Atletismo
Página 141 de 330 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 6597

Diario de VILLAM

Spam 3

Spam 4

Una vez libre del yugo antispam debo decirte que me quedo impresionado por tus últimos entrenamientos, ¿a 4'10" y sin despeinarte? Cosa harto sencilla dada tu incipiente calvicie Cada semana que pasa el salto cualitativo es evidente, mejores tiempos a mismas pulsaciones, ninguna molestia, no sé, ya me aburre entrar a tu diario y no leer que te duele algo, es como ir a ver al Atlético de Madrid sabiendo de antemano que no va a hacer el ganso, ya no es lo mismo

Pesas tronco + carrera ccl

Viernes 20 de agosto de 2010

PESAS TRONCO
    con menos peso del habitual

• Abdominales Isométricos (4 x 40" frontal + 4 x 30" cada lado)
    • Pectorales: 3 x 15 press banca + 3 x 15 máquina sentado.
    • Dorsales: 3 x 15 remo con mancuernas + 3 x 15 jalón delante de cabeza
    • Hombros: 3 x 15 elevaciones laterales + 3 x 15 elevaciones frontales
    • Triceps: 3 x 15 extensiones con polea + 3 x 15 extensiones a una mano con marcuerna
    • Biceps: 3 x 15 curl con mancuerna + 3 x 15 curl martillo
    • Muñecas: 3 x 15 curl antebrazos con barra agarre pronación + 3 x 15 curl antebrazos con barra agarre supinación

Patético . No sé si tendrá algo que ver el aumento de volumen en la carrera con el bajón que he dado con las pesas, pero me cuesta un montón mover pesos más pequeños que antes. En fin ...... me he bebido un trago de agua, me he puesto guapa y a correr.

CARRERA

Zapatillas: Mizuno Wave Precision 8.
    Terreno: 4 kms asfalto + 4 kms tierra dura y piedras.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Nada. Solamente patas de palo.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 43'29"
    Ritmo medio: 5'26"/km
    FC Media: 143 ppm
    Enlace Garmin:8 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Tobillos + 150 abdominales + 50 lumbares.

Hoy las piernas no eran piernas. Eran tablas. Desde que he empezado a correr hasta que he terminado la sensación era horrible. Aunque iba a hacer un rodaje a 140 ppm, me había puesto las Mizuno para ir habituándome a ellas y para notar un poco de ligereza. Pues no lo he podido disfrutar . Llevo las piernas muy cargadas. De hecho me tocaba hacer escaleras y me las he saltado para el domingo ir más cómodo en la tirada larga.

Los números al final no han sido malos, y la sensación de mejora la tengo. Pero no he disfrutado, y lo que es peor, he tenido la sensación de que cuando empiece con las sesiones más exigentes van a volver los fantasmas del pasado.

De momento aguanto bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

PESAS TRONCO

• Triceps: 3 x 15 extensiones con polea + 3 x 15 extensiones a una mano con marcuerna
    • Muñecas: 3 x 15 curl antebrazos con barra agarre pronación + 3 x 15 curl antebrazos con barra agarre supinación

Patético . No sé si tendrá algo que ver el aumento de volumen en la carrera con el bajón que he dado con las pesas, pero me cuesta un montón mover pesos más pequeños que antes. En fin ...... me he bebido un trago de agua, me he puesto guapa y a correr.

CARRERA

Hoy las piernas no eran piernas. Eran tablas. Desde que he empezado a correr hasta que he terminado la sensación era horrible. Aunque iba a hacer un rodaje a 140 ppm, me había puesto las Mizuno para ir habituándome a ellas y para notar un poco de ligereza. Pues no lo he podido disfrutar . Llevo las piernas muy cargadas. De hecho me tocaba hacer escaleras y me las he saltado para el domingo ir más cómodo en la tirada larga.

Los números al final no han sido malos, y la sensación de mejora la tengo. Pero no he disfrutado, y lo que es peor, he tenido la sensación de que cuando empiece con las sesiones más exigentes van a volver los fantasmas del pasado.

De momento aguanto bien.

Un saludo.
    pues cuidate y si hace falta para un poco, que se ve que te conoces y si lo dices será por algo, además ahora no tienes objetivo cercano, no, porque el Mapoma es el año que viene, así que tu mismo con tu organismo

PESAS TRONCO

CARRERA

De momento aguanto bien.

Un saludo.
    muy bien campeon, supongo que sera normal no tirar tan fuerte con las pesas como antes de correr, ya que hay que repartir fuerzas, y lo de los fantasmas que lo dices por las lesiones? tio si las salomon te van bien porque usas las mixtas?, un saludo

Da vergüenza leer este diario. Pedazos de entrenos se marca y encima lo escribe tannnn biennnn. Como si pidiera un aumento de sueldo a la empresa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola.

Hoy me he estado bañando en la piscina con mi Raulico. Esto no tendría más importancia que la de un momento agradable padre-hijo, pero a mi señora se le ha ocurrido hacernos unas fotos. Viendo las fotos me he dado cuenta que si no fuese porque las he hecho yo, no me creería que he estado 2 meses haciendo pesas. No se nota ná de ná. ¿Como es posible que consiguiendo mover el doble de peso en todos los ejercicios, los músculos estén igual?. La estética no era mi principal objetivo, pero si se lo sumo a que voy a peor con lo pesos, pues pasa lo que pasa, que estoy cansado de pesas . Y diréis, ¿y no te has dado cuenta mirándote al espejo?. Pues no, no se ve igual .

Como dije, llevo un tiempo que me pongo a hacer un ejercicio, por ejemplo press banca, y me cuesta hacerlo porque se me cargan los biceps o los triceps. Y le resto de ejercicios (hombros, dorsal, otros de pctoral), más de lo mismo. Los biceps y triceps me duelen, y el músculo que en teoría estoy trabajando ni se entera. Algo no va bien.

Por ello, y no se si me equivocaré, los ejercicios de pesas van a ir encaminados a muñecas, biceps y triceps. Cuando vea resultados en ellos, pasaré a otros músculos.

Y por si fuera poco, he perdido 700 gramos más en el último mes.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues cuidate y si hace falta para un poco, que se ve que te conoces y si lo dices será por algo, además ahora no tienes objetivo cercano, no, porque el Mapoma es el año que viene, así que tu mismo con tu organismo
    De momento voy a continuar como estoy y estar atento ante cualquier síntoma.

Por cierto, mucho interés tienes en que corra el Mapoma. No me preocuparía si no hubiese leído en tu diario que la hincas bastante menos. Mira que yo soy facilón .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bien campeon, supongo que sera normal no tirar tan fuerte con las pesas como antes de correr, ya que hay que repartir fuerzas, y lo de los fantasmas que lo dices por las lesiones? tio si las salomon te van bien porque usas las mixtas?, un saludo
    Lo de usar las mixtas era por cambiar un día. Era un entrenamiento poco exigente y me apetecía notar esas sensaciones de carrera en la pisada. De todas formas no influyeron en nada en el entrenamiento y en el estado que llevaba las piernas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Da vergüenza leer este diario. Pedazos de entrenos se marca y encima lo escribe tannnn biennnn. Como si pidiera un aumento de sueldo a la empresa
    Es copiar y pegar. A sí me caliento menos la cabeza, no se me olvida nada y tengo los datos a mano para comparar y analizar.

¡Anda!, ahora que lo dices cobro más que otros en la empresa por hacer las cosas así .

Un saludo campeón.
    Carreras año 2016:

10

Hola.

Hoy me he estado bañando en la piscina con mi Raulico. Esto no tendría más importancia que la de un momento agradable padre-hijo, pero a mi señora se le ha ocurrido hacernos unas fotos. Viendo las fotos me he dado cuenta que si no fuese porque las he hecho yo, no me creería que he estado 2 meses haciendo pesas. No se nota ná de ná. ¿Como es posible que consiguiendo mover el doble de peso en todos los ejercicios, los músculos estén igual?. La estética no era mi principal objetivo, pero si se lo sumo a que voy a peor con lo pesos, pues pasa lo que pasa, que estoy cansado de pesas . Y diréis, ¿y no te has dado cuenta mirándote al espejo?. Pues no, no se ve igual .

Como dije, llevo un tiempo que me pongo a hacer un ejercicio, por ejemplo press banca, y me cuesta hacerlo porque se me cargan los biceps o los triceps. Y le resto de ejercicios (hombros, dorsal, otros de pctoral), más de lo mismo. Los biceps y triceps me duelen, y el músculo que en teoría estoy trabajando ni se entera. Algo no va bien.

Por ello, y no se si me equivocaré, los ejercicios de pesas van a ir encaminados a muñecas, biceps y triceps. Cuando vea resultados en ellos, pasaré a otros músculos.

Un saludo.
    Por partes, ¿por qué no cuelgas las fotos para que podamos comprobar tu tersa a la par que firme, voluminosa y estilizada musculatura?

Ya sabes que

Yo lo que no creo conveniente es que hagas la rutina popeye el marino , vamos que, si solamente haces brazos, te faltará la pipa y el bote de espinacas para que los niños te pidan autógrafos Lo de bajar peso, no tiene gran secreto, es cosa de lo que yantas, haces entrenamientos dobles donde combinas pesas con un creciente volumen de km, como no comas más, bajarás peso seguro.
    Si te ves animado, pasa a entrenar 1 músculo/día, tardarás menos y someterás a esa parte del cuerpo a más trabajo, ya estamos casi en septiembre y tienes base suficiente para subir el escalón. Pero ya te digo de antemano que, debes comer algo más y ejercitar las muñecas, porque te duelen ya con 2 aparatos, por lo que imagina si le metes 4.

Por cierto, ¿un día nos deberás explicar como pueden bañarse 2 personas en un cubo de 30 cm de radio?

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola.

... Viendo las fotos me he dado cuenta que si no fuese porque las he hecho yo, no me creería que he estado 2 meses haciendo pesas. No se nota ná de ná...
    No lo notas tú (de momento), pero los demás seguro que lo notarán
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola.

Un saludo.
    Macho esto no es otra cosa que nos hacemos mayores. Estoy cansado en el gym de ver a tios de 20 años que hacen cuatro pesas y se ponen como mulas.

La piel, por lo menos en mi caso, ya no vuelve a su sitio como antes y para que se nos note sobretodo tienes que llevar una alimentación perfecta (a lo que yo por ejemplo me niego en redondo) sino nuestro querido amigo el michelín que siempre ha estado con nosotros, a las duras y a las maduras, no nos querrá dejar y que le vamos a hacer, son muchos años juntos

Tirada 17 kms

Domingo 22 de agosto de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings.
    Terreno: Semillano. 5 kms asfalto + 12 kms tierra dura con piedras.
    Temperatura: Calorcillo.
    Molestias: Nada.
    Distancia: 17 kms
    Tiempo: 1h 22' 09"
    Ritmo medio: 4'49"/km
    FC Media: 159 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/45701853
    Otros: 150 abdomonales + 50 lumbares

Hoy tocaba tirada larga. Me he puesto el despertador a las 6:45 y al final he salido a las 19:30 . Había dado por perdido el entrenamiento y daba por buena la pérdida porque el otro día me noté muy cargado y quería descansar. Pero leyendo esta tarde el foro, me he animado y he decidido salir.

No tenía nada planeado. Sólo 17 kms y a ser posible sub 5' de media. Era un km más que el domingo pasado pero por peor terreno. A ver qué salía. En los primeros 4 kms iba a perder tiempo respecto a esos 5' porque picaba cuesta arriba y quería que me sirvieran de calentamiento. Luego poco a poco recuperaría. A paritr de ahí he ido rodando alrededor de 4'45" y ha sido en el km 11 cuando ya he alcanzado la media de los 5' km.

En los 4 últimos kilómetros he subido el ritmo. En los 2 últimos salen muy buenos ritmos porque me pillaba medio km de bajada fuerte en cada uno.

Al final mejores números de lo esperado y sin molestias. El ritmo respecto al domingo pasado ha sido mejor en 8" el km.. La FCmedia ha sido superior en 6 ppm. Pero lo dicho, el terreno peor.

Cada vez tengo más claro que soy diesel. Creo que puedo aguantar mucho a ritmos cercanos a 4'20" pero no me imagino haciendo un km en llano en menos de 4' . Y además diesel de los que gasta poco porque con una botella de 33 cl me ha sobrado .... y eso que hacía calorcete.

La semana, como el que no quiere la cosa, la he acabado con 47 kms (ni en mis mejores sueños). Y lo que es más raro en mí es que llevo 2 semanas seguidas de 4 sesiones. Sin duda el trabajo está bien hecho. El resultado es que recupero mucho mejor de un día para otro. El que diga que hacer base no sirve para nada que me lo pregunte a mí.

Esta semana que entra voy a bajar un poco el ritmo y la siguiente la haré pensando ya en los 10 kms de Sant Joan, que uno tiene su orgullo y quiere por lo menos acabar bien (unos 43').

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Que a gusto te has quedao ehhh pillín y más pensando que el entreno se había marchado ya

Corres con la botella en mano o también llevas portabidón??

Buen entreno sir! No hago yo 17 kms sub 5 ni jarto de drogaina!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Había dado por perdido el entrenamiento y daba por buena la pérdida porque el otro día me noté muy cargado y quería descansar. Pero leyendo esta tarde el foro, me he animado y he decidido salir.
    Ni te cuento la de veces que me ha pasado eso a mi

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que a gusto te has quedao ehhh pillín y más pensando que el entreno se había marchado ya

Corres con la botella en mano o también llevas portabidón??
    Voy con la botella en la mano . En días como hoy que son vueltas de 900 mts la dejo en una sombra y cada 5 kms la cojo y bebo sin parar. Como ves, lo más parecido a una carrera. Como por la nariz aenas puedo respirar tengo que entrenar hasta el beber agua para en carrera no tener que parar.

Me compré un portabidones Kalenji y sólo me sirve como portaobjetos cuando las tiradas las hago lejos de casa y me llevo el móvil. Para el MAPOMA fue el que usé porque como no hace falta llevar agua me bastaba con ese. El bidón no lo uso porque el pitorro se gira y se me clava en la espalda.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Buen entreno sir! No hago yo 17 kms sub 5 ni jarto de drogaina!
    Por lo que te he leído, los harás en breve y sin endrogar .

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    ¿Esto es un entreno?. Entonces, ¿cómo ojones se llama lo que hago yo?.
    Lo tuyo también es entrenar. Haciendo las cosas bien y poco a poco, al final verás como todo llega.

Un saludo .

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ni te cuento la de veces que me ha pasado eso a mi
    No me suele pasar y menos en días como ayer que tenía la coartada de la sobrecarga. Pero como Fistro dice que no iba a entrar más por aquí si no me lesionaba pues he salido a tentar a la suerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Me parece muy mal que "trejiberces" las palabras de Fistroman, buena persona donde las haya, calladete, seriote, algo cabroncete cuando le da por ahí, pero en resumen noble y bellísima personoida ; lo que te dijo el pobre, descase en paz, es que se sentiría muy ofendido si tras el Bajo Pas no le mandas por privado una dirección donde pueda mandarte las dos camisetas, la del Bajo Pas y la horrible horterada del otro día. No quiero hacerme adalid de nadie, pero ya que ha fallecido en cumplimiento del deber, me siento obligado a seguir la senda por él trazada y limpiar su buen nombre de infamias viperinas

Por cierto, ya no sé si pinchar agujas en un monigote vudú o ponerme a tus pieseses , 17km a 4'49", con calor y sin molestias ; ¡tú no eres diesel, eres polonio empobrecido chino de pura cepa!

Si no fuera porque aún aspiro a que me aceptes como alumno, diría que me siento orgulloso de tener un entrenador como vuecencia