Atletismo
Página 161 de 330 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 14 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Sol y calor .... y ya cansa.
    Molestias: Nada .
    Distancia: 12 kms (3 kms cal. + cuestas 6 x 500 + llano 1 x 1.000 + 2 kms enfr.)
    Tiempo: 1h04'24"
    Ritmo medio: 5'22"/km
    FC Media:155 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms - 3 + (cu 6 x 500) + (serie 1 x 1.000) + 2 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Hoy tocaba un farolete con cuestas y de remate un kilómetro rápido.

La intención era no morirme en las cuestas y hacer el kilómetro en 4 minutos. Me ha costado más no morir que hacer lo del kilómetro.

Antes de salir quería hacer un poco de pesas troncoideas ... las necesito como el comer porque me cuesta mantener la postura. Se ha quedado en un quería porque me dolía la cabeza (esta mañana he tenido que hacer kms con el coche y lo llevo fatal) y veía peligrar la carrera.

Nada más salir, patas de palo. Iba muy pesado y de pensar lo que me tocaba después del calentamiento me entraban sudores fríos a pesar del calor que hacía.

Llega la hora de afrontar las cuestas y desde la primera a sufrir. Las recuperación era la bajada. Cuando bajaba tras hacer la segunda ya iba pensando: " ¿pero qué necesidad tengo yo de sufrir así? ". Aunque lo pensaba, sabía que tenía que acabar el entrenamiento. Todo era cuestión de bajar el ritmo y a lo que saliera.

Al hacer la tercera me he tenido que parar unos segundos y he aprovechado para beber isotónica mezclada con agua. No podía más. Me doy ánimos: "venga que ya llevas la mitad".

Las otras 3 se me han hecho eternas. Había momentos que iba casi a 8'/km. Pero las he acabado. Los ritmos de cada una: 5'32"/km - 5'32"/km - 5'55"/km - 6'16"/km - 6'22"/km - 6'28"/km.

Al acabar he recuperado los 500 mts de la última en llano, he hecho un kilómetro en 4' y para casa rodando tranquilamente y con los deberes hechos.

La primera impresión que me había quedado es que estaba peor que nunca con las cuestas cuando he visto que en la tercera no podía más. Lo achacaba todo al calor y a que me falta fuerza en las piernas. Pero al comprobar la última vez que las hice, aunque eran de 600 mts, los ritmos de las primeras fueron 5'59" y 5'58", con lo cual, mucha culpa es que me he equivocado en los ritmos de las primeras.

Parecen ritmos lentos pero es que la cuesta se las trae. Empieza al 5% y acaba casi a 10% con lo que te va limando de forma exponencial.

Y en cuanto a molestias, hoy nada de nada. Solamente en la 5ª subida me han dado 2 pinchazos la rodilla izquierda, lo que confirma que ando flojo de cuádriceps.

Entreno raro y sin control, pero contento y con 12 kms duros a la saca.

Un saludo.
    buen entreno compi, como bien dices al menos 12km a la saca, cuando uno no tiene el dia pues lo mejor es acabar el entreno como se pueda y ya esta, ya vendran dias mejores campeon, aun hace calor por alli?, aqui llevamos ya algun dia maravilloso que hace asta frio, un saludo compi

Hola,

Una pregunta, como hay confianza, prefiero que me la respondas tú que un desconocido, ¿se escribe hesfínter o esfínter?

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje

como hay confianza dice el tio...

¿Ves lo que pasa con gente desconfiada? Empiezan a pensar mal por una simple pregunta ortográfica

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ves lo que pasa con gente desconfiada? Empiezan a pensar mal por una simple pregunta ortográfica

Hombre, piensa que es un tio que está constantemente agachándose a coger las pelotas del padel... alguna mala experiencia habrá tenido para desconfiar de otro tio que pregunta por un esfinter...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

entre el primer post del Fistro y meterte con el padel has preferido lo segundo. Yo a ti te pongo ¿verdad?, reconocelo, si no pasa nada, cuanto antes salgas del armario, antes sereis felices tu y todos los que te rodean. No se puede mantener una farsa, para toda la vida.
    Me pones burrisimo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Una pregunta, como hay confianza, prefiero que me la respondas tú que un desconocido, ¿se escribe hesfínter o esfínter?

Si estás describiendo las funciones de la epiglotis, escríbelo sin h. Ahora bien, si es para uno de esos anuncios que pones en la sección de contactos da igual como lo pongas, lo que importa es que pongas el precio y el teléfono .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

entre el primer post del Fistro y meterte con el padel has preferido lo segundo. Yo a ti te pongo ¿verdad?, reconocelo, si no pasa nada, cuanto antes salgas del armario, antes sereis felices tu y todos los que te rodean. No se puede mantener una farsa, para toda la vida.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me pones burrisimo...

¡Joerl! Es mencionar los donetes y salen amigos por todas partes .
    Carreras año 2016:

10

Viernes 15 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Nike Lunar Glide +
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 10 kms ccl
    Tiempo: 51''27"
    Ritmo medio: 5'08"/km
    FC Media:140 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/53094101

Buenos números los de hoy. En comparación con el martes son 12" menos por km y 3 ppm menos de media. El viento del otro día se notó.

Estos días así me gusta quitarle al fore las vueltas para no ir pendiento de los ritmos por km.

A las Nike poco a poco les voy cogiendo el tranquillo. Sólo he tenido molestias casi al final en el tendón de aquiles y ahora llevo el gemelo un poco tocado .... pero esto viene de lejos. Lo que me he dado cuenta de estas zapatillas es que para suelos mojados no son muy buenas. La suela es muy lisa y una bajada muy empinada que he cogido, debía ir casi andando porque me resbalaba al estar mojada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

To the saca.
    -----
    Popular Runner
    -----

Viernes 15 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Nike Lunar Glide +
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 10 kms ccl
    Tiempo: 51''27"
    Ritmo medio: 5'08"/km
    FC Media:140 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/53094101

Buenos números los de hoy. En comparación con el martes son 12" menos por km y 3 ppm menos de media. El viento del otro día se notó.

Estos días así me gusta quitarle al fore las vueltas para no ir pendiento de los ritmos por km.

A las Nike poco a poco les voy cogiendo el tranquillo. Sólo he tenido molestias casi al final en el tendón de aquiles y ahora llevo el gemelo un poco tocado .... pero esto viene de lejos. Lo que me he dado cuenta de estas zapatillas es que para suelos mojados no son muy buenas. La suela es muy lisa y una bajada muy empinada que he cogido, debía ir casi andando porque me resbalaba al estar mojada.

Un saludo.
    Me quedo con dos cosas, principalmente que no tienes molestias, algo de lo que me alegro de corazón , lo segundo es que resbalas, eso creo que se debe a tu manía de untarte con aceite para que los músculos resalten más, bueno, para gustos, colores

Buen entrenamiento, son de esos que parecen que no sirven para nada pero que te llenan los depósitos para los días exigentes

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    To the saca.

Me quedo con dos cosas, principalmente que no tienes molestias, algo de lo que me alegro de corazón , lo segundo es que resbalas, eso creo que se debe a tu manía de untarte con aceite para que los músculos resalten más, bueno, para gustos, colores

Buen entrenamiento, son de esos que parecen que no sirven para nada pero que te llenan los depósitos para los días exigentes
    jijijiji
    También estoy de acuerdo; con lo de que ha sido buen entreno, por supuesto

Jueves 14 de octubre de 2010

Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Temperatura: Sol y calor .... y ya cansa.
    Molestias: Nada .
    Distancia: 12 kms (3 kms cal. + cuestas 6 x 500 + llano 1 x 1.000 + 2 kms enfr.)
    Tiempo: 1h04'24"
    Ritmo medio: 5'22"/km
    FC Media:155 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms - 3 + (cu 6 x 500) + (serie 1 x 1.000) + 2 by villam74 at Garmin Connect - Splits

Hoy tocaba un farolete con cuestas y de remate un kilómetro rápido.

La intención era no morirme en las cuestas y hacer el kilómetro en 4 minutos. Me ha costado más no morir que hacer lo del kilómetro.

Antes de salir quería hacer un poco de pesas troncoideas ... las necesito como el comer porque me cuesta mantener la postura. Se ha quedado en un quería porque me dolía la cabeza (esta mañana he tenido que hacer kms con el coche y lo llevo fatal) y veía peligrar la carrera.

Nada más salir, patas de palo. Iba muy pesado y de pensar lo que me tocaba después del calentamiento me entraban sudores fríos a pesar del calor que hacía.

Llega la hora de afrontar las cuestas y desde la primera a sufrir. Las recuperación era la bajada. Cuando bajaba tras hacer la segunda ya iba pensando: " ¿pero qué necesidad tengo yo de sufrir así? ". Aunque lo pensaba, sabía que tenía que acabar el entrenamiento. Todo era cuestión de bajar el ritmo y a lo que saliera.

Al hacer la tercera me he tenido que parar unos segundos y he aprovechado para beber isotónica mezclada con agua. No podía más. Me doy ánimos: "venga que ya llevas la mitad".

Las otras 3 se me han hecho eternas. Había momentos que iba casi a 8'/km. Pero las he acabado. Los ritmos de cada una: 5'32"/km - 5'32"/km - 5'55"/km - 6'16"/km - 6'22"/km - 6'28"/km.

Al acabar he recuperado los 500 mts de la última en llano, he hecho un kilómetro en 4' y para casa rodando tranquilamente y con los deberes hechos.

La primera impresión que me había quedado es que estaba peor que nunca con las cuestas cuando he visto que en la tercera no podía más. Lo achacaba todo al calor y a que me falta fuerza en las piernas. Pero al comprobar la última vez que las hice, aunque eran de 600 mts, los ritmos de las primeras fueron 5'59" y 5'58", con lo cual, mucha culpa es que me he equivocado en los ritmos de las primeras.

Parecen ritmos lentos pero es que la cuesta se las trae. Empieza al 5% y acaba casi a 10% con lo que te va limando de forma exponencial.

Y en cuanto a molestias, hoy nada de nada. Solamente en la 5ª subida me han dado 2 pinchazos la rodilla izquierda, lo que confirma que ando flojo de cuádriceps.

Entreno raro y sin control, pero contento y con 12 kms duros a la saca.

Un saludo.
    Villam me gusta este entreno!!!!
    no entra en mi planning pero me han entrado ganas de hacerlo, seguramente lo incorpore en el planning la semana q. viene.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Villam me gustas!!!!
    no entra en mi planning pero me han entrado ganas de hacerlo, seguramente lo incorpore en el planning la semana q. viene.

¿Hacer qué? Deberías tener un poquito de respeto por doña Villama y los peques

¿Hacer qué? Deberías tener un poquito de respeto por doña Villama y los peques

Como tergiversa el tío. Menudo crack

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tranquilo que no os abandono. Lo que ocurre es que he pasado un fin de semana para olvidar y, aunque he entrado de vez en cuando, no tenía ánimos para escribir.

De entrenos por supuesto que nada de nada. A ver si dentro de un par de horas puedo salir a correr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Tranquilo que no os abandono. Lo que ocurre es que he pasado un fin de semana para olvidar y, aunque he entrado de vez en cuando, no tenía ánimos para escribir.

De entrenos por supuesto que nada de nada. A ver si dentro de un par de horas puedo salir a correr.

Un saludo.
    tu tambien as pasado un finde para olvidar, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tu tambien as pasado un finde para olvidar, un saludo compi
    Los daños colaterales de la oktoberfest
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

A Villam lo que le ha pasado es que este fin de semana se celebraban las fiestas de moros y cristianos en su localidad, este año le ha tocado ir vestido de cid campeador, con tizona de plástico y todo , pero como ahora está de moda lo de la alianza de civilizaciones, han cambiado el guión y los moros le han metido una tunda a los cristianos de mucho cuidado, a botellazo limpio oiga

Lunes 18 de octubre de 2010

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Tierra dura y piedras
    Molestias: Nada
    Distancia: 19,120 kms
    Tiempo: 1h30'01"
    Ritmo medio: 4'42"/km
    FC Media:161 ppm
    Enlace Garmin: 19 kms Rio by villam74 at Garmin Connect - Splits

A sabiendas que de fondo estoy hecho un asco, no podía saltarme la tirada larga que me tocaba ayer.

La intención era hacer un test para ver si estoy preparado para bajar de 1h30'. Si hago caso al test es que no. Para ello iba a hacer 9 kms en progresión cambiando cada 3 kms (145 ppm - 155 ppm - 160 ppm). Luego le seguirían 9 kms que aunque fuesen en tramos de 3 kms la idea era mantener el ritmo en todos entre 4'15"-4'20"/km. Para finalizar un km de recuperación en el cual el ritmo como muy lento me tenía que permitir acabar 19 kms en 90'.

He empezado cumpliendolo todo. He tenido que parar por el km 6 y pico porque se me había metido una piedra en la zapatilla, pero todo dentro de la normalidad. Una vez hechos los 9 primeros kms comenzaba la batalla.

Y comenzaba la batalla con tan mala suerte que el camino estaba cortado y he intentado llegar hasta un puente campo a travé y resulta que era el puente por donde pasa la vía del tren. Me he vuelto y nada más coger el camino tenía a mi amigo viento de cara dando por saco. Me costaba mantener el ritmo pero aún así he metido el 3000 a 4'19". Un km después ya no podía mantener ese ritmo y he preferido frenar un poco.

Me objetivo entonces sólo era acabar los 19 kms en hora y media. Me decía a mí mismo "si lo acabo, para ser sub 90' tendría que sacarme 2 kms de ventaja a lo que he hecho hoy. Bueno no, 2,097 kms" . Por tanto, tenía que hacer al menos 2,1 kms.

De ahí al final controlando ritmos sin mayor novedad. Al final:

1er 3.000 a 5'16"/km y FCmedia: 139 ppm
    2º 3.000 a 4'51"/km y FCmedia: 154 ppm
    3er 3.000 a 4'40"/km y FCmedia: 158 ppm
    4º 3.000 a 4'19"/km y FCmedia: 172 ppm
    5º 3.000 a 4'27"/km y FCmedia: 174 ppm
    6º 3.000 a 4'39"/km y FCmedia: 171 ppm
    1,21 kms final a 4'43"/km y FCmedia: 170 ppm

Molestias sólo he tenido por el km 8 más o menos. Ha sido el gemelo e isquiotibial derecho. Decir que llevaba vendaje en ese gemelo y ne la rodilla izquierda y me han ido bien. De algo ha servido el curso que hizo mi señora el sábado de kinesiotaping .

¡Ah!, si no me equivoco es el entrenamiento de más kms que he hecho en mi vida.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10