Atletismo
Página 134 de 330 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 6597

Diario de VILLAM

Jueves 29 de julio de 2010

Cara B de pesas (4 x 10)

TRONCO

Hombros
    - Elevaciones laterales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.
    - Elevaciones frontales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.

Biceps
    - Curl con mancuerna (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.
    - Curl concentrado (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.

Ronda de abdominales isométricos.

Esta semana es que no tengo tiempo para más. Estoy sacrificando las pesas de piernas para poder esculpir mi petreo tronco. No obstante me noto más fuertes las piernas desde que hago cuestas y escaleras que cuando hacía pesas. Así que, como posiblemente siga escaso de tiempo las próximas semanas, seguiré con cuestas y escaleras.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, mariquitalcarajo, ¿miedo de no acabar en 5h? Eso lo haces en 3h máximo y eso parándote a comer ensaladilla rusa por el camino. Me dan ganas de ir a hacerla contigo, pero por fechas me va fatal, porque si no te iba yo a animar a base de collejas

Mira lo que me voy a perder por tu culpa, en mala hora me recomendaste Bilbao

Otra que me estoy pensando

Yo aquí, sin hacer ninguna de las múltiples que hay en Tenerife, y tú, sin otra obligación que ir a que te peguen la gonorrea las chavalas de Orihuela, vas y desprecias por miedo la única cercana

Te me estás volviendo un blandengue
    tendrás valor??????????????' juaaaaaassss juaaaaa

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tendrás valor??????????????' juaaaaaassss juaaaaa
    un par de post como este y cogemos a Fennix...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    un par de post como este y cogemos a Fennix...
    chissssssssssssss chisssssssssssss q. nos va a oir otra vez....

Hola,

Puesto que sabe más el diablo por viejo que por diablo, y tú ya eres VIEJO , venía a preguntarte una cosa; hay un medio urbano cuchufleta el 5 de septiembre, aún siendo malo, creo que me iría perfecto correrlo, pero si has visto ese minicartel que colgué, espera que te lo pongo de nuevo por si no reparaste en él

hay una carrerita de montaña de unos 12km ycodentrail el 11 de septiembre, solamente 6 días despues del medio. En circunstancias normales sería de locos pensar en participar en ambas, sin embargo, la semana posterior al medio, en el plan, me toca hacer un día fuerte de fartlek, ¿y si sustituyo ese día fuerte por esta carrera?

¿Qué harías tú viejo saltamontes?

Lógicamente no espero grandes resultados, no en vano llegaré cansado, pero no sé, lo mismo que puedo hacer un fartlek 3x3000, no sería tan descabellado sustituirlo por 11km de cuestas

pd (por si acaso no salga, pongo de nuevo el cartel, por favor, fíjate en los patrocinadores que no tienen desperdicio )

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Cara B de pesas (4 x 10)

TRONCO

Hombros
    - Elevaciones laterales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.
    - Elevaciones frontales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.

Biceps
    - Curl con mancuerna (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.
    - Curl concentrado (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.

Ronda de abdominales isométricos.

Esta semana es que no tengo tiempo para más. Estoy sacrificando las pesas de piernas para poder esculpir mi petreo tronco. No obstante me noto más fuertes las piernas desde que hago cuestas y escaleras que cuando hacía pesas. Así que, como posiblemente siga escaso de tiempo las próximas semanas, seguiré con cuestas y escaleras.

Un saludo.
    Seguro que tu hijo está contigo como el chaval aquel de la película de Bruce Willis, "El protegido", pensando que su papi es un super-héroe

Hola,

Puesto que sabe más el diablo por viejo que por diablo, y tú ya eres VIEJO , venía a preguntarte una cosa; hay un medio urbano cuchufleta el 5 de septiembre, aún siendo malo, creo que me iría perfecto correrlo, pero si has visto ese minicartel que colgué, espera que te lo pongo de nuevo por si no reparaste en él

hay una carrerita de montaña de unos 12km ycodentrail el 11 de septiembre, solamente 6 días despues del medio. En circunstancias normales sería de locos pensar en participar en ambas, sin embargo, la semana posterior al medio, en el plan, me toca hacer un día fuerte de fartlek, ¿y si sustituyo ese día fuerte por esta carrera?

¿Qué harías tú viejo saltamontes?

Lógicamente no espero grandes resultados, no en vano llegaré cansado, pero no sé, lo mismo que puedo hacer un fartlek 3x3000, no sería tan descabellado sustituirlo por 11km de cuestas

pd (por si acaso no salga, pongo de nuevo el cartel, por favor, fíjate en los patrocinadores que no tienen desperdicio )

Correría las 2 pero dependiendo de cómo recuperase de la media. El problema es que tienes que tomar la decisión antes de correr la media o perder el dinero de la inscripción.

La de montaña no tiene muchos kms de bajada, lo que te servirá para probar la rodilla sin forzarla. Lo que me mosquea es que la patrocina el Bar-Cafetería El Calvario .
    Carreras año 2016:

10

Correría las 2 pero dependiendo de cómo recuperase de la media. El problema es que tienes que tomar la decisión antes de correr la media o perder el dinero de la inscripción.

La de montaña no tiene muchos kms de bajada, lo que te servirá para probar la rodilla sin forzarla. Lo que me mosquea es que la patrocina el Bar-Cafetería El Calvario .
    Me apunto, a ver si puedo darme un salto un día e inscribirme, así, no solamente hago deporte, sino que tengo la posibilidad de conocer en persona a doña Pepa y al primo pizzero

en menudo airgamboys te estas convirtiendo!!!!!!!!!!tanta pesa te va a poner fuerte. Cuando saques algo mas de tiempo lo tuyo va ser para flipar, ya lo veras, ademas creo que te va a venir de perlas y que tus ti`picas lesiones desapareceran aunque sea en parte

Y por la tarde a correr.

La intención era 2 kms calentamiento + cuestas 12 x 250 metros + 2 kms enfriamiento. CONSEGUIDO.

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Asfalto. Cuestas del 9,60 % de desnivel medio.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Un poco las rodillas.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 55'58"
    Ritmo medio: 5'35"/km
    FC Media: 154 ppm
    Enlace Garmin: 2 kms + cuestas 12 x 250 mts + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 300 abdomonales + 100 lumbares

Hoy me ha tocado tortura cuestil como castigo a la envidia cochina que le tengo a los 2 funcionarios que están dando la vuelta a España en un Mercedes cantando hasta la extenuación "Historias de amor ..... ojos que miran con ilusión ..... pasiones vividas entre los dos .... imposibles de borraaar" (El Ymyr es muy de OBK en los trayectos largos).

12 cuestas (pendiente 9,6%)que hasta la 6ª bien. A partir de ahí apretando puños y dientes. Ahora me cuesta controlar los ritmos. Hasta que no los controle debería guiarme por pulsaciones. De todas formas un poco de sufrimiento siempre viene bien, que si no nos amariconamos. Los parciales en ritmos el km han sido:

5' 16" - 5' 18" - 5' 24" - 5' 20" - 5' 16" - 5' 14"
    5' 38" - 5' 53" - 5' 56" - 5' 58" - 5' 52" - 5' 48"

Aún así, en el 6 x 500 de la semana pasada acabé peor.

Los 2 kms finales de paseo y relamiéndome por haber coseguido otro entrenamiento de los que exigen algo más que físico.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    en menudo airgamboys te estas convirtiendo!!!!!!!!!!tanta pesa te va a poner fuerte. Cuando saques algo mas de tiempo lo tuyo va ser para flipar, ya lo veras, ademas creo que te va a venir de perlas y que tus ti`picas lesiones desapareceran aunque sea en parte
    Lo malo es que a partir de septiembre haré pocas pesas. Me centraré más en correr. Pero bueno, ya hay una base que antes no había.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Hoy me ha tocado tortura cuestil como castigo a la envidia cochina que le tengo a los 2 funcionarios que están dando la vuelta a España en un Mercedes cantando hasta la extenuación "Historias de amor ..... ojos que miran con ilusión ..... pasiones vividas entre los dos .... imposibles de borraaar" (El Ymyr es muy de OBK en los trayectos largos).
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Y por la tarde a correr.

La intención era 2 kms calentamiento + cuestas 12 x 250 metros + 2 kms enfriamiento. CONSEGUIDO.

Enlace Garmin: 2 kms + cuestas 12 x 250 mts + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits

12 cuestas (pendiente 9,6%)que hasta la 6ª bien. A partir de ahí apretando puños y dientes. Ahora me cuesta controlar los ritmos. Hasta que no los controle debería guiarme por pulsaciones. De todas formas un poco de sufrimiento siempre viene bien, que si no nos amariconamos. Los parciales en ritmos el km han sido:

Los 2 kms finales de paseo y relamiéndome por haber coseguido otro entrenamiento de los que exigen algo más que físico.

Un saludo.
    Esteeeee... cuestas a estas alturas de curso??? qué sabes que no nos cuentas???

Y por la tarde a correr.

Un saludo.

muy bien campeon, y lo mejor que si en las cuestas no tonas el tibial esque el tema va muy bien, y estoy contigo yo consigo hacer mejor trabajo de fuerza haciendo cuesta que pesas o al menos es la sensacion que tengo, un saludo

¡Buen entrenamiento mi piccolo perenquén!

Lo único, y sé que me meto en terreno pantanoso, ¿no sería mejor a estas alturas de año que hicieras cuestas más largas? Lo digo porque en las cortas sueles ir a tope, pero en las largas se mantiene un ritmo fuerte sostenido sin llegar a anaeróbico ... nusé ... lo mismo es una burrada, pero me parece más adecuado un 6x500 que un 12x250

pd (mencanta buscarte fallos y criticar lo que haces, soy como van gaal, todo negativo, nada positifo )

Lo único, y sé que me meto en terreno pantanoso, ¿no sería mejor a estas alturas de año que hicieras cuestas más largas? Lo digo porque en las cortas sueles ir a tope, pero en las largas se mantiene un ritmo fuerte sostenido sin llegar a anaeróbico ... nusé ... lo mismo es una burrada, pero me parece más adecuado un 6x500 que un 12x250

pd (mencanta buscarte fallos y criticar lo que haces, soy como van gaal, todo negativo, nada positifo )
    Anda la hostia!!! cada día toy más yo las cuestas las hago como las series cortas... vamos, en anaeróbico...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Esteeeee... cuestas a estas alturas de curso??? qué sabes que no nos cuentas???
    Es por meter algo distinto una vez por semana. Y entre aumentar el ritmo o hacer algo de fuerza que al final se transformará también en ritmo me quedo con lo último. Lo ideal es que simplemente rodara y rodara y me limitara a aumentar el número de kilómetros, pero al final se que querría hacer un entrenamiento mejor que el otro. Así rompo un poco la semana y los otros 2 entrenamientos me los tomo con calma.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien campeon, y lo mejor que si en las cuestas no tonas el tibial esque el tema va muy bien, y estoy contigo yo consigo hacer mejor trabajo de fuerza haciendo cuesta que pesas o al menos es la sensacion que tengo, un saludo
    A mi me van de maravilla. Las pesas de piernas me aburren demasiado, aparte de que no tengo tiempo. Por otra parte, en los entrenamientos siguientes mejores mucho en pulsaciones.

Lo hago por variar un poco. Además que la velocidad que alcanzo en las cortas como muy rápido es de 5'/km, por lo que no me suelen dar problemas de piernas. Si fuesen en llano sería otra historia.
    Carreras año 2016:

10

Sábado 31 de julio de 2010

La intención era hacer una tirada en progresión de 14 kms a unos 5'20" de media. CONSEGUIDO.

Terreno: Llano. 4 kms asfalto + 10 kms tierra dura
    Temperatura: Agradable. Al final calor.
    Molestias: Al final las rodillas cargadas.
    Distancia: 14 kms
    Tiempo: 1h 13' 47"
    Ritmo medio: 5'16"/km
    FC Media: 152 ppm
    Enlace Garmin: 14 kms llano R
    Otros: 150 abdomonales + 50 lumbares

Primera tirada larga (para mí) de la temporada. Quería hacer la progresión por pulsaciones: 6 kms a 140 + 5 kms a 150 + 3 kms a 130, pero al principio iba muy atascado a 140 y he decidirlo hacerlo progresivo pero por sensaciones. En los 2 últimos kms iba muy cargado de rodillas por lo que he decidido bajar el ritmo, aunque las pulsaciones no bajaban porque el terreno picaba para arriba.

Lo de las rodillas es normal porque esta semana he hecho escaleras, cuestas, y hoy 14 kms. Siendo normal no deja de ser una sobrecarga y voy a darles mimos. De momento tienen como mínimo 2 días y medio de descanso.

PD: he oído en la radio que Lady Gaga va a grabar una canción con Amy Winehouse. Lo digo por si tenéis que ir a hacer la reserva en la tienda de discos no lo dejéis para muy tarde .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola,

¿Ya haces km a 4'49"? Me dejas con la moral por los suelos, eres una bestia parda, no entrenas nada y a las primeras de cambio me dejas en evidencia, ¡sigues siendo el rey!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Hola,

¿Ya haces km a 4'49"? Me dejas con la moral por los suelos, eres una bestia parda, no entrenas nada y a las primeras de cambio me dejas en evidencia, ¡sigues siendo el rey!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

Muy bien, Villam