Atletismo
Página 168 de 330 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No sigo con lo del vo2 porque da grima ver lo asquesoramente atleta que te hizo Dios

Por lo que veo, creo que haces base a un máximo de 160ppm (165ppm menda), luego carrera continua media y fartlek hasta 174ppm (182ppmr), y series largas/cortas hasta 186ppm (192ppm)

¿Es asín periquín?
    para mi que si. Siempre he visto que tiene el esponja cualidades, pero al ver los resultados ya me resulta agresivo a mi persona

Arriba villam!!!!

No sigo con lo del vo2 porque da grima ver lo asquesoramente atleta que te hizo Dios

Por lo que veo, creo que haces base a un máximo de 160ppm (165ppm menda), luego carrera continua media y fartlek hasta 174ppm (182ppmr), y series largas/cortas hasta 186ppm (192ppm)

¿Es asín periquín?
    Pero qué negado soy para esto. Me da hasta vergüenza .

Según el dossier:

RITMO A: Regenerativo. Rodaje suave.
    RITMO B: Rodaje, carrera contínua larga distancia.
    RITMO C: Carrera contínua rápida. Ritmo de competición larga distancia. Fartlek.
    RITMO D: Series largas. Ritmo de competición. Fartlek.
    RITMO E: Series.

Yo haré; rodajes cortos a 130 ppm, fartlek a 160 ppm, series largas a 165-170 ppm y las cortas según ritmos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

A ver, haber, el umbral anaeróbico es el 2º umbral, en tu caso 174ppm; el umbral aeróbico es el 1º umbral, 160ppm; y por último tu frecuencia máxima son 186ppm.

Pues siento contradecirte, lo siento mi amo , pero:

Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad
    ----
    BASE 134-159ppm, donde ccl1 es a 134, ccl2 a 159 y, por tanto, trabajando sobre 150-159 estarás haciendo base rozando el 1º umbral, perfecto para tus tiradas largas.

Tiene las mismas características que el anterior pero con más intensidad, por tanto la degradación de los hidratos de carbono será mayor en esta zona que en la anterior. Es un trabajo de más calidad y en donde se pueden obtener unas adaptaciones muy interesantes para la mejora de la condición física. De hecho esta zona es ideal para el entrenamiento de la capacidad aeróbica. Diríamos que es la zona deseada de ritmo cardíaco.

----
    160-173: CCM=carrera continua media y fartlek

A este nivel se puede trabajar en o muy cerca del umbral anaeróbico, un poco por encima y un poco por debajo. Cuando se entrena dentro de este rango empieza a ser necesario metabolizar el ácido láctico, ya que se genera este compuesto por la alta intensidad.
    Se puede entrenar más duro y en muchos momentos con ausencia de oxígeno. Sólo se debe utilizar con gente con un buen nivel de condición física.

---
    174-186: Series largas y cortas, las largas cercanas a 174, las cortas a 186

En este rango sólo se puede entrenar si se esta perfectamente en forma, es el caso de los deportistas de élite que están controlados constantemente por profesionales del deporte y de la medicina.
    Se trabaja siempre por encima del umbral anaeróbico, o sea con deuda de oxígeno. Esto significa que los músculos están utilizando más oxígeno del que puede proporcionar el cuerpo.

-----------

Así por lo menos lo entiendo yo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pero qué negado soy para esto. Me da hasta vergüenza .

Según el dossier:

RITMO A: Regenerativo. Rodaje suave.
    RITMO B: Rodaje, carrera contínua larga distancia.
    RITMO C: Carrera contínua rápida. Ritmo de competición larga distancia. Fartlek.
    RITMO D: Series largas. Ritmo de competición. Fartlek.
    RITMO E: Series.

Yo haré; rodajes cortos a 130 ppm, fartlek a 160 ppm, series largas a 165-170 ppm y las cortas según ritmos.

Un saludo.
    Mándale un emilio al médico y verifica eso, en serio, no me cuadra

A ver, haber, el umbral anaeróbico es el 2º umbral, en tu caso 174ppm; el umbral aeróbico es el 1º umbral, 160ppm; y por último tu frecuencia máxima son 186ppm.

Pues siento contradecirte, lo siento mi amo , pero:

Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad
    ----
    BASE 134-159ppm, donde ccl1 es a 134, ccl2 a 159 y, por tanto, trabajando sobre 150-159 estarás haciendo base rozando el 1º umbral, perfecto para tus tiradas largas.

Tiene las mismas características que el anterior pero con más intensidad, por tanto la degradación de los hidratos de carbono será mayor en esta zona que en la anterior. Es un trabajo de más calidad y en donde se pueden obtener unas adaptaciones muy interesantes para la mejora de la condición física. De hecho esta zona es ideal para el entrenamiento de la capacidad aeróbica. Diríamos que es la zona deseada de ritmo cardíaco.

----
    160-173: CCM=carrera continua media y fartlek

A este nivel se puede trabajar en o muy cerca del umbral anaeróbico, un poco por encima y un poco por debajo. Cuando se entrena dentro de este rango empieza a ser necesario metabolizar el ácido láctico, ya que se genera este compuesto por la alta intensidad.
    Se puede entrenar más duro y en muchos momentos con ausencia de oxígeno. Sólo se debe utilizar con gente con un buen nivel de condición física.

---
    174-186: Series largas y cortas, las largas cercanas a 174, las cortas a 186

En este rango sólo se puede entrenar si se esta perfectamente en forma, es el caso de los deportistas de élite que están controlados constantemente por profesionales del deporte y de la medicina.
    Se trabaja siempre por encima del umbral anaeróbico, o sea con deuda de oxígeno. Esto significa que los músculos están utilizando más oxígeno del que puede proporcionar el cuerpo.

-----------

Así por lo menos lo entiendo yo
    No sé, la verdad.

Yo entiendo que ccl1 es hasta 134 ppm. Lo que sí me acuerdo es que me dijeron que trabajara ritmos por debajo de 135 ppm para ampliar base. Si empiezo a correr y en seguida me pongo a 140 estoy acortando el rango y la capacidad de mejora. Es decir, siempre será mejor que a 130 ppm vaya a 5'10"/km que si lo hago a 140 ppm como ahora. Es sólo cuestión de trabajarlo. He leído el artículo de Popular Runner y coincide en ello. Dice sobre trabajar a CCL1:

1.- Zona Aeróbica de Base o Aeróbica Regenerativa.
    • Se corresponde con la zona de entrenamiento situada por debajo del Umbral Aeróbico, es decir, una FC entorno al 50 – 60% de la FCMax.
    • Para deportistas de cierto nivel, el trabajo sobre esta intensidad suele tener tan solo una función regenerativa o de recuperación. Favorece la recuperación tras esfuerzos intensos, mejora la eliminación del lactato, etc,… pero no supone un estimulo de entrenamiento significativo.
    • En cambio, para corredores noveles o aficionados el entrenamiento en esta zona tiene cierta importancia. Precisamente, los efectos fisiológicos que se consiguen con este tipo de trabajo son los que mayor prioridad tienen para un deportista amateur. Mejora del metabolismo de los ácidos grasos (lipólisis aeróbica….. mejor control del peso!), mejora de la circulación periférica, mejora la economía de carrera, aumento del volumen cardiaco, fortalecimiento miotendinoso, etc…
    • Supone el primer escalón de la pirámide de la resistencia. Cuanto mas amplio sea este primer escalón, mas alta podrá ser la pirámide.
    • Se corresponde con un entrenamiento de Carrera Continua Lenta de base o CCL-1.
    En cuanto a las series largas te digo lo mismo. Yo antes pensaba que había que ir al 90%, pero eso es para las series cortas. Las largas se sitúan entre 160 y 173 ppm. Ten en cuenta que yo a 173 estoy en torno a 3'45" y eso para un 4 x 2000 es mucha tela.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

No seré yo quien te contradiga, lo hará fistroman

Las tiradas largas debes hacerlas a cc1, un poco por encima y un poco por debajo, para empujarla hacia arriba, hasta ahí coincidimos.

Sin pasar de cc2, 160ppm, cuando quieras hacer rodajes de base pero con algo más de calidad, aunque base en cualquier caso.

Los días de recuperación, por debajo de ccl, 134ppm, para que el cuerpo asimile el trabajo.

Ahora bien

Tu 2º umbral, donde pasas a déficit de oxígeno, está en 174ppm. Hasta 174 es la zona de CCM-CCR-Fartlek, no de series largas. Tus series largas deben rozar esas 174 pulsaciones, si haces menos, entonces es que no estás achuchándote lo que debes. Y sobre 170 y muchas, las series cortas.

Ya te digo que la prueba demuestra que tienes un corazón de ballena asesina, si a 173 vas a 3'45", pues ajo y agua, haber nacido como yo
    Te está pasando lo que me ocurrió a mí en abril-mayo, lee mi diario y recuerda que yo decía que no podía ser lo de las pulsaciones, que iba muy rápido con lo que en oberon me habían dicho. Al final, lo asumí e hice lo que me recomendaron, ¿he mejorado, sí o no? Pues está en tu mano, seguir como hasta ahora o estar luchando por el sub1h20' dentro de medio año, así de claro, tan claro como tu prueba de esfuerzo.
    Por otra parte, lo que sí te debes plantear es el entrenamiento que haces, lo mismo es que le dedicas demasiados días a la calidad y pocos a la base, o al revés, en eso no me meto, tú debes decidir como planificar el año, pero en cuanto a ritmos, te recomiendo que le preguntes a Fenixx para que veas que estoy en lo cierto. Asúmelo, eres un portento del raneo.

Osti tú, que lengüaje. Pero si hasta habla más claro un abogado, jajajajajaajajaja
    Saludos, Villam

joe lo que se aprende en este diario...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Las tiradas largas debes hacerlas a cc1, un poco por encima y un poco por debajo, para empujarla hacia arriba, hasta ahí coincidimos.

Sin pasar de cc2, 160ppm, cuando quieras hacer rodajes de base pero con algo más de calidad, aunque base en cualquier caso.

Los días de recuperación, por debajo de ccl, 134ppm, para que el cuerpo asimile el trabajo.

Ahora bien

Tu 2º umbral, donde pasas a déficit de oxígeno, está en 174ppm. Hasta 174 es la zona de CCM-CCR-Fartlek, no de series largas. Tus series largas deben rozar esas 174 pulsaciones, si haces menos, entonces es que no estás achuchándote lo que debes. Y sobre 170 y muchas, las series cortas.

Ya te digo que la prueba demuestra que tienes un corazón de ballena asesina, si a 173 vas a 3'45", pues ajo y agua, haber nacido como yo
    Te está pasando lo que me ocurrió a mí en abril-mayo, lee mi diario y recuerda que yo decía que no podía ser lo de las pulsaciones, que iba muy rápido con lo que en oberon me habían dicho. Al final, lo asumí e hice lo que me recomendaron, ¿he mejorado, sí o no? Pues está en tu mano, seguir como hasta ahora o estar luchando por el sub1h20' dentro de medio año, así de claro, tan claro como tu prueba de esfuerzo.
    Por otra parte, lo que sí te debes plantear es el entrenamiento que haces, lo mismo es que le dedicas demasiados días a la calidad y pocos a la base, o al revés, en eso no me meto, tú debes decidir como planificar el año, pero en cuanto a ritmos, te recomiendo que le preguntes a Fenixx para que veas que estoy en lo cierto. Asúmelo, eres un portento del raneo.
    Si me lo dice Fistroman sí que me lo creo. Entonces es más o menos lo mismo. Lo único que cambia de lo que me dijeron a lo que me dices es que las series largas las debo hacer cerca del umbral anaeróbico. Pues así sera .

De momento voy a empezar por poner en su sitio las piernas porque el test habla de patata pero no de patas, y a fecha de hoy no aguantan series a esas frecuencias .

Por cierto, el que ha mejorado no has sido tú sino Fistro .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 4 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Series precarrera 1 + 2 + 2 +1 rec: 90"

Zapatillas: Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada. Asomo en isquio y gemelo derecho pero poca cosa.
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 56'13"
    Ritmo medio: 4'41"/km
    FC Media:154 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms - Series 1 + 2 + 2 + 1 rec 90" by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Con los problemas "ansiososos" desaparecidos, hoy me tocaba la sesión de series previa a la compertición. Lo suyo era haberla hecho martes o como muy tarde miércoles, pero entre una cosa y otra no pude.

Podía habérmela saltado, pero estas sesiones siempre he dicho que me ayudan mucho para ver los ritmos que puedo llevar en carrera.

Cuando iba en el coche a casa antes del entrenamiento llevaba en la cabeza salir el domingo a muerte, apovechando ese 1% a favor de los primeros kms y buscar el tiempazo. Después del entrenamiento mi idea es ir a por el sub 90' asumiendo pocos riesgos.

Tras 4 kms de calentamiento en los que he apretado un poco en los últimos 500 mts para subir pulsaciones y dejar la media en 5'/km, comienzo las series sin parar:

1ª Es 1 km que decido hacerlo en 3'45" para ver cómo respondo e intentar llevarlo en los 3 primeros kms. Lo clavo en 3'45" y las FCmedia 170 ppm. Buen dato pero malas sensaciones. Recupero 90" al trote.

2ª Son 2 km que decido hacerlo a 4'00"/km para ver cómo respondo e intentar llevarlo en la parte llana, unos 3 kms. Lo clavo en 8' y las FCmedia 168 ppm. Otra vez buen dato pero horribles sensaciones. Muy forzado de piernas. Recupero 90" al trote.

3ª Son 2 km que decido hacerlo a 4'15"/km que es el ritmo de 1h30' en la media. Después de ver los apuros de la serie anterior he creído conveniente probar este ritmo porque va a ser el que por narices tenga que llevar si quiero hacer esa marca. Hoy por hoy es lo que hay. Lo hago en 8'28" (4'14"/km) y las FCmedia 165 ppm. Esto ya ha sido más llevadero. No puedo decir que iba cómodo, pero parece que sí está a mi alcance. Recupero 90" al trote.

4ª Es 1 km que decido hacerlo al ritmo del primero (a 3'45") por simple curiosidad para ver lo que me ha afectado el esfuerzo. Hasta los últimos 200 metros lo llevaba, pero de repente no podía más y lo he acabado en 3'50" con una FCmedia de 170 ppm. Vale, pues bueno.

Para finalizar, algo más de 1 km para completar 12 kms.

La conclusión que saco es que a fecha de hoy no estoy en condiciones de grandes logros, que por otra parte tampoco tocan. La carrera del domingo la voy a afrontar con valentía pero con cordura. Mis piernas no están para muchos trotes y presiento que voy a tener problemas de cuádriceps por la falta de fuerza. Si el bajón me llega en el km 17 creo que conseguiré el objetivo. Si me llega en el km 10 como en Orihuela, haré lo que Fistro llama una tirada larga de pago y tan contento.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 06-11-2010 a las 01:26
    Carreras año 2016:

10

Buenas series!!! estoy contigo, no es el momento de grandes logros. Yo seria algo conservador en la carrera, e intentaria mantener ese ritmo de 4'15'', y si el bache te llega tarde, apretar lo que se pueda y bajar un minutillo a 1h30'. Todo desde mi visión novata.

Otra cosa, si me permites sensei, le doy la razón a fistro. Tienes una caja que ni la de Indurain, y quizá las pulsaciones en series largas debas de subirlas hasta el umbral anaerobico, no sé, es como yo tambien lo entiendo

Hoy estaba oyendo la radio y hablaban del Messi y me acordé de ti, decían que era un enano, como tú, poquita cosa, como tú, y de constitución flacucha, ¡c*ño, como tú también! , pero que quienes lo trataron de joven, viendo su potencial, le animaron a realizar un entrenamiento integral, tanto fuera como dentro del campo. Fortalecimiento muscular, vida sana, alimentación adecuada, etcétera.

Pues como eres el Messi de foroatletismo, debes entender que no todo depende de las condiciones innatas, mira a Caminero, Butragueño, Mágico González, jugadores con unas posibilidades ilimitadas que debido a su vagancia o a su vida desordenada no despuntaron lo que debieran. Así que empieza con las comidas, ni anemias ni leches, eso de saltarse las comidas o meterse en el buche la primera porquería que te salga de los pinreles no es forma; otro aspecto es el del fortalecimiento muscular, tienes mucha patata para un cuerpo de niña del exorcista, así que ponte fuerte o serás pasto de lesiones continuas, es que vas a la velocidad de un Ferrari pero con el chasis de un Seat Panda. Por último, planifica con unas miras algo más largas, no seas tan cortoplacista, si te elaborases planes a a 6 meses vista y no de dos en dos meses, creo que te iría mejor.

Una vez dicho esto, me callo que ya te he metido el rollo patatero

Así que empieza con las comidas, ni anemias ni leches, eso de saltarse las comidas o meterse en el buche la primera porquería que te salga de los pinreles no es forma; otro aspecto es el del fortalecimiento muscular, tienes mucha patata para un cuerpo de niña del exorcista, así que ponte fuerte o serás pasto de lesiones continuas, es que vas a la velocidad de un Ferrari pero con el chasis de un Seat Panda. Por último, planifica con unas miras algo más largas, no seas tan cortoplacista, si te elaborases planes a a 6 meses vista y no de dos en dos meses, creo que te iría mejor.
    Después de leerlo varias veces parece que ya lo he pillado.... y lo mismo hasta tiene razón el madica este, eh

Te lo sigo diciendo, me parece que eres demasiado precavido, y más viendo tu historial en las carreras, donde rindes muchísimo más que en los entrenos (que además es lo suyo, oiga)

Por cierto, el Fistroman ese está puesto en el tema
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lunes 4 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Series precarrera 1 + 2 + 2 +1 rec: 90"

Zapatillas: Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Calor
    Molestias: Nada. Asomo en isquio y gemelo derecho pero poca cosa.
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 56'13"
    Ritmo medio: 4'41"/km
    FC Media:154 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms - Series 1 + 2 + 2 + 1 rec 90" by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales + 50 lumbares

Con los problemas "ansiososos" desaparecidos, hoy me tocaba la sesión de series previa a la compertición. Lo suyo era haberla hecho martes o como muy tarde miércoles, pero entre una cosa y otra no pude.

Podía habérmela saltado, pero estas sesiones siempre he dicho que me ayudan mucho para ver los ritmos que puedo llevar en carrera.

Cuando iba en el coche a casa antes del entrenamiento llevaba en la cabeza salir el domingo a muerte, apovechando ese 1% a favor de los primeros kms y buscar el tiempazo. Después del entrenamiento mi idea es ir a por el sub 90' asumiendo pocos riesgos.

Tras 4 kms de calentamiento en los que he apretado un poco en los últimos 500 mts para subir pulsaciones y dejar la media en 5'/km, comienzo las series sin parar:

1ª Es 1 km que decido hacerlo en 3'45" para ver cómo respondo e intentar llevarlo en los 3 primeros kms. Lo clavo en 3'45" y las FCmedia 170 ppm. Buen dato pero malas sensaciones. Recupero 90" al trote.

2ª Son 2 km que decido hacerlo a 4'00"/km para ver cómo respondo e intentar llevarlo en la parte llana, unos 3 kms. Lo clavo en 8' y las FCmedia 168 ppm. Otra vez buen dato pero horribles sensaciones. Muy forzado de piernas. Recupero 90" al trote.

3ª Son 2 km que decido hacerlo a 4'15"/km que es el ritmo de 1h30' en la media. Después de ver los apuros de la serie anterior he creído conveniente probar este ritmo porque va a ser el que por narices tenga que llevar si quiero hacer esa marca. Hoy por hoy es lo que hay. Lo hago en 8'28" (4'14"/km) y las FCmedia 165 ppm. Esto ya ha sido más llevadero. No puedo decir que iba cómodo, pero parece que sí está a mi alcance. Recupero 90" al trote.

4ª Es 1 km que decido hacerlo al ritmo del primero (a 3'45") por simple curiosidad para ver lo que me ha afectado el esfuerzo. Hasta los últimos 200 metros lo llevaba, pero de repente no podía más y lo he acabado en 3'50" con una FCmedia de 170 ppm. Vale, pues bueno.

Para finalizar, algo más de 1 km para completar 12 kms.

La conclusión que saco es que a fecha de hoy no estoy en condiciones de grandes logros, que por otra parte tampoco tocan. La carrera del domingo la voy a afrontar con valentía pero con cordura. Mis piernas no están para muchos trotes y presiento que voy a tener problemas de cuádriceps por la falta de fuerza. Si el bajón me llega en el km 17 creo que conseguiré el objetivo. Si me llega en el km 10 como en Orihuela, haré lo que Fistro llama una tirada larga de pago y tan contento.

Un saludo.
    hola maquina, muy buenas series campeon, aunque a tampoco dias de una carrera a mi o me gusta hacer esos esfuerzos, pero como dice fistro tu eres el messi del foro , asi que ya sabes a volverte del barça, la prueba de esfuerzo me parece genial y super completa, y la carrera del domingo que era una media no? pues yo tiraria a muerte para ver donde estas y estoy seguro que 1h28' lo tiene seguro, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    asi que ya sabes a volverte del barça

¡Vade retro satana!

Hoy estaba oyendo la radio y hablaban del Messi y me acordé de ti, decían que era un enano, como tú, poquita cosa, como tú, y de constitución flacucha, ¡c*ño, como tú también! , pero que quienes lo trataron de joven, viendo su potencial, le animaron a realizar un entrenamiento integral, tanto fuera como dentro del campo. Fortalecimiento muscular, vida sana, alimentación adecuada, etcétera.

Pues como eres el Messi de foroatletismo, debes entender que no todo depende de las condiciones innatas, mira a Caminero, Butragueño, Mágico González, jugadores con unas posibilidades ilimitadas que debido a su vagancia o a su vida desordenada no despuntaron lo que debieran. Así que empieza con las comidas, ni anemias ni leches, eso de saltarse las comidas o meterse en el buche la primera porquería que te salga de los pinreles no es forma; otro aspecto es el del fortalecimiento muscular, tienes mucha patata para un cuerpo de niña del exorcista, así que ponte fuerte o serás pasto de lesiones continuas, es que vas a la velocidad de un Ferrari pero con el chasis de un Seat Panda. Por último, planifica con unas miras algo más largas, no seas tan cortoplacista, si te elaborases planes a a 6 meses vista y no de dos en dos meses, creo que te iría mejor.

Una vez dicho esto, me callo que ya te he metido el rollo patatero
    Pero si yo como bien. Sólo me falta potenciar las piernas.

Lo de planificar a largo plazo más o menos lo estoy haciendo. Desde que empecé en julio mis carreras objetivo son en enero y febrero. El error que he cometido fue el dejarme los ejercicios de fuerza en septiembre y octubre. Por lo demás he seguido un plan o unos "ciclos".

- Hasta agosto hice fuerza y base.
    - En septiembre seguí con base e hice algo de calidad, sobretodo con los 2 diezmiles que corrí.
    - En octubre he ido sumando kilómetros con tiradas largas como buenamente he podido.
    - Ahora en noviembre de nuevo haré fuerza, rebajaré kms y subiré un poco el ritmo.
    - En diciembre haré algo menos de fuerza para ir metiendo calidad sin olvidar tiradas de unos 15-16 kms.
    - En enero cuando pase el 10.000 objetivo empezaré a meter fondo y pesas de nuevo (unas 3 semanas).
    - En febrero, seguiré con fondo pero meteré ya calidad a tope porque a finales es la media objetivo.
    - A partir de ahí ya no tengo nada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Te lo sigo diciendo, me parece que eres demasiado precavido, y más viendo tu historial en las carreras, donde rindes muchísimo más que en los entrenos (que además es lo suyo, oiga)

Por cierto, el Fistroman ese está puesto en el tema
    Soy precavido porque no tengo buenas sensaciones .

Aquí se está hablando mucho de VO2 y de velocidades máximas, pero yo no me encuentro en un buen momento de piernas. No es que me note una molestia aquí o allá (que esas siempre están) sino que es algo general.

De todas formas hacer un 1h30' es muy buen resultado. Para empezar es mejorar mi mmp en más de un minuto.

Como dije, saldré valiente pero no suicida. Mi marca de la temporada llegará más adelante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, muy buenas series campeon, aunque a tampoco dias de una carrera a mi o me gusta hacer esos esfuerzos, pero como dice fistro tu eres el messi del foro , asi que ya sabes a volverte del barça, la prueba de esfuerzo me parece genial y super completa, y la carrera del domingo que era una media no? pues yo tiraria a muerte para ver donde estas y estoy seguro que 1h28' lo tiene seguro, un saludo maquina

Pues voy mejorando. Antes era el Prosinecky, ahora ya soy el Messi. Cuando mejore un poco seré el CR7 del foro .

Veremos a ver lo que sale el domingo .
    Carreras año 2016:

10