Atletismo
Página 173 de 330 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 6597

Diario de VILLAM

Hola villam,
    ya que preparas un 10000, ¿ vendras a la SS de Crevillent, no ?

He estado leyendo tu crónica del año pasado y me ha gustado mucho( ¿ es durilla eh ? )
    Yo este año, es la primera vez, mi primer 10k, intentaré acabarla por debajo de 60',
    ya he probado y terminé en 70' corriendo y andando ya que sólo llevo 6 semanas desde que empezé a correr al menos 1 dia a la semana.

Espero que vengas y este año la disfrutes.
    Un saludo
    Úlima edición por Kikemotion fecha: 14-11-2010 a las 23:25

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues entre que se me ha complicado la mañana ...
    No entiendo cómo puedes ser tan caradura de seguir dedicando los domingos a estos menesteres sabiendo que ya tienes juicios pendientes; luego nos suben en el mercadona el precio de los cítricos por falta de producción, y desconocemos el verdadero motivo

Le piden más de dos años por robar 1.500 kilos de naranjas - La Opinión de Málaga

Yo ya no sé que hacer contigo, en serio, eres como el vaquilla, incorregible

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No entiendo cómo puedes ser tan caradura de seguir dedicando los domingos a estos menesteres sabiendo que ya tienes juicios pendientes; luego nos suben en el mercadona el precio de los cítricos por falta de producción, y desconocemos el verdadero motivo

Le piden más de dos años por robar 1.500 kilos de naranjas - La Opinión de Málaga

Yo ya no sé que hacer contigo, en serio, eres como el vaquilla, incorregible

Eso ha sido Lolo que confunde austeridad con apropiarse de lo ajeno. Ahora entiendo porqué me pedía una foto con las naranjas ..... para inculparme .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    Hola villam,
    ya que preparas un 10000, ¿ vendras a la SS de Crevillent, no ?

He estado leyendo tu crónica del año pasado y me ha gustado mucho( ¿ es durilla eh ? )
    Yo este año, es la primera vez, mi primer 10k, intentaré acabarla por debajo de 60',
    ya he probado y terminé en 70' corriendo y andando ya que sólo llevo 6 semanas desde que empezé a correr al menos 1 dia a la semana.

Espero que vengas y este año la disfrutes.
    Un saludo
    Hola Kike .

Pues si no pasa nada allí estaré. Como entrenamiento para la carrera de Callosa de Segura (que aún no se si la hacen o no) es perfecta.

De momento ha sido la carrera en la que más he sufrido y más cerca he estado de abandonar. Cuando vi el perfil de la carrera, pensé que eran subidas y bajadas más tendidas. Lo que me encontré fueron subidas largas y con bastante pendiente y bajadas cortas y muy repentinas en las que tenías que ir frenando, con lo que no había manera de recuperar.

Este año voy prevenido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 15 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: SERIES: 2 x (6 x 300) sub 3'20"/km
    Zapatillas: Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena pero con viento
    Molestias: Al principio todo y al final nada.
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 52'20"
    Ritmo medio: 5'14"/km
    FC Media:150 ppm
    Enlace Garmin: 4 kms + 2 x (6 x 300) + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 150 abdominales

Hoy tocaban series de las de verdad. El motivo de hacer este tipo de series cortas es porque quiero aumentar un poco la velocidad. El 10000 objetivo lo tengo que hacer sub 3'50"/km y voy muy justo de velocidad.

Casi no salgo por el viento que hace, pero al final he hecho bien en salir porque apenas ha influido .... a lo sumo 2 ó 3 segundos por serie.

Mi idea era hacerlas todas en menos de 1'. Me daba igual que fuesen de menos a más o de más a menos, pero en menos de 1' cada una, lo que viene siendo un ritmo sub 3'20". El descanso entre series iba a ser de 1' andando y entre bloques de 2' andando. He calentado 4 kms, he hecho un poco de técnica y unas progresiones y al lío.

1 - 55" (3'03"/km)
    2 - 52"
    (2'53"/km)
    3 - 53" (2'56"/km)
    4 - 59" (3'16"/km)
    5 - 57" (3'10"/km)
    6 - 58" (3'13"/km)
    7 - 58" (3'13"/km)
    8 - 59" (3'16"/km)
    9 - 59" (3'16"/km)
    10 - 1'00" (3'19"/km)
    11 - 1'02" (3'26"/km)
    12 - 1'01" (3'23"/km)

Al final he enfriado hasta completar 10 kms.

La lectura es clara. Se me ha ido la mano en las 3 primeras y ha sido lo que me ha faltado al final para meterlas todas sub 3'20"/km. Pero bueno, es insignificcante.

De piernas he ido bien pero se me ha quedado la sensación de que este tipo de entrenamientos los justos, porque cuando iba enfriando me he notado los tobillos cargados ... como cuando comienza una periostitis.

Contento con el entrenamiento y contento con las 3 mandarinas que he cogido de un árbol y me han acompañado en mis manos en la última serie .

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

Contento con el entrenamiento y contento con las 3 mandarinas que he cogido de un árbol y me han acompañado en mis manos en la última serie .

Un saludo.
    Tranquilo, Villam. El entrenamiento ha estado muy bien. El único problema hubiese sido que el dueño del campo de mandarinos hubiera sido capaz de bajar de 3'20'' en esa última serie. Por lo demás, perfecto
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Tranquilo, Villam. El entrenamiento ha estado muy bien. El único problema hubiese sido que el dueño del campo de mandarinos hubiera sido capaz de bajar de 3'20'' en esa última serie. Por lo demás, perfecto

.... o el perro
    Carreras año 2016:

10

Lunes 15 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: SERIES: 2 x (6 x 300) sub 3'20"/km
    Temperatura: Buena pero con viento
    Molestias: Al principio todo y al final nada.
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 52'20"
    Ritmo medio: 5'14"/km
    FC Media:150 ppm
    Enlace Garmin: 4 kms + 2 x (6 x 300) + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 150 abdominales

Hoy tocaban series de las de verdad. El motivo de hacer este tipo de series cortas es porque quiero aumentar un poco la velocidad. El 10000 objetivo lo tengo que hacer sub 3'50"/km y voy muy justo de velocidad.

Casi no salgo por el viento que hace, pero al final he hecho bien en salir porque apenas ha influido .... a lo sumo 2 ó 3 segundos por serie.

Mi idea era hacerlas todas en menos de 1'. Me daba igual que fuesen de menos a más o de más a menos, pero en menos de 1' cada una, lo que viene siendo un ritmo sub 3'20". El descanso entre series iba a ser de 1' andando y entre bloques de 2' andando. He calentado 4 kms, he hecho un poco de técnica y unas progresiones y al lío.

1 - 55" (3'03"/km)
    2 - 52"
    (2'53"/km)
    3 - 53" (2'56"/km)
    4 - 59" (3'16"/km)
    5 - 57" (3'10"/km)
    6 - 58" (3'13"/km)
    7 - 58" (3'13"/km)
    8 - 59" (3'16"/km)
    9 - 59" (3'16"/km)
    10 - 1'00" (3'19"/km)
    11 - 1'02" (3'26"/km)
    12 - 1'01" (3'23"/km)

Al final he enfriado hasta completar 10 kms.

La lectura es clara. Se me ha ido la mano en las 3 primeras y ha sido lo que me ha faltado al final para meterlas todas sub 3'20"/km. Pero bueno, es insignificcante.

De piernas he ido bien pero se me ha quedado la sensación de que este tipo de entrenamientos los justos, porque cuando iba enfriando me he notado los tobillos cargados ... como cuando comienza una periostitis.

Un saludo.

12 series a esos ritmos joer querias velocidad pues hay la tienes, muy bueno el entreno ya que ir a esos ritmos es muy duro y as aguantedo como un jabato, y tanto que vas a ir a 3'50'' en carrera

¡Qué suerte teneis algunos!

Aquí lo único que hay para coger son higos picos (higos chumbos) y, como no lleve un guante de acero anti-tiburones al entrenamiento, no sé como emular tus dotes sin salir escaldado

villan las series son de 300 metros verdad? felicidades por el entreno y por haber hecho el entreno.

ya estás afinando cabritillo , hay que ir empezando sí, si teienes el objetivo en enero va haciendo falta

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joder, qué pachá de correr os meteis algunos

Enhorabuena maestro, y como tú dices entrenos de estos los justos, que son muy lesivos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Martes 16 de noviembre de 2010

Pesas Piernas

Calentamiento: 5' de raquítica

Piernas

- 3 x 15 cuádriceps
    - 3 x 15 gemelos
    - 3 x 15 abductores
    - 3 x 15 adductores
    - 3 x 15 isquiotibiales
    - 3 x 15 glúteos
    - 3 x 15 tibiales
    - 3 x 15 peroneos
    - 4 x 75" propiocepción
    - 3 x 45" cuádriceps en posición de sentado sin silla presionando el fitball con la espalda contra la pared

Tronco
    - Abdominales isométricos (3 x 40" frontal + 3 x 40" laterales)

..... y a continuación

Tipo de entrenamiento: 11 kms libres
    Temperatura: Buena
    Molestias: Asomo de periostitis (marditas series).
    Distancia: 11,00 kms
    Tiempo: 53'02"
    Ritmo medio: 4'49"/km
    FC Media:147 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/56917665
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 160 abdominales

Hoy me tocaban 10 kms a 135 ppm, pero anoche me metí en Facebook y coincidí con un chico de mi pueblo que está empezando ahora a correr. Me dijo si entrenabamos juntos y acepté.

Le he dicho que pusiese é el ritmo ya que el domingo tiene carrera. Además que no sabía a qué ritmo podría ir. Me olía que íbamos a ir más rápido de la cuenta .... y así ha sido.

Hemos ido hablando todo el camino y se han psado los kms rápidos. Ha habido un momento que me ha pedido que pusiese un ritmo que yo considerara fuerte y entre el km 6 y 7 lo he llevado unos 150 mts por debajo de 4', pero a esos ritmo no aguantaba. Por eso sale ese pico en esa zona.

En todo momento he ido cómodo y con unas pulsaciones muy buenas. Lo único negativo es que las series de ayer me han dejado las típicas
    secuelas de una periostitis. A ver si con el descanso de mañana se quedan en nada.

Un saludo.

PD: Ayer me llegó el portabidones doble Salomón y unas mallas Adidas que me pedí para que no me cobraran portes . He estrenado hoy las mallas y ... .

Carreras año 2016:

10

Pesas Piernas

Piernas

- 3 x 15 cuádriceps
    - 3 x 15 gemelos
    - 3 x 15 abductores
    - 3 x 15 adductores
    - 3 x 15 isquiotibiales
    - 3 x 15 glúteos
    - 3 x 15 tibiales
    - 3 x 15 peroneos
    - 4 x 75" propiocepción
    - 3 x 45" cuádriceps en posición de sentado sin silla presionando el fitball con la espalda contra la pared

Tronco

..... y a continuación

Hoy me tocaban 10 kms a 135 ppm, pero anoche me metí en Facebook y coincidí con un chico de mi pueblo que está empezando ahora a correr. Me dijo si entrenabamos juntos y acepté.

Le he dicho que pusiese é el ritmo ya que el domingo tiene carrera. Además que no sabía a qué ritmo podría ir. Me olía que íbamos a ir más rápido de la cuenta .... y así ha sido.

Hemos ido hablando todo el camino y se han psado los kms rápidos. Ha habido un momento que me ha pedido que pusiese un ritmo que yo considerara fuerte y entre el km 6 y 7 lo he llevado unos 150 mts por debajo de 4', pero a esos ritmo no aguantaba. Por eso sale ese pico en esa zona.

En todo momento he ido cómodo y con unas pulsaciones muy buenas. Lo único negativo es que las series de ayer me han dejado las típicas
    secuelas de una periostitis. A ver si con el descanso de mañana se quedan en nada.

Un saludo.

PD: Ayer me llegó el portabidones doble Salomón y unas mallas Adidas que me pedí para que no me cobraran portes . He estrenado hoy las mallas y ... .

villan por cierto una preguntilla cuando ves el resultado final en el forer que significa esto?

Tiempo: 00:53:02.......................................... ..............o.k
    Tiempo en movimiento:00:52:27............................... ...o.k
    Elapsed Time: 00:53:03.......................................... .............o.k
    Ritmo medio: 04:49 min/km...( es la media del ritmo que has llevado verdad?
    Avg Moving Pace: 04:46 min/km......(aquí dudo)
    Ritmo óptimo: 03:30 min/km( aqui en lo del ritmo óptimo me pierdo

Gravias villan y excedlente entreno se nota que la "patata" esta

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    villan por cierto una preguntilla cuando ves el resultado final en el forer que significa esto?

Tiempo: 00:53:02.......................................... ..............o.k
    Tiempo en movimiento:00:52:27............................... ...o.k
    Elapsed Time: 00:53:03.......................................... .............o.k
    Ritmo medio: 04:49 min/km...( es la media del ritmo que has llevado verdad?
    Avg Moving Pace: 04:46 min/km......(aquí dudo)
    Ritmo óptimo: 03:30 min/km( aqui en lo del ritmo óptimo me pierdo

Gravias villan y excedlente entreno se nota que la "patata" esta
    Hola José Andrés ... te respondo:

Tiempo: 00:53:02 (está claro)
    Tiempo en movimiento:00:52:27 (esto no sé de donde sale. Si es el tiempo que estás corriendo no es real. No me he parado en ningún momento y menos medio minuto)
    Elapsed Time: 00:53:03 (otra cosa igual. Este como el anterior no sive para nada o, como se dice en mi pueblo, "alfalfa seca")
    Ritmo medio: 04:49 min/km...(es la media del ritmo que has llevado)
    Avg Moving Pace: 04:46 min/km...(es lo mismo que el anterior pero en vez de tener en cuenta el tiempo que has hecho, tiene en cuenta el tiempo en movimiento. No sirve para nada)
    Ritmo óptimo: 03:30 min/km (el ritmo máximo alcanzado en el entrenamiento)

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

El elapsed time es el tiempo real que pasa desde que empiezas el entreno hasta que paras. Por ejemplo, haces una tirada de 18 km. y a mitad te da por sacarte el pajarito para marcar el territorio. Pues bien, lo normal es que pares el cronómetro, y te tires un par de minutejos hasta que desaguas bien y luego le das de nuevo al start. Pues bien el elapsed time sigue funcionando ese tiempo y por tanto tendrás dos minutos más... en fin, una chominá.

Por cierto maestro mu bien como casi siempre... como me dijiste una vez molaba más cuando hacías algo mal para poder así darte caña. Mira en lo que nos ha convertido gente como rubenas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¡Mira que ponerte gallito delante del pobre chico, ahora seguro que está en la casa llorando a moco tendido!
    Si a mí, el 1º día de raneo, me viene alguien y me pone a correr sub4', cuelgo las zapatillas definitivamente. Lo que tú has hecho se llama, en jerga escolar, ser un abusón; me imagino que tú eras de los que le quitabas las magdalenas en el recreo a los niños de parbulitos, y le dabas mordiscos a los bocadillos de mortadela citerio que les preparaban sus madres Vamos un abusón en toda regla; no me extraña que te obligasen a peregrinar por varios colegios debido a denuncias de la asociación de padres, es que desde que veías la oportunidad, te cebabas en los más débiles
    Y para colmo, yo quejándome de que estoy arruinado y vienes tú y me dices en la cara que estás estrenando mallas y cinto , ¡típico de un abusador desalmado!

Enhorabuena Villam por esa media,es sorprendente tu evolucion,recuerdo el año pasado,y no ibas,pero se ve cuando uno pone los cimientos,y salen luego los resultados,y tu lo has logrado,y lo q te queda aun por delante.

Buenisimos los 300m. y no deberiamos de ser tan cerebrales al hacerlos,yo pienso q lo mejor es es pensar en una serie corta,como si fuera la ultima a hacer,asi engañamos a la mente,esta claro q no saldran todas de la leche,pero es igual,al final,en proximas series de ese tipo,saldran mejores,porque el entreno habra sido muy provechoso,continu asi macho.

Ahhh,y q suerte de tener al lado frutales,y mangarlos,jajaja,ni isotonicos ni ollas en vinagre.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Mira que ponerte gallito delante del pobre chico, ahora seguro que está en la casa llorando a moco tendido!
    Si a mí, el 1º día de raneo, me viene alguien y me pone a correr sub4', cuelgo las zapatillas definitivamente. Lo que tú has hecho se llama, en jerga escolar, ser un abusón; me imagino que tú eras de los que le quitabas las magdalenas en el recreo a los niños de parbulitos, y le dabas mordiscos a los bocadillos de mortadela citerio que les preparaban sus madres Vamos un abusón en toda regla; no me extraña que te obligasen a peregrinar por varios colegios debido a denuncias de la asociación de padres, es que desde que veías la oportunidad, te cebabas en los más débiles
    Y para colmo, yo quejándome de que estoy arruinado y vienes tú y me dices en la cara que estás estrenando mallas y cinto , ¡típico de un abusador desalmado!
    ,seguro q era tal q asi

Pesas Piernas

Piernas

- 3 x 15 cuádriceps
    - 3 x 15 gemelos
    - 3 x 15 abductores
    - 3 x 15 adductores
    - 3 x 15 isquiotibiales
    - 3 x 15 glúteos
    - 3 x 15 tibiales
    - 3 x 15 peroneos
    - 4 x 75" propiocepción

Tronco

..... y a continuación

Un saludo.

como dice fistro, ABUSON, asi que dandole caña a los deviles ehhhh, compi cuidadito con esos sintomas de periostitis, afloja el ritmo un par de dias y mucho hielo compi, ya que no es una lesion comoda, un saludo crack