Atletismo
Página 128 de 330 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 6597

Diario de VILLAM

Yo es que veo esos pesos y salvo los ejercicios de pectorales me parece una pasada..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Aquí la gente sabe más de pesas que de ranear
    Es que Villam ya no ranea, solamente se dedica a ponerse aceite frente al espejo mientras hace posturitas en tanga

Martes 13 de julio de 2010

Sesión B de gimnasio. 4 x 6 con más peso de lo normal.

TRONCO

Hombros
    - Elevaciones laterales (9 kg./brazo)
    - Elevaciones frontales (9 kg./brazo)

Biceps
    - Curl con mancuerna (13 kg./brazo)
    - Curl concentrado (13 kg./brazo)

PATAKIS

- 4 x 15 Cuádriceps
    - 4 x 15 Glúteos
    - 4 x 15 Isquiotibiales
    - 6' de propagación

OTROS

- 300 abdominales
    - 150 lumbares

Lo de hoy ya ha sido otra cosa. Lo único que me ha hecho cantar a grito pelado la canción de Corazón Latino han sido las últimas repeticiones del curl concentrado.

En cuanto a los hombros, sorprendido por poder hacerlos con ese peso, sobretodo las elevaciones frontales. He podido controlarlo y siempre atento a la postura para no hacerme pupita en el lomo.

Los de biceps, he empezado con 14 kgs pero a la tercera serie he bajado 1 kg porque veía que empezaba a usar el hombro para hacer el ejercicio.

En cuanto al resto, sin novedad.

El jueves la sesión A de nuevo, pero con ajuste de peso para que no pase lo de ayer.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Villam, esos pesos están más que bien, no sé las repeticiones pero 9kg por brazo en elevaciones laterales...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo es que veo esos pesos y salvo los ejercicios de pectorales me parece una pasada..

Pues yo sigo haciéndolos con la convicción de que es poca cosa. Y no es falsa modestia, es que es lo que siento .
    Carreras año 2016:

10

Villam, esos pesos están más que bien, no sé las repeticiones pero 9kg por brazo en elevaciones laterales...
    Han sido 4 series de 6 repeticiones cada brazo .
    Carreras año 2016:

10

Pues no sé qué opinarán los gurús de las pesas, pero a mí me parece un peso a tener en cuenta, 6 repeticiones no son muchas pero claro, dependerá de lo que quieras... o coger volumen, pocas y mucho peso, o definición, muchas y poco...
    Pero de verdad 9kg en elevación lateral está muy bien igual que hacer el curl con 13..

¿Has aumentado de peso con tanto fortalecimiento?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Villam
    Lo único que me ha hecho cantar a grito pelado la canción de Corazón Latino han sido las últimas repeticiones del curl concentrado.
    que bueno

Pues a mí me parecen una mierda de pesos, mal ejecutados los movimientos y, en general, una clara demostración de la desidia que imprime Villam en todos sus entrenamientos

Pero porque haces tan pocas rep. en ejercicios libres,tipo mancuernas?,hay es mejor entre 10 a 12rep. de lo q se trata es definir y poco mas,para eso estan las mancuernas y las maquinas de poleas,para crear masa muscular,bueno un poquito,es a base de ejercicios de base,es decir con barra,y hay si puedes permitirte el realizar 6 a 8rep. incluso buscando el engaño,con algun balanceo,pero yo no te lo recomiendo,porque puedes lesionarte por el simple hecho,de q estas muy virgen en esto de las pesas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues a mí me parecen una mierda de pesos, mal ejecutados los movimientos y, en general, una clara demostración de la desidia que imprime Villam en todos sus entrenamientos
    Yo,de 8kilos no paso en elevaciones de mancuernas de hombro,eso si,entre 10 a 12rep. y sin tomar suplementos ni nada,puedo tener en muy poco tiempo una masa muscular,q ya le gustaria tener a los q van a los gyn a meterse anabolizantes,el peso no es lo unico,para desarrollar musculo,lo suyo esta en un buen equilibrio y ejecucion.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Has aumentado de peso con tanto fortalecimiento?
    Pues no me he pesado porque el peso donde me controlaba no va muy bien, pero me da a mí que no. Pero no pasa nada, lo importante es que estoy algo más fuerte .

Es que no tengo arreglo .

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero porque haces tan pocas rep. en ejercicios libres,tipo mancuernas?,hay es mejor entre 10 a 12rep. de lo q se trata es definir y poco mas,para eso estan las mancuernas y las maquinas de poleas,para crear masa muscular,bueno un poquito,es a base de ejercicios de base,es decir con barra,y hay si puedes permitirte el realizar 6 a 8rep. incluso buscando el engaño,con algun balanceo,pero yo no te lo recomiendo,porque puedes lesionarte por el simple hecho,de q estas muy virgen en esto de las pesas.
    No sé Mali, a mí lo que me han dicho. De pesas no tengo ni idea . De momento no tengo queja en cuanto a fuerza ganada, que al fin y al cabo es lo importante.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo,de 8kilos no paso en elevaciones de mancuernas de hombro,eso si,entre 10 a 12rep. y sin tomar suplementos ni nada,puedo tener en muy poco tiempo una masa muscular,q ya le gustaria tener a los q van a los gyn a meterse anabolizantes,el peso no es lo unico,para desarrollar musculo,lo suyo esta en un buen equilibrio y ejecucion.
    Ejecutar sí que ejecuto bien. Me fijo mucho en las posturas para que trabaje el músculo correctamente y para no dañarme otras zonas. Cuando lo hago mal como ayer lo noto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Lo siento, os pongais como os pongais, hoy Villam me ha decepcionado hasta límites insospechados, no esperaba este comportamiento por su parte, es más, los 13km de carrera de esta noche se los iba a dedicar a él, pero prefiero que sea otro forero el que tenga tal jugoso honor ¿13kg en mancuernas? Pero si hasta mi sobrinito hace bíceps con 30kg, muy mal, muy mal ...

Lo siento, os pongais como os pongais, hoy Villam me ha decepcionado hasta límites insospechados, no esperaba este comportamiento por su parte, es más, los 13km de carrera de esta noche se los iba a dedicar a él, pero prefiero que sea otro forero el que tenga tal jugoso honor ¿13kg en mancuernas? Pero si hasta mi sobrinito hace bíceps con 30kg, muy mal, muy mal ...
    Que te rías de los pesos que manejo ..... vale. Pero que uses mi imagen como avatar ya es el colmo .
    Carreras año 2016:

10

Sesión de tarde. Raneo según lo previsto. 8 kms alrededor de las 140 ppm.

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Falso llano con terreno irregular de tierra dura y piedras.
    Temperatura: Mucho calor para ser las 20:30.
    Molestias: Al final la rodilla izquierda. Nada preocupante.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 46'36"
    Ritmo medio: 5'50"/km
    FC Media: 139 ppm
    Enlace Gramin: Pedrera 8 kms llano - 140 ppm by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Al finalizar ejercicios de tobillos andando y estiramientos.

Por fin he conseguido salir a correr a pocas pulsaciones. Todo consiste en concienciarse de que hay días para una cosa y días para otra. Hasta ahora estaba saliendo un poco por libre pero, sin haber llevado ritmos muy altos, sé que a la larga lo iba a pagar.

Muy contento con el resultado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues muu requetebien, veo que las Salomon responden... estoy deseando pillarme unas.

¡Dobles sesiones!

Verás como teniendo un poco de continuidad bajas esos ritmos a lo que nos tienes acostumbrados, aún así, precaución amigo conductor, recuerda que estamos en julio y tu prioridad no es el ritmo, sino fortalecer las patas de palo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Sesión de tarde. Raneo según lo previsto. 8 kms alrededor de las 140 ppm.

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Falso llano con terreno irregular de tierra dura y piedras.
    Temperatura: Mucho calor para ser las 20:30.
    Molestias: Al final la rodilla izquierda. Nada preocupante.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 46'36"
    Ritmo medio: 5'50"/km
    FC Media: 139 ppm
    Enlace Gramin: Pedrera 8 kms llano - 140 ppm by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Al finalizar ejercicios de tobillos andando y estiramientos.

Por fin he conseguido salir a correr a pocas pulsaciones. Todo consiste en concienciarse de que hay días para una cosa y días para otra. Hasta ahora estaba saliendo un poco por libre pero, sin haber llevado ritmos muy altos, sé que a la larga lo iba a pagar.

Muy contento con el resultado.

Un saludo.
    Es para estarlo, oh! amo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues muu requetebien, veo que las Salomon responden... estoy deseando pillarme unas.
    A mí me van muy bien. Noto el peso pero lo importante es que los tobillos no se quejan .
    Carreras año 2016:

10