Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #2481
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues esta genial con tan poca recuperacion, yo normalmente hago otras ejercicios para reposar de ese, pero 30'' a fallo esta muy bien
    Hace 2 meses hacía 3 x 10 y me las veía negras para terminarlas. Y eso que ayer venía cansadillo de correr. Me estoy volviendo una máquina perfecta o he dejado de ser un subproducto .
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #2482
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hace 2 meses hacía 3 x 10 y me las veía negras para terminarlas. Y eso que ayer venía cansadillo de correr. Me estoy volviendo una máquina perfecta o he dejado de ser un subproducto .
    no esque lo suyo es hacerlas al fallo asi se mejora, porque si siempre haces las mismas te estancas, por eso ahora haces mas, yo tambien las hago asta el fallo pero cuando paro hago abdominales, triceps, etc y claro cuando voy a hacer flexiones ya me a pasado algun minuto, y se nota que algo mas de fuerza hay, y yo creo que te estas volviendo una maquina perecta como yo

  3. #2483
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no esque lo suyo es hacerlas al fallo asi se mejora, porque si siempre haces las mismas te estancas, por eso ahora haces mas, yo tambien las hago asta el fallo pero cuando paro hago abdominales, triceps, etc y claro cuando voy a hacer flexiones ya me a pasado algun minuto, y se nota que algo mas de fuerza hay, y yo creo que te estas volviendo una maquina perecta como yo

    .... o como CR9. Sabía que te gustaría parecerte a él .
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  4. #2484
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    .... o como CR9. Sabía que te gustaría parecerte a él .
    hombre, reconocer que el tio tiene un cuerpazo, pero parecerme a el, no gracias yo soy bastante mas humilde y posiblemente mas feliz que el con todo el dinero que tiene, ahora con un hijo y sin mujer, a saber con quien lo a tenido, simpatizo mas con tipos mas del estilo xavi,raul,iniesta, casillas, etc, gente humilde y secilla que aunque esten forrados siguen siendo personas, aunque te creas que no me gusta el ronaldito porque sea del madrid estas equivocado, no me gusta esa clase de gente en general, perdon por el tocho

  5. #2485
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hace 2 meses hacía 3 x 10 y me las veía negras para terminarlas. Y eso que ayer venía cansadillo de correr. Me estoy volviendo una máquina perfecta o he dejado de ser un subproducto .
    o ambas cosas

    Oyes ¿cuánto tiene que durar la pretemporada esta?que yo ya tengo mono de darle caña al cuerpo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  6. #2486
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    Fondos de brazos al fallo muscular: 25 - 14 - 10 - 8





  7. #2487
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Martes 6 de julio de 2010

    Segunda sesión del día. Fui hasta mi circuito habitual (el del terreno con piedras) pero como novedad no fui en coche sino en bici. Algo más de 2 kms en los que casi todo es cuesta arriba. Aparqué la bici, hice un poco e tobillos y a correr. Mi intención era ir alrededor de 5'30"/km. y así fue. El resultado también fue: 8 kms casi llanos en 43'58" (5'30"/km) y con una FCmedia de 152 ppm.

    Pedrera 8 kms llano by villam74 at Garmin Connect - Splits

    Al acabar vuelta en bici a casa, ahora cuesta abajo, y descargando piernas.

    Una vez en casa:

    Fondos de brazos al fallo muscular: 25 - 14 - 10 - 8
    Abdominales: 100
    Lumbares: 50
    Estiramientos
    Paquete de la señora por la hora que se me hizo.

    Las zapatillas usadas han sido las Salomon. Sin problemas . La rozadura del primer día se ha solucionado con un calcetín mejor. En cuanto a las piernas tampoco he tenido problemas, un poco cargadas pero lo normal cuando empiezas con las pesas.

    El entrenamiento me ha gustado mucho pero es muy difícil que lo pueda repetir porque se me ha ido mucho tiempo y se solapa demasiado con la vida familiar.

    En definitiva contento porque de las molestias del otro día cuando salí con las Nike ya no hay rastro. A seguir trabajando en esta línea.

    Un saludo.
    q. crack...doblando entrenamientos....
    esas flexiones ya las quisiera para mi... envidiable....

  8. #2488
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    ¡Tengo miedo! He creado una máquina de matar

  9. #2489
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    o ambas cosas

    Oyes ¿cuánto tiene que durar la pretemporada esta?que yo ya tengo mono de darle caña al cuerpo
    No sé, eso es cada uno. La mía va a durar hasta finales de agosto. A tí te hará menos falta que a mí acondicionar.

    Un saludo.
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  10. #2490
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. crack...doblando entrenamientos....
    esas flexiones ya las quisiera para mi... envidiable....

    Un halago vieniendo de usted .
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  11. #2491
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Tengo miedo! He creado una máquina de matar

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  12. #2492
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    Jueves 8 de julio de 2010

    Sesión A de gimnasio. Lo del lunes pero subiendo el peso en 2 ejercicios. En gris la sesión del lunes.

    Pectorales
    - Press banca (16 kg./brazo): Repeticiones: 15 - 9 - 8 -7
    - Press banca (14 kg./brazo): Repeticiones: 20 - 11 - 10 -10
    - Pectoral en máquina (25 kg.): Repeticiones: 12 - 10 - 9 -8
    - Pectoral en máquina (25 kg.): Repeticiones: 12 - 10 - 10 -9

    Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (16 kg./brazo): Repeticiones: 16 - 12 - 10 -9
    - Remo a una mano con mancuerna (14 kg./brazo): Repeticiones: 20 - 14 - 14 -10
    - Jalón por delante de cabeza (30 kg.): Repeticiones: 12 - 10 - 11 -9
    - Jalón por delante de cabeza (30 kg.): Repeticiones: 16 - 11 - 11 -11
    - Jalón por detrás de cabeza (30 kg.): Repeticiones: 16 - 12 - 11 -10
    - Jalón por detrás de cabeza (30 kg.): Repeticiones: 14 - 10 - 10 -12

    Triceps
    - Extensiones con polea (15 kg.): Repeticiones: 17 - 10 - 9 -7
    - Extensiones con polea (15 kg.): Repeticiones: 16 - 10 - 8 -6
    - Extensiones a una mano con marcuerna (5 kg./brazo): 15 - 9 - 9 - 8
    - Extensiones a una mano con marcuerna (5 kg./brazo): 14 - 11 - 10 - 8

    Gemelos: 4 x 15
    Aductores: 3 x 15
    Abductores: 3 x 15

    200 abdominales
    100 lumbares

    Estiramientos.

    Qué manera de sudar y de sufrir, pero ......... palos agusto no duelen. Respecto a la sesión anterior he hecho menos repeticiones hasta el fallo. Supongo que la subida de esos 2 kgs en press y en remo han condicionado un poco el resto de los ejercicios.

    Voy mejorando porque con 16 kgs puedo hacer 4 x 10 en press banca y en remo sin problema. Antes los hacía con 14 kgs.

    Lo que noto un poco raro es que termino muerto y con los músculos hinchados pero nunca tengo agujetas .

    Un saludo.
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  13. #2493
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...

    Lo que noto un poco raro es que termino muerto y con los músculos hinchados pero nunca tengo agujetas .
    ¿Un solo hombre contra comandos adiestrados? ¿Quién se cree que es, Dios?

    No, Dios tendría piedad, Villam no.



    No he venido aquí a salvar a Villam de ustedes, sino a ustedes de él.



    Villam fue entrenado para matar, vivir de lo que da la tierra y comer cosas que harían vomitar a una cabra.


  14. #2494
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    Qué quereis que os diga, por mucho que miro no veo diferencias



    Bueno, quizá que el de la metralleta está más moreno, pero es normal, en Vietnam hace mucho sol


  15. #2495
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    ¿Este hombre no tuvo problemas también con el erector?

    Yo no se donde meto los avances, porque lo que es musculatura ...... poca cosa .
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  16. #2496
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje


    ¿Este hombre no tuvo problemas también con el erector?

    Yo no se donde meto los avances, porque lo que es musculatura ...... poca cosa .
    Pues si no es en la musculatura, por algún sitio te tiene que salir ese incremento de fuerza

  17. #2497
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    Jueves 8 de julio de 2010

    Al salir del trabajo .... raneo.

    Como iba con el tiempo justo no podía desplazarme hasta el circuito pedregoso, por lo que he empezado desde cerca de casa.

    Primero he hecho tobillos y luego a correr. La intención sigue siendo correr a 5'30" sin mirar pulsaciones. El resultado han sido 9 kms en 47'23". Ritmo medio 5'15", FCmedia 159.
    9 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits

    Este es el circuito que haré casi siempre que salga ya que es el que mejor me va por tiempo. 2 kms de asfalto en los que 1 es de subida fuerte - terreno de tierra dura con piedras y en falso llano - 2 kms de vuelta con 1 de bajada fuerte.

    El la bajada me he dejado llevar con paso corto por miedo a las rodillas.

    Las sensaciones muy buenas. Las Salomon me van muy bien.

    A ver si mañana me puedo escapar y hacer algo parecido.

    Un saludo.




    Un saludo.
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  18. #2498
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 8 de julio de 2010

    Al salir del trabajo .... raneo.

    Como iba con el tiempo justo no podía desplazarme hasta el circuito pedregoso, por lo que he empezado desde cerca de casa.

    Primero he hecho tobillos y luego a correr. La intención sigue siendo correr a 5'30" sin mirar pulsaciones. El resultado han sido 9 kms en 47'23". Ritmo medio 5'15", FCmedia 159.
    9 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits

    Este es el circuito que haré casi siempre que salga ya que es el que mejor me va por tiempo. 2 kms de asfalto en los que 1 es de subida fuerte - terreno de tierra dura con piedras y en falso llano - 2 kms de vuelta con 1 de bajada fuerte.

    El la bajada me he dejado llevar con paso corto por miedo a las rodillas.

    Las sensaciones muy buenas. Las Salomon me van muy bien.

    A ver si mañana me puedo escapar y hacer algo parecido.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Oche John, los ejercicios de TC no se deben hacer en fatiga??

  19. #2499
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Oche John, los ejercicios de TC no se deben hacer en fatiga??
    He leído varias opiniones sobre esto. Yo los hacía siempre tras la carrera (y lo prefiero), pero no sé quién del foro me dijo que se hacían antes.

    También leí que cuando estás cansado se hacen peor y que es vonveniente hacerlos antes.

    Yo los estoy haciendo antes porque me viene mejor y sólo hago andar de punteras y talones. Cuando haga técnica de carrera con todos los ejercicios (skipping, correr de puntillas, carrera lateral, etc) los haré siempre al final.

    Un saludo.
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  20. #2500
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    He leído varias opiniones sobre esto. Yo los hacía siempre tras la carrera (y lo prefiero), pero no sé quién del foro me dijo que se hacían antes.

    También leí que cuando estás cansado se hacen peor y que es vonveniente hacerlos antes.

    Yo los estoy haciendo antes porque me viene mejor y sólo hago andar de punteras y talones. Cuando haga técnica de carrera con todos los ejercicios (skipping, correr de puntillas, carrera lateral, etc) los haré siempre al final.

    Un saludo.
    La TC jamás en fatiga, siempre antes.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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