Atletismo
Página 123 de 330 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Con las pesas estoy, aunque ya empiezo a trotar de nuevo.

Me he comprado las Nike porque de un pie prono algo al talonar, y estas dicen que corrigen muy bien del talón independientemente del grado de pronación que tengas. Para mi peso (68-69 kgs) las puedo usar para rodajes también. Me las probé y me resultaron comodísimas. Y otra razón es porque en el caso de que no me vayan bien son bastante chulas para pasear ...... y a un precio razonable.

Un saludo.
    ¡Vamos dí la verdad, que tienes demasiados michelines para pesar 68kg! ¿No serán 78 quizá? Si hasta reconoces que tienes más delantera que Danuta Lato

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Vamos dí la verdad, que tienes demasiados michelines para pesar 68kg! ¿No serán 78 quizá? Si hasta reconoces que tienes más delantera que Danuta Lato

Eso eran artistas y no lo de ahora .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jueves 1 de julio de 2010

Carrera intentando que saliesen 150 ppm de media y lo clavé.

- 8 kms en 41'39" - Ritmo medio: 5'12"/kms. -- FCmedia: 150 ppm

8 kms - Colegio/Pol

- 4 x 15 fondos de brazos (fallo en la 10 de la 4ª serie)
    - 300 abdominales
    - Muchos estiramientos

--------------------------------------------------------------------

Estrené las Nike y el resultado ha sido pésimo. La pierna derecha acabó destrozada. Noto mucho la presión del refuerzo del control de la pronación en el pié derecho. Son unas zapatillas comodísimas pero me han hecho pupita.

Lo que me ha sorprendido gratamente es el ritmo/pulsaciones. Ha sido pisar el asfalto y cambiar los números. Por el terreno que estaba entrenando hasta ayer ya dije que era muy complicado para el tema de pulsaciones.

Me noto que me falta mucho fondo. En cuanto paso el km 5 lo noto bastante. Ayer antes del 5 pensé hacer 10 pero me empezaron a doler las piernas y decidí dejarlo en 8.

Me voy a hacer un plan hasta septiembre con 3 salidas semanales y mínimo 2 sesiones de pesas de piernas. Evitaré todo lo que pueda el asfalto y correré con las Salomon. Además, no saldré a correr por pulsaciones, sino por ritmo, intentando no ir más rápido de 5'30"/km.

En cuanto a las Nike, entiendo que sea como cuando usas plantillas. Al principio te tienes que adaptar. Igual miro si las puedo devolver y las cambio por unas Cumulus. Si no las devuelvo me daré tiempo para volver a ponérmelas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Me veo que no vas a ganar para zapas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jueves 1 de julio de 2010

Carrera intentando que saliesen 150 ppm de media y lo clavé.

- 8 kms en 41'39" - Ritmo medio: 5'12"/kms. -- FCmedia: 150 ppm

8 kms - Colegio/Pol

- 4 x 15 fondos de brazos (fallo en la 10 de la 4ª serie)
    - 300 abdominales
    - Muchos estiramientos

--------------------------------------------------------------------

Estrené las Nike y el resultado ha sido pésimo. La pierna derecha acabó destrozada. Noto mucho la presión del refuerzo del control de la pronación en el pié derecho. Son unas zapatillas comodísimas pero me han hecho pupita.

Lo que me ha sorprendido gratamente es el ritmo/pulsaciones. Ha sido pisar el asfalto y cambiar los números. Por el terreno que estaba entrenando hasta ayer ya dije que era muy complicado para el tema de pulsaciones.

Me noto que me falta mucho fondo. En cuanto paso el km 5 lo noto bastante. Ayer antes del 5 pensé hacer 10 pero me empezaron a doler las piernas y decidí dejarlo en 8.

Me voy a hacer un plan hasta septiembre con 3 salidas semanales y mínimo 2 sesiones de pesas de piernas. Evitaré todo lo que pueda el asfalto y correré con las Salomon. Además, no saldré a correr por pulsaciones, sino por ritmo, intentando no ir más rápido de 5'30"/km.

En cuanto a las Nike, entiendo que sea como cuando usas plantillas. Al principio te tienes que adaptar. Igual miro si las puedo devolver y las cambio por unas Cumulus. Si no las devuelvo me daré tiempo para volver a ponérmelas.

Un saludo.
    yo la verdad que no se como tienen el refuerzo las nike, pero yo cuando me calze las omni que corrigen bastante mas que las nike, no note el refuerzo para nada, una cosa como tienes el arco del pie, ya que hay zapas que tienen mucho puente y pueden molestar, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo la verdad que no se como tienen el refuerzo las nike, pero yo cuando me calze las omni que corrigen bastante mas que las nike, no note el refuerzo para nada, una cosa como tienes el arco del pie, ya que hay zapas que tienen mucho puente y pueden molestar, un saludo campeon
    El arco lo tengo medio-alto. En teoría del pié que prono es del derecho y es donde noto el refuerzo. En el izquierdo no noto nada.

El problema está en que he corrido un año con neutras. El año anterior tenía unas Kayano 14 y al principio me producía rozaduras en ese pié y justo en el refuerzo. Sin embargo con las Salomon fui la mar de cómodo. Así que Salomon que te crié hasta que ponga fuerte los tobillos.

Las Nike no las puedo devolver, pero como dije no me importa porque son tan bonitas que si no me acostumbre me las dejo para pasear.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Viernes 2 de julio de 2010

Sesión completa de gimnasio. Más repeticiones pero menos peso.

Pectorales
    - 4 x 20: Press banca
    - 4 x 20: Pectoral en máquina

Dorsales
    - 4 x 20: Remo a una mano con mancuerna
    - 4 x 20: Jalón por delante de cabeza
    - 4 x 20: Jalón por detrás de cabeza

Hombros
    - 4 x 20: Elevaciones laterales
    - 4 x 20: Elevaciones frontales

Triceps
    - 4 x 20: Extensiones con polea

Biceps
    - 4 x 20: Curl con mancuerna

Abdominales: 200

---------------------------------------------------------------

Sin más historia.

Esta noche me toca salir a correr pero posiblemente no lo haga. Lo de ayer me ha dejado bastante tocado el tendón de aquiles derecho. Lo dejo que se cure y la semana que viene comienzo un plan un poco elaborado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Ni se te ocurra devolver las nike, que me anulan el vale y, teniendo en cuenta que tengo un saldo, positivo ehhhhhhhhhh , de 36 eur en el banco, como me hagas la faena me veo pidiendo en cáritas hasta el 5 de julio

¡Qué jodio eres! Yo matándome para arañar un segundo, y tú, que te has estado rascando los juanetes, haces el km a 5'12" y silbando. La vida es injusta, un día de estos voy a hacerte un sajumerio para que te crezcan los pechos como a Samantha Fox (era la alternativa que barajaba si lo de danuta no se veía )

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El del peluquín teñido de betún es Rick Astley, es un premio que te dedico por el entrenaco de las pesas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Ni se te ocurra devolver las nike, que me anulan el vale y, teniendo en cuenta que tengo un saldo, positivo ehhhhhhhhhh , de 36 eur en el banco, como me hagas la faena me veo pidiendo en cáritas hasta el 5 de julio

¡Qué jodio eres! Yo matándome para arañar un segundo, y tú, que te has estado rascando los juanetes, haces el km a 5'12" y silbando. La vida es injusta, un día de estos voy a hacerte un sajumerio para que te crezcan los pechos como a Samantha Fox (era la alternativa que barajaba si lo de danuta no se veía )

El del peluquín teñido de betún es Rick Astley, es un premio que te dedico por el entrenaco de las pesas
    Gracias por el premio .

Las Nike no las devuelvo. Mi señora me ha dicho que si me tengo que comprar otras que me las compre pero que esas me las quede aunque sea para vestir.

Los tiempos/pulsaciones de ayer al que primero sorprendieron fue a mí. Es más o menos como iba en los entrenamientos previos a la media de Madrid.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

hola villam, repito: tienes que hacertes una prueba de la pisada, para saber exactamente como pronas "si esque pronas" por que hay muchas formas de pronar, y tambien hay muchas zapatillas para las distintas pronaciones, hay que gente que no soporta las dobles densidades, y hay zapas que no tienen sopartes pero si tienen chasis muy fuertes que no dejan pronar, por eso te insisti en que te hicieras un video y se lo enseñaras a jonatansimon, para saber exactamente que zapas te hirian bien, ya que no puedes estar comprandote zapas sin saber exactamente tu forma de pisar, ya que te vas a dejar un paston, un saludo compi

hola villam, repito: tienes que hacertes una prueba de la pisada, para saber exactamente como pronas "si esque pronas" por que hay muchas formas de pronar, y tambien hay muchas zapatillas para las distintas pronaciones, hay que gente que no soporta las dobles densidades, y hay zapas que no tienen sopartes pero si tienen chasis muy fuertes que no dejan pronar, por eso te insisti en que te hicieras un video y se lo enseñaras a jonatansimon, para saber exactamente que zapas te hirian bien, ya que no puedes estar comprandote zapas sin saber exactamente tu forma de pisar, ya que te vas a dejar un paston, un saludo compi
    ¡Qué se gaste el dinero! No ves que tengo amistad con el vendedor y me llevo comisión, en lo que va de año ya he sacado 200 euretes limpios, dinero que, como es lógico, destinaré a la asociación de gays, lesbianas y transexuales de gambia

Maestro, esa sesión de pesas de ayer, por ejemplo, ¿cuánto tiempo te ocupa? Y ¿cuánto dejas pasar entre repetición y entre ejercicios distintos? Un saludo y queremos verte una fotillo con tus zapas para comprobar si realmente puedes pasear con ellas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Es que lo que me pasa Javi es que he probado de todo tipo de zapatillas y densidades, sobretodo pronadoras, y no recuerdo ninguna con la que haya ido bien. El pie derecho siempre me da problemas. Pero lo que me pasó el otro día no me había pasado nunca. Tengo la pierna derecha bastante condolida.

Lo del estudio de la pisada o me lo hace un podólogo como te la hicieron a tí o ni me molesto. Problema: por aquí no he encontrado ninguno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Maestro, esa sesión de pesas de ayer, por ejemplo, ¿cuánto tiempo te ocupa? Y ¿cuánto dejas pasar entre repetición y entre ejercicios distintos? Un saludo y queremos verte una fotillo con tus zapas para comprobar si realmente puedes pasear con ellas
    Esa en concreto 1h 5 min. + 5 minutos de estiramientos. Las repeticiones las hago más rápidas y con menos peso que cuando hago sólo 10 y el tiempo que dejo es entre 30" y 45" entre cada serie y 1' entre cada ejercicio.

Me resulta más dura una sesión de éstas que una con más peso y menos repeticiones. Acabo sin energía.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Un pedazo de saludo, maestro.Aqui me tienes de nuevo, comenzando a rodar.Espero estar a la altura en poco tiempo y poder pedirte consejos sobre mejoras de tiempos,por ahora me conformo con rodar un poco y punto.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Un pedazo de saludo, maestro.Aqui me tienes de nuevo, comenzando a rodar.Espero estar a la altura en poco tiempo y poder pedirte consejos sobre mejoras de tiempos,por ahora me conformo con rodar un poco y punto.
    Un placer y alegría que esté de nuevo rondándonos .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Es que lo que me pasa Javi es que he probado de todo tipo de zapatillas y densidades, sobretodo pronadoras, y no recuerdo ninguna con la que haya ido bien. El pie derecho siempre me da problemas. Pero lo que me pasó el otro día no me había pasado nunca. Tengo la pierna derecha bastante condolida.

Lo del estudio de la pisada o me lo hace un podólogo como te la hicieron a tí o ni me molesto. Problema: por aquí no he encontrado ninguno.

Un saludo.
    ya, pero si te molestan las zapas pronadoras y pronas, tienes que buscar alguna solucion, hay zapas que no llegan a ser pronadoras pero son muy estables, pero claro sin sabes exactamente tu pisada es arriesgarse a gastarse otra vez pasta y que luego te vallan mal, ostia tio valla dilema, bueno haber sin con las salomon vas algo mejor, un saludo campeon

Lunes 5 de julio de 2010

Sesión A de gimnasio. El peso es el que veía haciendo antes de la semana pasada, pero en las repeticiones he ido a fallo muscular. Pongo las repeticiones por si veis algo raro o si debo aumentar peso. Las pesas de piernas no han sido al fallo muscular. Es la primera vez que uso esta técnica por lo que seguro que lo puedo hacer mejor:

Pectorales
    - Press banca (14 kg./brazo): Repeticiones: 20 - 11 - 10 -10
    - Pectoral en máquina (25 kg.): Repeticiones: 12 - 10 - 10 -9

Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (14 kg./brazo): Repeticiones: 20 - 14 - 14 -10
    - Jalón por delante de cabeza (30 kg.): Repeticiones: 16 - 11 - 11 -11
    - Jalón por detrás de cabeza (30 kg.): Repeticiones: 14 - 10 - 10 -12

Triceps
    - Extensiones con polea (15 kg.): Repeticiones: 16 - 10 - 8 -6
    - Extensiones a una mano con marcuerna (5 kg./brazo): 14 - 11 - 10 - 8

Gemelos: 4 x 15
    Aductores: 3 x 15
    Abductores: 3 x 15

Estiramientos.

-------------------------------------------------------------------------

Muertesico he terminao . Mañana sesión B.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 05-07-2010 a las 23:20 Razón: Había metido un ejercicio de más: los bíceps.
    Carreras año 2016:

10

La próxima vez que te vea, Señor Villam, no me partas el brazo al darme la mano, jejejej

Hola,

Lo único que me extraña es que en algunas haces lo mismo en la 2º que en la 3º o, incluso, en bíceps haces 20 en las 4 Aún así debes acabar como has acabado, muertesico. Esperemos que el Chamo cumpla con la 2º tanda con tan buen tino como con la 1º.
    Se te ve fuerte jodido, más fibroso has de estar porque con los tutes que te pegas es imposible que sigas como Dolly Parton
    Cuando te sientas desfallecer, cuando los músculos digan basta y corra por tu cabeza la idea de abandonar, recuerda que allende los mares, en una montaña que, más que montaña, es volcán, hay un forero que moriría si te achantases