Atletismo
Página 157 de 330 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    es broma, no me lo tomes a mal
    ajaja k va hombre para nada me lo tomao a mal, si me vieras......ajajaja me estoy descojonando yo solito. Se ve mu wena gente x aki.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Es de Bigastro sprinter, en Alicante y cerca de Murcia. De todas formas están terminando el papeleo para desterrarle por sus reiterados escarceos en las huertas cítricas de la comarca
    K si noooo?ajajaj gracias, bueno entre todos hacmos vaquita pa la fianza.

Es de Bigastro sprinter, en Alicante y cerca de Murcia. De todas formas están terminando el papeleo para desterrarle por sus reiterados escarceos en las huertas cítricas de la comarca
    Tú riete. Las lluvias de este año van a poner las naranjas como melones . Este año pondré alguna fotico para que veáis de qué género hablo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tú riete. Las lluvias de este año van a poner las naranjas como melones . Este año pondré alguna fotico para que veáis de qué género hablo.

Un saludo.
    ¿A ti que mosca te ha picado? Primero vas a mi diario y hablas de tetas, ahora en el tuyo de melones, miedo me darías si te tuviese hoy detrás

¿A ti que mosca te ha picado? Primero vas a mi diario y hablas de tetas, ahora en el tuyo de melones, miedo me darías si te tuviese hoy detrás
    Lo ves!!lo que y diga,jajajaj

Es verdad, con esas nalgas como sandías anda que se resistiría
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Es verdad, con esas nalgas como sandías anda que se resistiría
    Quenomentereyoqueeseculitopasahambre .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    la media de San Javier tiene una parte buena y una mala, la avenida que baja a la playa, es de bajada pero también se hace de subida, yo las cuestas las tengo bastante bien, pero me preparare tb la fuerza para esa cuesta laaaaaarga, que la pasamos 2 veces.
    No sabia lo de la cuesta. En fin, como voy a trabajar la fuerza se hará más leve.

Saludos .
    Siento discrepar.

La bajada a la playa no es tal. En la San Valentín el recorrido fue el mismo, por esa avenida, y ese tramo es, en la práctica, llano. No se nota nada el poquíííííííííííííííísimo desnivel que hay.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jueves 30 de septiembre de 2010

.........................

Mañana intentaré un rodaje igual o más lento ........

Un saudo.
    ... y tan lento . Día de mucho y pesado trabajo y entrenamiento a la basura. No pasa nada, viviremos de las rentas .
    Carreras año 2016:

10

... y tan lento . Día de mucho y pesado trabajo y entrenamiento a la basura. No pasa nada, viviremos de las rentas .
    Dí que sí, de vez en cuando hay que echarse una canita al aire, ¿qué más da que te hayas saltado un entrenamiento para ver el especial Tele5 sobre el nuevo novio de Falete?

Joerl que susto me he llevado .

Al menos he conocido a Nacha la Macha .
    Carreras año 2016:

10

Es que no teneis nada mejor que hacer un viernes por la noche que estar delante del ordenador metidos en un foro??? (yo tampoco). Y encima poniendo fotos del novio de Falete, (que yo no sabia que tenia nuevo novio y encima tocho)
    PD no os lo tomeis a mal eh que es bromiuska.
    Úlima edición por deimosde fecha: 02-10-2010 a las 02:18
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

oyeeee mas entrenos y menos tios

Joerl que susto me he llevado .

Al menos he conocido a Nacha la Macha .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oyeeee mas entrenos y menos tios

Villam, no dejes que esto se convierta en el diario de Falete

La importacia de la hidratación

Domingo 3 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: 4 kms asfalto + 8 kms tierra dura
    Temperatura: Mucho calor
    Molestias: De todo por mi mala cabeza. Posible lesión y parón .
    Distancia: 12 kms
    Tiempo: 1h00'18"
    Ritmo medio: 5'01"/km
    FC Media: 159 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms R
    Otros: 3,5 kms andando ... y no por gusto.

Esta mañana he preguntado al profesor Mamadou que iba a hacer hoy el Guepardo Tinerfeño. Me ha respondido que iba a hacer 21 kms a las 11:30 de la mañana. Yo, en mi ansia de no dejarlo tirado en el sufrimiento, me he solidarizado y he salido a las 12:00 con la intención de hacer 16 kms progresivos. Iba a empeazr s 5'/km y hacer los últimos 4 kms a 4'10"/km, por eso de memorizar ritmos.

Salgo animado y con buenas sensaciones . El gemelo derecho me avisa que no me pase. Va cubierto por un vendaje neurofuncional. Los 2 primeros kms bien. Dejo el asfalto y comienzo el camino de tierra. Al llegar al km 3 me doy cuenta de que algo falla . Voy alto de pulsaciones y estoy sudando mucho. Las nubes que habían esta mañana antes de salir ya no estaban y cada vez hacía más calor. Doy un trago a mi botella de agua de 33 cls .

Acorto zancada y bajo el ritmo con la intención de bajar pulsaciones, pero nada, todo sigue igual. De piernas voy bien. El dolor del gemelo derecho ha desaparecido. Pasan un par de kms y la situación no cambia, las piernas pedían guerra y el corazón pedía calma ..... hace unas semanas me quejaba de lo contrario. Decido mantener el ritmo.

Llego al km 7 y veo que la cosa va a peor. Sudo demasiado y me empiezo a preocupar porque no voy bien. Me empiezan a doler las piernas. En ese momento puedo aprovechar un atajo con el que recortaría 2 kms pero pienso que debo aguantar. El km 7 lo hago en 4'47" a 167 ppm de media . El miércoles de la semana pasada hice una serie de 1000 en 3'53" teniendo esa pulsaciones como máxima. Definitvamente iba mal.

Llego al km 8 y doy la vuelta renunciando al atajo. La cosa no mejora ni bajando ritmo. Voy casi 20 ppm por encima de lo que debería ir. Empiezo a encontrarme un poco mal y en el 8,600 paro. Bebo agua y sigo andando hasta que las pulsaciones están a 130. Entonces reanudo la carrera pero con la intención de llegar a casa sólamente. Me duelen mucho las piernas. las pulsaciones aún yendo lento vuelven a subir mucho.

En el km 10 tengo la posibilidad de atajar otra vez 2 kms y de nuevo la deshecho porque me veo que puedo aguantar. Me digo a mí mismo que me voy a arrepentir como así ha sido . Me quedaban 6 kms y a casi 5'30" no debería tener problemas ... ya llegaría. Decido pensar en algo para distraerme y que no se me haga muy largo: "¿Qué alineación pondrías esta noche contra el Depor?".

Dándole vueltas si poner a CR7 de delantero centro puro para poner por detrás a Pedro León y Özil, una nube de mosquitos me devuelve a la realidad tragándome uno que se me mete por la nariz y otro que me da en el ojo y que no entra pero consigue que ,al quitármelo con la mano, me llene el ojo de sudor y me cueste un rato poder abrirlo. La sensación de puteo sudando a mares, con el ojo cerrado, a 5'30"/km y con sabor a mosquito os la podéis imaginar .

Aún así me rehago .... pero lo peor estaba por llegar. Poco antes de llegar al km 12, sin que medie un mal gesto ni una zancada más larga que otra, me da un calambre en el gemelo izquierdo (el bueno). Continúo unos metros creyendo que no era nada pero no puedo continuar. Aún así me arrastro para completar 12 kms. "Por fin se acabó el sufrimiento", pienso .....

.... y pienso mal. Estaba a 4 kms de mi casa por un sitio que no pasa casi nadie. A 30º de temperatura, sin agua y con un gemelo acalambrado. Me resigno y por suerte puedo andar bien. El gemelo me duele si levanto la pierna. Por el camino los dolores musculares se intensifican. Llevaba las piernas hechas unos zorros. Ya llegando me tengo que para porque me encuentro mal. Estoy un rato en la sombra y gracias a unos atajos llego a casa medio km antes de lo previsto.

Es triste que vaya siempre dando consejos sobre hidratación y hoy voy yo y me los salto. Y encima lo he pagado con creces. Ayer no bebí casi agua en todo el día y hoy antes de salir tampoco. Lo peor es que era consciente de ello. Eso es un peligro como ya sabía y como he podido comprobar hoy. Y si encima hace calor es un suicidio. Hay cosas con las que no se juega. Espero que el susto (porque me he llegado a asustar) me sirva de escarmiento. Y al que haya aguantado el tocho que le sirva también.

Esta tarde mi señora me ha dado un masaje de descarga en ambas piernas a ver si se puede salvar algo de la quema, pero creo que voy a tener alguna secuela seria. La semana que viene iré con muchísimo cuidado.

Me he alargado en las explicaciones porque creo que valía la pena contarlo con pelos y señales. Y por si fuera poco lo he escrito 2 veces porque la primera vez (a las 17:30) cuando faltaba poner el saludo se ha ido la luz y el SAI lo tengo roto. Un día redondo.

Al menos me he puesto morenito y he verificado con los atajos las naranjazas que vamos a tener en algo más de un mes .

Un saludo deshidratado y avergonzado .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

No sabes cuanto siento que tu odisea de tuareg por el Sáhara haya acabado en una lesión de gemelo. Sinceramente no creo que tenga nada que ver el deshidratarte con el tirón, no sé, pero entendería un mareo, pulsaciones altas, ahora, el gemelo no lo relaciono con el beber Lo que sí pasa es que llevas un principio de año con ritmos exageradamente rápidos a los habituales, ¿puede estar ahí el motivo? O simplemente porque te tocó la negra, , cuidate e intenta no forzar para esa media que tienes en mente ni para la carrera del hombre de las nieves; olvídate de marcas y rollos patateros que siempre te traen a mal traer, recupérate al 100% que lo otro viene de la mano.

Saludos.

Recuperate pronto de lo del gemelo, hidratate, ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo, aplicate el cuento de la hidratación, los ritmos bajarlos si vas mal, y si te duele algo pararte, que eres el primero que lo dice, no me gusta verte asi, no lo mereces, espero que te recuperes y vuelvas a galguear por los andurriales bigastrenses.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola,

No sabes cuanto siento que tu odisea de tuareg por el Sáhara haya acabado en una lesión de gemelo. Sinceramente no creo que tenga nada que ver el deshidratarte con el tirón, no sé, pero entendería un mareo, pulsaciones altas, ahora, el gemelo no lo relaciono con el beber Lo que sí pasa es que llevas un principio de año con ritmos exageradamente rápidos a los habituales, ¿puede estar ahí el motivo? O simplemente porque te tocó la negra, , cuidate e intenta no forzar para esa media que tienes en mente ni para la carrera del hombre de las nieves; olvídate de marcas y rollos patateros que siempre te traen a mal traer, recupérate al 100% que lo otro viene de la mano.

Saludos.
    La deshidratación y la perdida de sales a través del sudor suelen se las causantes de los calambres. Una sobrecarga también, pero en este caso ha sido la falta de líquidos. Salí a correr el jueves y no noté nada en absoluto en ese gemelo y hoy sólo lo he notado en el momento que me ha dado el pinchazo. Si hubiese sido la pierna derecha aún aún porque ese gemelo no lo llevo bien, pero la izquierda ......

En cuanto a lo de las marcas sí que llevas toda la razón del mundo. Como todos los contratiempos de esta temporada me tomo este como algo positivo. Sin tener nada que ver este entrenamiento, porque no ha sido nada exigente, me estaba empezando a meter una presión que no tiene ningún sentido . Pero claro ..... cuando se está en la élite .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Recuperate pronto de lo del gemelo, hidratate, ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo, aplicate el cuento de la hidratación, los ritmos bajarlos si vas mal, y si te duele algo pararte, que eres el primero que lo dice, no me gusta verte asi, no lo mereces, espero que te recuperes y vuelvas a galguear por los andurriales bigastrenses.
    Gracias Deimosde .

No está mal de vez en cuando llevarse un susto para no dormirse en los laureles.

Ahora a cuidarme un poco y sobretodo a hacer lo que he hecho estos 2 meses atrás ... ir sin prisas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10