Atletismo
Página 171 de 330 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 6597

Diario de VILLAM

Por cierto, me fijo en que tenemos los mismos objetivos para esta temporada mmm me resulta interesante tenerte de referencia jeje

Sólo falta que prepares una milla para el veranito y así vamos a la par

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Señor... todo un placer poder estrechar la mano a uno de los grandes

Gracias por hacer de niñera conmigo ese ratejo con la tostá que llevaba encima, estaba que me moría

El placer ha sido mío .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Por cierto, me fijo en que tenemos los mismos objetivos para esta temporada mmm me resulta interesante tenerte de referencia jeje

Sólo falta que prepares una milla para el veranito y así vamos a la par
    ¿Cómo tenerme de referencia? Pero si tú estás muy por delante de mí. Ya quisiera yo hacer los entrenacos que tú haces y la regularidad que tienes .

Como éste año os respete el tiempo por el norte y pilles una carrera en condiciones por febrero vas a rozar el sub 80', ya lo verás .
    Carreras año 2016:

10

como esta el señor villan?

Martes 9 de noviembre de 2010 (14:00 hs)

Pesas Patakis

Comienzo una fase de choque de ejercicios de fuerza, previa la preparación del 10.000 objetivo. La idea es hacer esta ronda de ejercicios 2 veces por semana durante 3 semanas y además hacer uno de los días de rodajes en cuestas y/o escaleras. A partir de ahí reduciría a 1 día de ejercicios + 1 día de cuestas y/o escaleras a la semana durante otras 3 semanas. A partir de ahí a afinar.

Calentamiento
    : 5' de eucalíptica

Piernas

- 3 x 15 cuádriceps
    - 3 x 15 gemelos
    - 3 x 15 abductores
    - 3 x 15 adductores
    - 3 x 15 isquiotibiales
    - 3 x 15 glúteos
    - 3 x 15 tibiales
    - 3 x 15 peroneos
    - 4 x 75" propiocepción
    - 3 x 45" cuádriceps en posición de sentado sin silla presionando el fitball con la espalda contra la pared
    - 3 x 60 saltos sobre un escalon alternando las piernas

Tronco
    - Abdominales isométricos (3 x 40" frontal + 3 x 30" laterales)
    - 150 Abdominales clásicos
    - 50 lumbares
    *** Intento fallido de flexiones y press banca (desgana).

Estiramientos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes 9 de noviembre de 2010 (21:00 hs)

Tipo de entrenamiento: Rodaje suave casi regenerativo

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío
    Molestias: Nada. La rodilla izquierda por momentos me ha preocupado pero se me ha pasado.
    Distancia: 8,00 kms
    Tiempo: 43'14"
    Ritmo medio: 5'24"/km
    FC Media:139 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms postcarrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros
    : 150 abdominales + 50 lumbares + 3 x 10 flexiones

Pues no sabía si salir o no pero al final me he animado. La idea era hacer un rodaje sub 135 ppm y hacer inventario de molestias tras la media.

De antemano sabía que los números no iban a ser buenos por lo que no le hacía mucho caso al pulsómetro. La carrera del domingo, las pesas de la mañana, el frío y el viento han hecho que no sea un rodaje cómodo.

Viendo que no podía controlar pulsaciones, me he instalado en ritmo superiores a 5'30". Desde el km 4 el viento me daba de cara y con el sudor del pecho era bastante desagradable. Pero bueno, no me importaba ir lento.

Normalmente doy una vuelta grande al pueblo, pero hoy he hecho un ida y vuelta. De ese modo para el final, a unos 1200 metros me esperaba una cuesta de 2 tramos que en total tiene unos 400 metros. El segundo tramo de la cuesta es brutal. Quería coronar y hacer los últimos 800 mts a tope. Con esto me ahorraba hacer luego las 2 rectas. Y así he hecho.

Pues al final contento de ver que ya no necesito 4 días para recuperarme de una media y de ver que he salido ileso de la paliza del domingo. Además, por arte de magia las molestias del gemelo han desaparecido, después de estar dando la tabarra 2 meses día sí y día también.

Lo dicho, contento.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

¿A qué realmente te has creído todas esas gilipolladas de que eres un portento del ranin? ¿Dónde vas corriendo a las 24h de disputar un medio maratau? En serio, ... , que era broma, realmente eres un matado, un petardo, y los mantas como tú deben ser cuidadosos y dejar descansar el cuerpo, al menos, 3 días Así que no me hagas locuras y descansa.

pd (como vuelvas a insultar a Bigastro llamándole pueblo vas a saber lo que vale un peine, Bigastro no es un pueblo, es un municipio habitacional )

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿A qué realmente te has creído todas esas gilipolladas de que eres un portento del ranin? ¿Dónde vas corriendo a las 24h de disputar un medio maratau? En serio, ... , que era broma, realmente eres un matado, un petardo, y los mantas como tú deben ser cuidadosos y dejar descansar el cuerpo, al menos, 3 días Así que no me hagas locuras y descansa.

pd (como vuelvas a insultar a Bigastro llamándole pueblo vas a saber lo que vale un peine, Bigastro no es un pueblo, es un municipio habitacional )
    ¿Como 24 hs? Pero si han pasado 2 días y medio. Qué bien vivís en las islas que se os pasa la semana volando.

PD: Bigastro tiene la categoría de Citta Slow Cittaslow.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Como 24 hs? Pero si han pasado 2 días y medio. Qué bien vivís en las islas que se os pasa la semana volando.

PD: Bigastro tiene la categoría de Citta Slow Cittaslow.
    Es verdad que hoy estamos a martes, ¡será que leí que llamaste a mi Bigastro poblado gitano y, tanto se me enervó la sangre, que perdí la noción del tiempo!

Aqui teneis al portento del running en plena proeza:

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Pero si hasta un niño de 16 años le supera

pd (mencanta, camiseta, calcetines y cordones a juego, sobre unas mallas negras, que son un básico, un fondo de armario que pega con todo )

No me supera ... le estoy dando caza . Esa foto es más o menos por el km 20. Tanto él como yo íbamos fundidos. Pero cometió el error de engancharse al corredor de camiseta blanca y pantalón negro que se ve arriba a la derecha (que además es de mi pueblo) y que venía como una moto. A los 200 mts reventó y al final quedó detrás de mí.

Pero qué poco me gustan a la vista las mallas. Tengo que empezar a entrenar con pantalón corto "man que duela" .
    Carreras año 2016:

10

Martes 9 de noviembre de 2010 (14:00 hs)

Pesas Patakis

Comienzo una fase de choque de ejercicios de fuerza, previa la preparación del 10.000 objetivo. La idea es hacer esta ronda de ejercicios 2 veces por semana durante 3 semanas y además hacer uno de los días de rodajes en cuestas y/o escaleras. A partir de ahí reduciría a 1 día de ejercicios + 1 día de cuestas y/o escaleras a la semana durante otras 3 semanas. A partir de ahí a afinar.

Calentamiento
    : 5' de eucalíptica

Piernas

- 3 x 15 cuádriceps
    - 3 x 15 gemelos
    - 3 x 15 abductores
    - 3 x 15 adductores
    - 3 x 15 isquiotibiales
    - 3 x 15 glúteos
    - 3 x 15 tibiales
    - 3 x 15 peroneos
    - 4 x 75" propiocepción
    - 3 x 45" cuádriceps en posición de sentado sin silla presionando el fitball con la espalda contra la pared
    - 3 x 60 saltos sobre un escalon alternando las piernas

Tronco
    - Abdominales isométricos (3 x 40" frontal + 3 x 30" laterales)
    - 150 Abdominales clásicos
    - 50 lumbares
    *** Intento fallido de flexiones y press banca (desgana).

Estiramientos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes 9 de noviembre de 2010 (21:00 hs)

Tipo de entrenamiento: Rodaje suave casi regenerativo

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío
    Molestias: Nada. La rodilla izquierda por momentos me ha preocupado pero se me ha pasado.
    Distancia: 8,00 kms
    Tiempo: 43'14"
    Ritmo medio: 5'24"/km
    FC Media:139 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms postcarrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros
    : 150 abdominales + 50 lumbares + 3 x 10 flexiones

Pues no sabía si salir o no pero al final me he animado. La idea era hacer un rodaje sub 135 ppm y hacer inventario de molestias tras la media.

De antemano sabía que los números no iban a ser buenos por lo que no le hacía mucho caso al pulsómetro. La carrera del domingo, las pesas de la mañana, el frío y el viento han hecho que no sea un rodaje cómodo.

Viendo que no podía controlar pulsaciones, me he instalado en ritmo superiores a 5'30". Desde el km 4 el viento me daba de cara y con el sudor del pecho era bastante desagradable. Pero bueno, no me importaba ir lento.

Normalmente doy una vuelta grande al pueblo, pero hoy he hecho un ida y vuelta. De ese modo para el final, a unos 1200 metros me esperaba una cuesta de 2 tramos que en total tiene unos 400 metros. El segundo tramo de la cuesta es brutal. Quería coronar y hacer los últimos 800 mts a tope. Con esto me ahorraba hacer luego las 2 rectas. Y así he hecho.

Pues al final contento de ver que ya no necesito 4 días para recuperarme de una media y de ver que he salido ileso de la paliza del domingo. Además, por arte de magia las molestias del gemelo han desaparecido, después de estar dando la tabarra 2 meses día sí y día también.

Lo dicho, contento.

Un saludo .
    buenisimo entreno maquina, y buenisima noticia que en 2 dias ya estas recuperado de la peazo medias que te metiste

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

No me supera ... le estoy dando caza . Esa foto es más o menos por el km 20. Tanto él como yo íbamos fundidos. Pero cometió el error de engancharse al corredor de camiseta blanca y pantalón negro que se ve arriba a la derecha (que además es de mi pueblo) y que venía como una moto. A los 200 mts reventó y al final quedó detrás de mí.

Pero qué poco me gustan a la vista las mallas. Tengo que empezar a entrenar con pantalón corto "man que duela" .
    pues si, que las mallas quedan bastante mal en carrera, yo antes tambien siempre iba en mallas, pero desde que descubri la vaselina se acabaron mis males, por cierto muy chula foto

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pero si hasta un niño de 16 años le supera

pd (mencanta, camiseta, calcetines y cordones a juego, sobre unas mallas negras, que son un básico, un fondo de armario que pega con todo )
    ¡Tirantes y pantalón corto YA!

En esos tiempos en los que te mueves no puedes correr así. Entrenar entrena como quieras, pero en las carreras tienes que dar imagen.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Madreee... Que la camiseta haga juego con los calcetines vale.... pero tambien con los cordoneeeees. Eso es de Papafrita en grado superlativo, eh

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Tirantes y pantalón corto YA!

En esos tiempos en los que te mueves no puedes correr así. Entrenar entrena como quieras, pero en las carreras tienes que dar imagen.

¡Susórdenes!. Si hay que sangrar se sangra .

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Madreee... Que la camiseta haga juego con los calcetines vale.... pero tambien con los cordoneeeees. Eso es de Papafrita en grado superlativo, eh
    Las zapatillas ya venían así. Aunque reconozco que me conjunté a posta . Y no me vendé el gemelo porque el tape que me quedaba era azul y color carne-bragasdemadre .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si, que las mallas quedan bastante mal en carrera, yo antes tambien siempre iba en mallas, pero desde que descubri la vaselina se acabaron mis males, por cierto muy chula foto

Esto mejor no lo digas mucho por ahí ehh....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El problema de las mallas es que Villam no usa gallumbos, por eso dice que le quedan mal, marcan su efímero ser

Equipo
    Quemasuelas
    Que gran carrera Villam, que valiente desde el principio y que gran lectura de carrera, sabiendo acelerar, regular... y sobre todo finalizando con un marcón de primerísima categoría, bajár 4 minutos y medio la MMP es una pasada.

Así que ahora a recalcular y a buscar esa 1h24 que seguro que lo tienes en tus patas.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esto mejor no lo digas mucho por ahí ehh....

calla que luego cuando lo lei,