Atletismo
Página 153 de 330 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya series te has pegado maifren!

Ni yendo a tope te alcanzo en la más lenta, estás que te sales, la verdad es que no haces sino ratificar la idea que tengo de ti desde hace tiempo, eres un portento del raneo; solamente con pensar que, sin previa preparación, en unas pocas semanas te metiste entre pecho y espalda un mapoma, me da vértigo.

¡Vas muy bien y la temporada pinta mejor!
    Sus palabras me halagan .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A tomar por c*lo la mañana de pachanga. Al final vas a hacer que me ponga las Aegis...

Si te puedo echar una mano (si llego) no dudes que lo haré. No sé si estoy para ello tan pronto, pero lo intentaremos.
    Se agradece Gebre , pero prefiero que hagas tu carrera. Es un buen circuito y puedes ponerte a prueba para saber cómo estás. Yo si bajo de 40' es por los pelos, pero tú estás para mucho más.

Eso sí, no te descuides y mira por el retrovisor en la recta de llegada porque puedes ser víctima de mi demoledor final .
    Carreras año 2016:

10

Suerte chato, a darlo todo¡¡¡ (sorprendenos como siempre¡¡)

hola villam, como te encuentras despues de las peazos series, bueno a descansar estos dias lo maximo que puedas y el domingo estare esperando esa cronica

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se agradece Gebre , pero prefiero que hagas tu carrera. Es un buen circuito y puedes ponerte a prueba para saber cómo estás. Yo si bajo de 40' es por los pelos, pero tú estás para mucho más.

Eso sí, no te descuides y mira por el retrovisor en la recta de llegada porque puedes ser víctima de mi demoledor final .
    Que no, que no... que yo no estoy ahora para nada. Además, no es carrera objetivo ni nada de eso, no voy a reventar por reventar y si veo que no me apetece morir sobre el asfalto levanto el pistón y espero a la Gbka.

No te preocupes, que me quedaré detrás para no interferir en tus ritmos, ni para ser un lastre ni para tirar de ti en caso de que pudiera.

El orgullo de hacer MMP es cuando has ido tú solo con tus ritmos, con tu planteamiento de carrera y con tu sufrimiento.

Si se diera el caso de que estuviéramos más o menos juntos y viera que flaquearas ya te intentaría animar, pero ahora mismo no doy un duro por mí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que no, que no... que yo no estoy ahora para nada. Además, no es carrera objetivo ni nada de eso, no voy a reventar por reventar y si veo que no me apetece morir sobre el asfalto levanto el pistón y espero a la Gbka.

No te preocupes, que me quedaré detrás para no interferir en tus ritmos, ni para ser un lastre ni para tirar de ti en caso de que pudiera.

El orgullo de hacer MMP es cuando has ido tú solo con tus ritmos, con tu planteamiento de carrera y con tu sufrimiento.

Si se diera el caso de que estuviéramos más o menos juntos y viera que flaquearas ya te intentaría animar, pero ahora mismo no doy un duro por mí.

Mi carrera objetivo tampoco es. Será en Callosa si no pasa nada pero, sin tenerlas todas conmigo, me veo en buena posición para bajar de 40'.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 24-09-2010 a las 18:02
    Carreras año 2016:

10

7 kms Precarrera

Viernes 24 de septiembre de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Gemelo y adductor derecho. No parece que sea gran cosa.
    Distancia: 7 kms
    Tiempo: 35'27"
    Ritmo medio: 5'03"/km
    FC Media: 143 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/50299624
    Otros: 2 rectas + 150 abdominales + 50 lumbares

Ya está todo listo para la carrera del domingo.

Lo de hoy ha sido un rodaje sin mucha historia. Mucho calor por aquí aún a esa hora. En el último km he decidido apretar para ver como respondía el gemelo y el adductor derecho que me llevaban molestando desde que he empezado. La cosa no ha ido a más y en las 2 rectas que he hecho al final tampoco me han molestado.

El circuito del domingo es el mismo de la media donde hice mmp en marzo. Y a esa carrera fui también con el mismo gemelo tocado. A ver qué sale.

En cuanto al dolor del adductor lo achaco a que esta semana he salido a correr con pantalón corto en vez de mallas para ver si me acostumbro ya que es más estético. Con las mallas, esa zona la llevo más sujeta y protegida de las vibraviones de la carrera. Yo creo que es por eso ya que es un dolor que nunca he tenido y que ha coincidido con esa novedad. Al final el domingo corro con mallas por si acaso.

Un saludo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

No sé si lo del adductor y las mallas tiene mucha relación, la verdad.

A mi me gusta más la sensación de correr con pantalón corto, van las colgaeras más libres. Pero lo malo es que cuando llegan más o menos los 10 km. empiezan las rozaduras en la entrepierna y con la mallas no hay ese problema. Y sí, sé que existe la vaselina, pero que no me veo untandome
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Miércoles 22 de septiembre de 2010

Terreno: Asfalto
    Temperatura: Ideal
    Molestias: Nada. Aunque al final me he notado muy cargado sóleo y gemelo derecho.
    Distancia: Series 4 x 1000 (rec. 1'). Total 10 kms
    Tiempo: 49'24"
    Ritmo medio: 4'56"/km
    FC Media: 149 ppm
    Enlace Garmin: Series precarrera 4 x 1.000 (10 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Por petición expresa de Wkm42 que llevaba toda la tarde mandándome mensajes tipo "por favor, me muero por ver unas series tuyas", he querido darle el gusto y ¡ea!, me he puesto a ello. Casualidad además que coincide con el entrenamiento de la semana previa a la carrera del plan de 10 kms sub 40' ...... 2 pájaros de un tiro .

El plan era calentar unos 20', hacer 4 series de 1 km recuperando 1 minuto andando y finalizar a trote suave para completar 10 kms. Los ritmos según el plan eran 4' - 3'55" - 3'50" - 3'45".

Calentando iba bien pero pensaba que hacer lo planificado iba a ser muy complicado, por lo que si veía que se disparaban las pulsaciones haría lo que pudiera. El resultado me ha vuelto a sorprender.

1ª - 3'53"
    2ª - 3'53"
    3ª - 3'47"
    4ª - 3'42"

Al acabar la primera no me lo podía creer ... no había forzado nada. La segunda igual y con menos pulsaciones incluso . En la tercera aprieto un poco pero al final aflojo para afrontar la última con garantías. En la última ya he acabado tocadillo.

Pues estos ritmos ya los estoy consolidando. Y muchísimo antes de lo que esperaba.

La nota negativa ha sido que me he notado algo raro (sobrecarga) en el sóleo y gemelo de la pierna derecha, y no me ha gustado nada. Durante las series no he notado nada. Ha sido en el rodaje de recuperación. Ahora no me noto nada. El viernes veré como estoy. De momento hielo en la zona por si acaso.

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que lo de las zapatillas mixtas, voladoras y demás es un poco efecto placebo . Lo de hoy lo he hecho con unas de trail para corredores de más peso que el mío y por asfalto. Quizás para afinar mucho o para arañar algún segundo sí que tengan importancia , pero para corredores que vamos a 4'/km me estoy convenciendo de que ..... ¡marramiau!. No obstante el domingo correré con mixtas.

Un saludo.
    mamma mia q. series te has currado Villam; la verdad es q. llevas muy pocos entrenos de calidad y el salto q. has dado es impresionante.
    has tenido paciencia y has trabajado duro la fuerza y la base, aqui tienes unos resultados sorprendentes.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé si lo del adductor y las mallas tiene mucha relación, la verdad.

A mi me gusta más la sensación de correr con pantalón corto, van las colgaeras más libres. Pero lo malo es que cuando llegan más o menos los 10 km. empiezan las rozaduras en la entrepierna y con la mallas no hay ese problema. Y sí, sé que existe la vaselina, pero que no me veo untandome
    Yo creo que sí está relacionado. Cuanto más suelta va la zona, más vibra. No quiere decir que correr con pantalón corto sea peor, sino que si estás acostumbrado a ir sujeto, en el momento en que la zona se mueve más de lo normal cabe la posibilidad de que se cargue. Estoooooo ..... estamos hablando del adductor, ¿verdad? .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mamma mia q. series te has currado Villam; la verdad es q. llevas muy pocos entrenos de calidad y el salto q. has dado es impresionante.
    has tenido paciencia y has trabajado duro la fuerza y la base, aqui tienes unos resultados sorprendentes.
    Gracias Bego .

Este año parece que va la cosa por buen camino. El año pasado no pude poner en práctica lo de la base porque no lo conocía y lo aprendí aquí en el foro. Lo he puesto en práctica y .... et voilá.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

que humilde es este hombre
    Viernes 24 de septiembre de 2010

Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Gemelo y adductor derecho. No parece que sea gran cosa.
    Distancia: 7 kms
    Tiempo: 35'27"
    Ritmo medio: 5'03"/km
    FC Media: 143 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/50299624
    Otros: 2 rectas + 150 abdominales + 50 lumbares

Ya está todo listo para la carrera del domingo.

Lo de hoy ha sido un rodaje sin mucha historia. Mucho calor por aquí aún a esa hora. En el último km he decidido apretar para ver como respondía el gemelo y el adductor derecho que me llevaban molestando desde que he empezado. La cosa no ha ido a más y en las 2 rectas que he hecho al final tampoco me han molestado.

El circuito del domingo es el mismo de la media donde hice mmp en marzo. Y a esa carrera fui también con el mismo gemelo tocado. A ver qué sale.

En cuanto al dolor del adductor lo achaco a que esta semana he salido a correr con pantalón corto en vez de mallas para ver si me acostumbro ya que es más estético. Con las mallas, esa zona la llevo más sujeta y protegida de las vibraviones de la carrera. Yo creo que es por eso ya que es un dolor que nunca he tenido y que ha coincidido con esa novedad. Al final el domingo corro con mallas por si acaso.

Un saludo.

Un saludo.
    vigila ese abductor y suerte para el domingo por si mañana no me paso por aqui

Pues que quieres que te diga, si fuesen unas mallas de compresión especiales, pues "fale", pero unas mallas kalenji ... No será que el dolor viene del movimiento pendular del "superconductor" ese que te gastas, porque con pantalón corto debe estar a sus anchas y el mueve para un lado, mueve para otro, debe ser mortífero

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, si fuesen unas mallas de compresión especiales, pues "fale", pero unas mallas kalenji ... No será que el dolor viene del movimiento pendular del "superconductor" ese que te gastas, porque con pantalón corto debe estar a sus anchas y el mueve para un lado, mueve para otro, debe ser mortífero
    Es que las mallas que llevo normalmente me aprientan un poco por encima de la rodilla. Llevan un refuerzo en la boca de la pata que me llevan el vasto interno bien sujeto. Son de la marca de Sprinter (IPSO).

Eso no quita que el movimiento pendular haga estragos .
    Carreras año 2016:

10

hola compi, desearte mucha suerte para mañana, para ese gran reto de ser sub40', nada tio a tope y dejate asta alma en el intento, por cierto cuando te acostumbras a los pantalones van geniales, eso si vaselina a tope

Hoy me he subido al peso como hago siempre el día previo a la carrera. El resultado es que en las últimas 2 semanas he perdido 0,7 kgs. No es algo puntual porque me pesé antees de ayer y pesaba más o menos lo de hoy. En lo que llevamos de septiembre he perdido 1,3 kgs, situándome en ¡¡¡¡ 66,6 !!! kgs ¡¡¡¡the number of the beast!!!.

Son números de cuando tenía 16 años. La alimentación sigue siendo la misma, por lo que creo que la pérdida de peso es natural debido a la exigencia en los entrenamientos. Simplemente estoy afinando.

No obstante la semana que viene voy al médico a ver si me manda una analítica para descartar si hay algo detrás. Además, si no me lesiono el domingo, voy a pedir cita para una prueba de esfuerzo con ergoespirometría. Han pasado 2 años de la última y no es cuestión de jugar con estas cosas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hoy me he subido al peso como hago siempre el día previo a la carrera. El resultado es que en las últimas 2 semanas he perdido 0,7 kgs. No es algo puntual porque me pesé antees de ayer y pesaba más o menos lo de hoy. En lo que llevamos de septiembre he perdido 1,3 kgs, situándome en ¡¡¡¡ 66,6 !!! kgs ¡¡¡¡the number of the beast!!!.

Son números de cuando tenía 16 años. La alimentación sigue siendo la misma, por lo que creo que la pérdida de peso es natural debido a la exigencia en los entrenamientos. Simplemente estoy afinando.

No obstante la semana que viene voy al médico a ver si me manda una analítica para descartar si hay algo detrás. Además, si no me lesiono el domingo, voy a pedir cita para una prueba de esfuerzo con ergoespirometría. Han pasado 2 años de la última y no es cuestión de jugar con estas cosas.

Un saludo.

Me alegro campeón, seguire tu ejemplo, aúnque yo en vez de haber afinado he ensanchado ya habra tiempo de ir afinando.

Por cierto lo de la ergoespirometria fenomenal, todo lo que sea prevenir....... un fuerte abrazo compy.

Por cierto, espero que sigáis fistro-villam siendo mis entrenadores sino , , por cierto el 14 de octubre tengo visita con el medico-rehabilitador, llevo con la rehabilitacion desde ultimos de julio empezare si dios quiere a mediados de octubre.
    Seria buena opcion coger un plan de entrenamiento de 10000 el mediano?

Un saludo.

y digo yo no es estar muy delgado, peso 8 kilos mas que tu y ya me veo delgado, bueno cada persona es un mundo

¡¡¡¡YYeeeaaahhh!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

¡¡¡¡YYeeeaaahhh!!!

Bien Hámster de la alameda,
    musica para llevar el ritmo corriendo..... me alegro ymyr.