Atletismo
Página 133 de 330 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 6597

Diario de VILLAM

Pero vamos a ver, mariquitalcarajo, ¿miedo de no acabar en 5h? Eso lo haces en 3h máximo y eso parándote a comer ensaladilla rusa por el camino. Me dan ganas de ir a hacerla contigo, pero por fechas me va fatal, porque si no te iba yo a animar a base de collejas

Mira lo que me voy a perder por tu culpa, en mala hora me recomendaste Bilbao

Otra que me estoy pensando

Yo aquí, sin hacer ninguna de las múltiples que hay en Tenerife, y tú, sin otra obligación que ir a que te peguen la gonorrea las chavalas de Orihuela, vas y desprecias por miedo la única cercana

Te me estás volviendo un blandengue

Para la próxima me pones el cartel un poco más grande que estos no se ven bien.

Curioso lo de la Gran Garbanzada Final de Carrera .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para la próxima me pones el cartel un poco más grande que estos no se ven bien.

Curioso lo de la Gran Garbanzada Final de Carrera .
    Era para descolocarte el diario, mencanta , por cierto VIEJUNO venía a tu diario para decirte que estos jóvenes tan simpáticos te desean

feliz cumpleaños

Felicidades amigo, pasa un buen día y disfruta de esa maravillosa familia que tienes

FELICIDADES

Equipo
    Autobús Escoba
    Felicidades!!!!

Felicidades Mr. Olimpia!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muchas Felicidades Villam!!!!!!!!

¡¡¡Felicidades!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

felicidades

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Me he permitido preparar unas cosillas. Pasad y tomad algo:

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Un saludo.
    ¿A tu fiesta de cumpleaños hay que vestirse de gala o se puede ir con los mandangos al aire como los aireados jóvenes de la foto?

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Un saludo.
    ¿y el jamon de guijuelo 5J?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Este es un pesetero, como mucho pondrá gajos de naranja y turrones sobrantes de Navidad, es que ni panchitos; para colmo las bebidas las debemos llevar nosotros si no queremos beber agua del grifo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿A tu fiesta de cumpleaños hay que vestirse de gala o se puede ir con los mandangos al aire como los aireados jóvenes de la foto?
    Lo suyo es ir con ropa que se cierre con velcros para no perder tiempo si la cosa se anima .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Por supuesto Javi, en mi casa no entra pata de 5J para abajo .
    Carreras año 2016:

10

como os estais poniendo

felicidades!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Martes 27 de julio de 2010

La intención era 10 kms alrededor de 145 ppm y al acabar escaleras.
    CONSEGUIDO.

Zapatillas: Nike Lunar Glide +.
    Terreno: Mitad asfalto, mitad tierra y piedras.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Peroneo izquierdo y tibial derecho (viejos fantasmas).
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 52'54"
    Ritmo medio: 5'19"/km
    FC Media: 147 ppm
    Enlace Gramin: 10 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Circuito de escaleras

A pesar de no haber pasado un buen día e ncuanto a salud se refiere, me puse las zapatillas y a correr. Probé de nuevo las Nike y de momento las dejaré aparcadas. Lo positivo es que no me fueron tan mal como la otra vez, pero hasta que no tenga más fuerza en los tobillos lo mejor es no tocar las mixtas. Eso sí, la diferencia con las Salomon es brutal. Las Salomon en asfalto se pegan literalmente y estas rebotan.

En cuanto a la carrera ya noto mejoras considerables. Hasta el km 2 casi todo es cuesta arriba y en el 3º recupero. El 9 y 10 son casi todo cuesta abajo. Lo que me sirve de referencia son los kms 4-5-6-7-8. En estos noto mucha mejoría. Rondo el 5'25" a menos de 145 ppm. Esto va bien.

El tema del tibial es lo que me preocupa. Hasta ahora no había hecho acto de presencia. Supongo que sean las zapatillas, así que a seguir con las Salomon todo el mes de agosto.

Un saludo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

1º de todo.. MUCHAS FELICIDADES!!!
    2º esos entrenos van muy bien y si las zapas no van bien, pues mala suerte, las aparcas y ya tienes unas caras zapatillas para ir a por el pan. Para qué cambiar algo que funciona??
    3º si te apetece hacer esa carrera de montaña, hazla, que será dura, pues sí y sobre todo las bajadas, peeeero tienes 5 horas para terminarla así que si hay tramos en los que tienes que andar para no lesionarte, ya sabes.

Martes 27 de julio de 2010

La intención era 10 kms alrededor de 145 ppm y al acabar escaleras.
    CONSEGUIDO.

Zapatillas: Nike Lunar Glide +.
    Terreno: Mitad asfalto, mitad tierra y piedras.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Peroneo izquierdo y tibial derecho (viejos fantasmas).
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 52'54"
    Ritmo medio: 5'19"/km
    FC Media: 147 ppm
    Enlace Gramin: 10 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Circuito de escaleras

A pesar de no haber pasado un buen día e ncuanto a salud se refiere, me puse las zapatillas y a correr. Probé de nuevo las Nike y de momento las dejaré aparcadas. Lo positivo es que no me fueron tan mal como la otra vez, pero hasta que no tenga más fuerza en los tobillos lo mejor es no tocar las mixtas. Eso sí, la diferencia con las Salomon es brutal. Las Salomon en asfalto se pegan literalmente y estas rebotan.

En cuanto a la carrera ya noto mejoras considerables. Hasta el km 2 casi todo es cuesta arriba y en el 3º recupero. El 9 y 10 son casi todo cuesta abajo. Lo que me sirve de referencia son los kms 4-5-6-7-8. En estos noto mucha mejoría. Rondo el 5'25" a menos de 145 ppm. Esto va bien.

El tema del tibial es lo que me preocupa. Hasta ahora no había hecho acto de presencia. Supongo que sean las zapatillas, así que a seguir con las Salomon todo el mes de agosto.

Un saludo.

Un saludo.
    hola villam, haber esque no compares la proteccion que te dan las salomon con las nike, como bien as dicho las nike son casi mixtas ya que son muy ligeras y eso al tibial no le hace nada de bien, tio si con las salomon no notas el tibial no seas tozudo y deja de ponerte las nike que lo unico que te van a hacer es hacerte daño ahora que estas volviendo a correr, yo sere pesado pero creo que te hace falta mas estabilidad en esa pierna, yo sigo pensando que con unas pronadoras de verdad hirias de lujo, por cierto dijiste que tubiste las kayano, las kayano no corrijen tanto como piensa la gente, lo que si aguanta muchos kilos, pero pronacion no aguanta mucha, nada chico a seguir entrenado campeon

Estoy acojonado, no sé cómo va a reaccionar nuestro Villam al hecho (CONSTATABLE mediante partida de nacimiento, nota simple del registro civil, pasaporte o dni electrónico) de que ya está más cerca de los 40 que de los 30 Hay viejos que se vuelven majaretas, dejan a su familia y se enrollan con una pelandrusca de 20 años, otros caen en una depresión que les hace gastarse en sueldo en bingos y rasca-rasca de la once, y finalmente, incluso los hay que dejan el raneo y se dedican al engorde y crianza de salamandras tritón

Hoy no ha escrito nada en su diario, para mí que ya está buscando alpiste para lagartijas

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Estoy acojonado, no sé cómo va a reaccionar nuestro Villam al hecho (CONSTATABLE mediante partida de nacimiento, nota simple del registro civil, pasaporte o dni electrónico) de que ya está más cerca de los 40 que de los 30 Hay viejos que se vuelven majaretas, dejan a su familia y se enrollan con una pelandrusca de 20 años, otros caen en una depresión que les hace gastarse en sueldo en bingos y rasca-rasca de la once, y finalmente, incluso los hay que dejan el raneo y se dedican al engorde y crianza de salamandras tritón

Hoy no ha escrito nada en su diario, para mí que ya está buscando alpiste para lagartijas
    Yo soy más de depresión y rasca-rascas .
    Carreras año 2016:

10