Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #2821
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    Sep 2009
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    Pues como dice el suplantador de identidad de más arriba, buen entreno. Hablamos de hacer 17 kms. sub 5' como si no fuera ni ritmo ni, sobre todo, distancia.

    Buen entreno y déjate de comerte la cabeza por no tener buena figura, coquetón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  2. #2822
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    Pues visto lo visto ya me he marcado objetivos para esta temporada.

    10.000

    Mi actual marca es de 40'12". Mi intención es bajar de 39'. Parece poca cosa pero en mi caso es complicado porque soy más lento que el caballo el malo. Posiblemente lo intente en enero, en la misma que conseguí mi actual mmp.

    Media maratón

    Mi actual marca es 1h31'17". Mi objetivo es correr por debajo de 1h28'. Son 3 minutos y pico pero lo veo más asequible que el objetivo del 10.000. Además que mi actual marca la conseguí con muy poco entrenamiento y con problemas en un gemelo, por lo que no es real del todo. El lugar donde lo intente, posiblemente sea en Orihuela o Torrevieja en febrero.

    Como las fechas claves aún están lejos, de momento a seguir entrenando con cautela y a disfrutar de las próximas carreras, en las que se hará lo que se pueda sin prepararlas mucho.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #2823
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues visto lo visto ya me he marcado objetivos para esta temporada.

    10.000

    Mi actual marca es de 40'12". Mi intención es bajar de 29'. Parece poca cosa pero en mi caso es complicado porque soy más lento que el caballo el malo. Posiblemente lo intente en enero, en la misma que conseguí mi actual mmp.

    Media maratón

    Mi actual marca es 1h31'17". Mi objetivo es correr por debajo de 58'. Son 30 minutos y pico pero lo veo más asequible que el objetivo del 10.000. Además que mi actual marca la conseguí con muy poco entrenamiento y con problemas en un gemelo, por lo que no es real del todo. El lugar donde lo intente, posiblemente sea en Orihuela o Torrevieja en febrero.

    Como las fechas claves aún están lejos, de momento a seguir entrenando con cautela y a disfrutar de las próximas carreras, en las que se hará lo que se pueda sin prepararlas mucho.

    Un saludo.
    Fíjate si tengo confianza en ti que he cambiado ligeramente tus metas

  4. #2824
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues visto lo visto ya me he marcado objetivos para esta temporada.

    10.000

    Mi actual marca es de 40'12". Mi intención es bajar de 39'. Parece poca cosa pero en mi caso es complicado porque soy más lento que el caballo el malo. Posiblemente lo intente en enero, en la misma que conseguí mi actual mmp.

    Media maratón

    Mi actual marca es 1h31'17". Mi objetivo es correr por debajo de 1h28'. Son 3 minutos y pico pero lo veo más asequible que el objetivo del 10.000. Además que mi actual marca la conseguí con muy poco entrenamiento y con problemas en un gemelo, por lo que no es real del todo. El lugar donde lo intente, posiblemente sea en Orihuela o Torrevieja en febrero.

    Como las fechas claves aún están lejos, de momento a seguir entrenando con cautela y a disfrutar de las próximas carreras, en las que se hará lo que se pueda sin prepararlas mucho.

    Un saludo.
    buenos objetivos campeon, yo tambien vea mas dificil el 10000m ya que cuesta mucho ganar velocidad y mantenerla tanto rato, hay que estar muy bien de fondo y de velocidad, pero con entreno todo es posible, la media es mas asequible ya que correr a 4'11'' es mas facil, lo malo esque son 21km y al final se hace muy duro, nada tia a entrenar campeon y espero que cumplas tus objetivos

  5. #2825
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    Unos objetivos ambiciosos, sí señor... ahora sólo queda entrenar fuerte para lograrlo, además tienes una en enero y la otra en febrero por lo que en la media vas a ir como un tiro de preparar el 10.
    Suerte!!

  6. #2826
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    Bonito mientras duró

    Miércoles 25 de agosto de 2010


    PESAS DE BRAZOS
    4 x 10 con peso que me permite hacerlas bien y acabar apretrando


    • Triceps: extensiones con polea +
    • Triceps: extensiones a una mano con marcuerna
    • Biceps: curl con mancuerna
    • Biceps: curl martillo
    • Muñecas: curl antebrazos con barra agarre pronación
    • Muñecas: curl antebrazos con barra agarre supinación

    Bien. Todo correcto. Cuidando la técnica y con unos pesos similares a cuando paré.

    CARRERA


    Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: 4 kms asfalto + 4 kms tierra dura y piedras.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Al principio cargado peroneo izquierdo. Al final LESION TOBILLO IZQUIERDO.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 43'03"
    Ritmo medio: 5'22"/km
    FC Media: 143 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms Subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Técnica de carrera + 150 abdominales + 50 lumbares.

    Pues ya está la burra en el trigo .

    Por complicaciones de última hora han pasado 3 días después de la última salida. Al final me iba a venir mejor porque recuperaba más y esta semana además la tenía planificada como de descarga.

    Empiezo a correr y me noto cargado. Vale, para eso está esta semana, para descargar. Me noto especialmente cargado el tobillo derecho y el peroneo izquierdo, pero nada que no se arregle con estiramientos. Termino la carrera sin mayor molestia y según lo previsto.

    Comienzo con la técnica de carrera. Andar de puntera y talon, carrera con saltos laterales, zancada una pierna ... perfecto, bien ejecutado. Continúo corriendo dando saltitos con las puntas de los pies, elevando una rodilla, skipping 90º, talones al glúteo y skipping con pies adelante ..... vale, ya sólo quedan 2 y son suaves. Hasta ese momento sin problema. Bueno sí, una ampolla en el meñique del pie izquierso. Pero empiezo con skippin medio (60º) y cuando llevo varios paso me noto un dolor punzante en la parte interior del tobillo izquierdo. Me paro un momento, hago un poco de movilidad y me sigue doliendo, así sin más. Contrariado porque no le veía explicación termino el skipping con algo de dolor y hago el último ejercicio que es correr con las puntas de los pies. Me sigo notando el dolor.

    Caminando a casa voy cojeando. Y no me pongo a llorar porque Miguel Bosé dice que los chicos no lloran. Ya está aquí la primera y sin ningún sentido ni motivo aparente. A lo único que lo puedo achacar es que hice la técnica de carrera huyendo un poco de la rozadura de la zapatilla y quizás ahí estuvo el problema. En ese tobillo jamás he tenido la más mínima molestia. Si hubiese sido el derecho hubiese pensado que eran viejas heridas, pero el izquierdo ......

    El dolor es alrededor de todo el tobillo. Mi señora no me ha podido explorar aún pero por los síntomas ella dice que es muy probable que sea una sobrecarga del tendón de aquiles. Hoy empiezo el tratamiento.

    Lo que iba a ser una semana de descarga por planificación, lo va a ser por co*ones. Veré como evoluciona hoy y mañana por la noche saldré a probar.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  7. #2827
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    *oder, qué mala suerte. Pero verás que seguro que no es nada, si es de las primeras veces que hacías TC puede ser simplemente falta de adaptación.

  8. #2828
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    Vaya putada, mi brigada, pero bueno no parece nada muy serio, me imagino que ya estés con el hielo, si no ya estás tardando.

    A ver lo que te dice tu Santa (mira eso si que es chollete, tener el remedio en casa)

  9. #2829
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vaya putada, mi TENIENTE GENERAL, pero bueno no parece nada muy serio, me imagino que ya estés con el hielo, si no ya estás tardando.

    A ver lo que te dice tu Santa (mira eso si que es chollete, tener el remedio en casa)

    Sin faltarle el respeto a mi entrenador o te ganas una colleja

  10. #2830
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    Hola,

    Pues bien que lo siento, ibas tan bien, sin molestias y con entrenamientos sobresalientes que da pena el parón. Aún así no te vengas abajo, lo mismo en 1 semanita estás en plena forma, además, no olvidemos que tú mismo te sorprendías del volumen de km de la semana pasada. Ya verás que se queda en un susto, en cualquier caso, mantenme informado porque yo mandar 2 camisetas para nada pues no, seamos sinceros, si te quedas tullido de por vida, prefiero venderlas en el rastro antes que enviarlas, así saco un dinero para arreglar el catalizador del coche



    Cuídate mi rey

  11. #2831
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    A ver, a ver. ¿Cómo que lesión? Espera que te explore la señora y a ver cómo evoluciona con el paso del tiempo. A lo mejor es una tontería que en un día se va. Tranquilo. Mejor que te pille en la semana de descarga, digo yo. Mientras puedes seguir haciendo pesitas o cosas por el estilo que no fuercen el tobillo.

    Un saludo y ánimo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  12. #2832
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    joder, seguramente sea una sobrecarga ya que la T.C es bastante agresiva con las piernas o algun mal gesto que hallas echo, pero no creo que sea una lesion, sera algo pasajero que con algun dia de descanso, algo de hielo, y tu señora esposa sobandote se te pasa, estare atentos haber como evolucionas y tranqui y no te desanimes que seguro que no es nada, animos compi.

  13. #2833
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    Cómo vas???

  14. #2834
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    Hola, buenos días.

    Una vez explorada la zona (y el tobillo ) se confirma que es una tendinitis del tendón de aquiles por sobrecarga.

    Ayer estuve de compras y a la hora ya no podía casi andar. Así que no queda otra que reposo, hielo y masaje con antiinflamatorios.

    Por lo visto la causa ha sido una suma de todo. Muchos kms en las piernas (para mí 45 kms semanales es mucho) + la técnica de carrera que la hice "demasiado bien" + esa rozadura que hace que inconscientemente pises mal para evitar el dolor.

    Me voy a dar hoy y mañana y el domingo me probaré a ver qué tal.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  15. #2835
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola, buenos días.

    Una vez explorada la zona (y el tobillo ) se confirma que es una tendinitis del tendón de aquiles por sobrecarga.

    Ayer estuve de compras y a la hora ya no podía casi andar. Así que no queda otra que reposo, hielo y masaje con antiinflamatorios.

    Por lo visto la causa ha sido una suma de todo. Muchos kms en las piernas (para mí 45 kms semanales es mucho) + la técnica de carrera que la hice "demasiado bien" + esa rozadura que hace que inconscientemente pises mal para evitar el dolor.

    Me voy a dar hoy y mañana y el domingo me probaré a ver qué tal.

    Un saludo.
    Güeno, güeno.. pues a ver si hay suerte y no pasa de ahí.

  16. #2836
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    Ves, parece que no es nada del otro jueves. Así que aprovecha para descansar y evitar así este calor, ozú.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  17. #2837
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    Pues mejor que no sea nada, además, como te quedan escasísimos días de vacaciones, te puedes dedicar a descansar mientras cuentas los meses hasta tener de nuevo jornadas libres


  18. #2838
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    pues a descansar unos dias, y luego a volver a entrenar que te quiero ver esta año bajando de 39', venga compi animos

  19. #2839
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
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    Bueno, pues con tranquilidad Villan, lo importante es que la cosa no vaya a más. A descansar unos días.
    Ánimo!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

    Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

    http://xurxorunner.blogspot.com

  20. #2840
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    Suerte con la recuperación, espero que todo quede en un par de días de relax

    Salu2
    - Bajar hasta los 72 kg (17-8-10:88 actual 82.2)
    - Correr sin pararme los 3.6km
    - Mantener los 100 abdominales diarios
    - Correr los 3.6km a un ritmo de <7 min/km
    - Correr 5 km a <7 min/km
    - Correr 7.2 km
    - Correr 7.2 km <7 min/km
    - Correr san silvestre salmantina 8.400 m

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