Atletismo
Página 129 de 330 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Dobles sesiones!

Verás como teniendo un poco de continuidad bajas esos ritmos a lo que nos tienes acostumbrados, aún así, precaución amigo conductor, recuerda que estamos en julio y tu prioridad no es el ritmo, sino fortalecer las patas de palo.

Tengo claro que aún me queda más de un mes de rodaje. La próxima sesión haré algo de fatrlek y probablemente lo haga en cuestas. Me sientan peor a las piernas los ritmos altos que las cuestas incluidas las bajadas.

Intentaré hacer repeticiones de 2' a 5'30" tirando bastante de técnica.

En la siguiente y última sesión de la semana haré un rodaje progresivo (de 5'50" a 4'45") con los kilómetros que me falten para llegar a los 30 semanales.

Creo que la mejor forma de que no salga todos los días a 5'/km. y que no me pique conmigo mismo es hacer algo distinto cada sesión.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es para estarlo, oh! amo!
    Fue una sorpresa ver que con sólo 139 ppm iba a 5'50" y por un mal terreno. La temporada pasada estando bien de forma y por buenos caminos, con esas pulsaciones iba a 5'30" aproximadamente. O sea, que no estoy muy lejos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mí me van muy bien. Noto el peso pero lo importante es que los tobillos no se quejan .
    Cuánto pesan???

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cuánto pesan???

Pesan 390 grs. Yo lo noto porque estaba entrenando con las Mizuno Wave Precision 8 que son mixtas y no pesan casi nada.
    Carreras año 2016:

10

Pesan 390 grs. Yo lo noto porque estaba entrenando con las Mizuno Wave Precision 8 que son mixtas y no pesan casi nada.
    Bueno, entonces nada excesivo, acabo de pillar unas gel kinsei 2 que pesan 400 g y las quiero para preparar el Mapoma del año que viene, luego no sé con cuál lo correré.
    Pero después de probármelas 400g tampoco me ha parecido de un peso excesivo..

Chuarchi-Villam, vas a tener que reforzar a este paso las teclas del ordenador. Quiaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajajajajaj

hola campeon, veo que vas de p#ta madre con las salomon, piensa que ahora en verano las pulsaciones estan mas subidas de la cuenta y que llevas poco corriendo, a la que lleves algo mas entrenando y con algo mas de fresco bajaran las pulsaciones, aunque por lo veo muy altas tampoco las llevas, nada maquina haber si ya puedes volver a correr a gusto, un saludo

Fue una sorpresa ver que con sólo 139 ppm iba a 5'50" y por un mal terreno. La temporada pasada estando bien de forma y por buenos caminos, con esas pulsaciones iba a 5'30" aproximadamente. O sea, que no estoy muy lejos.

Un saludo.

y añadiendo el calor q. suben las pulsaciones.
    vas muy bien Villam.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, veo que vas de p#ta madre con las salomon, piensa que ahora en verano las pulsaciones estan mas subidas de la cuenta y que llevas poco corriendo, a la que lleves algo mas entrenando y con algo mas de fresco bajaran las pulsaciones, aunque por lo veo muy altas tampoco las llevas, nada maquina haber si ya puedes volver a correr a gusto, un saludo
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y añadiendo el calor q. suben las pulsaciones.
    vas muy bien Villam.
    La verdad es que me encuentro bien. Me noto muy falto de kilómetros pero nada que no se pueda arreglar. Lo importante es que día que pasa día que estoy mejor y sin noticias de tobillos ni rodillas.

No tengo ni idea de cómo iré a ritmos altos, pero eso habrá tiempo de trabajarlo. La velocidad se coje en seguida.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pequeño bonsai, ¿no tocaba hacer sesión de pesas hoy? Porque mucho restregarme por la cara que las wings te van bien y a mí no, pero poca mancuerna estoy viendo

Hola,

Pequeño bonsai, ¿no tocaba hacer sesión de pesas hoy? Porque mucho restregarme por la cara que las wings te van bien y a mí no, pero poca mancuerna estoy viendo

Pues hoy me tocaba sesión A pero estoy con gastroenteritis y, ya sabes, usar la fuerza no es lo mejor en estos casos.

Aunque tampoco es gran cosa. Según me encuetre después del trabajo iré a correr. Y si no consideraré las carreras al aseo como sesión de calidad .
    Carreras año 2016:

10

Pues hoy me tocaba sesión A pero estoy con gastroenteritis y, ya sabes, usar la fuerza no es lo mejor en estos casos.

Aunque tampoco es gran cosa. Según me encuetre después del trabajo iré a correr. Y si no consideraré las carreras al aseo como sesión de calidad .
    Si sales a correr, lleva por si acaso unos calzoncillos calvin klein, a migmac le han ido de fábula para esos casos

Si sales a correr, lleva por si acaso unos calzoncillos calvin klein, a migmac le han ido de fábula para esos casos
    A migmac??? el de los truños de 4 kg??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A migmac??? el de los truños de 4 kg??
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¿Qué pasa cagón, aún haciendo series cortas por el pasillo?

¿Qué pasa cagón, aún haciendo series cortas por el pasillo?
    Pues no. Desde que escribí el mensaje explicando mi situación deje de visitar el trono. Por lo visto postear en el foro estriñe .

Eso sí, ayer nada de nada. Sales a la calle y hace una magantitis de miedo. Recuperaré lo perdido el fin de semana.
    Carreras año 2016:

10

Viernes 16 de julio de 2010

Sesión A de gimnasio. 4 x 6 repeticiones con molto peso.

Pectorales
    - Press banca (16 kg./brazo) (el lunes fueron 18 kgs)
    - Pectoral en máquina (35 kg.)

Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (20 kg./brazo)
    - Jalón por delante de cabeza (40 kg)
    - Jalón por detrás de cabeza (40 kg.)

Triceps
    - Extensiones con polea (20 kg.)
    - Extensiones a una mano con marcuerna (7 kg./brazo)

Gemelos: 4 x 15
    Aductores: 4 x 15
    Abductores: 4 x 15

300 abdominales
    150 lumbares

Estiramientos

A diferencia de lunes hoy lo he hecho todo controlando el peso y por supuesto no lo he pasado tan mal. Lo único que he cambiado es el press banca que lo he bajado de 18 a 16 kgs. El resto idéntico al lunes. En ningún momento he notado que forzaba la espalda.

Mañana si saco tiempo haré la sesión B.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Voy a tener que copiar tus entrenamientos, entre lo rubianco que eres y lo fuerte que estás, te van a confundir con el ruso de rocky

pd (y si de paso te pones ese corte de pelo cepillo, quedarías espectacular )

Sábados 18 de julio de 2010

Sesión contínua. Cara B de pesas (4 x 6) + 10 kms de raneo.

TRONCO

Hombros
    - Elevaciones laterales (9 kg./brazo)
    - Elevaciones frontales (9 kg./brazo)

Biceps
    - Curl con mancuerna (13 kg./brazo)
    - Curl concentrado (13 kg./brazo)

PATAS

- 4 x 15 Cuádriceps
    - 4 x 15 Glúteos
    - 4 x 15 Isquiotibiales

..... y acto seguido ....

La intención era 3 kms calentamiento + cuestas 3 x 500 metros + fartlek 6 x 400 (r: 90") + 2 kms enfriamiento. INTENTO FALLIDO.

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Casi todo asfalto excepto 2 kms de tierra y piedras.
    Temperatura: Calor.
    Molestias: Al final las rodillas y el peroneo izquiero. Nada preocupante.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 57'00"
    Ritmo medio: 5'42"/km
    FC Media: 155 ppm
    Enlace Gramin: No hay por pulsar los botones equivocados.
    Otros: Nada.

El tema de las pesas sin más historia. Las he terminado y me he puesto el pulsómetro y a correr.

Desde el principio iba incómodo en la pisada. Al minuto o así y con terreno ligeramente favorable las pulsaciones ya estaban a 140 y ni frenándome bajaba. Mala señal. Algo no iba bien. Hago el primer km y el Fore me marca "Vuelta 16". Lo había estado trasteando y no lo había reseteado .

Hago los 3 kms de calentamiento con las pulsaciones demasiado altas y empiezo las series en cuestas. Me cuestan pero las hago según lo previsto; no muy rápidas y tirando de técnica. Hago 2 de 500 y la tercera decido alargarla hasta llegar a la cima (unos 750 mts en total). Cuando estoy llegando arriba me doy cuenta que en una de las bajadas en vez de darle al lap le he dado al stop. Eso me ha descontrolado un poco.

Una vez acabadas las series en cuestas, recupero en llano 4' a 5'30" y comienzo las series de 5 x 400 mts. Aprieto y cuando me doy cuenta no tenía referencias en el fore para saber la distancias. Al toquetearlo había quitado la distancia de la vuelta. Eso me descontrola y ya no voy concetrado. No sabía ni el tiempo ni el ritmo al que iba. Me desconcentro, me agobio y me llega la fatiga. En ese momento decido frenar y colocarme a ritmo de crucero para completar un 10.000. Voy calculando el tiempo que estuvo el Fore parado y la distancia y al final hago aproximadamente esos 10 kms.

Llego a casa, estiro, intento alguna postura de abdominal isométrico, pero no estaba muy concentrado y lo dejo.

A pesar de todo estoy contento. Me da rabia haberme desconcentrado por el fallo al pulsar el Fore, pero de fondo se ha quedado un entrenamiento muy cuco. Comenzó mal, acabó mal, pero en medio hay 10 kms de carrera con 3 x 500 metros de cuestas con tramos del 9 %.

Esta semana me ha faltado una sesión de carrera pero no importa. Prisas ninguna.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Voy a tener que copiar tus entrenamientos, entre lo rubianco que eres y lo fuerte que estás, te van a confundir con el ruso de rocky

pd (y si de paso te pones ese corte de pelo cepillo, quedarías espectacular )
    rocky 4, valla peliculon

Sábados 18 de julio de 2010

Sesión contínua. Cara B de pesas (4 x 6) + 10 kms de raneo.

TRONCO

Hombros
    - Elevaciones laterales (9 kg./brazo)
    - Elevaciones frontales (9 kg./brazo)

Biceps
    - Curl con mancuerna (13 kg./brazo)
    - Curl concentrado (13 kg./brazo)

PATAS

- 4 x 15 Cuádriceps
    - 4 x 15 Glúteos
    - 4 x 15 Isquiotibiales

..... y acto seguido ....

La intención era 3 kms calentamiento + cuestas 3 x 500 metros + fartlek 6 x 400 (r: 90") + 2 kms enfriamiento. INTENTO FALLIDO.

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Casi todo asfalto excepto 2 kms de tierra y piedras.
    Temperatura: Calor.
    Molestias: Al final las rodillas y el peroneo izquiero. Nada preocupante.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 57'00"
    Ritmo medio: 5'42"/km
    FC Media: 155 ppm
    Enlace Gramin: No hay por pulsar los botones equivocados.
    Otros: Nada.

El tema de las pesas sin más historia. Las he terminado y me he puesto el pulsómetro y a correr.

Desde el principio iba incómodo en la pisada. Al minuto o así y con terreno ligeramente favorable las pulsaciones ya estaban a 140 y ni frenándome bajaba. Mala señal. Algo no iba bien. Hago el primer km y el Fore me marca "Vuelta 16". Lo había estado trasteando y no lo había reseteado .

Hago los 3 kms de calentamiento con las pulsaciones demasiado altas y empiezo las series en cuestas. Me cuestan pero las hago según lo previsto; no muy rápidas y tirando de técnica. Hago 2 de 500 y la tercera decido alargarla hasta llegar a la cima (unos 750 mts en total). Cuando estoy llegando arriba me doy cuenta que en una de las bajadas en vez de darle al lap le he dado al stop. Eso me ha descontrolado un poco.

Una vez acabadas las series en cuestas, recupero en llano 4' a 5'30" y comienzo las series de 5 x 400 mts. Aprieto y cuando me doy cuenta no tenía referencias en el fore para saber la distancias. Al toquetearlo había quitado la distancia de la vuelta. Eso me descontrola y ya no voy concetrado. No sabía ni el tiempo ni el ritmo al que iba. Me desconcentro, me agobio y me llega la fatiga. En ese momento decido frenar y colocarme a ritmo de crucero para completar un 10.000. Voy calculando el tiempo que estuvo el Fore parado y la distancia y al final hago aproximadamente esos 10 kms.

Llego a casa, estiro, intento alguna postura de abdominal isométrico, pero no estaba muy concentrado y lo dejo.

A pesar de todo estoy contento. Me da rabia haberme desconcentrado por el fallo al pulsar el Fore, pero de fondo se ha quedado un entrenamiento muy cuco. Comenzó mal, acabó mal, pero en medio hay 10 kms de carrera con 3 x 500 metros de cuestas con tramos del 9 %.

Esta semana me ha faltado una sesión de carrera pero no importa. Prisas ninguna.

Un saludo.
    por eso yo no tengo un fore, tener que ir mas pendiente del relog que de correr no me hace gracia, y el entreno ahora mismo las distancias y tiempo no son importantes, asi que hubieras echo las series mas o menos de 400m, no hace falta que sean exactas solo es apretar durante un rato, y al final te hubieras quedado con la sensacion de haberlo echo, cosa que ahora te as quedado con un entreno frustrado y no es asi, ahora tu trabajo es de acumular km para hacer base, asi que todos lo kms que hagas son buenos, un saludo campeon