Atletismo
Página 124 de 330 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo único que me extraña es que en algunas haces lo mismo en la 2º que en la 3º o, incluso, en bíceps haces 20 en las 4 Aún así debes acabar como has acabado, muertesico. Esperemos que el Chamo cumpla con la 2º tanda con tan buen tino como con la 1º.
    Se te ve fuerte jodido, más fibroso has de estar porque con los tutes que te pegas es imposible que sigas como Dolly Parton
    Cuando te sientas desfallecer, cuando los músculos digan basta y corra por tu cabeza la idea de abandonar, recuerda que allende los mares, en una montaña que, más que montaña, es volcán, hay un forero que moriría si te achantases
    Pues había colado el ejercicio de biceps sin haberlo hecho . Más bien no lo había borrado porque copio, pego y medifico.

Y no te preocupes, no desfalleceré al desánimo. En estos momentos es más factible que deje de correr a que me deje las pesas. Aunque ni una cosa ni la otra.

¿La semana que viene debería de empezar con un grupo muscular al día?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues había colado el ejercicio de biceps sin haberlo hecho . Más bien no lo había borrado porque copio, pego y medifico.

Y no te preocupes, no desfalleceré al desánimo. En estos momentos es más factible que deje de correr a que me deje las pesas. Aunque ni una cosa ni la otra.

¿La semana que viene debería de empezar con un grupo muscular al día?

Un saludo.
    Vamos, vamos y vamos... lo que se lee por aqui... alguien se está viciando..
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

La próxima semana me gustaría que hicieras 6 repeticiones (4x6) pero a cambio que le metas peso como si te diesen dinero por kilo cargado

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vamos, vamos y vamos... lo que se lee por aqui... alguien se está viciando..
    La verdad es que le estoy cogiendo el gusto. Al hacerlo en casa tengo una de las cosas que más me atraen del running que es estar una hora conmigo mismo. Ahora lo uso como complemento de la carrera pero, o mis piernas dejan de darme guerra o al final de la temporada que viene la carrera será la que complemente a las pesas .

Un saludo.

Hola,

La próxima semana me gustaría que hicieras 6 repeticiones (4x6) pero a cambio que le metas peso como si te diesen dinero por kilo cargado

Ok .
    Carreras año 2016:

10

Hola Villam, o sea que sigues con problemas en las patas.. no te han solucionado nada tus zapas nuevas??
    Es que me cuesta creer que no haya solución...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Villam, o sea que sigues con problemas en las patas.. no te han solucionado nada tus zapas nuevas??
    Es que me cuesta creer que no haya solución...
    De momento no la voy a buscar, por lo menos por la parte de accesorios. Voy a ir a la raiz, es decir, 2 meses de fortalecimiento. Si fortaleciendo sigo con problemas empezaré un largo peregrinar de médicos hasta ponerle nombre y apellidos a lo que me pasa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

La verdad es que le estoy cogiendo el gusto. Al hacerlo en casa tengo una de las cosas que más me atraen del running que es estar una hora conmigo mismo. Ahora lo uso como complemento de la carrera pero, o mis piernas dejan de darme guerra o al final de la temporada que viene la carrera será la que complemente a las pesas .

Un saludo.

¡No me hagas eso! Yo ya contaba con otra equipación de orihuela, con diferencia las mejores prendas que me he topado últimamente, mira que las uso y siguen perfectas Vas a tener que correr ese medio solamente para regalarme otro conjunto

¡No me hagas eso! Yo ya contaba con otra equipación de orihuela, con diferencia las mejores prendas que me he topado últimamente, mira que las uso y siguen perfectas Vas a tener que correr ese medio solamente para regalarme otro conjunto
    Si por algo se caracteriza esa media es por la racanería . Lo de este año ha sido una excepción ya que el ayuntamiento se ha rascado el bolsillo para promocionar el 100 aniversario del nacimiento de Miguel Hernández.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 6 de julio de 2010

Sesión B de gimnasio. A fallo muscular.

TRONCO

Hombros
    - Elevaciones laterales (7 kg./brazo) (21 - 16 - 14 - 11)
    - Elevaciones frontales (7 kg./brazo) (12 - 10 - 10 - 9)

Biceps
    - Curl con mancuerna (9 kg./brazo) (17 - 13 - 11 - 10)
    - Curl concentrado (9 kg./brazo) (12 - 9 - 8 - 7)

Otros
    - 300 abdominales
    - 150 lumbares

RAÍCES

- 4 x 15 Cuádriceps
    - 4 x 20 Glúteos
    - 4 x 20 Isquiotibiales
    - 6' de procesión

Hoy ha sido más leve que ayer. Hasta ahora me costaba más esta sesión que la anterior, pero al ir a fallo muscular ésta se hace mas llevadera. Cuando ya estás liquidado se acaba.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 09-07-2010 a las 17:54
    Carreras año 2016:

10

6' de procesión
    ¿¡Mande?! ¿Eso en qué consiste?... ¿Cojes a Raúl y te lo pones en los hombros y empiezas: ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola,

Ymyr, justamente por no hacer procesión es por lo que te duele todo, unas sesiones de isobutano de vez en cuando dicen que ayudan a no lesionarse

Amosaver, amosaver, que voy a tener que tirar de las orejas a alguien ¿Cómo es posible que puedas hacer en hombros las 4 series completas? ¿Y en bíceps casi lo mismo? Si eres capaz de completar las 40, me parece que has partido de poco peso, por tanto, en tus entrenamientos normales les estás metiendo menos de lo que puedes hacer. Si haces 21 elevaciones laterales, lo lógico es que estuvieses en la 2º tanda fundido, pero consigues 16 ... Además, lo normal son 10 y doblas esa cantidad, así que, tras la próxima semana, menos cuento de que te duele todo y súbele algún kilito a esas pesas que no muerden (te transcribo literalmente lo que me ha dicho tu señora por emilio, "díle a ese gandul que le meta más peso, que lo quiero fuerte para que me lleve las bolsas de mercadona" )

Respecto de ranear como complemento, bueno, no seré yo quien te diga que te "olvides" de correr, pero piensa que debes buscar una solución a tus múltiples dolores. Puesto que te gusta este deporte, no estaría de más buscar un buen fisio/traumatólogo/podólogo deportivo, con tiempo y sin prisa, para que no estés tirando el dinero en mil y un diagnósticos contradictorios. Si al final resulta que tu cuerpo serrano solamente está hecho para correr 20 ó 25 km a la semana, lo que equivale a 3 saliditas tranquilas de 1h, pues churumbel, asúmelo y disfruta de esas 3 horas semanales. Como estás acostumbrado a más, ahí tienes en tu casa una magmática y unas pesas, todo lo necesario para estar como un pincel.
    Lógicamente, habrás de olvidarte de sub 90', mapomas y zarandajas, quedarte con pruebas cortas y sin grandes cronos, pero Dios nos ha dado un cuerpo y debemos asumir nuestras limitaciones. Algún día pensarás que estás curado, le darás fuerte un tiempo lo que provocará que vuelvan los dolores, se aclarará tu percepción de la realidad, agacharás la cabeza y prometerás no volver a hacer el bruto. Esto que te digo es cuasiautobiográfico, no es que dé por hecho que debas dejarlo, pero sí que le busques una solución, para saber si optas por tener el raneo como deporte prioritario o no. Es una locura que a estas alturas sigas comprando zapatillas distintas como el que (ymyr ) se compra bikinis.

Saludos y perdona por el tocho.

Hola,

Ymyr, justamente por no hacer procesión es por lo que te duele todo, unas sesiones de isobutano de vez en cuando dicen que ayudan a no lesionarse

Yo en vez de isobutano (rebuscadillo) pongo lo primero que pillo bajo la alfombra sobre la que hago ejercicios.

Amosaver, amosaver, que voy a tener que tirar de las orejas a alguien ¿Cómo es posible que puedas hacer en hombros las 4 series completas? ¿Y en bíceps casi lo mismo? Si eres capaz de completar las 40, me parece que has partido de poco peso, por tanto, en tus entrenamientos normales les estás metiendo menos de lo que puedes hacer. Si haces 21 elevaciones laterales, lo lógico es que estuvieses en la 2º tanda fundido, pero consigues 16 ... Además, lo normal son 10 y doblas esa cantidad, así que, tras la próxima semana, menos cuento de que te duele todo y súbele algún kilito a esas pesas que no muerden (te transcribo literalmente lo que me ha dicho tu señora por emilio, "díle a ese gandul que le meta más peso, que lo quiero fuerte para que me lleve las bolsas de mercadona" )

Subiré peso . A mí también me parecía demasiado 21 y 16 cuando había leído en algún sitio que tenía que poner un peso que en la primera no pasara de 10. Poco a poco. Esto es ir aprendiendo. Por eso pongo el ejercicio con sus pesos y todo .

Respecto de ranear como complemento, bueno, no seré yo quien te diga que te "olvides" de correr, pero piensa que debes buscar una solución a tus múltiples dolores. Puesto que te gusta este deporte, no estaría de más buscar un buen fisio/traumatólogo/podólogo deportivo, con tiempo y sin prisa, para que no estés tirando el dinero en mil y un diagnósticos contradictorios. Si al final resulta que tu cuerpo serrano solamente está hecho para correr 20 ó 25 km a la semana, lo que equivale a 3 saliditas tranquilas de 1h, pues churumbel, asúmelo y disfruta de esas 3 horas semanales. Como estás acostumbrado a más, ahí tienes en tu casa una magmática y unas pesas, todo lo necesario para estar como un pincel.
    Lógicamente, habrás de olvidarte de sub 90', mapomas y zarandajas, quedarte con pruebas cortas y sin grandes cronos, pero Dios nos ha dado un cuerpo y debemos asumir nuestras limitaciones. Algún día pensarás que estás curado, le darás fuerte un tiempo lo que provocará que vuelvan los dolores, se aclarará tu percepción de la realidad, agacharás la cabeza y prometerás no volver a hacer el bruto. Esto que te digo es cuasiautobiográfico, no es que dé por hecho que debas dejarlo, pero sí que le busques una solución, para saber si optas por tener el raneo como deporte prioritario o no. Es una locura que a estas alturas sigas comprando zapatillas distintas como el que (ymyr ) se compra bikinis.

Saludos y perdona por el tocho.
    Ese es exáctamente mi pensamiento. Primero hacerle caso a mi señora y fortalecer las piernas. Siempre empiezo pero nunca le he dado contiuidad. Y si sigo igual esta temporada, me plantearé el tema podólogo, traumatólogo, resonancias y demás, tanto si decido continuar corriendo como si no.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Segunda sesión del día. Fui hasta mi circuito habitual (el del terreno con piedras) pero como novedad no fui en coche sino en bici. Algo más de 2 kms en los que casi todo es cuesta arriba. Aparqué la bici, hice un poco e tobillos y a correr. Mi intención era ir alrededor de 5'30"/km. y así fue. El resultado también fue: 8 kms casi llanos en 43'58" (5'30"/km) y con una FCmedia de 152 ppm.

Pedrera 8 kms llano by villam74 at Garmin Connect - Splits

Al acabar vuelta en bici a casa, ahora cuesta abajo, y descargando piernas.

Una vez en casa:

Fondos de brazos al fallo muscular: 25 - 14 - 10 - 8
    Abdominales: 100
    Lumbares: 50
    Estiramientos
    Paquete de la señora por la hora que se me hizo.

Las zapatillas usadas han sido las Salomon. Sin problemas . La rozadura del primer día se ha solucionado con un calcetín mejor. En cuanto a las piernas tampoco he tenido problemas, un poco cargadas pero lo normal cuando empiezas con las pesas.

El entrenamiento me ha gustado mucho pero es muy difícil que lo pueda repetir porque se me ha ido mucho tiempo y se solapa demasiado con la vida familiar.

En definitiva contento porque de las molestias del otro día cuando salí con las Nike ya no hay rastro. A seguir trabajando en esta línea.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Dobles sesiones? Joer cómo está el patio Lo del isobutano sigo sin pillarlo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Dobles sesiones? Joer cómo está el patio Lo del isobutano sigo sin pillarlo
    Lo del isobutano intuyo que sea el bosu . Se usa para hacer ejercicios de procesión, concepción, etilbenceno , ........
    ...... las cabezas que no están bien .
    Carreras año 2016:

10

De momento no la voy a buscar, por lo menos por la parte de accesorios. Voy a ir a la raiz, es decir, 2 meses de fortalecimiento. Si fortaleciendo sigo con problemas empezaré un largo peregrinar de médicos hasta ponerle nombre y apellidos a lo que me pasa.

Un saludo.
    Recuerda que tienes una fecha en rojo en el calendario...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Segunda sesión del día. Fui hasta mi circuito habitual (el del terreno con piedras) pero como novedad no fui en coche sino en bici. Algo más de 2 kms en los que casi todo es cuesta arriba. Aparqué la bici, hice un poco e tobillos y a correr. Mi intención era ir alrededor de 5'30"/km. y así fue. El resultado también fue: 8 kms casi llanos en 43'58" (5'30"/km) y con una FCmedia de 152 ppm.

Pedrera 8 kms llano by villam74 at Garmin Connect - Splits

Al acabar vuelta en bici a casa, ahora cuesta abajo, y descargando piernas.

Una vez en casa:

Fondos de brazos al fallo muscular: 25 - 14 - 10 - 8
    Abdominales: 100
    Lumbares: 50
    Estiramientos
    Paquete de la señora por la hora que se me hizo.

Las zapatillas usadas han sido las Salomon. Sin problemas . La rozadura del primer día se ha solucionado con un calcetín mejor. En cuanto a las piernas tampoco he tenido problemas, un poco cargadas pero lo normal cuando empiezas con las pesas.

El entrenamiento me ha gustado mucho pero es muy difícil que lo pueda repetir porque se me ha ido mucho tiempo y se solapa demasiado con la vida familiar.

En definitiva contento porque de las molestias del otro día cuando salí con las Nike ya no hay rastro. A seguir trabajando en esta línea.

Un saludo.
    estupendo entreno campeon, ya doblendo y todo que maquina, por cierto las flexiones a fallo muscular cuanto descansar entre series?, un saludo

Tonses... qué tal las Salomon?? estoy pensando en pillar unas para el otoño, de cara a preparar el Mapoma 2011 habrá que hacer muchos km y muchos de ellos serán por tierra y con las zapas normales no voy nada a gusto.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Recuerda que tienes una fecha en rojo en el calendario...
    Hoy mismo estaba pensando en ella. Sigue ahí, en rojo pasión .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estupendo entreno campeon, ya doblendo y todo que maquina, por cierto las flexiones a fallo muscular cuanto descansar entre series?, un saludo
    Treinta segundos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Tonses... qué tal las Salomon?? estoy pensando en pillar unas para el otoño, de cara a preparar el Mapoma 2011 habrá que hacer muchos km y muchos de ellos serán por tierra y con las zapas normales no voy nada a gusto.
    A mí me van genial. Pesan un poco pero el tobillo va más agarrao que un chotis. Y el sistema ese de atado que lleva me gusta mucho. La amortiguación, como peso poco para ellas, la noto un poco dura, pero si no me duelen las rodillas al correr es buena señal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Treinta segundos.
    Un saludo.
    pues esta genial con tan poca recuperacion, yo normalmente hago otras ejercicios para reposar de ese, pero 30'' a fallo esta muy bien