Atletismo
Página 152 de 330 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Y de la noche a la mañana. Lo raro es que ha sido sin una triste serie. Un par de farleses y ya está.
    No subestimes todo el trabajo de fuerza que has hecho bambino.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No subestimes todo el trabajo de fuerza que has hecho bambino.
    Pues yo creo que la clave está ahí, aunque no tengas experiencia de series ni nada, has pillado fuerza y eso se nota cuando quieres correr a ritmos
    altos.

Yo lo he notado un montón, y eso que solo hago una sesión de gym semanal...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y sin lugar a dudas la continuidad. Hasta finales de agosto estuve 2 meses entrenando sin problemas .... rara avis en mí .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y sin lugar a dudas la continuidad. Hasta finales de agosto estuve 2 meses entrenando sin problemas .... rara avis en mí .
    Totalmente!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Y no dices nada de mis desvelos, mis mimos y mis continuas palabras de ánimo? ¡Pero si escribo más en tu diario que en el mío!

¡Dios mío, qué desagradecido, pareces Fernando Alonso!

Primeras series: 4 x 1.000

Miércoles 22 de septiembre de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Ideal
    Molestias: Nada. Aunque al final me he notado muy cargado sóleo y gemelo derecho.
    Distancia: Series 4 x 1000 (rec. 1'). Total 10 kms
    Tiempo: 49'24"
    Ritmo medio: 4'56"/km
    FC Media: 149 ppm
    Enlace Garmin: Series precarrera 4 x 1.000 (10 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Por petición expresa de Wkm42 que llevaba toda la tarde mandándome mensajes tipo "por favor, me muero por ver unas series tuyas", he querido darle el gusto y ¡ea!, me he puesto a ello. Casualidad además que coincide con el entrenamiento de la semana previa a la carrera del plan de 10 kms sub 40' ...... 2 pájaros de un tiro .

El plan era calentar unos 20', hacer 4 series de 1 km recuperando 1 minuto andando y finalizar a trote suave para completar 10 kms. Los ritmos según el plan eran 4' - 3'55" - 3'50" - 3'45".

Calentando iba bien pero pensaba que hacer lo planificado iba a ser muy complicado, por lo que si veía que se disparaban las pulsaciones haría lo que pudiera. El resultado me ha vuelto a sorprender.

1ª - 3'53"
    2ª - 3'53"
    3ª - 3'47"
    4ª - 3'42"

Al acabar la primera no me lo podía creer ... no había forzado nada. La segunda igual y con menos pulsaciones incluso . En la tercera aprieto un poco pero al final aflojo para afrontar la última con garantías. En la última ya he acabado tocadillo.

Pues estos ritmos ya los estoy consolidando. Y muchísimo antes de lo que esperaba.

La nota negativa ha sido que me he notado algo raro (sobrecarga) en el sóleo y gemelo de la pierna derecha, y no me ha gustado nada. Durante las series no he notado nada. Ha sido en el rodaje de recuperación. Ahora no me noto nada. El viernes veré como estoy. De momento hielo en la zona por si acaso.

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que lo de las zapatillas mixtas, voladoras y demás es un poco efecto placebo . Lo de hoy lo he hecho con unas de trail para corredores de más peso que el mío y por asfalto. Quizás para afinar mucho o para arañar algún segundo sí que tengan importancia , pero para corredores que vamos a 4'/km me estoy convenciendo de que ..... ¡marramiau!. No obstante el domingo correré con mixtas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola Villam, todo parece indicar que el sub40' lo tienes ahí, haces rodajes a ritmos alto sin subir mucho de pulsaciones y las series las bordas.
    Ya me contarás que comes para haber dado el paso que has dado en tan poco tiempo.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Mentiroso!!

Ahora niégalo. Esperaba un gracias al menos .

presumido!!!!!!

otro pa ti

Y otro más pa tí.
    Nos vemos el domingo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Villam, todo parece indicar que el sub40' lo tienes ahí, haces rodajes a ritmos alto sin subir mucho de pulsaciones y las series las bordas.
    Ya me contarás que comes para haber dado el paso que has dado en tan poco tiempo.
    Más que lo que hago es lo que no hago ... lesionarme. Más o menos has visto que tipo de entrenamientos he hecho.

La diferencia de este año con los anteriores se llama pretemporada. He acostumbrado al cuerpo a correr empezando desde cero y todo lo demás ha venido solo. Acuérdate cuando te decía a principìos de julio que iba a hacer 2 meses de base.

El sub 40' lo voy a intentar. No tengo claro del todo que lo vaya a conseguir porque voy excaso de fondo, pero voy a por él de todas todas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

cuando vea a un Bob Esponja con camiseta chillona calentando a 4'km, te saludaré...., si es que te pillo .

Colocate bien en la salida, para conseguir el sub40'. Hasta que se cruza el rio por primera vez hay muchas curvas, y con 850 runeros, el primer km será lento si no te colocas bien en la salida. Yo saldré atrás para tener esta excusa.
    Lo conozco. Corrí la media el año pasado y la salida era demasiado estrecha para la gente que había. Iré totalmente de negro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Molestias: Nada. Aunque al final me he notado muy cargado sóleo y gemelo derecho.
    Enlace Garmin: Series precarrera 4 x 1.000 (10 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits

Por petición expresa de Wkm42 que llevaba toda la tarde mandándome mensajes tipo "por favor, me muero por ver unas series tuyas", he querido darle el gusto y ¡ea!, me he puesto a ello. Casualidad además que coincide con el entrenamiento de la semana previa a la carrera del plan de 10 kms sub 40' ...... 2 pájaros de un tiro .

El plan era calentar unos 20', hacer 4 series de 1 km recuperando 1 minuto andando y finalizar a trote suave para completar 10 kms. Los ritmos según el plan eran 4' - 3'55" - 3'50" - 3'45".

Calentando iba bien pero pensaba que hacer lo planificado iba a ser muy complicado, por lo que si veía que se disparaban las pulsaciones haría lo que pudiera. El resultado me ha vuelto a sorprender.

1ª - 3'53"
    2ª - 3'53"
    3ª - 3'47"
    4ª - 3'42"

Al acabar la primera no me lo podía creer ... no había forzado nada. La segunda igual y con menos pulsaciones incluso . En la tercera aprieto un poco pero al final aflojo para afrontar la última con garantías. En la última ya he acabado tocadillo.

Pues estos ritmos ya los estoy consolidando. Y muchísimo antes de lo que esperaba.

La nota negativa ha sido que me he notado algo raro (sobrecarga) en el sóleo y gemelo de la pierna derecha, y no me ha gustado nada. Durante las series no he notado nada. Ha sido en el rodaje de recuperación. Ahora no me noto nada. El viernes veré como estoy. De momento hielo en la zona por si acaso.

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que lo de las zapatillas mixtas, voladoras y demás es un poco efecto placebo . Lo de hoy lo he hecho con unas de trail para corredores de más peso que el mío y por asfalto. Quizás para afinar mucho o para arañar algún segundo sí que tengan importancia , pero para corredores que vamos a 4'/km me estoy convenciendo de que ..... ¡marramiau!. No obstante el domingo correré con mixtas.

Un saludo.
    buenisimas series compi, me parece que nunca te e visto hacerlas tan rapidas, mucho cuidado con la sobrecarga esa, y cuidala mucho, y estoy bastante de acuerdo contigo, que para corredores como nosotros las zapas ligeras como que no valen para mucho, lo unico es la sensacion que llevas al llevar algo menos pesado y con mas pegada que las de entreno, pero no te hacen ganar nada, eso depende de tus patas, y este domingo tienes carrera? esque no me entero de nada, y vas a intentar el sub40', haber si lo consigues campeon, ya que te lo mereces

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimas series compi, me parece que nunca te e visto hacerlas tan rapidas, mucho cuidado con la sobrecarga esa, y cuidala mucho, y estoy bastante de acuerdo contigo, que para corredores como nosotros las zapas ligeras como que no valen para mucho, lo unico es la sensacion que llevas al llevar algo menos pesado y con mas pegada que las de entreno, pero no te hacen ganar nada, eso depende de tus patas, y este domingo tienes carrera? esque no me entero de nada, y vas a intentar el sub40', haber si lo consigues campeon, ya que te lo mereces
    Pero es que ni por asomo había hecho series así. Pero lo más sorprendente fue la facilidad con la que hice las 2 primeras sin que pasaran las pulsaciones de 173.

Hoy no me noto nada raro en las piernas. Mañana en el rodaje pre-carrera veré si hay algo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pero es que ni por asomo había hecho series así. Pero lo más sorprendente fue la facilidad con la que hice las 2 primeras sin que pasaran las pulsaciones de 173.

Hoy no me noto nada raro en las piernas. Mañana en el rodaje pre-carrera veré si hay algo.

Un saludo.
    eso quiere decir que estas fino, asi que tienes que aprobechar ahora para atacar el crono

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    eso quiere decir que estas fino, asi que tienes que aprobechar ahora para atacar el crono
    Si no me faltara fondo iría a por todas. Pero aún me queda bastante para poder mantener los ritmos 10 kms. El sub 40' sí que veo que está ahí, pero no va a ser fácil.

Mier*a!!!, tenía que haber apostado pasta antes de que bajaran las apuestas, se veía venir
    Como se nota que llevas desde mayo en el foro. Yo soy de los que en los entrenamientos rindo poco y en las carreras doy la sorpresa.
    Carreras año 2016:

10

Bla, bla, bla.

Un saludo.
    Salvajada. Estás hecho un monstruo. Tú te has sorprendido por las series, pero es que no sólo han sido las series, es que has calentado a 5'15'' y 136 ppm, pero lo más me ha dejado así es que el enfriamiento has ido a 5'30'' y a 146 ppm lo que dice mucho de que el corazón ni se ha enterado por el entreno si es capaz de recuperarse con esa facilidad.

Por otro lado siento diferir. Las mixtas sí hacen y mucho. Hubieras ido con ellas hoy y seguro que hubieras ido más rápido.

Lo único negativo es la barbaridad de ir a hacer series con zapas de trail por asfalto. No me extraña que tuvieras molestias a pesar de los músculos que tienes hoy en día.

Finalmente decirte que no vayas con miedo a la carrera, sal fuerte desde el principio y si petas pues vale. Peor es acabarla sintiéndote que no lo has dado todo, porque sinceramente, estás mejor que nunca.

Un abrazo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Más que lo que hago es lo que no hago ... lesionarme. Más o menos has visto que tipo de entrenamientos he hecho.

La diferencia de este año con los anteriores se llama pretemporada. He acostumbrado al cuerpo a correr empezando desde cero y todo lo demás ha venido solo. Acuérdate cuando te decía a principìos de julio que iba a hacer 2 meses de base.

El sub 40' lo voy a intentar. No tengo claro del todo que lo vaya a conseguir porque voy excaso de fondo, pero voy a por él de todas todas.

Un saludo.
    Y ahora estás viendo los resultados positivos
    Paciencia tuviste, resultados llegan

A tomar por c*lo la mañana de pachanga. Al final vas a hacer que me ponga las Aegis...

Si te puedo echar una mano (si llego) no dudes que lo haré. No sé si estoy para ello tan pronto, pero lo intentaremos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

me alegro compañero.

¡Vaya series te has pegado maifren!

Ni yendo a tope te alcanzo en la más lenta, estás que te sales, la verdad es que no haces sino ratificar la idea que tengo de ti desde hace tiempo, eres un portento del raneo; solamente con pensar que, sin previa preparación, en unas pocas semanas te metiste entre pecho y espalda un mapoma, me da vértigo.

¡Vas muy bien y la temporada pinta mejor!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro compañero.
    ¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!. ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!.

Un abrazo .
    Carreras año 2016:

10