Atletismo
Página 155 de 330 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 6597

Diario de VILLAM

Bravoooo!!!

Si señor ! Fastidia la medición porque tú sabes que ibas para mmp, pero ¿qué más da? acaso no es un tiempazo de todas todas ? Es más, si tiene esos 300m que faltaban seguro que aún bajas la media de 3'58''

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, bueno, me descuido un día y ya eres sub40'... y eso sin haber metido mucha calidad.
    Mi más sincera enhorabuena, es el resultado de un trabajo bien hecho.

Gracias a todos .

Ahora toca recuperar un par de días y de nuevo a la carga. Se ha sumado un pequeño inconveniente, un constipado de los buenos. Cuando esté totalmente curado empiezo a prepararme la media de San Javier (7/11/10).

En cuanto a lesiones, parece que no tengo nada. Sobrecargas pero nada más. Lo normal si entrenas con zapatillas pronadoras de trail y compites con neutras mixtas .

Esta semana me iba a hacer analítica y prueba de esfuerzo pero lo dejo para la semana que viene por si el resfriado altera los resultados.

Para la media de San Javier no voy a hacer nada especial para preparármela. Me voy a centrar más en coger fondo que es lo que me falta. Mi objetivo es bajar de 1h30'. En principio no tenía pensado tiempos para esta carrera, pero tengo que aprovechar que ando bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para la media de San Javier no voy a hacer nada especial para preparármela. Me voy a centrar más en coger fondo que es lo que me falta. Mi objetivo es bajar de 1h30'. En principio no tenía pensado tiempos para esta carrera, pero tengo que aprovechar que ando bien.

Un saludo.
    No te hace falta preparar nada. Con una marca como la de ayer tienes hecha la 1:30 a poquito que regules al principio, pero bueno, eso ya lo sabes. ¿Cuál era tu MMP en media?

Cuídate ese resfriado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No te hace falta preparar nada. Con una marca como la de ayer tienes hecha la 1:30 a poquito que regules al principio, pero bueno, eso ya lo sabes. ¿Cuál era tu MMP en media?

Cuídate ese resfriado.
    1h31'17". Precisamente en el mismo circuito de ayer.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

1h31'17". Precisamente en el mismo circuito de ayer.

Un saludo.
    El de San Javier también es todo cuesta abajo, como el de ayer, así que cuenta con que a nada que tengas un día normal lo tienes
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El de San Javier también es todo cuesta abajo, como el de ayer, así que cuenta con que a nada que tengas un día normal lo tienes
    Esos circuitos cuesta abajo son los que a mi me gustan , aunque empezando y terminando en el mismo sitio se hace dificil imaginarlo

He visto por ahí el perfil de la Panes- Potes... y estoy pensando en correrla... pero cuando hagan la Potes- Panes

Seguro q san javier,haces mejor marca,vas de menos a mas,como debe de ser,has trabajado este verano fenomenal,ahora a meter fondo,y aprovechar estas carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como le explicaba ayer a Gebre, tenemos diseñado un sistema de contrapesos en las placas tectónicas que hay bajo que el circuito de nuestras carreras, que hace que siempre vayas cuesta abajo

Garantizamos las mejores marcas, oiga!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Como le explicaba ayer a Gebre, tenemos diseñado un sistema de contrapesos en las placas tectónicas que hay bajo que el circuito de nuestras carreras, que hace que siempre vayas cuesta abajo

Garantizamos las mejores marcas, oiga!
    A mí me gustan mucho las mujers con muchas tectónicas de esas..

Vamos, que el circuito es algo así:

Carreras año 2016:

10

Vamos, que el circuito es algo así:

Espero que se corra en sentido horario....

Quien te ha visto hace dos meses y quien te ve ahora, se nota el buen trabajo, enhorabuena por la carrera.

A-ni-mal
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Veo que hay makinas x tos laos k mieo oma,jajaja. enhorabuena, leyendo el diario de gebre me enterao k ere otro caxo bixo.saludos

¿Yo malito y tú pasándotelo en grande con Gebre, deimos y wkm42?

¡Vaya carrera te has pegado mein captain, para enmarcar! Meseé tenío que poner papel higiénico en los bujeros de la napia para que no me saliesen los mocos verdes de la emoción al leer tu crónica
    Úlima edición por Fistro fecha: 28-09-2010 a las 01:46

¡Muy buena carrera! Te mereces ese crono por lo bien que lo has hecho este verano

¡Ah coñ* que ya te había felicitado antes, .... , Salva puedes borrar este post que sobran demasiadas lisonjas en este diario!

y no la tenias todas contigo!!!! pedazo de marca has hecho. El fruto del trabajo bien hecho lo has recogido con esta carrera. Si las lesiones te respetan esta temporada promete mas marcas como esta o mejores, Enhorabuena

Releyendo la crónica más me convenzo que estás hecho todo un champiñónlig de foroatletismo
    Úlima edición por Fistro fecha: 28-09-2010 a las 19:01

Gracias a todos .

Ahora toca recuperar un par de días y de nuevo a la carga. Se ha sumado un pequeño inconveniente, un constipado de los buenos. Cuando esté totalmente curado empiezo a prepararme la media de San Javier (7/11/10).

En cuanto a lesiones, parece que no tengo nada. Sobrecargas pero nada más. Lo normal si entrenas con zapatillas pronadoras de trail y compites con neutras mixtas .

Esta semana me iba a hacer analítica y prueba de esfuerzo pero lo dejo para la semana que viene por si el resfriado altera los resultados.

Un saludo.
    hola compi, como vas del resfriado? yo te recuerdo que yo entrenaba con unas pronadoras y competia con unas mixtas-neutras y me lesione, las proximas mixtas que te compres las podrias cojer con un poco de control que seguro que no te viene mal, un saludo picha