Atletismo
Página 164 de 330 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 6597

Diario de VILLAM

Domingo 24 de octubre de 2010

Tipo de entrenamiento: Tirada larga

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Tierra con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada. Al final sobrecargas. La peor la de la rodilla izquierda.
    Distancia: 18,00 kms
    Tiempo: 1h29'23"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media:152 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/54189045
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Tirada larga sin mucha historia. A diferencia de otros días en los que la hacía progresiva por bloques de kms, hoy iba a mi libre albedrío. Lo único que me exigía era hacerla sub 5'/km y la segunda parte más rápida que la primera. Y así ha sido.

Las sensaciones hasta el km 9 eran buenas. Pero ha sido dar la vuelta para regresar al punto de partida y me he encontrado, one more time, el viento de cara. Hay que ver que cuando lo llevas a favor ni lo notas . A partir de ahí pulsaciones para arriba y cansancio en las piernas en la pelea con el viento. Podía ir más rápido, pero me he propuesto no pasar mucho de las 160 ppm.

Al final no he llegado muy cansado pero sí con las piernas bastante cargadas. Todo entra dentro de lo normal ya que esta semana he hecho 59 kms. Se me ha pasado por la cabeza hacer un km más para redondear los 60, pero llevaba algunos kms pensando que me estaba castigando de más.

Esta semana que viene bajaré los kms a unos 45. Mañana rodaje de descarga. El miércoles tengo la prueba de esfuerzo. El jueves series. El viernes descarga. El domingo tirada de unos 15 kms.

Ya he decidido que noviembre va a ser el mes de la fuerza. La culminación será mi primera carrera de montaña el 27 de noviembre. Voy a enfocar los entrenamientos a fortalecer ya que en diciembre meto algo más de calidad de cara al 10.000 objetivo.

Todo, claro está, con un poco de suerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buen entreno. Lo que me gusta es el planteamiento que vas a tomar de cara al 10000 de Enero. Con la base que llevas, la fuerza del mes que viene y la calidad de diciembre, vas a acertar.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno. Lo que me gusta es el planteamiento que vas a tomar de cara al 10000 de Enero. Con la base que llevas, la fuerza del mes que viene y la calidad de diciembre, vas a acertar.

A ver que tal me sale .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Domingo 24 de octubre de 2010

Tipo de entrenamiento: Tirada larga

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Tierra con piedras
    Molestias: Nada. Al final sobrecargas. La peor la de la rodilla izquierda.
    Distancia: 18,00 kms
    Tiempo: 1h29'23"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media:152 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/54189045

Tirada larga sin mucha historia. A diferencia de otros días en los que la hacía progresiva por bloques de kms, hoy iba a mi libre albedrío. Lo único que me exigía era hacerla sub 5'/km y la segunda parte más rápida que la primera. Y así ha sido.

Las sensaciones hasta el km 9 eran buenas. Pero ha sido dar la vuelta para regresar al punto de partida y me he encontrado, one more time, el viento de cara. Hay que ver que cuando lo llevas a favor ni lo notas . A partir de ahí pulsaciones para arriba y cansancio en las piernas en la pelea con el viento. Podía ir más rápido, pero me he propuesto no pasar mucho de las 160 ppm.

Al final no he llegado muy cansado pero sí con las piernas bastante cargadas. Todo entra dentro de lo normal ya que esta semana he hecho 59 kms. Se me ha pasado por la cabeza hacer un km más para redondear los 60, pero llevaba algunos kms pensando que me estaba castigando de más.

Esta semana que viene bajaré los kms a unos 45. Mañana rodaje de descarga. El miércoles tengo la prueba de esfuerzo. El jueves series. El viernes descarga. El domingo tirada de unos 15 kms.

Ya he decidido que noviembre va a ser el mes de la fuerza. La culminación será mi primera carrera de montaña el 27 de noviembre. Voy a enfocar los entrenamientos a fortalecer ya que en diciembre meto algo más de calidad de cara al 10.000 objetivo.

Todo, claro está, con un poco de suerte.

Un saludo.
    me alegro por el entreno se nota que esto va en serio "mister" que barbaridad........................................ .. y yo para el arrastre y Fistro-villam villam-Fistro en la élite.. que me dices josemi?

Hola Socio.

Es muy pronto para el 1h26'. Apenas he hecho tiradas largas. Con bajar el 7 de noviembre de 1h30' me doy con un canto en los dientes.

En cuanto al 10.000 poco vas a sacar porque la verdad es que no me lo preparado aún a conciencia. Estuve todo el verano haciendo base y ejercicios de fuerza, y sin hacer calidad me metí un sub 40'. En diciembre sí que voy a prepararme uno que tengo a principios de enero.

Un saludo.
    Oche, te estás metiendo muy buenos entrenos, buenos ritmos y mejor FC.
    Ya sabes que yo entiendo poco de esto, pero ya que parece que estás bien y aún así por sensaciones tienes margen de mejora, por qué no te planteas un 10k hasta final de año, te dejará como un cohete para afrontar una media en enero, ya que sólo te hará falta trabajar un poco el fondo, de velocidad irás sobradííííísimo.
    En cualquier caso a sus pies

Ese Villiam gueno,otro q esta haciendo desde el principio las cosas bien,me alegro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Prueba de esfuerzo?, pues ya sabes que menos de 195ppm máximas no lo aceptamos, así que nada de madikonadas de que tuviste que aflojar a las 180, para gilipolladas te quedas en casita

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Prueba de esfuerzo?, pues ya sabes que menos de 195ppm máximas no lo aceptamos, así que nada de madikonadas de que tuviste que aflojar a las 180, para gilipolladas te quedas en casita

Eso, eso,eso,eso,eso,eso,

Lunes 25 de octubre de 2010

Tipo de entrenamiento: Rodaje suave
    Zapatillas
    : Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Molestias: Nada.
    Distancia: 8,00 kms
    Tiempo
    : 40'35"
    Ritmo medio: 5'04"/km
    FC Media
    :143 ppm
    Enlace Garmin
    : 8 Kms Pueblo by villam74 at Garmin Connect - Splits

Hoy tocaba descargar de la tirada de ayer. Me han sorprendido las buenas sensaciones en cada momento. Sólo me he notado un poco cargados los cuádriceps al final y porque acababa en una cuesta de 600 mts y los primeros 500 he aumentado bastante el ritmo, de ahí que salgan 174 ppm máximas.

Parece que he asimilado bien los 59 kms de la semana pasada.

Lo bueno es que cuando llevaba 5 kms se me ha cruzado en el camino un perro y he tenido que parar. No veía al dueño y cuando hacía el amago de correr me ladraba y hacía intención de atacar. Entonces he oído que llegaba el dueño. Y lo de siempre, "si no hace nada". Pero ha introducido una novedad, "sólo se te tira si te mueves". Le digo que precisamente estaba corriendo y me vuelve a repetir "que no pasa nada, si no te mueves él no hace nada" . Una vez dado por perdido el caso he continuado. Para estas cosas que malo es vivir en un pueblo donde todos nos conocemos y es mejor callarte porque lo tienes que ver a menudo . Eso sí, al perro le he tomado la matrícula .

El miércoles test de esfuerzo completo (no como esos que hacen en Tenerife) con ecografía del corazón y todo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

...
    Tú es que no entiendes la sicología canina, , donde un humanoide ve esto

el cánido en cuestión lo entiende como

Me parece que te hace falta la ayuda del encantador de perros

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

no irás por casualidad al 10k Valencia???

Zapatillas
    Tiempo
    FC Media
    Enlace Garmin

Hoy tocaba descargar de la tirada de ayer. Me han sorprendido las buenas sensaciones en cada momento. Sólo me he notado un poco cargados los cuádriceps al final y porque acababa en una cuesta de 600 mts y los primeros 500 he aumentado bastante el ritmo, de ahí que salgan 174 ppm máximas.

Lo bueno es que cuando llevaba 5 kms se me ha cruzado en el camino un perro y he tenido que parar. No veía al dueño y cuando hacía el amago de correr me ladraba y hacía intención de atacar. Entonces he oído que llegaba el dueño. Y lo de siempre, "si no hace nada". Pero ha introducido una novedad, "sólo se te tira si te mueves". Le digo que precisamente estaba corriendo y me vuelve a repetir "que no pasa nada, si no te mueves él no hace nada" . Una vez dado por perdido el caso he continuado. Para estas cosas que malo es vivir en un pueblo donde todos nos conocemos y es mejor callarte porque lo tienes que ver a menudo . Eso sí, al perro le he tomado la matrícula .

El miércoles test de esfuerzo completo (no como esos que hacen en Tenerife) con ecografía del corazón y todo.

Un saludo.
    joeee lo de los perritos.... q. mal rollo....yo si veo dueño no tengo problema, pero si son sin dueño aunque ni se acerque a mi me da pavor....

Villam, q. bien la prueba de esfuerzo.

Chavalín, ¿te parece prematuro que el sábado haga unas pesitas suaves de patas? Yo es por fortalecer algo las longanizas caninas

Por cierto, ¿dónde te vas a hacer la prueba?, y, sobretodo, ¿cómo te dió por hacerla? Para mí que viste en cierta personoide que es efectiva y te animaste

Zapatillas
    Tiempo
    FC Media
    Enlace Garmin

Un saludo.
    bien villan bien por el entreno a 5 minutos de momento decirte que es obligatorio que los perros vayan con su acompañante y con su cadena, eso para empezar, y segundo que tipo de clase o raza de perros deberian ir con un "bozal" yo que tu lo haria constar en la comisaria de la policia local. A la novia de un amigo en Cazorla hace ya tres años no os podeis ni imaginar la que le formo un perro tres operaciones

De todas formas esos cambios tan bruscos de ir corriendo y pararte de pronto, no tienen que ser nada de bueno(por favor comentalo donde te hagan la prueba del test de esfuerzo, o.k villan y que te vaya fenomenal,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tú es que no entiendes la sicología canina, , donde un humanoide ve esto

el cánido en cuestión lo entiende como

Me parece que te hace falta la ayuda del encantador de perros

Hostias unas precision como las mías!

PD: Buen rodaje villam.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no irás por casualidad al 10k Valencia???

No Bego. Valencia posiblemente sea donde haga la segunda maratón. Es en un pueblo cerca de mi casa, se llama Callosa de Segura. Es donde conseguí el año pasado 40'12".

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Chavalín, ¿te parece prematuro que el sábado haga unas pesitas suaves de patas? Yo es por fortalecer algo las longanizas caninas

Por cierto, ¿dónde te vas a hacer la prueba?, y, sobretodo, ¿cómo te dió por hacerla? Para mí que viste en cierta personoide que es efectiva y te animaste
    ¿Y si en vez de unas pesas te das un paseo montañil?. Lo disfrutarás más.

La prueba la hago en una clínca de un pueblo de por aquí. Me comento Shinosisuko (forera) que fue muy completa. Es prueba de esfuerzo y reconocimiento médico deportivo con ecografía del corazón incluida. Mas que los umbrales me interesa que me miren a fondo el corazón. Debe ser durilla porque me han dicho que si quiero, cuando acabe me puedo duchar allí.

Lo llevaba pensando ya tiempo pero tras la pájara que me dió por deshidratación mi señora me obligó a pedir cita para descartar cualquier cosa rara.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bien villan bien por el entreno a 5 minutos de momento decirte que es obligatorio que los perros vayan con su acompañante y con su cadena, eso para empezar, y segundo que tipo de clase o raza de perros deberian ir con un "bozal" yo que tu lo haria constar en la comisaria de la policia local. A la novia de un amigo en Cazorla hace ya tres años no os podeis ni imaginar la que le formo un perro tres operaciones

De todas formas esos cambios tan bruscos de ir corriendo y pararte de pronto, no tienen que ser nada de bueno(por favor comentalo donde te hagan la prueba del test de esfuerzo, o.k villan y que te vaya fenomenal,
    No era un perro de raza peligrosa. De hecho seguiré pasando por allí, y si se repite la escena, una buena piedra llegará donde no llegue una patada voladora.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias unas precision como las mías!

PD: Buen rodaje villam.
    Me las compré después de ver las tuyas en una foto. Casualidad que yo antes llevaba las Cumulus 11. Llevamos las mismas zapatillas, así que en la próxima media haré 1h24' como tú .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

No era un perro de raza peligrosa. De hecho seguiré pasando por allí, y si se repite la escena, una buena piedra llegará donde no llegue una patada voladora.

Un saludo.
    ten cuiidado que como nos oigan algun ecologista nos meten en

Entonces villan me recomiendas lo mismo que fistro, verdad? empezar con el de principiante o el intermedio,?