Atletismo
Página 15 de 330 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    gracias por contestar, la verdad que uno empieza a mirar cosas por internet y ves de todo, pero esta bien que alguien te comente en primera persona lo que pasa. A mí la verdad que no noto molestias a no ser que haga algo raro como subir escaleras y esas cosas, la verdad que llevo parado 3 semanas y la semana que viene espero volver a correr, pero ahora con mas cabeza.

otra pregunta, esto va degenerando poco a poco o no tiene porque?

gracias por todo william
    Cada vez me pones un nombre .
    No pasa nada, hoy me viene al pelo lo de William. Me podría llamar así después del atracón de whisky escocés que me di ayer.
    La condromalacia si no se trata sí que puede degenerar. Lo mejor como te he comentado es potenciar el vasto interno con unos ejercicios sencillos. En mi caso, sin habérmela cuidado mucho no ha degenerado.
    Un saludo .

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Respecto de la comida china, se dice que al parecer en España los chinos no se mueren. No se mueren porque hay una colonia muy elevada en número pero sin embargo el número de muertes declaradas en comunidades de cierto tamaño, por ejemplo en España, las de Barcelona o Madrid, pues son manifiestamente ridículas. ¿Cómo se explica esto? Pues diciendo que nos los comemos servidos en restaurantes chinos.

No sabía que tenías una media en 2 semanas, seguro que lo que tú consideras un crono mediocre, el 90% del foro lo firmaría antes de correr. Si lo tomas como un entrenamiento duro, te servirá como rodaje largo. Por cierto, he oído que grantito está de cocinero en el restaurante chino donde fuiste, si te encontraste un dedo en el chopsuey, por favor, habla con él para ver si aún se lo pueden reimplantar

Saludos y a mejorar de esas molestias.

Tú que eres de Tenerife, ¿has visto alguna vez un chino bañandose en la playa?. Mira que yo vivo cerca de la playa y suelo ir pero nada, en mi vida .
    Pues sí, la carrera es el día 15 en Elda (Alicante). Voy a ir a entrenar y a mantener vivo el gusanillo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tú que eres de Tenerife, ¿has visto alguna vez un chino bañandose en la playa?. Mira que yo vivo cerca de la playa y suelo ir pero nada, en mi vida .
    Pues sí, la carrera es el día 15 en Elda (Alicante). Voy a ir a entrenar y a mantener vivo el gusanillo.
    y el entierro de un chino? eso si que no lo ha visto nadie........que hacen con sus difuntos???????

La historias de los pobres chinos son muchas. Esas de que nadie ha visto un entierro de un chino y que lo que hacen es pasar el carnet de residencia del muerto a uno de los vivos (son todos iguales) y que con el difunto se hacen rollitos de primavera es muy conocida. De todas formas hay que reconocer que los chinos están muy buenos, porque me gustan mucho los rollitos

El güisqui en cantidades moderadas (es decir, de botella a botella y media) son muy saludables

Hola,

Estoy intentando recordar cuando fué la última vez que comí en un restaurante chino, creo que pueden haber pasado tranquilamente 4 años. Solamente viendo los fritos con aceite baratucho "me se" hace un revoltijo en el estómago que me quitan las ganas de ir, y mira que me gusta la comida china y que mis entrenos de series son de chino a chino , hay dos restaurantes chinos en la avenida y justamente 400 m entre ellos.

Saludos.

pd ( hoy Villam no podrá contestar en su diario porque tiene cita con el dermatólogo, anoche me llamó diciendo que le habían salido unas erupciones que le habían dejado todo el cuerpo en carne viva Los galenos dudaban entre si había contraído sarna asiática o la peste bubónica)

Estoy deseando que llegue mañana para probarme. O retomo los entrenamientos o voy a perder lo que había adelantado. Hoy iba a salir a andar media hora para calentar la musculatura e iba a hacer pesas. Al final me he comido un Phoskito y me he puedto con el ordenador. Me estoy dejando demasiado pero es que la inactividad deportiva y el estrés del día a día me están generando ansiedad. Así que mañana salgo sí o si salvo en caso de fuerza mayor. Y una vez termine, sopesaré si me interesa más arriesgarme a una lesión o arriesgarme a que la desidia y la desgana me puedan. Muy mal me tengo que ver muscularmente para elejir la segunda opción. Una cosa es descansar y otra es malengordar.
    Quería escribir esto porque en eso consiste un diario, en poner lo que te ocurre día a día.
    Úlima edición por Villa fecha: 02-11-2009 a las 23:12 Razón: EDITO para decir que me acabo deber una horchata con una madalena mientras veo un capítulo de Bob Esponja en la Clan.

animo villam, ya verás como mañana te sintes mejor, pero tampoco hay q forzar, eh??

un saludoo

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Estoy deseando que llegue mañana para probarme. O retomo los entrenamientos o voy a perder lo que había adelantado. Hoy iba a salir a andar media hora para calentar la musculatura e iba a hacer pesas. Al final me he comido un Phoskito y me he puedto con el ordenador. Me estoy dejando demasiado pero es que la inactividad deportiva y el estrés del día a día me están generando ansiedad. Así que mañana salgo sí o si salvo en caso de fuerza mayor. Y una vez termine, sopesaré si me interesa más arriesgarme a una lesión o arriesgarme a que la desidia y la desgana me puedan. Muy mal me tengo que ver muscularmente para elejir la segunda opción. Una cosa es descansar y otra es malengordar.
    Quería escribir esto porque en eso consiste un diario, en poner lo que te ocurre día a día.

bien villam pero no te satures, despacito pero sin pausas, ánimo, ..........Fuerza y Honor.

Cita Originalmente escrito por Villam
    EDITO para decir que me acabo deber una horchata con una madalena mientras veo un capítulo de Bob Esponja en la Clan.
    ¡Que crack!

Muy buen entrenamiento ese phoskito+magdalena con horchata

Que bueno eso de la magdalena y el phoskito, jajaja.

No te abandones. Hoy no puedes dejar pasar el entrenamiento. Esta noche yo tambien salgo, cuando vuelva quiero ver ese comentario tuyo de lo bien que te ha salido el entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

¿Cómo van esas molestias? ¿Preparado de nuevo para la brega "runera"?

Saludos.

Ya he vuelto por la buena senda.

Primera sesión de la semana

11 kms. en 59'30" + pesas
    FCmedia: 153 ppm
    Min./Km.: 5'25"

Hoy me permito un tocho porque después de lo que he padecido "como un burro amarrado en la puerta de un balile", por fin he disfrutado.
    He llegado a lugar de entreno con dudas de como afrontar la sesión. En las últimas 4 horas sólo me había tomado un zumo. Mal rollo. Con mucha calma me he puesto el uniforme de campaña, pulsómetro, gafas de sol y cinturón portabidones para llevar el mp3, las llaves del coche, el móvil y el paquete de tabaco (es broma). Manda webs, lo único que no llevaba era bidón, se me había olvidado. La cinta del pulsómetro la he tenido que humedecer en un bidón de agua de los albañiles de la obra del campo de fútbol. Veremos si los restos de cemento no se cargan la cinta (buena escusa para pedirme el Fore). Decido hacer una carrera entre 140 y 145 ppm ya que cuando voy más despacio sufro mucho de las rodillas.
    Movimientos artículares y estiramientos suaves. Comienzo a correr mientras Sting canta en Kiss FM la de Fields of God. A los 500 mts. la rodilla izquierda me recuerda lo débil de mi constitución y me noto un dolor en el pecho que me hace acordarme del Phoskito de anoche. Nada grave pero me mosqueo y me digo, a tomar por saco las pulsaciones y a tomar por saco el control, voy a correr cómodo y a disfrutar. A eso una canción de la peli de Bar Coyote. Entonces me he puesto a correr dejándome llevar. Poco a poco la zancada se ha ido alargando y las pulsaciones rondaban las 150 ppm. He empezado a disfutar. A los 15 minutos ya no había dolor de nada. Estaba echando de menos el bidón pues me apetecía beber y entonces ha sido cuando la he visto. Me he levantado las gafas de sol ya que entre que no están graduadas (yo llevo gafas en mi vida diaria) y lo oscuras que son no distinguía muy bien lo que veía. Y allí estaba cual estrella de navidad posada sobre un abeto. Una naranja como la cabeza de un enano. Doble salto mortal al interior del huerto y salida al sprint por si había perro o amo. Ya era mía. Me la iba a guardar hasta la media hora pero a los 3 minutos ya estaba en la barriga. Esto me ha dado un plus de tranquilidad.
    He seguido corriendo y cuando llevaba media hora los primeros avisos de los peroneos y tendón de aquiles. Me planteo si aflojar hasta 140 ppm o si liarme la manta a la cabeza y morir en el intento. Ni una ni otra, he seguido a ritmo. Diez minutos después el dolor ya era más que molesto, como en la última sesión. La diferencia con el día anterior es que me había propuesto disfrutar y morir en el intento. Me he cagado en "toloquesemena" y he dicho "ahora sí que cambio el ritmo y a ver que pasa". He empezado a subir hasta las 158 ppm y a los 5 minutos ya estaba mejor. He mantenido el ritmo un poco más y cuando me faltaban 1500 metros he decidido a probar como iba a ritmo medio de competición (170 ppm) y tener una referencia para mañana hacer las series. He hecho 1200 metros a 4'35" el km. y los últimos 300 mts. de enfriamiento. He andado un poco y luego en casa he hecho pesas de piernas, abdominales, lumbares y a estirar.
    En definitiva, satisfecho con la sesión, no por los tiempos ni las ppm. sino porque he vuelto a disfrutar que es mi objetivo nº 1. En cuanto al ritmo no está mal. A este ritmo yo le llamo ritmo de maratón ya que son las pulsaciones con las que lo afronté en su día.
    Los días de descanso me han hecho bien no solo en las piernas sino en el coco. La rabieta que cogí ayer de verme como en otras temporadas a pesar de hacer las cosas bien me a recargado las pilas. Ahora a usar la cabeza y buscar el máximo disfrute siempre.
    Perdonad por el tochaco pero es que es una extensión del desahogo de la sesión.
    La naranja estaba buenísima. Aún les faltan un poco para estar al 100% pero ésta estaba ya para acabar como ha acabado. Otros años cuando tenía un entrenamiento de esos malos como la semana pasada, me metía al huerto y me llevaba los postres de 2 o 3 días. El último km lo hacía con un par de kilos más. Tendríais que verme con naranjas hasta por los brazos bajo la sudadera.

Jajajaja,al ladron,ya sabes,es un buen entreno cuando te sientas baj,y encima haces multisaltos,y te zampas una rica naranja,q mas quieres chaval,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

En definitiva, satisfecho con la sesión, no por los tiempos ni las ppm. sino porque he vuelto a disfrutar que es mi objetivo nº 1.
    Pues eso es lo que cuenta...

Aunque de momento no vamos a tomar cartas en el asunto por esos hurtos de naranjas...

Ves... yo por aqui si me pasa eso... como no me coma una lagartija o un saltamontes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

VILLAM, esta va a ser la revancha de la mier... de la semana pasada, ya verás. La verdad es que estos entrenos en que pasas de las pulsaciones y vas por sensaciones también son muy necesarios, que es que lo estamos programando todo al milímetro.

Además he visto que todo ha ido bien, sólo he leído dos o tres atisbos de molestias , por lo que vas mejorando

Y ya sabes lo que me gustan tus chapas.

El año pasado aún se desperdiciaron muchas naranjas porque no les salía a cuenta cogerlas y apuraron hasta el final para hacerlo y muchas se perdieron. Hubo unas que se yo que no se perdieron . En esta tierra eso no lo consideramos robar, son para consumo.
    Mañana series de 2.000. Esas sí que son divertidas. De ahí me haré una idea de qué ritmo aproximado llevar en la media.
    Gracias por pasaros por mi buhardilla .

Hola,

Series te iba a dar yo, dos buenos doverman persiguiéndote por toda finca y verías si corrías o no.

Saludos.

Oleeee, que pedazo de crónica entrenil. Ye se echaban de menos los tochos, por eso no te preocupes, si en el fondo somos un poco marujas y nos gusta conocer "el otro lado" del entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.