Atletismo
Página 139 de 330 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mucho no me apetece, pero os estoy leyendo a unos y otros y me estais poniendo los dientes largos con el maratón. Dejaremos transcurrir la temporada y ya veremos. Como si voy es al de Madrid que es al final de mi temporada, ya se verá como estoy. Lo que no voy a hacer es una preparación específica. Si voy, voy con lo puesto.

Un saludo.
    Pues no me hagas esperar por la decisión hasta febrero porque si vas a los madriles me dejo de monsergas raras y me doy un salto. Yo por recoger la camiseta técnica que regalan en el Valle de Ricote hasta corro un mapoma con el bigastrino

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues no me hagas esperar por la decisión hasta febrero porque si vas a los madriles me dejo de monsergas raras y me doy un salto. Yo por recoger la camiseta técnica que regalan en el Valle de Ricote hasta corro un mapoma con el bigastrino
    No hay guevos

Equipo
    Quemasuelas

Dejate de correr taaaanto y correte la Behobia que eso es lo que tienes que hacer,

te da miedoooo, te da miedooo,
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho no me apetece, pero os estoy leyendo a unos y otros y me estais poniendo los dientes largos con el maratón. Dejaremos transcurrir la temporada y ya veremos. Como si voy es al de Madrid que es al final de mi temporada, ya se verá como estoy. Lo que no voy a hacer es una preparación específica. Si voy, voy con lo puesto.

Un saludo.
    Hola Villam
    y que tal una media en vez de un maraton??
    en Donosti por ejemplo???
    estaria bien no, muuuuy bien
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No hay guevos

Amosaver, amosaver, que yo estoy esperando a que Buckinham Palace me dé el visto bueno para correr en Londres 2011, como 2º opción tenía pensado este

que es el CruzaTenerife Corto (45km), también en abril, así que el mapoma no me queda mal de fecha. Lo que deberíais hacer es correr el cruza conmigo, que es de montaña pero han capado lo verdaderamente difícil, los 20km de inicio (65km CruzaTenerife Largo). Correr un marathon de montaña y no la madiconada mapomera sí dejaría claro la existencia de atributos foroatléticos

Equipo
    Quemasuelas
    Amosaver, amosaver, que yo estoy esperando a que Buckinham Palace me dé el visto bueno para correr en Londres 2011, como 2º opción tenía pensado este

que es el CruzaTenerife Corto (45km), también en abril, así que el mapoma no me queda mal de fecha. Lo que deberíais hacer es correr el cruza conmigo, que es de montaña pero han capado lo verdaderamente difícil, los 20km de inicio (65km CruzaTenerife Largo). Correr un marathon de montaña y no la madiconada mapomera sí dejaría claro la existencia de atributos foroatléticos
    Bla, bla, bla....
    y luego ni te atreves con la Behobia
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bla, bla, bla....
    y luego ni te atreves con la Behobia
    Yo sí me atrevo, quien está cagadita de miedo es mi cuenta bancaria En serio, no tenía pensado el Bajo Pas pero me animé, luego Bilbao en octubre ... demasiado gasto, hasta abril o por ahí hay que cortar el grifo o me encuentro un día en el trabajo al cobrador del frac

Hola a todos.

De momento no puedo planear nada . Acordaos que para la media de Madrid lo dije en febrero.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Venga va... este año voy al MAPOMA...

a llevar la mochila al Mig!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola a todos.

De momento no puedo planear nada . Acordaos que para la media de Madrid lo dije en febrero.

Un saludo.
    Tú tranquilo que, si hace falta, pedimos el traslado del mapoma a Alicante, todo es cuestión de hablarlo con los organizadores

joer que patatal ... solo faltaba la Nai, la que se ha liao por una preguntilla de naaa

http://policialocal.bigastro.es/2010...o-en-un-arbol/

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aquí lo hubiesen solucionado con una escopeta de balines o una pedrada

pd (atento a la música del vídeo, ni que fueran a salvar a los náufragos del titanic )

¡Oño, la web de Bigastro es una maravilla, pero si hay himno y todo!

http://www.bigastro.es/media/audio/himno-bigastro.mp3

Eres Bigastro mi patria chica
    Hermosa tierra en que nací.
    Jardín de ensueño, vegel florido
    En donde se honra a San Joaquín:
    Abuelo querido que guía nuestro fin
    ¡ Hombres sin desmayo!
    .... ¡ Que trabajan con tesón!
    ¡Son para Bigastro
    noble orgullo y fiel blasón!

¡Bigastrense soy y así lo grito
    con gallarda altivez!
    ¡Bigastrense y alicantino!
    ¡Hijo de un pueblo con casta y fé!
    ... En el trabajo y en la honradez

Antiguo sitio de los canónigos
    dice la historia de ese lugar,
    que entre el cabezo y el buen molino
    feraces huertas a España da
    que el Thader los riega en su tramo final.
    Calles con pendientes
    Van buscando el verde valle
    Lleno de naranjos
    Hortalizas y frutales

¡¡ Viva Bigastro !!
    ¡¡ Viva ..... Viva !!

¿Te puedes creer que me he emocionado al oirlo?

¡Oño, la web de Bigastro es una maravilla, pero si hay himno y todo!

http://www.bigastro.es/media/audio/himno-bigastro.mp3

Eres Bigastro mi patria chica
    Hermosa tierra en que nací.
    Jardín de ensueño, vegel florido
    En donde se honra a San Joaquín:
    Abuelo querido que guía nuestro fin
    ¡ Hombres sin desmayo!
    .... ¡ Que trabajan con tesón!
    ¡Son para Bigastro
    noble orgullo y fiel blasón!

¡Bigastrense soy y así lo grito
    con gallarda altivez!
    ¡Bigastrense y alicantino!
    ¡Hijo de un pueblo con casta y fé!
    ... En el trabajo y en la honradez

Antiguo sitio de los canónigos
    dice la historia de ese lugar,
    que entre el cabezo y el buen molino
    feraces huertas a España da
    que el Thader los riega en su tramo final.
    Calles con pendientes
    Van buscando el verde valle
    Lleno de naranjos
    Hortalizas y frutales

¡¡ Viva Bigastro !!
    ¡¡ Viva ..... Viva !!

¿Te puedes creer que me he emocionado al oirlo?
    ¿Pero cantan con el acento de Biguehtro?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gato en un árbol @ Policia Local

Aquí lo hubiesen solucionado con una escopeta de balines o una pedrada

pd (atento a la música del vídeo, ni que fueran a salvar a los náufragos del titanic )

Pues porque ya no está la sección de "El alcalde responde". Eso no tenía desperdicio.

En otros tiempos lo del gato no hubiera pasado. Más que nada porque sabían que si se subían a un árbol, de la nada aparecían 5 o 6 francotiradores de piedras que lo lapidaban. Pero ahora somos Cittá Slow. Respetamos a los animales y al medioambiente .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Pero cantan con el acento de Biguehtro?
    Sí que tenemos un acento peculiar. Tú has coincidido con alguno y lo has podido comprobar.

Es curioso porque en los pueblos de alrededor no lo tienen. Es parecido al panocho murciano, pero menos abierto. La "c" y "z" no existen. Las eses finales de las palabras son "h", y lo más raro es que la "ch" la pronunciamos casi como una "ll" muy parecida a los canarios o a los cubanos.

Luego, las expresiones son dignas de estudio. Las palabras copón y cáliz son comodines. Su uso más común (aparte de para cagarte en ellos) es el de reforzar el adjetivo y hacerlo superlativo. Igual se dice "es más grande que el copón" que "es más pequeño que el copón". Lo de "es grandísimo" o "pequeñísimo" como que no. Por otra parte las frases tienen sujeto-verbo-predicado-taco. El taco puede ir delante, detrás e incluso delante y detrás, pero tiene que ir. Los diminutivos no acaban en "ito" o "ico" sino en "iquio". No es pequeñito, es pequeñiquio.

Lo dicho, digno de estudio.

Lo malo es que todo esto se está perdiendo. Cada vez vienen a vivir más forasteros (palabra muy usada) y eso, y que el que más y el que menos ha estudiado fuera, al final se perderá.

A mí no se me nota a no ser que hable con gente de aquí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Sí que tenemos un acento peculiar. Tú has coincidido con alguno y lo has podido comprobar.

Es curioso porque en los pueblos de alrededor no lo tienen. Es parecido al panocho murciano, pero menos abierto. La "c" y "z" no existen. Las eses finales de las palabras son "h", y lo más raro es que la "ch" la pronunciamos casi como una "ll" muy parecida a los canarios o a los cubanos.

Luego, las expresiones son dignas de estudio. Las palabras copón y cáliz son comodines. Su uso más común (aparte de para cagarte en ellos) es el de reforzar el adjetivo y hacerlo superlativo. Igual se dice "es más grande que el copón" que "es más pequeño que el copón". Lo de "es grandísimo" o "pequeñísimo" como que no. Por otra parte las frases tienen sujeto-verbo-predicado-taco. El taco puede ir delante, detrás e incluso delante y detrás, pero tiene que ir. Los diminutivos no acaban en "ito" o "ico" sino en "iquio". No es pequeñito, es pequeñiquio.

Lo dicho, digno de estudio.

Lo malo es que todo esto se está perdiendo. Cada vez vienen a vivir más forasteros (palabra muy usada) y eso, y que el que más y el que menos ha estudiado fuera, al final se perderá.

A mí no se me nota a no ser que hable con gente de aquí.

Un saludo.
    Benja y Gustavo, sobre todo este último, hablaban también como muy nasal, no sé, como si tuvieran pinzada la nariz. De todos modos sois un poco más finos que los de Orihuela para abajo, o eso me parece a mí.

Tienes razón. Tú no tenías ese acento cuando hablamos en la media de Orihuela.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Domingo 15 de agosto de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Llano. 3 kms asfalto + 13 kms tierra dura
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Al final se me ha cargado todo el lateral de la pierna izquierda, molestandome sobretodo la rodilla. Nada grave, parece el peroneo.
    Distancia: 16 kms
    Tiempo: 1h 19' 27" Domingo pasado 1h 22' 10" (-2'43")
    Ritmo medio: 4'57"/km Domingo pasado 5'08"/km (-11"/km)
    FC Media: 153 ppmDomingo pasado 149 ppm (+ 4 ppm)
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/44585465
    Otros: Técnica de carrera + 150 abdomonales + 50 lumbares

Hoy he repetido el entrenamiento del domingo pasado. Desde el principio las sensaciones han sido peores. A pesar de ello ha habido mejora.

Mi intención era salir a las 7 como el domingo pasado. Me he tirado 45 minutos buscando una escusa para no salir a correr. No me apetecía nada y tenía sueño. Viendo que ninguna excusa me valía me he decidido a salir. Eran las 8.

Mi planteamiento era hacer los 4 primeros kms a 5'30", los segundos a 5'10", los terceros a 4'55" y los últimos 4 kms a 4'35".

Desde el comienzo las patas de palo. Se notan las 2 sesiones de pesas de piernas y que ayer estuve en la piscina trabajándolas un poco (hay que ver el juego que da tener una piscina en casa, aunque sea de juguete).

Cuando iba por el km 11 aproximadamente y estaba manteniendo un ritmo entre 4'50"-4'55" veía que no iba a poder hacer ese último cambio de ritmo. Iba muy cargado de piernas y esa hora que he salido más tarde la estaba pagando con calor. El principio de los últimos 4 kms me ha coincidido atravesando un puente de unos 50 mts y, aunque pocos metros son, he aflojado el ritmo a ver si recuperaba sensaciones. Pero terminando el puente he visto que venía una pareja pasendo a unos 100 mts y, tirando de chulería, he sacado pecho y apretado . Gracias a eso he cumplido en el último parcial. Me hacía falta un empujoncito de orgullo.

La cosa ha quedado (entre paréntesis lo del domingo pasado):

4 kms - 21'33" (22'15") -- 5'23"/km (5'33"/km) -- FcMedia: 136 ppm (134 ppm)
    4 kms - 20'39" (21'06") -- 5'09"/km (5'16"/km) -- FcMedia: 150 ppm (146 ppm)
    4 kms - 19'19" (20'14") -- 4'49"/km (5'03"/km) -- FcMedia: 160 ppm (153 ppm)
    4 kms - 17'54" (18'32") -- 4'28"/km (4'38"/km) -- FcMedia: 171 ppm (166 ppm)

Total:
    16 kms - 1h19'27" (1h22'10") -- 4'57"/km (5'08"/km) -- FcMedia: 153 ppm (149 ppm)

Al final, entrenamiento cumplido con un tiempo un poco mejor de lo planificado. Por contra, la semana pasada tuve la sensación de haberme dado un paseo y en esta he sufrido un poco más.

A partir de ahora en las tiradas largas no intentaré subir el ritmo de momento sino los kms.

Y como el que no quiere la cosa, he acabado la semana con 45 kms. Desde que empecé a correr pocas son las semanas en las que he hecho tanto volumen.

Una semana en la que, por otra parte, lo he pasado mal por el tema de los dolores de muñeca que me ha fastidiado bastante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

no, si está claro, que si vas pensando en entrenar para una maratón, pues tienes que ir subiendo kms

...
    ¿Villito por qué no usas los grips que tienes muertos de risa en el gimnasio/piscina/faro/garaje/centro de bricolaje/trastero?

También estás tardando en buscar un palo no muy largo, ponerle unos tornillos como topes, colgarle la cuerda y hacer lo de las muñecas que te dije Por cierto, hay rumores en Tenerife que cierta persona ha conseguido una camiseta técnica para su entrenador , eso sí es naranja fosforito y la cosa más hortera que he visto en la vida , pero como eres medio maruja, supongo que no te importará dar el cante por Bigastro

pd (Ritmo medio: 4'57"/km+FC Media: 153 ppm = Ya estás en mejor forma que yo )