Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #2681
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sábado 31 de julio de 2010


    La intención era hacer una tirada en progresión de 14 kms a unos 5'20" de media. CONSEGUIDO.

    Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Llano. 4 kms asfalto + 10 kms tierra dura
    Temperatura: Agradable. Al final calor.
    Molestias: Al final las rodillas cargadas.
    Distancia: 14 kms
    Tiempo: 1h 13' 47"
    Ritmo medio: 5'16"/km
    FC Media: 152 ppm
    Enlace Garmin: 14 kms llano R
    Otros: 150 abdomonales + 50 lumbares

    Primera tirada larga (para mí) de la temporada. Quería hacer la progresión por pulsaciones: 6 kms a 140 + 5 kms a 150 + 3 kms a 130, pero al principio iba muy atascado a 140 y he decidirlo hacerlo progresivo pero por sensaciones. En los 2 últimos kms iba muy cargado de rodillas por lo que he decidido bajar el ritmo, aunque las pulsaciones no bajaban porque el terreno picaba para arriba.

    Lo de las rodillas es normal porque esta semana he hecho escaleras, cuestas, y hoy 14 kms. Siendo normal no deja de ser una sobrecarga y voy a darles mimos. De momento tienen como mínimo 2 días y medio de descanso.

    PD: he oído en la radio que Lady Gaga va a grabar una canción con Amy Winehouse. Lo digo por si tenéis que ir a hacer la reserva en la tienda de discos no lo dejéis para muy tarde .

    Un saludo.
    Pues 14 km muuu majos, 14 km que yo estoy siendo incapaz de hacer

  2. #2682
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sábado 31 de julio de 2010


    La intención era hacer una tirada en progresión de 14 kms a unos 5'20" de media. CONSEGUIDO.

    Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Llano. 4 kms asfalto + 10 kms tierra dura
    Temperatura: Agradable. Al final calor.
    Molestias: Al final las rodillas cargadas.
    Distancia: 14 kms
    Tiempo: 1h 13' 47"
    Ritmo medio: 5'16"/km
    FC Media: 152 ppm
    Enlace Garmin: 14 kms llano R
    Otros: 150 abdomonales + 50 lumbares

    Primera tirada larga (para mí) de la temporada. Quería hacer la progresión por pulsaciones: 6 kms a 140 + 5 kms a 150 + 3 kms a 130, pero al principio iba muy atascado a 140 y he decidirlo hacerlo progresivo pero por sensaciones. En los 2 últimos kms iba muy cargado de rodillas por lo que he decidido bajar el ritmo, aunque las pulsaciones no bajaban porque el terreno picaba para arriba.

    Lo de las rodillas es normal porque esta semana he hecho escaleras, cuestas, y hoy 14 kms. Siendo normal no deja de ser una sobrecarga y voy a darles mimos. De momento tienen como mínimo 2 días y medio de descanso.

    PD: he oído en la radio que Lady Gaga va a grabar una canción con Amy Winehouse. Lo digo por si tenéis que ir a hacer la reserva en la tienda de discos no lo dejéis para muy tarde .

    Un saludo.
    buenisimo entreno figura, yo ese mismo dia hice la misma distancia, cojonudo campeon que puedas corres tantos kms sin grandes molestias, un saludo amiguete

  3. #2683
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    Buena tirada....me sorprende que tengas tan buenos ritmos despues de haber entrenado la carrera tan poco ultimamente, cuando empieze la temporada vas a hacerlo muy bien

  4. #2684
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    ORANGE HA DEVUELTO EL IMPORTE
    Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil

    Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil | elmundo.es

    ¡Supongo que te habrás quedado contento!
    Una cosa es querer labrar un futuro a tus hijos, pero otra es intentar estafar al pobre Xavier, ¡sigue sembrando vientos que, tarde o temprano, recogerás tempestades!


  5. #2685
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    Martes 3 de agosto de 2010

    Sesión A de gimnasio. 4 x 10 repeticiones con máximo peso que puedo.

    Abdominales isométricos
    - Frontales: 4 x 40"
    - Laterales: 4 x 30" cada lado

    Pectorales
    - Press banca (15-15-15-16 kg./brazo)
    - Pectoral en máquina (30-30-30-35 kg.)

    Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (18-18-18-20 kg./brazo)
    - Jalón por delante de cabeza (30-30-30-35 kg)

    Triceps
    - Extensiones con polea (15-15-15-17 kg.)
    - Extensiones a una mano con marcuerna (6-6-6-7 kg./brazo)


    Qué pocas ganas de hacer deporte que tengo . Voy hasta arriba de trabajo sustituyendo a gente que está de vacaciones y llego a mi casa sin ganas de ná. Así que, iremos haciendo lo que podamos.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #2686
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ORANGE HA DEVUELTO EL IMPORTE
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    Mil euros por una llamada de cero segundos a su propio móvil | elmundo.es

    ¡Supongo que te habrás quedado contento!
    Una cosa es querer labrar un futuro a tus hijos, pero otra es intentar estafar al pobre Xavier, ¡sigue sembrando vientos que, tarde o temprano, recogerás tempestades!

    Lo de las operadoras de telefonía es de risa. Conozco muy bien el sector y desde hace muchos años, y es curioso como este tipo de "errores" siempre es a su favor. Esto ha sido un error, pero hay veces que no son errores sino gentuza e inútiles que para cuadrar cuentas tiran de los trucos más rastreros . Hablo con conocimiento de causa.
    Carreras año 2016:


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  7. #2687
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    [B]

    Qué pocas ganas de hacer deporte que tengo . Voy hasta arriba de trabajo prostituyendo a gente que está de vacaciones y llego a mi casa sin ganas de ná. Así que, iremos haciendo lo que podamos.

    Un saludo.
    Si es que te buscas unas cosas que hacer que ya, ya.. verás como venga el Fistro y vea que haces de proxeneta en vez de entrenar..

  8. #2688
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Martes 3 de agosto de 2010

    Sesión A de gimnasio. 4 x 10 repeticiones con máximo peso que puedo.

    Abdominales isométricos
    - Frontales: 4 x 40"
    - Laterales: 4 x 30" cada lado

    Pectorales
    - Press banca (15-15-15-16 kg./brazo)
    - Pectoral en máquina (30-30-30-35 kg.)

    Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (18-18-18-20 kg./brazo)
    - Jalón por delante de cabeza (30-30-30-35 kg)

    Triceps
    - Extensiones con polea (15-15-15-17 kg.)
    - Extensiones a una mano con marcuerna (6-6-6-7 kg./brazo)


    Qué pocas ganas de hacer deporte que tengo . Voy hasta arriba de trabajo sustituyendo a gente que está de vacaciones y llego a mi casa sin ganas de ná. Así que, iremos haciendo lo que podamos.

    Un saludo.

  9. #2689
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    Ya te echaba de menos mi piccolo depresivo , por cierto, ¿cuándo te vas de vacaciones? ¿Deben estar al caer no?

  10. #2690
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Ya te echaba de menos mi piccolo depresivo , por cierto, ¿cuándo te vas de vacaciones? ¿Deben estar al caer no?
    Del 16 al 29 de agosto. Sólo 2 semanas .
    Carreras año 2016:


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  11. #2691
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Del 16 al 29 de agosto. Sólo 2 semanas .
    Siempre te puedes consolar pensando que hay pringados (véase menda) que tienen menos

  12. #2692
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    Martes 3 de agosto de 2010

    Sesión contínua. Cara B de pesas (4 x 10) + 10 kms de carrera.

    TRONCO


    Hombros
    - Elevaciones laterales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.
    - Elevaciones frontales (8 kg./brazo) La última serie 9 kgs.

    Biceps
    - Curl con mancuerna (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.
    - Curl concentrado (11 kg./brazo) La última serie 12 kgs.


    .... y a continuación ....

    La intención era 10 kms entre 140 y 145 ppm. CONSEGUIDO (maromenor).

    Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Asfalto.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: A partir del 7 un poco las rodillas.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 53'43"
    Ritmo medio: 5'22"/km
    FC Media: 148 ppm
    Enlace Garmin: 10 kms llano Pol
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares.


    Poco que destacar. Para no tener ganas de entrenar, al final me he hecho una ronda completa de tren superior y 10 kms. Las pulsaciones se me han ido un poco pero es que el ultimo kilómetro picaba hacia arriba y he apretado.

    Al final me he dado un baño en agua fría en la piscina que le he puesto a los críos en el garaje. Es de 3,66 mts de diámetro ... que gustico.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  13. #2693
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Al final me he dado un baño en agua fría en la piscina que le he puesto a los críos en el garaje. Es de 3,66 mts de diámetro ... que gustico.

    Un saludo.
    ¡C*ño, pues si tu garaje es de 3,66mt de diámetro, tú no le has puesto una piscina a los críos, les pusiste una palangana como mucho!

  14. #2694
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡C*ño, pues si tu garaje es de 3,66mt de diámetro, tú no le has puesto una piscina a los críos, les pusiste una palangana como mucho!


    Me has pillado. Es un garaje redondo. Vivo en un faro .
    Carreras año 2016:


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  15. #2695
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    Jueves 5 de agosto de 2010

    Sesión A de gimnasio. 4 x 10 repeticiones con máximo peso que puedo.

    Abdominales isométricos
    - Frontales: 4 x 40"
    - Laterales: 4 x 30" cada lado

    Pectorales
    - Press banca (15-15-16-16 kg./brazo)
    - Pectoral en máquina (30-30-35-35 kg.)

    Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (18-18-20-20 kg./brazo)
    - Jalón por delante de cabeza (30-30-35-35 kg)

    Triceps
    - Extensiones con polea (15-15-17-17 kg.)
    - Extensiones a una mano con marcuerna (6-6-7-7 kg./brazo)

    Hoy he dado un pasito adelante (no confudirme con Ricky Martin). Antes hacía la última serie con mayor peso y hoy he hecho las 2 últimas.

    A ver si esta noche puedo escaparme y hacer la segunda parte de pesas y correr un rato. Tengo que condensar los entrenamientos en el mínimo de días posibles porque me salen compromisos e historias por todas partes.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  16. #2696
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    Cita Originalmente escrito por Villito
    Llevo varios días sin dormir por una duda que me surgió con eso de entrenar un grupo muscular por día. No te lo había preguntado por no perturbar tu paz, pero aprovechando que has hecho un entrenamiento de esta calaña te pregunto ... ¿sirve de algo trabajar solamente una vez a la semana un músculo? Lo pregunto desde la más completa ignorancia y a la espera de tu tan tenida en cuenta opinión.

    Sabes que te hago caso en todo lo que me dices a pesar de que me aconsejaras que me afiliase e invirtiese en la campaña de Izquierda Unida de las pasadas generales porque iban a sacar escaños a punta pala . O cuando me aconsejaste que no estudiara inglés, que el idioma del futuro era el Esperanto
    La verdad es que es la manera correcta de trabajar, verás que empezaste haciendo una ronda simple, tocando los 5 músculos (pecho/hombro/dorsales/bíceps/tríceps), luego has pasado a una ronda doble especializándote algo más, la siguiente etapa debe ser hacer 1 músculo al día. Es como el dicho, "aprendiz de todo, maestro de nada", pues lo mismo, cuanto más toques en un día, menos te podrás centrar en cada zona del cuerpo. En principio, con hacer 4/5 aparatos por músculo grande y 3/4 por pequeño va que chuta; verás que tardas menos, con lo que, si estás falto de tiempo, hasta te irá bien, lo único es que debes darle caña a ese músculo, ponerle peso ya que tendrá 1 semana de reposo.

    Hazme caso y piensa en cambiar de rutina, que desde que te busqué trabajo como extra en "El conquistador de Mongolia" parece como si me guardarás algo de rencor.


    http://es.paperblog.com/peliculas-ma...ngolia-166585/

  17. #2697
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    Jueves 5 de agosto de 2010

    Cara B de pesas (4 x 10) + 10 kms de carrera con fartek en cuestas.

    TRONCO


    Hombros
    - Elevaciones laterales (8 - 8 - 9 - 9 kgs./brazo)
    - Elevaciones frontales (8 - 8 - 9 - 9 kgs./brazo)

    Biceps
    - Curl con mancuerna (11 - 11 - 12 - 12 kgs./brazo)
    - Curl concentrado (11 - 11 - 12 - 12 kgs./brazo)

    ..... y a correr ....

    La intención era 3 kms calentamiento + cuestas 5 x 600 metros + 1 km enfriamiento. CONSEGUIDO (solo cambian las distancias de calentamiento y enfriamiento).

    Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Asfalto. Desnivel medio de cuestas: 5 %
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Poca cosa y solo al principio.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 52'20" Hace 2 semanas justas: 56'40"
    Ritmo medio: 5'14"/km Hace 2 semanas justas: 5'39"/km
    FC Media: 158 ppm Hace 2 semanas justas: 157 ppm
    Enlace Garmin: 2,33 kms + 5 x 600 mts cuestas + 1,67 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares.

    Al final he podido entrenar. La sesión de pesas sin novedad.

    En cuanto a la carrera, me he llevado una grata sorpresa. He repetido el entrenamiento de hace 2 jueves. Lo único que he cambiado ha sido que he acortado el calentamiento y alargado el enfriamiento porque no quería que me pillase la noche en las cuestas. No me ha servido de nada porque apenas he recortado.

    Al final he hecho el mismo entrenamiento 4'20" más rápido que el anterior y con solo 1 ppm más de media. El ritmo ha sido 25" por km. mejor .

    El otro día acabé para el arrastre y hoy he acabado cansado, pero ni mucho menos desfondado. De hecho la última cuesta de 600 mts ha sido la que más rápido he subido y al final he hecho algo más de 1,5 kms a 4'38". La comparativa de las cuestas:

    ...........Jueves 22 ----------------------- Jueves 5

    Ritmo el km. .... FC media ......... Ritmo el km. .... FC media
    1. 6'04" ------- 168 ppm ............... 5'59" ------- 169 ppm
    2. 6'14" ------- 167 ppm ............... 5'58" ------- 166 ppm
    3. 6'25" ------- 169 ppm ............... 6'06" ------- 168 ppm
    4. 6'38" ------- 169 ppm ............... 6'11" ------- 167 ppm
    5. 6'40" ------- 171 ppm ............... 5'50" ------- 171 ppm


    Por tanto, contento con el entrenamiento. Sé por experiencia que tanta mejora es imposible. He tenido un día bueno y hace 2 jueves tuve un día malo hasta con las pesas. Pero un poco de mejora seguro que ha habido. Y lo más importante es que no hay noticias de lesiones ni de molestias.

    Lo dicho, contentísimo pero sin la intención de cambiar de planes. De momento sigo fortaleciendo y sin prisas.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
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  18. #2698
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 5 de agosto de 2010
    ¡Qué bestia parda!

    Doble sesión y doble emoticono

  19. #2699
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    No te olvides de cambiar de vez en cuando el agua de la piscina que, con eso de que metes las patas sudorosas para refrescarte, se está poniendo más verde que la camiseta de foroatletismo

  20. #2700
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 5 de agosto de 2010

    Sesión A de gimnasio. 4 x 10 repeticiones con máximo peso que puedo.

    Abdominales isométricos
    - Frontales: 4 x 40"
    - Laterales: 4 x 30" cada lado

    Pectorales
    - Press banca (15-15-16-16 kg./brazo)
    - Pectoral en máquina (30-30-35-35 kg.)

    Dorsales
    - Remo a una mano con mancuerna (18-18-20-20 kg./brazo)
    - Jalón por delante de cabeza (30-30-35-35 kg)

    Triceps
    - Extensiones con polea (15-15-17-17 kg.)
    - Extensiones a una mano con marcuerna (6-6-7-7 kg./brazo)

    Hoy he dado un pasito adelante (no confudirme con Ricky Martin). Antes hacía la última serie con mayor peso y hoy he hecho las 2 últimas.

    A ver si esta noche puedo escaparme y hacer la segunda parte de pesas y correr un rato. Tengo que condensar los entrenamientos en el mínimo de días posibles porque me salen compromisos e historias por todas partes.

    Un saludo.
    madre mía y yo que estaba contento con mis 5kg en remo jajaja lo que me queda por mejorar!! Ya podeis seguir así que yo me pico enseguida!
    Prefiero no decir nada de la doble sesión porque me dejais a cuadros con los entrenamientos que veo hacer a la gente aquí. Sois la....