Atletismo
Página 158 de 330 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Domingo 3 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: 4 kms asfalto + 8 kms tierra dura
    Temperatura: Mucho calor
    Molestias: De todo por mi mala cabeza. Posible lesión y parón .
    Distancia: 12 kms
    Tiempo: 1h00'18"
    Ritmo medio: 5'01"/km
    FC Media: 159 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms R
    Otros: 3,5 kms andando ... y no por gusto.

Esta mañana he preguntado al profesor Mamadou que iba a hacer hoy el Guepardo Tinerfeño. Me ha respondido que iba a hacer 21 kms a las 11:30 de la mañana. Yo, en mi ansia de no dejarlo tirado en el sufrimiento, me he solidarizado y he salido a las 12:00 con la intención de hacer 16 kms progresivos. Iba a empeazr s 5'/km y hacer los últimos 4 kms a 4'10"/km, por eso de memorizar ritmos.

Salgo animado y con buenas sensaciones . El gemelo derecho me avisa que no me pase. Va cubierto por un vendaje neurofuncional. Los 2 primeros kms bien. Dejo el asfalto y comienzo el camino de tierra. Al llegar al km 3 me doy cuenta de que algo falla . Voy alto de pulsaciones y estoy sudando mucho. Las nubes que habían esta mañana antes de salir ya no estaban y cada vez hacía más calor. Doy un trago a mi botella de agua de 33 cls .

Acorto zancada y bajo el ritmo con la intención de bajar pulsaciones, pero nada, todo sigue igual. De piernas voy bien. El dolor del gemelo derecho ha desaparecido. Pasan un par de kms y la situación no cambia, las piernas pedían guerra y el corazón pedía calma ..... hace unas semanas me quejaba de lo contrario. Decido mantener el ritmo.

Llego al km 7 y veo que la cosa va a peor. Sudo demasiado y me empiezo a preocupar porque no voy bien. Me empiezan a doler las piernas. En ese momento puedo aprovechar un atajo con el que recortaría 2 kms pero pienso que debo aguantar. El km 7 lo hago en 4'47" a 167 ppm de media . El miércoles de la semana pasada hice una serie de 1000 en 3'53" teniendo esa pulsaciones como máxima. Definitvamente iba mal.

Llego al km 8 y doy la vuelta renunciando al atajo. La cosa no mejora ni bajando ritmo. Voy casi 20 ppm por encima de lo que debería ir. Empiezo a encontrarme un poco mal y en el 8,600 paro. Bebo agua y sigo andando hasta que las pulsaciones están a 130. Entonces reanudo la carrera pero con la intención de llegar a casa sólamente. Me duelen mucho las piernas. las pulsaciones aún yendo lento vuelven a subir mucho.

En el km 10 tengo la posibilidad de atajar otra vez 2 kms y de nuevo la deshecho porque me veo que puedo aguantar. Me digo a mí mismo que me voy a arrepentir como así ha sido . Me quedaban 6 kms y a casi 5'30" no debería tener problemas ... ya llegaría. Decido pensar en algo para distraerme y que no se me haga muy largo: "¿Qué alineación pondrías esta noche contra el Depor?".

Dándole vueltas si poner a CR7 de delantero centro puro para poner por detrás a Pedro León y Özil, una nube de mosquitos me devuelve a la realidad tragándome uno que se me mete por la nariz y otro que me da en el ojo y que no entra pero consigue que ,al quitármelo con la mano, me llene el ojo de sudor y me cueste un rato poder abrirlo. La sensación de puteo sudando a mares, con el ojo cerrado, a 5'30"/km y con sabor a mosquito os la podéis imaginar .

Aún así me rehago .... pero lo peor estaba por llegar. Poco antes de llegar al km 12, sin que medie un mal gesto ni una zancada más larga que otra, me da un calambre en el gemelo izquierdo (el bueno). Continúo unos metros creyendo que no era nada pero no puedo continuar. Aún así me arrastro para completar 12 kms. "Por fin se acabó el sufrimiento", pienso .....

.... y pienso mal. Estaba a 4 kms de mi casa por un sitio que no pasa casi nadie. A 30º de temperatura, sin agua y con un gemelo acalambrado. Me resigno y por suerte puedo andar bien. El gemelo me duele si levanto la pierna. Por el camino los dolores musculares se intensifican. Llevaba las piernas hechas unos zorros. Ya llegando me tengo que para porque me encuentro mal. Estoy un rato en la sombra y gracias a unos atajos llego a casa medio km antes de lo previsto.

Es triste que vaya siempre dando consejos sobre hidratación y hoy voy yo y me los salto. Y encima lo he pagado con creces. Ayer no bebí casi agua en todo el día y hoy antes de salir tampoco. Lo peor es que era consciente de ello. Eso es un peligro como ya sabía y como he podido comprobar hoy. Y si encima hace calor es un suicidio. Hay cosas con las que no se juega. Espero que el susto (porque me he llegado a asustar) me sirva de escarmiento. Y al que haya aguantado el tocho que le sirva también.

Esta tarde mi señora me ha dado un masaje de descarga en ambas piernas a ver si se puede salvar algo de la quema, pero creo que voy a tener alguna secuela seria. La semana que viene iré con muchísimo cuidado.

Me he alargado en las explicaciones porque creo que valía la pena contarlo con pelos y señales. Y por si fuera poco lo he escrito 2 veces porque la primera vez (a las 17:30) cuando faltaba poner el saludo se ha ido la luz y el SAI lo tengo roto. Un día redondo.

Al menos me he puesto morenito y he verificado con los atajos las naranjazas que vamos a tener en algo más de un mes .

Un saludo deshidratado y avergonzado .
    como estás Villam??? ya recuperado???

q. susto Villam, la verdad es q. pensamos q. a nosotros nunca nos va a pasar nada, pero no es ninguna tonteria el tema de la hidratación y sobre todo con 30º
    es un pequeño un toque de atención para q. no te confies.

Gracias Deimosde .

No está mal de vez en cuando llevarse un susto para no dormirse en los laureles.

Ahora a cuidarme un poco y sobretodo a hacer lo que he hecho estos 2 meses atrás ... ir sin prisas.
    Un saludo.
    es curioso pero se te ve una persona muy sensata, por suspuesto q hay q. ir sin prisas, totalmente de acuerdo, pero no creo q. hayas hecho ninguna barbaridad, salvo lo del tema de la hidratación y sobre todo con esas temperaturas.

Villam, vaya fastidio, pero algo me pasó a mí en el gemelo este verano, y pudo estar relacionado con que no me hidraté bien ese día, según me contó alguién. Paciencia de nuevo, que se le va a hacer. Cuídate, Señor de las Naranjas.
    (Por cierto, CR7 será tontaco toa su vida, pero como delantero centro no tiene mala pinta, e Higualín por detrás de él. Metes a Pedro León por la derecha y a Di Maria por la izquierda y por el centro a Xavi con Ozil (Khedira caca, y Kaká caca al cuadrado)).

Gracias Bego .

Estoy un poco pachucho. Hoy estoy teniendo problemas con la tensión arterial y todo apunta a lo de ayer. Esta mañana tenía lo que llamamos la tensión alta y la baja muy juntas (10-8). Eso es bastante peligroso y no me había pasado nunca. Ahora estoy mejor ya. Hasta que no se me estabilice aparco las zapatillas, sea un día o 20. Mínimo voy a esperar hasta el miércoles.

La verdad es que lo de ayer fue una irresponsabilidad total. Si bien es cierto que cuando salí no tenía calor, en cuanto noté en el km 8,6 que no me encontraba bien debería haber parado definitivamente y no haber reanudado la carrera. En un principio no asocié el malestar a la deshidratación. Mi señora dice que incluso tuve suerte cuando me dió el calambre ya que me hizo parar, si no la cosa hubiese sido más grave.

Otra cosa que ya he hecho y que tenía pendiente es pedir cita para una prueba de esfuerzo que incluye varias pruebas del corazón. El día 27.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Villam, vaya fastidio, pero algo me pasó a mí en el gemelo este verano, y pudo estar relacionado con que no me hidraté bien ese día, según me contó alguién. Paciencia de nuevo, que se le va a hacer. Cuídate, Señor de las Naranjas.
    (Por cierto, CR7 será tontaco toa su vida, pero como delantero centro no tiene mala pinta, e Higualín por detrás de él. Metes a Pedro León por la derecha y a Di Maria por la izquierda y por el centro a Xavi con Ozil (Khedira caca, y Kaká caca al cuadrado)).

Sí Lolo, lo más triste es que creo que te lo dije yo .
    Carreras año 2016:

10

Ánimo, Villam. Seguro que se queda en un susto, pero haces muy bien parando. El cuerpo te da señales y sería muy irresponsable el ignorarlas. La prueba de esfuerzo seguro que te da tranquilidad.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Esas cosas le pueden pasar a cualquiera Villan, a veces nos confiamos y descuidamos un poco pequeños pero importantes detalles como el de la hidratación.
    Ahora lo importante es recuperarse bien.

Saludos y ánimos!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cagoen!!!! te voy a matar! Llevas una temporada de escándalo con una planificación espectacular y además, me estoy dando cuenta de que eres una persona que plantea muy bien las competiciones, eres capaz de exprimir en el momento adecuado y relajar cuando debes y eso es algo que muy pocos pueden hacer bien.

No la cagues por una tontería como esa y más sabiendo que no lo haces bien. Bueno, seguro que es una tontería, pero cuídate vale?

Un abrazo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Domingo 3 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: 4 kms asfalto + 8 kms tierra dura
    Temperatura: Mucho calor
    Molestias: De todo por mi mala cabeza. Posible lesión y parón .
    Distancia: 12 kms
    Tiempo: 1h00'18"
    Ritmo medio: 5'01"/km
    FC Media: 159 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms R
    Otros: 3,5 kms andando ... y no por gusto.

Esta mañana he preguntado al profesor Mamadou que iba a hacer hoy el Guepardo Tinerfeño. Me ha respondido que iba a hacer 21 kms a las 11:30 de la mañana. Yo, en mi ansia de no dejarlo tirado en el sufrimiento, me he solidarizado y he salido a las 12:00 con la intención de hacer 16 kms progresivos. Iba a empeazr s 5'/km y hacer los últimos 4 kms a 4'10"/km, por eso de memorizar ritmos.

Salgo animado y con buenas sensaciones . El gemelo derecho me avisa que no me pase. Va cubierto por un vendaje neurofuncional. Los 2 primeros kms bien. Dejo el asfalto y comienzo el camino de tierra. Al llegar al km 3 me doy cuenta de que algo falla . Voy alto de pulsaciones y estoy sudando mucho. Las nubes que habían esta mañana antes de salir ya no estaban y cada vez hacía más calor. Doy un trago a mi botella de agua de 33 cls .

Acorto zancada y bajo el ritmo con la intención de bajar pulsaciones, pero nada, todo sigue igual. De piernas voy bien. El dolor del gemelo derecho ha desaparecido. Pasan un par de kms y la situación no cambia, las piernas pedían guerra y el corazón pedía calma ..... hace unas semanas me quejaba de lo contrario. Decido mantener el ritmo.

Llego al km 7 y veo que la cosa va a peor. Sudo demasiado y me empiezo a preocupar porque no voy bien. Me empiezan a doler las piernas. En ese momento puedo aprovechar un atajo con el que recortaría 2 kms pero pienso que debo aguantar. El km 7 lo hago en 4'47" a 167 ppm de media . El miércoles de la semana pasada hice una serie de 1000 en 3'53" teniendo esa pulsaciones como máxima. Definitvamente iba mal.

Llego al km 8 y doy la vuelta renunciando al atajo. La cosa no mejora ni bajando ritmo. Voy casi 20 ppm por encima de lo que debería ir. Empiezo a encontrarme un poco mal y en el 8,600 paro. Bebo agua y sigo andando hasta que las pulsaciones están a 130. Entonces reanudo la carrera pero con la intención de llegar a casa sólamente. Me duelen mucho las piernas. las pulsaciones aún yendo lento vuelven a subir mucho.

En el km 10 tengo la posibilidad de atajar otra vez 2 kms y de nuevo la deshecho porque me veo que puedo aguantar. Me digo a mí mismo que me voy a arrepentir como así ha sido . Me quedaban 6 kms y a casi 5'30" no debería tener problemas ... ya llegaría. Decido pensar en algo para distraerme y que no se me haga muy largo: "¿Qué alineación pondrías esta noche contra el Depor?".

Dándole vueltas si poner a CR7 de delantero centro puro para poner por detrás a Pedro León y Özil, una nube de mosquitos me devuelve a la realidad tragándome uno que se me mete por la nariz y otro que me da en el ojo y que no entra pero consigue que ,al quitármelo con la mano, me llene el ojo de sudor y me cueste un rato poder abrirlo. La sensación de puteo sudando a mares, con el ojo cerrado, a 5'30"/km y con sabor a mosquito os la podéis imaginar .

Aún así me rehago .... pero lo peor estaba por llegar. Poco antes de llegar al km 12, sin que medie un mal gesto ni una zancada más larga que otra, me da un calambre en el gemelo izquierdo (el bueno). Continúo unos metros creyendo que no era nada pero no puedo continuar. Aún así me arrastro para completar 12 kms. "Por fin se acabó el sufrimiento", pienso .....

.... y pienso mal. Estaba a 4 kms de mi casa por un sitio que no pasa casi nadie. A 30º de temperatura, sin agua y con un gemelo acalambrado. Me resigno y por suerte puedo andar bien. El gemelo me duele si levanto la pierna. Por el camino los dolores musculares se intensifican. Llevaba las piernas hechas unos zorros. Ya llegando me tengo que para porque me encuentro mal. Estoy un rato en la sombra y gracias a unos atajos llego a casa medio km antes de lo previsto.

Es triste que vaya siempre dando consejos sobre hidratación y hoy voy yo y me los salto. Y encima lo he pagado con creces. Ayer no bebí casi agua en todo el día y hoy antes de salir tampoco. Lo peor es que era consciente de ello. Eso es un peligro como ya sabía y como he podido comprobar hoy. Y si encima hace calor es un suicidio. Hay cosas con las que no se juega. Espero que el susto (porque me he llegado a asustar) me sirva de escarmiento. Y al que haya aguantado el tocho que le sirva también.

Esta tarde mi señora me ha dado un masaje de descarga en ambas piernas a ver si se puede salvar algo de la quema, pero creo que voy a tener alguna secuela seria. La semana que viene iré con muchísimo cuidado.

Me he alargado en las explicaciones porque creo que valía la pena contarlo con pelos y señales. Y por si fuera poco lo he escrito 2 veces porque la primera vez (a las 17:30) cuando faltaba poner el saludo se ha ido la luz y el SAI lo tengo roto. Un día redondo.

Al menos me he puesto morenito y he verificado con los atajos las naranjazas que vamos a tener en algo más de un mes .

Un saludo deshidratado y avergonzado .
    tu mismo te lo as dicho todo y yo no voy a darte ningun palo, como bien dices se te a ido la pinza, pero es una cosa normal entre nosotros, ya que muchas veces el cuerpo nos avisa de que algo esta pasando y no le hacemos caso, yo no te voy a decir que yo hubiera parado por que te estaria mintiendo ya que muchas veces noto alguna molestia y no le hago mucho caso, lo que si que es dificil que me pase lo de la hidratacion, ya que si no me bebo 3 litros de agua no soy persona, nada tio en serio te deseo que no sea nada y en 2 par de dias estes corriendo otra vez, un saludo y animos

¿Qué tal va mi churumbel de nenuco? ¿Esas patitas responden o siguen como el PIB?

Eres tan aguafiestas que haces el papel de metepatas y de pepito grillo a la vez, con la ilusión que me hacía darte caña

Espero que te encuentres mejor anímicamente, ya que con el físico no se puede hacer mucho
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Haras la IV Carrera de Montaña "Subida a la Cruz de La Muela" OriMuela 2010??

4km, 380 m de desnivel hasta la cruz, te pilla cerca, es de montaña y es gratis , yo me lo pensaria.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Ojalá quede en un susto y nada más, a partir de ahora verás como te acuerdas más de beber.

Un saludo y recuperate pronto.

hola compi, como estas tio? dinos algo que nos tienes preocupados, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, como estas tio? dinos algo que nos tienes preocupados, un saludo
    Él solamente vela por sus intereses, si se lesiona, ni puñetero caso a los demás Ahora dirá que ha estado liado en el trabajo, y voy yo y me lo creo, lo dicho, abandonaditos a nuestra suerte cuales veleros en plena tempestad

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Él solamente vela por sus intereses, si se lesiona, ni puñetero caso a los demás Ahora dirá que ha estado liado en el trabajo, y voy yo y me lo creo, lo dicho, abandonaditos a nuestra suerte cuales veleros en plena tempestad

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cuando un amigo se va
    queda un espacio vacío
    que no lo puede llenar
    la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
    queda un tizón encendido
    que no se puede apagar
    ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
    una estrella se ha perdido
    la que ilumina el lugar
    donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
    se detienen los caminos
    se empieza a revelar
    el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
    galopando su destino
    empieza el alma a vibrar,
    porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
    queda un terreno baldío
    que quiere el tiempo llenar
    con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
    se queda un árbol caído
    que ya no vuelve a brotar
    porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
    queda un espcaio vacío
    que no lo puede llenar

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cuando un amigo se va
    queda un espacio vacío
    que no lo puede llenar

Cuando un amigo se va
    queda un tizón encendido
    que no se puede apagar
    ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
    una estrella se ha perdido
    la que ilumina el lugar
    donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
    se detienen los caminos
    se empieza a revelar
    el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
    galopando su destino
    empieza el alma a vibrar,
    porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
    queda un terreno baldío
    que quiere el tiempo llenar
    con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
    se queda un árbol caído
    que ya no vuelve a brotar
    porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
    queda un espcaio vacío
    que no lo puede llenar

joer fistro poeta y to

Gracias por preocuparos por mi personilla .

No he aparecido por aquí estos días, simplemente porque no me apetecía . No porque me picara ni nada por el estilo, sólamente que igual que te cansas de otras cosas, pues yo me había cansado de escribir y leer siempre los mismo. Y como no tenía entrenamientos para colgar pues ..... he desconectado.

En cuanto a los entrenamientos, hoy he vuelto a salir (luego lo cuelgo). Me he tenido que obligar porque lo que era apetecerme no me apetecía nada. Y no he salido antes no por lesiones ni nada, sólo ha sido falta de motivación. Pero anoche noté que me faltaba algo .... salir a correr.

Y eso he hecho hoy, salir a correr ... y de nuevo con 30º.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Gracias por preocuparos por mi personilla .

No he aparecido por aquí estos días, simplemente porque no me apetecía . No porque me picara ni nada por el estilo, sólamente que igual que te cansas de otras cosas, pues yo me había cansado de escribir y leer siempre los mismo. Y como no tenía entrenamientos para colgar pues ..... he desconectado.

En cuanto a los entrenamientos, hoy he vuelto a salir (luego lo cuelgo). Me he tenido que obligar porque lo que era apetecerme no me apetecía nada. Y no he salido antes no por lesiones ni nada, sólo ha sido falta de motivación. Pero anoche noté que me faltaba algo .... salir a correr.

Y eso he hecho hoy, salir a correr ... y de nuevo con 30º.

Un saludo.
    Eso suele ocurrir cuando tienes planeado para toda la temporada el ser sub 4' en un 10000 y lo haces a la primera y en septiembre. Normal que te desmotives, todo lo planeado al traste. Eso para que la próxima vez vayas más lento
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jueves 7 de octubre de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: 4 kms asfalto + 4 kms tierra dura y piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada. Aunque el gemelo derecho no está bien.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 41'45"
    Ritmo medio: 5'13"/km
    FC Media:149 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/52126228
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Anoche recibí la llamada de un equipo de petanca toledano. Habían perdido a uno de sus miembros con aspecto de polluelo y necesitaban un sustituto urgente . Eso me ha hecho reaccionar y he retomado los entrenamientos.

Pues nada .... 8 kms sin pena ni gloria. Los números son desastrosos pero lo realmente importante hoy era salir a correr. El calor (otra vez 30º) unido al 2º kilómetro de cuestas de mi recorrido hace que las pulsaciones se me disparen, por lo que igual no son tan malos los números .

Atrás queda ya el susto del domingo que me dejó más secuelas mentales que físicas. De piernas no he ido mal, pero el gemelo derecho no se me cura de ninguna de las maneras (y van 8 meses). No me impide correr pero es una amenaza constante.

Lo que sí noto es falta de fuerza. En principio esta semana empezaba a meter fuerza, pero si no tengo ganas de correr aún tengo menos de hacer pesas. La semana que viene.

Mañana intentaré salir otro rato suave y dejar esta semana de transición.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 08-10-2010 a las 18:03
    Carreras año 2016:

10