Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #3321
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    Jul 2009
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    Lo has puesto súper detallado, yo no tengo ni papa de vo2 pero me ha parecido muy interesante

    Gracias y me alegro de que saliera bien!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #3322
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para la anemia no me ha recomendado nada, simplemente que la controle y si alguna vez me da que lo consulte con el médico porque el hierro no se puede tomar así como así. Aunque yo la verdad nunca he tenido anemia. Es más, los niveles de hierro siempre los he tenido tirando para arriba. Pero claro, también es verdad que antes no tenía la actividad que tengo ahora. Yo creo que lo que me aporte un complejo vitamínico y sobretodo aumentando el consumo en las comidas (lentejas y demás), no tendré problemas.




    Que la haga va a depender mucho de como llegue al verano. A ver a ver ...

    Un saludo.
    mil gracias Villam.

  3. #3323
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    Que tal villan? todo bien
    Úlima edición por José Andrés fecha: 01-11-2010 a las 23:26

  4. #3324
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como te oiga la portera de Sant Joan...
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues si, creo que me voy a pasar al lado oscuro de la tesnologia, aunque tampoco reniego del modelo analógico de entrenamiento, pues no me ha dado malos resultados.

    Me da algo de miedo, porque me puedo obsesionar con las pulsaciones, series, ritmos, tiradas.... y demás mariconadas.

    El rollito este del fore me atrae bastante, creo que puede ser un aliciente para superarme en mis entrenamientos.
    El único que quedaba que entrenaba cada día para mejorar el tiempo del día anterior y también lo hemos perdido.

    No sé dónde vamos a ir a parar...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #3325
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    Jul 2010
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho la prueba de esfuerzo que te han echo Villam, uno se queda muy tranquilo, después de algo así, lo de la eco, para mi, gran acierto, tenian que generalizarlo en las pruebas.

    Dinero bien gastado, en que mejor que en tí mismo no????

    Por cierto estás como un toro macho
    Mal asunto si hasta grantito debe ser redundante para dejar clara tu masculinidad. O eso, o le faltó una coma

  6. #3326
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    Jul 2010
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    ¿Qué tal esas pataquis? ¿Nada de entrenamientos aún?

  7. #3327
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    Lunes 1 de noviembre de 2010


    Tipo de entrenamiento: Rodaje suave que al final se ha animado

    Zapatillas: Salomón XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena. Viento.
    Molestias: El gemelo e isquio derecho no están bien.
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 49'05"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media:150 ppm
    Enlace Garmin: 10 kms libres by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

    Tras varios días de enfermedad que me ha hecho comer poco, beber menos y perder peso (estoy bajo mínimos), ayer tenía que salir sí o sí. El viento no invitaba a correr, pero me estaba hundiendo en la miseria y los pensamientos negativos me comían. Tenía que salir.

    En principio la idea era hacer 10 kms a 140 ppm para tantear un poco como iba de piernas. Era lo que tocaba y además no confiaba en mis fuerzas después de los días pasados. Pero lo que pasa cuando hay viento ... que no hay forma de controlar nada. Entonces he pensado en ir sin mirar mucho los ritmos, con el único obetivo de hacer sub 5'.

    Al final me ha costado menos de lo esperado. Eso sí, la pierna derecha la llevo entre algodones (gemelo e isquiotibial). El lunes que viene, tras la carrera, mi señora le hincará el diente (a la pierna).

    También me ha pasado que cuando iba por el km 4 de repente noté como subía un erupto y casi vomito. A partir de ahí el estómago lo llevaba revuelto pero no me ha molestado mucho.

    En cuanto a las sensaciones, ni frío ni calor. La confianza que tenía la semana pasada en ir a por una gran marca la he perdido. De todas formas me quiero traer el sub 90'.

    Esta tarde tengo cita en la clínica donde me hicieron la prueba de esfuerzo. Me van a dar los resultados y un plan de entrenamiento. Me han dicho que necesitan 40 minutos para explicármela, así que la explicación debe ser profunda. Ya os cuento.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #3328
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    Oye, que me preguntaba que si ya sabes los resultados de la prueba, los rangos de pulsaciones, los umbrales, ... De paso que le comentes al galeno por lo del eructo no vaya a tener relación con los gases de Xurxo, lo mismo es una pandemia y hay que avisar a la oms como por lo de la gripe del pollo También, que te vuelvas a medir, porque si ves que has disminuido algún cm desde el otro día, entonces no sería mala idea ser precavido y decirle a tu señora que no tire la ropa que le quede pequeña a tu Raulito por si papá necesita ponérsela en el futuro

  9. #3329
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Oye, que me preguntaba que si ya sabes los resultados de la prueba, los rangos de pulsaciones, los umbrales, ... De paso que le comentes al galeno por lo del eructo no vaya a tener relación con los gases de Xurxo, lo mismo es una pandemia y hay que avisar a la oms como por lo de la gripe del pollo También, que te vuelvas a medir, porque si ves que has disminuido algún cm desde el otro día, entonces no sería mala idea ser precavido y decirle a tu señora que no tire la ropa que le quede pequeña a tu Raulito por si papá necesita ponérsela en el futuro
    Ya lo tengo todo.

    En cuanto lo escanee lo subo. Me han dado un dossier con un montón de datos. También me han dado una dieta para el día a día, una para la semana de la competición y una postcompetición. Me han hecho un plan de entrenamiento para preparar las medias. Básicamente son fartlek no muy fuertes, rodajes de una hora progresivos, rodajes a ritmo mantenido, tirada larga ccl y circuitos de fortalecimiento general y técnica de carrera.

    En cuanto a los datos lo que ya comenté VO2máx: 59,92 y velocidad máxima 19 km/h. La capacidad pulmonar máxima (no se llama así pero es que no me acuerdo como es) 4 litros.

    Lo mejor de todo son los valores del umbral anaeróbico. Me sale que hasta los 17 km/h (a algo más de 3'30"/km) no voy con déficit de oxígeno. A unas 174 ppm.

    Me ha comentado que estoy entrenando bien a falta de pequeños detalles. Y que además genéticamente soy un afortunado (aunque eso ya lo sabíamos ). La capacidad pulmonar es muy alta. Me ha comentado que si me hubiese hecho la prueba cuando tenía 20 años no me escapaba, refiriéndose a que me hubiesen entrenado porque podría haber sido algo en el atletismo (ya me lo decías tú)

    Estuvimos hablando 1h15'. El domingo compartiremos kms en San Javier. Hizo la maratón de NY del año pasado y se puso a enseñarme fotos y a contarme la experiencia y se le pusieron los ojos cristalinos. Dice que lleva 40 años en el mundo del atletismo y no ha vivido nada igual. Lo único negativo es que se fue por agencia ¡¡¡€€€€€!!!. Pero dice que es la experiencia de su vida. Espero que Grantito la viva igual.

    Pues nada, luego subo lo importante del informe para que le echéis un ojo los que entendéis.

    Por mi parte, satisfecho con los resultados. Sobretodo porque según los datos me queda aún margen de mejora. Se confirma que de caja voy muy bien por lo que me debo centrar en poner fuertes la piernas. Ahora aún tengo más claro el porqué del salto que he dado este año sin tocar la calidad. Se llama trabajo de fuerza y de base (un 10 para Fistro, Fenix y Lele). El resto por lo visto lo llevo de serie.

    Ahora ya a pensar en la media del domingo. Estoy muy desganado. Se me han juntado muchas cosas pequeñas y de fácil solución, pero que en conjunto me han creado un fuerte problema de ansiedad. Desde el jueves pasado no levanto cabeza. A ver si me empiezo a despejar.


    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  10. #3330
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya lo tengo todo.

    En cuanto lo escanee lo subo. Me han dado un dossier con un montón de datos. También me han dado una dieta para el día a día, una para la semana de la competición y una postcompetición. Me han hecho un plan de entrenamiento para preparar las medias. Básicamente son fartlek no muy fuertes, rodajes de una hora progresivos, rodajes a ritmo mantenido, tirada larga ccl y circuitos de fortalecimiento general y técnica de carrera.

    En cuanto a los datos lo que ya comenté VO2máx: 59,92 y velocidad máxima 19 km/h. La capacidad pulmonar máxima (no se llama así pero es que no me acuerdo como es) 4 litros.

    Lo mejor de todo son los valores del umbral anaeróbico. Me sale que hasta los 17 km/h (a algo más de 3'30"/km) no voy con déficit de oxígeno. A unas 174 ppm.

    Me ha comentado que estoy entrenando bien a falta de pequeños detalles. Y que además genéticamente soy un afortunado (aunque eso ya lo sabíamos ). La capacidad pulmonar es muy alta. Me ha comentado que si me hubiese hecho la prueba cuando tenía 20 años no me escapaba, refiriéndose a que me hubiesen entrenado porque podría haber sido algo en el atletismo (ya me lo decías tú)

    Estuvimos hablando 1h15'. El domingo compartiremos kms en San Javier. Hizo la maratón de NY del año pasado y se puso a enseñarme fotos y a contarme la experiencia y se le pusieron los ojos cristalinos. Dice que lleva 40 años en el mundo del atletismo y no ha vivido nada igual. Lo único negativo es que se fue por agencia ¡¡¡€€€€€!!!. Pero dice que es la experiencia de su vida. Espero que Grantito la viva igual.

    Pues nada, luego subo lo importante del informe para que le echéis un ojo los que entendéis.

    Por mi parte, satisfecho con los resultados. Sobretodo porque según los datos me queda aún margen de mejora. Se confirma que de caja voy muy bien por lo que me debo centrar en poner fuertes la piernas. Ahora aún tengo más claro el porqué del salto que he dado este año sin tocar la calidad. Se llama trabajo de fuerza y de base (un 10 para Fistro, Fenix y Lele). El resto por lo visto lo llevo de serie.

    Ahora ya a pensar en la media del domingo. Estoy muy desganado. Se me han juntado muchas cosas pequeñas y de fácil solución, pero que en conjunto me han creado un fuerte problema de ansiedad. Desde el jueves pasado no levanto cabeza. A ver si me empiezo a despejar.


    Un saludo.
    Tú te reías pero lo decía en serio, un tío que no entrena nada para lo que se ve en el foro y que se plantee seriamente bajar de 90' como si nada es que es un portento del raneo, además, ya te digo que ese vo2 máx es de escándalo, en las tablas de oberón está por encima de excelente
    Luego, si te ha dado las pautas de entrenamiento, seguro que vas a mejorar un montón, más si cabe, pero no olvides que tienes mucha caja para pocas patas, así que sigue fortaleciéndolas para evitarte un mal susto. Por último, intenta tomarte las cosas con más calma, no es la 1º vez que leo que te pones nervioso por cosas que, si lo analizas bien, tampoco son para quitarte el sueño; así que come lentejas y vive la vida loca que sólo tienes 1 y hay que preocuparse únicamente por lo importante.

    Una vez dicho todo esto, me voy a mi diario a escribir alguna burrada


  11. #3331
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    Leyendo lo que he leido, y viendo la media del domingo, haz el favor de hacer ese sub 1:30 y dejate de tonterias y pensamientos raros tipo "si pincho me voy atras con wkm42 y deimosde" (dicho con tono burlón), a ver muchachote no seas gilipuertas, saca a la fiera bigastrense que hay en ti y mira al crono desafiandolo, amenazalo, sientete fuerte porque eres fuerte, dejate las dudas y lucha como un espartano, sólo quiero verte por delante de mi, muy por delante, no a mi ritmo porque como te pongas a m lado sin haber perdido una pierna te doy de collejas hasta la meta.

    Y ahora tira y ponte a acabar de planificar la semana y concentrate para la carrera, que sólo es una más en tu vida pero que puede ser importante en tu temporada.

    Punto, coñe ya, fistro dile algo...

    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  12. #3332
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya lo tengo todo.

    En cuanto lo escanee lo subo. Me han dado un dossier con un montón de datos. También me han dado una dieta para el día a día, una para la semana de la competición y una postcompetición. Me han hecho un plan de entrenamiento para preparar las medias. Básicamente son fartlek no muy fuertes, rodajes de una hora progresivos, rodajes a ritmo mantenido, tirada larga ccl y circuitos de fortalecimiento general y técnica de carrera.

    En cuanto a los datos lo que ya comenté VO2máx: 59,92 y velocidad máxima 19 km/h. La capacidad pulmonar máxima (no se llama así pero es que no me acuerdo como es) 4 litros.

    Lo mejor de todo son los valores del umbral anaeróbico. Me sale que hasta los 17 km/h (a algo más de 3'30"/km) no voy con déficit de oxígeno. A unas 174 ppm.

    Me ha comentado que estoy entrenando bien a falta de pequeños detalles. Y que además genéticamente soy un afortunado (aunque eso ya lo sabíamos ). La capacidad pulmonar es muy alta. Me ha comentado que si me hubiese hecho la prueba cuando tenía 20 años no me escapaba, refiriéndose a que me hubiesen entrenado porque podría haber sido algo en el atletismo (ya me lo decías tú)

    Estuvimos hablando 1h15'. El domingo compartiremos kms en San Javier. Hizo la maratón de NY del año pasado y se puso a enseñarme fotos y a contarme la experiencia y se le pusieron los ojos cristalinos. Dice que lleva 40 años en el mundo del atletismo y no ha vivido nada igual. Lo único negativo es que se fue por agencia ¡¡¡€€€€€!!!. Pero dice que es la experiencia de su vida. Espero que Grantito la viva igual.

    Pues nada, luego subo lo importante del informe para que le echéis un ojo los que entendéis.

    Por mi parte, satisfecho con los resultados. Sobretodo porque según los datos me queda aún margen de mejora. Se confirma que de caja voy muy bien por lo que me debo centrar en poner fuertes la piernas. Ahora aún tengo más claro el porqué del salto que he dado este año sin tocar la calidad. Se llama trabajo de fuerza y de base (un 10 para Fistro, Fenix y Lele). El resto por lo visto lo llevo de serie.

    Ahora ya a pensar en la media del domingo. Estoy muy desganado. Se me han juntado muchas cosas pequeñas y de fácil solución, pero que en conjunto me han creado un fuerte problema de ansiedad. Desde el jueves pasado no levanto cabeza. A ver si me empiezo a despejar.


    Un saludo.

    joeeeeeeee Villam...excelentes resultados....si ya decia yo q. me gustaba mucho tu diario (el tuyo tb. Fistro )....si eres de la elite!!!!!!!!!

    piensa q. somos afortunados por un montón de cosas, y eso es lo importante; le tenemos q. dar la justa importancia a las pequeñas cosas.
    Animo Villam!!!!!!!

  13. #3333
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tú te reías pero lo decía en serio, un tío que no entrena nada para lo que se ve en el foro y que se plantee seriamente bajar de 90' como si nada es que es un portento del raneo, además, ya te digo que ese vo2 máx es de escándalo, en las tablas de oberón está por encima de excelente

    Yo es que siempre me he visto poca cosa . No es que sea gran cosa, pero lo que me dijeron ayer me ha hecho subir un poco la autoestima.

    Luego, si te ha dado las pautas de entrenamiento, seguro que vas a mejorar un montón, más si cabe, pero no olvides que tienes mucha caja para pocas patas, así que sigue fortaleciéndolas para evitarte un mal susto.

    Si lo tenía claro antes, ahora mucho más. De hecho en noviembre me iba a dedicar a eso. He de reconocer que cuando me dijo que teóricamente podía correr a poco más de 3'30" (17km/h), se me pasó por la cabeza meter más calidad. Pero la idea me duró 10 segundos. Puedo estar fuerte de caja pero mis piernas son un asco. Mis mejoras deben ir por ahí y eso ahora lo tengo grabado a fuego. De hecho me voy a hacer un tatuaje en el brazo derecho con ello .


    Por último, intenta tomarte las cosas con más calma, no es la 1º vez que leo que te pones nervioso por cosas que, si lo analizas bien, tampoco son para quitarte el sueño; así que come lentejas y vive la vida loca que sólo tienes 1 y hay que preocuparse únicamente por lo importante.

    Estoy en ello. El problema por lo visto ha llegado por acumulación y arrastre. No me había pasado nunca como ahora. He podido estar agobiado y en uno o dos días se me ha pasado, pero esta vez ha sido diferente. No estoy atravesando un mal momento personal, ni laboral, ni deportivo. Sólo ha sido que mi cabeza y mi cuerpo han dicho: "hasta aquí". Muchas pequeñas cosas pendientes que vas resolviendo y conforme las resuelves surjen otras y otras y otras, hasta que ves vas a mil por hora y eso merma. A eso le unes que no descansas bien por los críos y que te surje algún imprevisto de esos que dices " esto sólo me pasa a mí " .... y catracróquet. Y lo más curioso que el detonante fue que el cardiólogo me lo notase al correr. Como comenté, nada más cuando empecé a correr lo detectó. Es como cuando éramos críos y nos dábamos un golpe y no llorábamos, pero cuando veíamos brotar la sangre rompíamos a llorar.


    Una vez dicho todo esto, me voy a mi diario a escribir alguna burrada

    Gracias y un saludeiro .
    Carreras año 2016:


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  14. #3334
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Leyendo lo que he leido, y viendo la media del domingo, haz el favor de hacer ese sub 1:30 y dejate de tonterias y pensamientos raros tipo "si pincho me voy atras con wkm42 y deimosde" (dicho con tono burlón), a ver muchachote no seas gilipuertas, saca a la fiera bigastrense que hay en ti y mira al crono desafiandolo, amenazalo, sientete fuerte porque eres fuerte, dejate las dudas y lucha como un espartano, sólo quiero verte por delante de mi, muy por delante, no a mi ritmo porque como te pongas a m lado sin haber perdido una pierna te doy de collejas hasta la meta.

    Y ahora tira y ponte a acabar de planificar la semana y concentrate para la carrera, que sólo es una más en tu vida pero que puede ser importante en tu temporada.

    Punto, coñe ya, fistro dile algo...

    Pero si esto es normal en mí, hombre. No hay carrera a la que no llegue con dudas. Cierto que esta es a la primera que llego desanimado. Me pongo en el coche la música que hace que entre el gusanillo, y a 5 días de la carrera ni frío ni calor .

    Verás como el domingo al ponerme el dorsal se me quita todo y doy el callo .

    Un saludo.
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  15. #3335
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeeeeeeee Villam...excelentes resultados....si ya decia yo q. me gustaba mucho tu diario (el tuyo tb. Fistro )....si eres de la elite!!!!!!!!!

    piensa q. somos afortunados por un montón de cosas, y eso es lo importante; le tenemos q. dar la justa importancia a las pequeñas cosas.
    Animo Villam!!!!!!!

    Gracias Bego .

    Y afortunado me considero. Pero hay veces que el peso me hace volcar. Lo importante es que este bajón no ha afectado para nada a los que me rodean. Ahora a tirar para arriba.

    Un saludo .
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  16. #3336
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... Pero hay veces que el peso me hace volcar...


    Pregúntale a Lolo, te tomas eso y te aligeras de peso en un santiamén

  17. #3337
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje


    Pregúntale a Lolo, te tomas eso y te aligeras de peso en un santiamén
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  18. #3338
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    Ahí va la página principal.
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  19. #3339
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    No sigo con lo del vo2 porque da grima ver lo asquesoramente atleta que te hizo Dios

    Por lo que veo, creo que haces base a un máximo de 160ppm (165ppm menda), luego carrera continua media y fartlek hasta 174ppm (182ppmr), y series largas/cortas hasta 186ppm (192ppm)

    ¿Es asín periquín?

  20. #3340
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    Guau menudo resultado. Dan ganas de ir a la clínica del pavo ese, solo por lo que se implica en cada caso.

    En cuanto a tus dudas pues déjalas en casa. Tú mira mi semana anterior a la media que hice el domingo y el resultado posterior. Tú que estás infinitamente mejor no vas a tener problemas en bajar de esos 90'. Y de 88' si te lo planteas y no tienes miedo.

    Mucho ánimo y coje el toro por el rabo, digo por lo cuernos

    Pd: Me han informado que en todas las huertas de naranjos de los aledaños a la carrera están recogiendo la cosecha a destajo. Dicen que han oído que va a venir un parásito que no deja ni una en su sitio
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''