 7 DE NOVIEMBRE DE 2010
    28 noviembre www.lanzarotemarathon.com

Como no das ni golpe en tu trabajo, échale un vistazo a esas hueves y díme qué te parecen.

Perdonar la intromisión, pero por esas fechas también está San Sebastián, que por lo visto es bastante plana

Maratón Donostia

Un saludo

Perdona que te llene el diario de zarandajas pero, ya que tú casi ni lo usas, al menos le doy utilidad al servidor de Salva Estaba pensando en 2, bien el maratón nocturno de bilbado o el de zaragoza. Aquí hay uno, en lanzarote, sin embargo no me atrae nada. Zaragoza la conozco de hacer la mili allí, Bilbao ni idea, me pareció curioso eso de que un maratón salga a las 9 de la noche, por fresquito que no sea.

23 octubre 2010 BILBAO NIGHT MARATHON
    7 noviembre IV Maraton Internacional Zaragoza Gran Premio Ibercaja - 7 DE NOVIEMBRE DE 2010
    28 noviembre www.lanzarotemarathon.com

Como no das ni golpe en tu trabajo, échale un vistazo a esas hueves y díme qué te parecen.
    Ufffffff .

Si fuese yo, el de Bilbao lo descartaba precisamente por ser de noche. Si todos los entrenamientos son de día, sería una preocupación más por eso que dicen de los biorritmos. Como primer maratón no lo veo.

Entre los otros 2 no lo se. Bego hizo el de Zaragoza igual ella te puede decir qué tal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Perdonar la intromisión, pero por esas fechas también está San Sebastián, que por lo visto es bastante plana

Maratón Donostia

Un saludo
    A primera vista ésta me gusta más .
    Carreras año 2016:

10

Martes 29 de junio de 2010

Sesión completa de gimnasio. Más repeticiones pero menos peso-

- Mundialística: 5 minutos

Pectorales
    - 4 x 20: Press banca (12 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Pectoral en máquina (15 kgs en total)

Dorsales
    - 4 x 20: Remo a una mano con mancuerna (12 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Jalón por delante de cabeza (20 kgs en total)
    - 4 x 20: Jalón por detrás de cabeza (20 kgs en total)

Triceps
    - 4 x 20: Extensiones con polea (10 kgs en total)
    - 4 x 20: Extensiones a una mano con marcuerna (4 kgs en cada brazo)

Hombros
    - 4 x 20: Elevaciones laterales (4 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Elevaciones frontales (4 kgs en cada brazo)

Biceps
    - 4 x 20: Curl con mancuerna (6 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Curl concentrado (6 kgs en cada brazo)

- 150 Abdominales
    - 75 lumbares

--------------------------------------------------------------------

Aaaaaaay .......... aaaaaaay. Me duele hasta el alma. Se me ha ido un poco la mano con la sesión de hoy. En la tanda de biceps ya veía como no me quedaba ni gota de fuerza. Aún así la he acabado.

Lo de las 20 repeticiones es una tortura, aunque sea con menos peso .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 29 de junio de 2010

Sesión completa de gimnasio. Más repeticiones pero menos peso-

- Mundialística: 5 minutos

Pectorales
    - 4 x 20: Press banca (12 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Pectoral en máquina (15 kgs en total)

Dorsales
    - 4 x 20: Remo a una mano con mancuerna (12 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Jalón por delante de cabeza (20 kgs en total)
    - 4 x 20: Jalón por detrás de cabeza (20 kgs en total)

Triceps
    - 4 x 20: Extensiones con polea (10 kgs en total)
    - 4 x 20: Extensiones a una mano con marcuerna (4 kgs en cada brazo)

Hombros
    - 4 x 20: Elevaciones laterales (4 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Elevaciones frontales (4 kgs en cada brazo)

Biceps
    - 4 x 20: Curl con mancuerna (6 kgs en cada brazo)
    - 4 x 20: Curl concentrado (6 kgs en cada brazo)

- 150 Abdominales
    - 75 lumbares

--------------------------------------------------------------------

Aaaaaaay .......... aaaaaaay. Me duele hasta el alma. Se me ha ido un poco la mano con la sesión de hoy. En la tanda de biceps ya veía como no me quedaba ni gota de fuerza. Aún así la he acabado.

Lo de las 20 repeticiones es una tortura, aunque sea con menos peso .

Un saludo.
    Amosaver, amosaver, pareces una maruja a la que se le ha roto la fregona, "no pain, no gain", que en cristiano es algo así como "jódete y sufre" No es que esté mal que hagas 20 repeticiones, pero primero me dices que estás cansado, pides árnica y semana de descarga, sin embargo, luego ni descansas ni subes peso; por tanto, verdaderamente no entiendo a que vienen entrenamientos dobles si te sientes "sobrentrenado"

Yo la semana próxima te iba a pedir que hicieras jueves-viernes a peso normal pero haciendo tantas repeticiones como pudieras, nada de 20 o 10, 4 series a fallo muscular, eso sí que te iba a dejar para el arrastre, pero viendo que te estás reventando ahora, no sé si será oportuno. Quitando esto, con series de 20 estás acostumbrando al músculo a resistir, eso es bueno, creas "base", pero lo dicho, para que crezca es mejor menos repeticiones y más peso.

pd(para no manchar de ignominia tu diario, escribo rollos patateros sobre el maratón en el mío)

Joder con Arnold...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Amosaver, amosaver, pareces una maruja a la que se le ha roto la fregona, "no pain, no gain", que en cristiano es algo así como "jódete y sufre" No es que esté mal que hagas 20 repeticiones, pero primero me dices que estás cansado, pides árnica y semana de descarga, sin embargo, luego ni descansas ni subes peso; por tanto, verdaderamente no entiendo a que vienen entrenamientos dobles si te sientes "sobrentrenado"

Yo la semana próxima te iba a pedir que hicieras jueves-viernes a peso normal pero haciendo tantas repeticiones como pudieras, nada de 20 o 10, 4 series a fallo muscular, eso sí que te iba a dejar para el arrastre, pero viendo que te estás reventando ahora, no sé si será oportuno. Quitando esto, con series de 20 estás acostumbrando al músculo a resistir, eso es bueno, creas "base", pero lo dicho, para que crezca es mejor menos repeticiones y más peso.

pd(para no manchar de ignominia tu diario, escribo rollos patateros sobre el maratón en el mío)
    Es que no sé que me pasa que me cuesta hacer las series con pesos que ya tenía dominados, por eso lo de intentar hacer con menos peso más repeticiones. Me dijiste que hiciese 2 días pero es que no puedo, es como si hubiese bajado un punto de fuerza.

Lo de hoy sé que ha sido una tontería, pero me he quedado más ancho que largo, y nunca mejor dicho.

Dame un poco de libertad esta semana y ya la que viene hago lo del fallo. Es que venía hacia mi el asco por las pesas como si de la Santa Compaña se tratara. La musculatura poco se ha desarrolado (uno que es así) y he tenido al mismo tiempo un bajón de fuerzas. Antes de desanimarme me gustaría ir unos días a mi bola y sufriendo por tonto y no porque no pueda con los pesos. Es solo eso.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Es que no sé que me pasa que me cuesta hacer las series con pesos que ya tenía dominados, por eso lo de intentar hacer con menos peso más repeticiones. Me dijiste que hiciese 2 días pero es que no puedo, es como si hubiese bajado un punto de fuerza.

Lo de hoy sé que ha sido una tontería, pero me he quedado más ancho que largo, y nunca mejor dicho.

Dame un poco de libertad esta semana
    y ya la que viene hago lo del fallo. Es que venía hacia mi el asco por las pesas como si de la Santa Compaña se tratara. La musculatura poco se ha desarrolado (uno que es así) y he tenido al mismo tiempo un bajón de fuerzas. Antes de desanimarme me gustaría ir unos días a mi bola y sufriendo por tonto y no porque no pueda con los pesos. Es solo eso.

Un saludo.
    ¿Libertad? Confundes libertad con libertinaje Claro que sí, esto no es una cárcel , lo del peso no lo veo claro, deberías subir algo, eso debe ser que comes poco, bien porque en el yantar eres frugal cual pajarillo silvestre, bien porque desde que Lele escribió el post de la croqueta te has moderado

¿Libertad? Confundes libertad con libertinaje Claro que sí, esto no es una cárcel , lo del peso no lo veo claro, deberías subir algo, eso debe ser que comes poco, bien porque en el yantar eres frugal cual pajarillo silvestre, bien porque desde que Lele escribió el post de la croqueta te has moderado
    Pues desde que empecé con las pesas he metido a media mañana algo de proteínas y en las comidas como lo de antes (carne o pescado) y algun aporte extra de proteínas como una lata de atún un trozo de pavo en pieza, ...

Ahora mismo me he comido un pastel de carne y un par de dulces de hojaldre de esos que hacen las monjas y que llevan miel.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Qué tal estos días, maestro?

Veo que sigues dándole a las pesas. Yo ahí no opino que soy un lelo. Pero de vena papafrita por supuesto. Leo que te has comprado las Salomon (que para el campo irán de escándalo) y las Nike, ¿no son mixtas? Lo digo porque ya tienes las Mizuno y las que te daban problemas eran las Saucony...

Un abrazo y saludos desde mis vacaciones
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué tal estos días, maestro?

Veo que sigues dándole a las pesas. Yo ahí no opino que soy un lelo. Pero de vena papafrita por supuesto. Leo que te has comprado las Salomon (que para el campo irán de escándalo) y las Nike, ¿no son mixtas? Lo digo porque ya tienes las Mizuno y las que te daban problemas eran las Saucony...

Un abrazo y saludos desde mis vacaciones
    Con las pesas estoy, aunque ya empiezo a trotar de nuevo.

Me he comprado las Nike porque de un pie prono algo al talonar, y estas dicen que corrigen muy bien del talón independientemente del grado de pronación que tengas. Para mi peso (68-69 kgs) las puedo usar para rodajes también. Me las probé y me resultaron comodísimas. Y otra razón es porque en el caso de que no me vayan bien son bastante chulas para pasear ...... y a un precio razonable.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10