Atletismo
Página 144 de 330 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 6597

Diario de VILLAM

Martes 31 de agosto de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto. Casi todo sube y baja pero sin mucho desnivel.
    Temperatura: Agradable.
    Molestias: Nada .
    Distancia: 9 kms
    Tiempo: 44'22"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media: 143 ppm
    Enlace Garmin: 9 kms falso llano Cole-Pol
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares.

Ya estoy de nuevo en el tajo y con un entrenamiento que me ha sorprendido desde que he empezado.

Antes de empezar, las pulsaciones como siempre, sesenta y pico. Comienzo a correr y me doy cuenta que voy muy ligero de ritmo y las pulsaciones están bajas. Pasan los kms y todo sigue igual. Corriendo a 5' por terreno ligeramente inclinado alrededor de las 140 ppm.

Me digo que no puede ser, que algo va mal. En el km 5 y algo y con el terreno de nuevo en pendiente para arriba decido apretar para subir pulsaciones. Me pongo a rodar sub 4' unos 200 metros y las pulsaciones a 163. Convencido, el pulsómetro no va bien.

Acabo el entrenamiento a 4'55" de media y con 143 ppm medias. Es decir, con las mismas pulsaciones que lo venía haciendo, pero 30" más rápido el km.

Una vez parado, decido comprobar el pulsómetro tomando el pulso a mano y para mi sorpresa coincide perfectamente mi medición con la que arroja el pulsómetro.

Si esto fuera así, bendita lesión. Me ha venido el descanso de escándalo. La verdad es que la sensación es que iba a más pulsaciones, pero he acabado fresquísimo de caja y los abdominales que hago después los he hecho con una facilidad que tampoco veía normal. Como si no estuviese ni mínimamente cansado. Eso sí, las piernas un poco cargadas al final.

Pues nada. Me quedo con la duda hasta el próximo día en que salga.

De todos modos, lo importante es que el tobillo vuelve a estar bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

ole, ole y ole, que envidia

Viendo lo beneficioso que ha sido esa cena para las dolencias, tu señora debería plantearse patentar esas cataplasmas de tortilla española, imagina cintas rotulianas de tortilla , cinta tape de tortilla, ibuprofeno sabor tortilla, esparadrapo antiampollas de patatas y cebolla No es para tomárselo a guasa, la gente se rió del que usaba el sauce para los dolores y ya ves, el tío se forró con las aspirinas

pd (¡mardito, que envidia das, ese entrenamiento es asquerosamente excelente!)

Pues más que bien, menuda carrerita te has metido, de esas que dejan buen sabor de boca..

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Ya estoy de nuevo en el tajo y con un entrenamiento que me ha sorprendido desde que he empezado.

Antes de empezar, las pulsaciones como siempre, sesenta y pico. Comienzo a correr y me doy cuenta que voy muy ligero de ritmo y las pulsaciones están bajas. Pasan los kms y todo sigue igual. Corriendo a 5' por terreno ligeramente inclinado alrededor de las 140 ppm.

Me digo que no puede ser, que algo va mal. En el km 5 y algo y con el terreno de nuevo en pendiente para arriba decido apretar para subir pulsaciones. Me pongo a rodar sub 4' unos 200 metros y las pulsaciones a 163. Convencido, el pulsómetro no va bien.

Acabo el entrenamiento a 4'55" de media y con 143 ppm medias. Es decir, con las mismas pulsaciones que lo venía haciendo, pero 30" más rápido el km.

Una vez parado, decido comprobar el pulsómetro tomando el pulso a mano y para mi sorpresa coincide perfectamente mi medición con la que arroja el pulsómetro.

Si esto fuera así, bendita lesión. Me ha venido el descanso de escándalo. La verdad es que la sensación es que iba a más pulsaciones, pero he acabado fresquísimo de caja y los abdominales que hago después los he hecho con una facilidad que tampoco veía normal. Como si no estuviese ni mínimamente cansado. Eso sí, las piernas un poco cargadas al final.

Un saludo.
    pues se ve que te a ido genial esos 5 dias de reposo, ves como no era nada, y ahora estas fresco como una rosa para poder seguir entrenando a saco, me alegro mucho de que solo se quedara en un susto compi, un saludo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Viendo lo beneficioso que ha sido esa cena para las dolencias, tu señora debería plantearse patentar esas cataplasmas de tortilla española, imagina cintas rotulianas de tortilla , cinta tape de tortilla, ibuprofeno sabor tortilla, esparadrapo antiampollas de patatas y cebolla No es para tomárselo a guasa, la gente se rió del que usaba el sauce para los dolores y ya ves, el tío se forró con las aspirinas

pd (¡mardito, que envidia das, ese entrenamiento es asquerosamente excelente!)
    En la carrera de montaña voy a empezar a probar un gel de tortilla que pienso me irá bien .

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ole, ole y ole, que envidia
    Envidia te tengo yo, que te haces 700 kms semanales y estás como una rosa.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    esto...., nos vemos en Murcia en la salida.

porque en el resto de la carrera ya no te veré....,

buen entreno, buenas sensaciones,....., buena tortilla
    Lo importante es verse .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje

Pues más que bien, menuda carrerita te has metido, de esas que dejan buen sabor de boca..
    Sí, pero ha sido algo raro. No me ha dejado muy covencido por el cambio tan brusco .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues se ve que te a ido genial esos 5 dias de reposo, ves como no era nada, y ahora estas fresco como una rosa para poder seguir entrenando a saco, me alegro mucho de que solo se quedara en un susto compi, un saludo
    Pues hoy me he levantado cargadísimo de piernas. Los sóleos y tendones de aquiles se han resentido, pero es sólo una pequeña sobrecarga.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Un saludo.
    Vaya entreno Villan... ritmo, pulsaciones, sensaciones...

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

ojala yo vuelva asi despues de la semana que me voy a tirar con descanso obligado. menudo entreno bueno que te has marcado.
    seguro que no le pones ningun condimento especial a la tortilla?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ojala yo vuelva asi despues de la semana que me voy a tirar con descanso obligado. menudo entreno bueno que te has marcado.
    seguro que no le pones ningun condimento especial a la tortilla?
    Por no llevar no llevaba ni cebolla (ahora Fistro driá algo). Es lo que tienen las tortillas hechas con amor .
    Carreras año 2016:

10

Lo que es el running. Un día todo es negativo, que no sé qué hago mal porque voy como los cangrejos, y al siguiente entreno ¡zas! entrenaco del copón. Esperemos que sigas en la cima de la ola y que recuerdes que siempre hay días malos y que no hay que comerse la torti... digo la cabeza

Saludos fiera.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Por no llevar no llevaba ni cebolla
    ¿sin cebolla? Entonces sinceramente pienso que tu repentina recuperación es fruto del azar, , una tortilla española sin cebolla, ni es tortilla, ni es española. Yo ya te veía poniendo franquicias en medio mundo, caminando por la alfombra roja mientras todos comentarían de ti que eras un gallina de huevos de oro, pero si tu señora no sabe hacer ni una tortilla decente, y es la única cabeza pensante de la casa, entonces poco puedo esperar de ti
    Úlima edición por Fistro fecha: 02-09-2010 a las 00:13

¿sin cebolla? Entonces sinceramente pienso que tu repentina recuperación es fruto del azar, , una tortilla española sin cebolla, ni es tortilla, ni es española. Yo ya te veía poniendo franquicias en medio mundo, caminando por la alfombra roja mientras todos comentarían de ti que eras un gallina de huevos de oro, pero si tu señora no sabe hacer ni una tortilla decente, y es la única cabeza pensante de la casa, entonces poco puedo esperar de ti

Aunque a mí, la tortilla como sea...

Pero si soy yo el que le dice que no le eche cebolla. Me gusta pero no me cae muy bien al estómago, por lo que la evito.

El plantemiento que deberías haber hecho es: si sin echarle cebolla le ha salido una tortilla milagro, ¿que hubiese ocurrido si le hubiese puesto cebolla?.

¡Que se preparen en Lourdes que se les va a acabar el chollo!
    Carreras año 2016:

10

Este diario es mejor q el mio,tocai hasta tortillas con cebollas,q crackss,me imagino q mejorando dia a dia Villam?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Y otro más pa la saca!!

Bueno, yo creo que ambos objetivos son asequibles y bastante parecidos a los míos como la temporada pasada te seguiré teniendo de referencia.

LAs pesas se notan mucho, sobre todo cuando no las haces jeje. A mi me vinieron muy bnien para eliminar molestias, este mes que he estado fuera y no he hecho pesas ningún día las he echado en falta... tenía pensado dejarlas a un lado pero creo que seguiré con ellas un par de meses más.

Me alegro de que te hayas recuperado ese tobillo, a ver si borramos ya esa fama de pupas ehhh que entre tú y el mali me teneéis todo el día dando ánimos

Saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues yo tampoco la como con cebolla, pero a mi es por que no me gusta la tortilla de patas con cebolla, por separado si pero junto no

Pedazo de entreno sensei!!!!!! parece que la lesion no te haya afectado nada, es mas, estas como un toro. Un saludo de nuevo

He leído en el diario íntimo lolailo que mi nene está decaído , lo que hay que oir, pero si estás en la flor de la vida, tienes una mujer maravillosa, dos hijos que son dos soles, un trabajo donde te aprecian, un piso hipotecado, un chiguagua lanudo, unas gafas con montura de pasta, una verruga en los cataplines, ..., ¡c*ño, eres la envidia de medio Nairobi!

A animerse jodío y deja las pájaras para las carreras

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo tampoco la como con cebolla, pero a mi es por que no me gusta la tortilla de patas con cebolla, por separado si pero junto no
    A mí tampoco me va la cebolla, Fistro, ya somos unos cuantos en contra tuya
    No sabía lo de tu lesión el tobillo, Villam, mucho ánimo y a seguir con esos entrenos ricos, ricos

Sábado 4 de septiembre de 2010

Terreno: 4 kms asfalto + 6 kms tierra dura.
    Molestias: ¿¿¿¿¿¿¿???????? Rigidez. Falta de fuerza.
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 51'35"
    Ritmo medio: 5'09"/km
    FC Media: 140 ppm
    Enlace Garmin: 10 kms llano - R

2º día de entreno de la semana . Me daba mala espina salir a entrenar porque me notaba muy mal las piernas, pero era ahora o nunca.

Al final he hecho 10 kms y se confirma la mejora a bajas pulsaciones. El objetivo que me puse de pretemporada que era correr a 5'/km a 150 ppm lo he conseguido y con margen. A estas pulsaciones nunca he estado tan bien . Este mismo entrenamiento a principios de julio era a 5'50" y hace 3 semanas a 5'30". La mejora ha sido bestial.

Sin embargo, a la par que ha mejorado la caja, las piernas han ido a peor. Rígido e incomodísimo desde el principio. Cuando faltaban 3 kms apenas levantaba las piernas. Me notaba sin fuerza en los cuádriceps. Notaba como la rodilla izquierda apenas la flexionaba dandome la sensación de que esa pierna fuese mucho más corta que la otra. He acabado con muy malas sensaciones de piernas aunque sin síntomas de lesión. Menos es nada.

Sabor agridulce, pero esto no ha hecho más que empezar.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 04-09-2010 a las 11:47
    Carreras año 2016:

10