Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #2601
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    12kg en curl mancuernas,para un mindungui como este,naaaaa,q se esta metiendo pa hacerlo?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #2602
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    12kg en curl mancuernas,para un mindungui como este,naaaaa,q se esta metiendo pa hacerlo?.
    es que ahora es el mismísimo Apolo

  3. #2603
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    12kg en curl mancuernas,para un mindungui como este,naaaaa,q se esta metiendo pa hacerlo?.
    Naranjas Mali, naranjas .

    Vuelvo a repetir que el primer sorprendido soy yo. En los brazos he ganado musculatura, pero poco ha cambiado mi cuerpo. De hecho en las últimas 3 semanas he perdido 300 grs de peso.

    Un saludo.
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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  4. #2604
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ni 9 en hombros...
    Lo que no sé qué es lo que es.. es:

    Abdominales isométricos frontales: 4 x 40"
    Abdominales isométricos frontales: 4 x 30" cada lado

    Te lo explico con fotos. La primera foto me la hice antes del verano. La segunda ya es con algunas sesiones de playa .

    Abdominales isométricos frontales




    Abdominales isométricos laterales (en el entrenamiento por error puse frontales también)



    Llevaba tiempo queriendo empezar a hacer estos ejercicios pero me daba pereza. Pero he leído a Fenix y a Lele escribir bien de ellos y ..... culico que veo, culico que deseo .

    El que se hace boca abajo me deja hecho polvo. Notas como todo el tiempo trabajan abdominales y lumbares. En los 40" raza vez no me tengo que parar un par de segundos para recuperare un poco.

    Un saludo.
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  5. #2605
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    Gracias Villam!

    La pérdida de peso no es significante, yo tengo variaciones en el día de más de 2,5kg la mayor parte líquidos claro está.
    Lo que deberías ganar metiendo tanto peso es volumen y no es algo de lo que tú te vayas a dar cuenta.
    Yo no me considero demasiado flojucho y no tiraría con los pesos que cargas tú ni de coña.

  6. #2606
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    Hace ya unas semanas que hago también ese tipo de domonales, es más, ayer los hice a la vera, verita vera de Pedrito "el furgolista".
    ¡Barcelonista tenía que ser! No solamente aguantó menos que yo haciendo domonales, sino que pone la cinta a 18km/h y a los 15' está reventado

  7. #2607
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo no me considero demasiado flojucho y no tiraría con los pesos que cargas tú ni de coña.
    Pues es opinión unánime en el foro que Leo es una nenaza flojucha

  8. #2608
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues es opinión unánime en el foro que Leo es una nenaza flojucha

  9. #2609
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Pasmaooo!! Me quedo siguiendo tu diario, porque no es solo el tipo y variedad de los entrenos, si no el esfuerzo, la constancia y, sobre todo, la fuerza de voluntad que hay que tener para llevarlos a cabo

    Ánimo Villan que los resultados llegarán y tendrán un sabor especial

    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  10. #2610
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    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pasmaooo!! Me quedo siguiendo tu diario, porque no es solo el tipo y variedad de los entrenos, si no el esfuerzo, la constancia y, sobre todo, la fuerza de voluntad que hay que tener para llevarlos a cabo

    Ánimo Villan que los resultados llegarán y tendrán un sabor especial

    Saludos.
    Gracias Xurxo .

    Viniendo de alguien tan metódico como tú con los entrenamientos es doble halago.

    Un saludo.
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  11. #2611
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    Míércoles 21 de julio de 2010


    La intención era 10 kms alrededor de 140 ppm y al acabar escaleras.
    CONSEGUIDO.

    Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Mitad asfalto, mitad tierra y piedras.
    Temperatura: Calor.
    Molestias: Ninguna. Muy incómodo con la pisada pero sin molestias considerables.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 57'33"
    Ritmo medio: 5'45"/km
    FC Media: 146 ppm
    Enlace Gramin: 10 kms Subida a Pedrera *eppahico* by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Circuito de escaleras -- 4 x 15 fondos de brazos --- 150 abdominales -- 50 lumbares


    Primera sesión de carrera de la semana. Mi intención era correr cerca de las 140 ppm pero de antemano sabía que era imposible por el kilómetro de cuestas del principio. Pero 146 es un buen resultado.

    Muy pesado de piernas y muy incómodo al pisar desde el principio. La pesadez spongo que sea por las pesas.

    Al final hice un circuito de escaleras para ir cogiendo fuerza en las piernas, ya que hasta ahora no estoy notando los ejercicios que estoy haciendo en casa, sólo en la pesadez al correr.

    Me noto falto de fuerza y de fondo, es decir, de todo lo que estoy entrenando ahora. Seguiremos en esta línea trabajando.

    Un saludo.
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  12. #2612
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    hola amigo villan q tal llevas los entrenos con este calor

  13. #2613
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    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    hola amigo villan q tal llevas los entrenos con este calor
    Hola Antonio ¿qué tal?.

    Los entrenos .... intentando salir a partir de las 20:30 a correr. Y a medidodía pesas con ventilador. Si no es así no hay manera.

    Un saludo.
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  14. #2614
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    No sé qué me sorprende más si las corridas del Fistro o la subidas de extremidades del Villam.

    El mundo al revés.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  15. #2615
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    Ahora es normal q tengas esa pesadez,apenas estas metiendo carrera,hasta q no incrementes la carrera aunque sea suave,no perderas esa sensacion,pero eso no significa q pierdas ese trabajo,simplemente q tu cuerpo lo a asimilado y ya lo tendra,y le sera algo normal,tiempo al tiempo.
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  16. #2616
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    Hola,

    Ya veo que haces las flexiones como el que se toma un café , ¿no decías que nunca harías más de 8 seguidas?

    Me alegro que esas wings te sienten bien, por lo menos ya sabes qué zapatillas puedes usar en los entrenamientos sin peligro a lesionarte; aunque hay una cosa clara, tienen corrección pronadora, eso significa que pronas algo, de lo contrario ya estarías lesionado.


  17. #2617
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Ya veo que haces las flexiones como el que se toma un café , ¿no decías que nunca harías más de 8 seguidas?

    Me alegro que esas wings te sienten bien, por lo menos ya sabes qué zapatillas puedes usar en los entrenamientos sin peligro a lesionarte; aunque hay una cosa clara, tienen corrección pronadora, eso significa que pronas algo, de lo contrario ya estarías lesionado.

    si pronar, prona pero todavia no sabe cuanto, las salomon corrigen y encima tienen un chasis muy fuerte, asi que la pueden utilizar pronador medios, al igual las otras pronadoras que a usado esque le faltaba control y por eso le molestaba porque les hundia el control, esto son suposiciones por lo que comenta,

  18. #2618
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si pronar, prona pero todavia no sabe cuanto, las salomon corrigen y encima tienen un chasis muy fuerte, asi que la pueden utilizar pronador medios, al igual las otras pronadoras que a usado esque le faltaba control y por eso le molestaba porque les hundia el control, esto son suposiciones por lo que comenta,
    Pues el refuerzo de las Kayano 14 las dejé como un cromo. Y esas de control van bien.

    He descubierto que mi problema no es la pisada. Soy yo y mis prisas. Por muy a medida que sean unas zapatillas, si los tobillos y rodillas no van protegidos con una buena musculatura tarde o temprano trocotó.

    Creedme que esto de las zapatillas empieza a sonarme a cuento chino (¡al hereje!). Las Cumulus me van bien y de repente me dejan de ir bien. La culpa: la pisada. Pues no. La culpa fue que pasé de rodar de 4'20" a sub 4'.

    La pregunta clave es: ¿Por qué 2 zapatillas con las mismas caratérísticas, unas te van bien y otras te van mal?.

    Está claro que si tu pisada es claramente pronadora o supinadora, necesitas de ayuda para la correción. Para eso están las plantillas o un modelo de zapatillas muy concreto para tu pie, pero no cualquier zapatilla por mucho que te digan que corrigen tal o cual problema. Lo de las plantillas no es mi caso porque mi podólogo (que es un excelente podólogo) me ha dicho que no las necesito, que mi pronación es leve.

    Esta es mi postura actual respecto a la pisada. Sé que es distinta a la inmensa mayoría. Es sólo como yo lo veo y sólo con respecto a mi caso.

    Un saludo.
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  19. #2619
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    Jueves 22 de julio de 2010

    Sesión contínua. Cara B de pesas (4 x 6) + 10 kms de raneo con fartek en cuestas.

    TRONCO

    Ronda de abdominales isométricos.

    Hombros
    - Elevaciones laterales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.
    - Elevaciones frontales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.

    Biceps
    - Curl con mancuerna (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.
    - Curl concentrado (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.



    ..... y acto seguido ....

    La intención era 3 kms calentamiento + cuestas 5 x 600 metros + 1 km enfriamiento. CONSEGUIDO.

    Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Asfalto.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Nada de nada.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 56'40"
    Ritmo medio: 5'39"/km
    FC Media: 157 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/41411465
    Otros: Nada. Para cavar hoyos iba yo.

    No recuerdo un entrenamiento que se me haya hecho más duro que éste. Desde las pesas hasta el último metro de carrera.

    En cuanto a las pesas, me han costado más que la última vez, pero terminadas. Las acabo con muchísimo esfuerzo y me tengo que cambiar de camiseta para correr. Muy satisfecho con el resultado. A correr.

    Empiezo a correr y de nuevo la pesadez de piernas. Hasta tal punto me encontraba pesado e incómodo que cuando llevaba 2,5 kms se me pasa por la cabeza cambiar de planes y hacer simplemente 10 kms ccl. Empiezo a darle vueltas y llego a la conclusión que me estoy volviendo cómodo. A sufrir se ha dicho.

    Empiezan las cuestas de 600 mts por asfalto con un desnivel medio aproximado del 5%, con 200 mts al 9%. Los descansos era la bajada completa trotando suave para rebjar las pulsaciones a 140 ppm. En la tercera se me pasa de nuevo por la cabeza desistir. Pero no, ayer tenía que acabar o me iba a pasar factura en mi cabeza. Consigo acabar las 5 sufriendo como pocas veces. Cada serie más lenta que la anterior y con más pulsaciones.

    El enfriamiento ya tranquilo y más contento que unas pascuas. No recordaba lo que era llegar celebrando un entrenamiento como si hubiera ganado la Champions.

    Llegué muerto a casa. Estiré y a cenar. Tortilla de patatas, fruta, una horchata y un croissant pequeño de chocolate. Me lo había ganado.

    Me dolía todo el cuerpo hasta tal punto que he dormido fatal porque no encontraba la postura buena. Hoy, lo único que me duele un poco son las muñecas. Del resto estoy como una rosa.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  20. #2620
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    Vas con las zapas de trail por asfalto?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.