Atletismo
Página 156 de 330 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Releyendo la crónica más me convenzo que estás hecho todo un champiñónlig de foroatletismo
    Me gustaba más lo que ponía antes. Sabes que me gusta que me fustigues .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, como vas del resfriado? yo te recuerdo que yo entrenaba con unas pronadoras y competia con unas mixtas-neutras y me lesione, las proximas mixtas que te compres las podrias cojer con un poco de control que seguro que no te viene mal, un saludo picha
    Pues el resfriado ya está casi curado . Si no pasa nada esta noche salgo a rodar de nuevo.

En cuanto a las zapatillas, hasta ahora la mejor combinación que he tenido es la actual (Salomon - Precision). Entrenamiento con unas que me protegen las rodillas y carrera con unas más ligeritas. Me compré las Nike Lunar Glide que tienen control y no voy bien. Como dije, voy a usar lo que mejor me vaya sin atender a tipo de pisada ni al tipo de zapatilla.

La próxima compra que haga posiblemente sean las Salomon XT Wing 2 (porque no quedan de la 1). A las Nike les voy a dar otra oportunidad a ver si ahora que estoy más fuerte las tolero mejor.

Lo de las molestias tras la carrera lo veo lo más normal del mundo. Hacer 10 kms sub 4' es un cambio muy brusco para mí y aún así solo se me cargó un poco el tendón de aquiles.

Voy a cruzar los dedos porque me están saliendo las cosas bien. Hasta el resfriado me ha pillado en el mejor momento, así me obligo a descansar cada x semanas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues el resfriado ya está casi curado . Si no pasa nada esta noche salgo a rodar de nuevo.

En cuanto a las zapatillas, hasta ahora la mejor combinación que he tenido es la actual (Salomon - Precision). Entrenamiento con unas que me protegen las rodillas y carrera con unas más ligeritas. Me compré las Nike Lunar Glide que tienen control y no voy bien. Como dije, voy a usar lo que mejor me vaya sin atender a tipo de pisada ni al tipo de zapatilla.

La próxima compra que haga posiblemente sean las Salomon XT Wing 2 (porque no quedan de la 1). A las Nike les voy a dar otra oportunidad a ver si ahora que estoy más fuerte las tolero mejor.

Lo de las molestias tras la carrera lo veo lo más normal del mundo. Hacer 10 kms sub 4' es un cambio muy brusco para mí y aún así solo se me cargó un poco el tendón de aquiles.

Voy a cruzar los dedos porque me están saliendo las cosas bien. Hasta el resfriado me ha pillado en el mejor momento, así me obligo a descansar cada x semanas.

Un saludo.
    pues genial campeon, hay zapas que no hay forma de adaptarse, por eso cuando uno encuentra su zapa mejor no cambiar, a cuidarse campeon

Declaración de intenciones

Como le he comentado a Javi, el resfriado ya remite.

Hoy saldré a rodar para hacer inventario de molestias. Me parece que lo único que llevo tocado es el gemelo derecho. Lo llevo así desde febrero por lo que tendré que tratarlo con más atención. No me ha molestado en las carreras pero no me gusta tener esa amenaza contínua ahí.

En cuanto a los entrenamientos, van a ir encaminados a la media maratón de San Javier del 7 de noviembre pero sin prepararla como si fuera objetivo.

Aunque esté eufórico por el 10000 del domingo, sigo teniendo claro que esa carrera fue sólo una prueba para ver cómo estaba. No me la preparé a conciencia y lo mismo va a pasar con la media de San Javier. Estoy empezando temporada y ahi que ir paso a paso. San Javier me servirá para saber de donde parto.

La preparación de la media va a consistir en meter fuerza y resistencia sin tocar mucho la calidad. De velocidad voy servido para mis pretensiones. Ahora toca proteger piernas y cojer fondo.

La temporada es larga y estoy bien situado para hacer buenas marcas. Va a depender de que tenga cabeza y no me salte etapas por un buen resultado que haya tenido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Recuerda los errores del pasado, estamos a principios de temporada, si aún no estás para ser sub1h30', no fuerces, con la euforia que tienes lo mismo te da por hacer burradas, tipo series demasiado fuertes, demasiado volumen, etc...

pd (lo anterior se debe leer teniendo en mente voz de madre carmelita descalza )

Recuerda los errores del pasado, estamos a principios de temporada, si aún no estás para ser sub1h30', no fuerces, con la euforia que tienes lo mismo te da por hacer burradas, tipo series demasiado fuertes, demasiado volumen, etc...

pd (lo anterior se debe leer teniendo en mente voz de madre carmelita descalza )
    Lo siento pero al de Bigastro ya hay que exigirle en función de sus nuevas marcas, así que sí está ya para 1h30', siempre y cuando coja fondo. De hecho, para más avanzada la temporada debería tener miras más altas en cuanto a marcas. 1h28' creo que es más que posible en una media llana y para dentro de 10 semanas, más o menos.

Por cierto ¿cómo pueden proteger bien las rodillas unas zapas de trail, que según creo tienen menos amortiguación que unas Glycerin, Triumph?

Un saludo, maestro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Sigo pensando que en nada que te esfuerces un poquito y hagas la media como un test de estado de forma vas a hacer MMP.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo creo que tienes velocidad y fondo para sub 1:28, pero mirate lo del gemelo, la media de San Javier tiene una parte buena y una mala, la avenida que baja a la playa, es de bajada pero también se hace de subida, yo las cuestas las tengo bastante bien, pero me preparare tb la fuerza para esa cuesta laaaaaarga, que la pasamos 2 veces.

Asi que ánimo, además el resfriado que te pegué por el beso robado es de los flojitos, era para que te acordaras de mi unos cuantos dias tontín!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo siento pero al de Bigastro ya hay que exigirle en función de sus nuevas marcas, así que sí está ya para 1h30', siempre y cuando coja fondo. De hecho, para más avanzada la temporada debería tener miras más altas en cuanto a marcas. 1h28' creo que es más que posible en una media llana y para dentro de 10 semanas, más o menos.

Por cierto ¿cómo pueden proteger bien las rodillas unas zapas de trail, que según creo tienen menos amortiguación que unas Glycerin, Triumph?

Un saludo, maestro
    Yo también creo que el 1h28' se me va a quedar corto. Y no es soberbia. Soy el primero que cuando no me veo bien lo digo. Pero ahora, sin mucho entrenamiento no voy muy incómodo a ritmos de 4'05"-4'10".

En cuanto a lo de las zapatillas, las de trail posiblemente no tengan más amortiguación, pero posiblemente mi problema no fuera falta de amortiguación sino entrenar mejor como he hecho este año. Me parece que si llevara las Cumulus me irían igual de bien. Pero como éstas me sirven para playa y montaña no las cambio por ninguna. Y además, yo las comparo con otras zapatillas y lo único que tienen es un poco más de dibujo en la suela, así que ...... "más mejor".

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sigo pensando que en nada que te esfuerces un poquito y hagas la media como un test de estado de forma vas a hacer MMP.
    Yo creo que si no pasa nada raro el 1h30' lo bajo.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Yo creo que tienes velocidad y fondo para sub 1:28, pero mirate lo del gemelo, la media de San Javier tiene una parte buena y una mala, la avenida que baja a la playa, es de bajada pero también se hace de subida, yo las cuestas las tengo bastante bien, pero me preparare tb la fuerza para esa cuesta laaaaaarga, que la pasamos 2 veces.

Asi que ánimo, además el resfriado que te pegué por el beso robado es de los flojitos, era para que te acordaras de mi unos cuantos dias tontín!!!
    No sabia lo de la cuesta. En fin, como voy a trabajar la fuerza se hará más leve.

Saludos .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 30 de septiembre de 2010

Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: 4 kms asfalto + 4 kms tierra dura y piedras
    Temperatura: Mucho calor
    Molestias: Nada. Un dolor por aquí y otro por allí, pero nada.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 39'29"
    Ritmo medio: 4'56"/km
    FC Media: 154 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms subida Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Iba a salir esta noche, pero un imprevisto del trabajo me ha hecho cambiar de planes.

La intención era hacer 8 kms tranquilos y así ha sido. El problema es que hasta el km 2 hay un km de cuestas con tramos de casi el 10% por lo que las pulsaciones se han disparado. El calor también ayudaba poco para controlar las pulsaciones. Eran las 2 de la tarde y aquí estamos a 30º aún.

Visto que por pulsaciones no me podía guiar he optado por ir a ritmos cercanos a los 5' y aprovechar los 2 últimos kms (en bajada 1 km) para soltar piernas.

Secuelas del domingo no tengo ninguna. Está todo en su sitio. Alguna sobrecarga localizada pero sin importancia.

Mañana intentaré un rodaje igual o más lento para el domingo estar fresco para una tirada larga progresiva.

Un saudo.
    Carreras año 2016:

10

¡¡¡¡YYeeeaaahhh!!!
    Muy buen tema, sí señor, el Bruce berreando a tope y el gran bajo de Harris...

Tienes que estar contento por la carrera. Quien te hubiera dicho que a estas altura de la temporada estás para hacer un 10000 por debajo de 40', porque tú sabes que hoy lo hubieras logrado de sobra. Y sí, sé que fastidia bastante las malas mediciones (que haya diferencias de 100 metros son comprensibles pero ¿400?) todos lo hemos vivido.

Un abrazo maestro y quitate ese regustillo amargo que se te nota que tienes
    Como bien te ha dicho Alejandro... ahí has ido teniendo la proyección de tu marca en el 10.000, y es lo que cuenta. 400 metros más son minuto y medio más, que es a las claras una marca sub 40'. Una marca que, hecha a principio de temporada, sin un objetivo muy definido, hace que el correr en un diez por debajo de 4' se haga para ti algo cotidiano.

Quizás esté equivocado, perdona entonces, pero me da la sensación de que eres un corredor que cuando quiere ir concentrado obtiene resultado. Sueles salir muy bien en tus carreras, dejándote llevar y sin ningún miedo. Y que cuando ves que el tiempo que llevas de media es muy alto te contienes, independientemente de tus sensaciones (¡fuera fore!). Pero una cosa es cierta, cuando quieres apretar tienes una gran virtud, te concentras en ello, tiras pa'lante y lo das todo. Compites muy bien. Si te concentras en ello lo das todo. Eso está muy bien.

Enhorabuena por la carrera. Veo que la planificación, como no, da resultado.

Declaración de intenciones

Como le he comentado a Javi, el resfriado ya remite.

Hoy saldré a rodar para hacer inventario de molestias. Me parece que lo único que llevo tocado es el gemelo derecho. Lo llevo así desde febrero por lo que tendré que tratarlo con más atención. No me ha molestado en las carreras pero no me gusta tener esa amenaza contínua ahí.

En cuanto a los entrenamientos, van a ir encaminados a la media maratón de San Javier del 7 de noviembre pero sin prepararla como si fuera objetivo.

Aunque esté eufórico por el 10000 del domingo, sigo teniendo claro que esa carrera fue sólo una prueba para ver cómo estaba. No me la preparé a conciencia y lo mismo va a pasar con la media de San Javier. Estoy empezando temporada y ahi que ir paso a paso. San Javier me servirá para saber de donde parto.

La preparación de la media va a consistir en meter fuerza y resistencia sin tocar mucho la calidad. De velocidad voy servido para mis pretensiones. Ahora toca proteger piernas y cojer fondo.

La temporada es larga y estoy bien situado para hacer buenas marcas. Va a depender de que tenga cabeza y no me salte etapas por un buen resultado que haya tenido.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Quizás esté equivocado, perdona entonces, pero me da la sensación de que eres un corredor que cuando quiere ir concentrado obtiene resultado. Sueles salir muy bien en tus carreras, dejándote llevar y sin ningún miedo. Y que cuando ves que el tiempo que llevas de media es muy alto te contienes, independientemente de tus sensaciones (¡fuera fore!). Pero una cosa es cierta, cuando quieres apretar tienes una gran virtud, te concentras en ello, tiras pa'lante y lo das todo. Compites muy bien. Si te concentras en ello lo das todo. Eso está muy bien.
    Gracias UVA .

No vas muy desencaminado, como siempre. En las últimas carreras he ido a morir desde el principio sin tener en cuenta pulsaciones ni nada, simplemente cuando reventara cogía mi ritmo de crucero y a terminar.

Pero el domingo fue distinto. Regulé por inseguridad. Cuando me vi que el sub 40' a falta de 2-3 kms lo tenía en mi mano pero que el margen que llevaba era de 20" no me atreví a tirar para adelante. Sopesé si valía la pena jugármela y decidí que no. Si no hubiese bajado de 40' el palo hubiese sido grande. Ahora estoy con hambre y no me conformo con menos de sub 38' en la que tenia como objetivo. En esa voy a muerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Zapatillas

Iba a salir esta noche, pero un imprevisto del trabajo me ha hecho cambiar de planes.

La intención era hacer 8 kms tranquilos y así ha sido. El problema es que hasta el km 2 hay un km de cuestas con tramos de casi el 10% por lo que las pulsaciones se han disparado. El calor también ayudaba poco para controlar las pulsaciones. Eran las 2 de la tarde y aquí estamos a 30º aún.

Visto que por pulsaciones no me podía guiar he optado por ir a ritmos cercanos a los 5' y aprovechar los 2 últimos kms (en bajada 1 km) para soltar piernas.

Secuelas del domingo no tengo ninguna. Está todo en su sitio. Alguna sobrecarga localizada pero sin importancia.

Mañana intentaré un rodaje igual o más lento para el domingo estar fresco para una tirada larga progresiva.

Un saudo.
    ¿De dónde eres compi?Lo digo por que as soltao x ahi algun picha y por lo de la temperatura, en Sevilla andaremos por los 30 tb, hay ha exo una caló de coj...nes jajaja animo makina, cuidate que los musculos son mu delicaos, mas vale prevenir que curar

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿De dónde eres compi?Lo digo por que as soltao x ahi algun picha y por lo de la temperatura, en Sevilla andaremos por los 30 tb, hay ha exo una caló de coj...nes jajaja animo makina, cuidate que los musculos son mu delicaos, mas vale prevenir que curar
    Villam es leridano afincado en Lugo, aunque pasa los otoños en Tetuán vendiendo alfombras en el zoco

Villam es leridano afincado en Lugo, aunque pasa los otoños en Tetuán vendiendo alfombras en el zoco
    jajajjaj, tu siempre tan ironico, k sepas k me mondo con tus comentarios karaoteka.

Zapatillas

Un saudo.
    ¡Qué bien vas jodío, quien pudiera , se nota que el aire del desierto te sienta genial!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    jajajjaj, tu siempre tan ironico, k sepas k me mondo con tus comentarios karaoteka.
    es broma, no me lo tomes a mal

Es de Bigastro sprinter, en Alicante y cerca de Murcia. De todas formas están terminando el papeleo para desterrarle por sus reiterados escarceos en las huertas cítricas de la comarca
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''